Biohazard: Degeneration (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 22 Ene 2008 23:09

master-of-knifing escribió:
nick_clark escribió:
(As) Bakura escribió: DIOS NO TE ESCUCHE XD
No quisiera que muera Claire, a lo sumo que termine lastimada, pero muerta espero que no.
Si claro! ¬¬U Claire es la puñetera ama, no puede morir!!, viva el fanatismo hacia ella!!! ueueue 8)

Por qué no matar a Jill!! :twisted: sería un golpe de efecto juajaja vale dejo el cachondeo...
mejor maten a claire ke no sirve jajaja ke muera jaja
Por que mejor no te matamos a la maldita Jill y al gay de Chris para que sufras.
Fin de Off Topic

No se sabe nada mas de la pelicula :?: :?: :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Ene 2008 01:33

Ya dejen de pedir que maten a uno o a otro porque por más que sea en broma puede terminar en pelea. A mi me gusta más Claire que Jill y no por eso voy a desear que Jill muera; además, el único que merece que le deseen la muerte es Wesker.
No creo que un protagonista de RE muera, al menos por ahora, y menos en una película, y además, si muere Claire, me violo a todo el Staff de Capcom.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 23 Ene 2008 03:08

Nightmare Hunter escribió:Ya dejen de pedir que maten a uno o a otro porque por más que sea en broma puede terminar en pelea. A mi me gusta más Claire que Jill y no por eso voy a desear que Jill muera; además, el único que merece que le deseen la muerte es Wesker.
No creo que un protagonista de RE muera, al menos por ahora, y menos en una película, y además, si muere Claire, me violo a todo el Staff de Capcom.

JAJJA como matar a Wesker, se acabaria el 25% de la emocion de RE.


Y violate a todos, wow si que traes ganas xd
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2008 09:00

Nightmare Hunter escribió:Ya dejen de pedir que maten a uno o a otro porque por más que sea en broma puede terminar en pelea. A mi me gusta más Claire que Jill y no por eso voy a desear que Jill muera; además, el único que merece que le deseen la muerte es Wesker.
No creo que un protagonista de RE muera, al menos por ahora, y menos en una película, y además, si muere Claire, me violo a todo el Staff de Capcom.
Date cuenta alguien tiene que morir, wesker no morira, pero quitando eso, ¿Quien sera el malo?

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por wesker2k » 23 Ene 2008 13:59

Nightmare Hunter escribió:Ya dejen de pedir que maten a uno o a otro porque por más que sea en broma puede terminar en pelea. A mi me gusta más Claire que Jill y no por eso voy a desear que Jill muera; además, el único que merece que le deseen la muerte es Wesker.
No creo que un protagonista de RE muera, al menos por ahora, y menos en una película, y además, si muere Claire, me violo a todo el Staff de Capcom.


Pero por que la tiene todo el mundo en contra de wesker? Simplemente es un hombre incomprendido.... Pero creo que nos vamos por las ramasXD Alguna noticia sobre la peli?
Imagen



Maldicion! Me converti en zombi en poco tiempo

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Mensaje por Umbralex » 23 Ene 2008 21:05

definitivamante esta peli es la que muchos esperamos...lo que no tengo entendido es si var a salir en cine o en solo DVD porque me encantaria ver a claire en pantalla gigante seria un momento muy especial para mi
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2008 21:08

Umbralex escribió:definitivamante esta peli es la que muchos esperamos...lo que no tengo entendido es si var a salir en cine o en solo DVD porque me encantaria ver a claire en pantalla gigante seria un momento muy especial para mi
Definitivamente sera en DVD :( no la podras ver en el cine :(

Avatar de Usuario
mastermania
Zombie
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2007 22:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bolivia - Mi compu matando Zombis
Bolivia 
Contactar:

Mensaje por mastermania » 23 Ene 2008 22:36

Bueno, yo esperaba que saliera en cine para ir al estreno, pero ya saldra el DVD en original verdad???
Resident Evil, mas que un juego, una pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2008 22:59

Clarooo en DVD original xDD

Avatar de Usuario
sebastocarusis
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2008 00:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en frente del pc ?... introduciendo clave para abrir puertas jaja

Mensaje por sebastocarusis » 24 Ene 2008 01:34

mistermisterio escribió:
master-of-knifing escribió:
nick_clark escribió: Si claro! ¬¬U Claire es la puñetera ama, no puede morir!!, viva el fanatismo hacia ella!!! ueueue 8)

Por qué no matar a Jill!! :twisted: sería un golpe de efecto juajaja vale dejo el cachondeo...
mejor maten a claire ke no sirve jajaja ke muera jaja
Por que mejor no te matamos a la maldita Jill y al gay de Chris para que sufras.
Fin de Off Topic

No se sabe nada mas de la pelicula :?: :?: :?:
no no maten a ninguna mujer que todas estan muy buenas nooouuuu

en especial no maten a jill y si algo o alguien tiene que morir que sean zombis jejeje algo obvio no?
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Mensaje por bosconemi55 » 24 Ene 2008 01:36

sebastocarusis escribió:
mistermisterio escribió:
master-of-knifing escribió: mejor maten a claire ke no sirve jajaja ke muera jaja
Por que mejor no te matamos a la maldita Jill y al gay de Chris para que sufras.
Fin de Off Topic

No se sabe nada mas de la pelicula :?: :?: :?:
no no maten a ninguna mujer que todas estan muy buenas nooouuuu

en especial no maten a jill y si algo o alguien tiene que morir que sean zombis jejeje algo obvio no?

Si no nos maten el atractivo visual (ojo hablo de jill no zombies jajaja)

Pero no mejor lños GANADOS q ZOMBIES ya me acostumbre al

UN FORASTEEEROOO

socedlo jajajaja :P

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 24 Ene 2008 03:43

bosconemi55 escribió:
sebastocarusis escribió:
mistermisterio escribió: Por que mejor no te matamos a la maldita Jill y al gay de Chris para que sufras.
Fin de Off Topic

No se sabe nada mas de la pelicula :?: :?: :?:
no no maten a ninguna mujer que todas estan muy buenas nooouuuu

en especial no maten a jill y si algo o alguien tiene que morir que sean zombis jejeje algo obvio no?

Si no nos maten el atractivo visual (ojo hablo de jill no zombies jajaja)

Pero no mejor lños GANADOS q ZOMBIES ya me acostumbre al

UN FORASTEEEROOO

socedlo jajajaja :P

O AGGARRALO xd


El sabado volvi a ver la pelicula de Final Fantasy, y estaba pewnsando que la calidad visual de Degeneration va a ser excelente, porque la de FF es muy buena para su epoca
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Ene 2008 13:39

israelisrael escribió:
Nightmare Hunter escribió:Ya dejen de pedir que maten a uno o a otro porque por más que sea en broma puede terminar en pelea. A mi me gusta más Claire que Jill y no por eso voy a desear que Jill muera; además, el único que merece que le deseen la muerte es Wesker.
No creo que un protagonista de RE muera, al menos por ahora, y menos en una película, y además, si muere Claire, me violo a todo el Staff de Capcom.
Date cuenta alguien tiene que morir, wesker no morira, pero quitando eso, ¿Quien sera el malo?
Siempre por lo general muere alguien, es más, un Resident Evil sin muertes sería algo raro. Pero como dije en otro tema, desde RECV hay una tendencia a que sólo los personajes nuevos mueran, mientras que los personajes que ya existían de antes son como intocables, eso pasó en RECV y en RE4, los viejos sobreviven, los nuevos mueren, la única excepción fue Ashley, pero no es un personaje influyente en la historia.
Capcom tendría que pensárlselo mucho antes de matar a un personaje importante como Leon o Claire, lo mismo con Wesker, pero no sé que tiene que ver él en todo esto si es muy probable que ni aparezca en RE Degeneration.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 24 Ene 2008 21:04

Nightmare Hunter escribió:
israelisrael escribió:
Nightmare Hunter escribió:Ya dejen de pedir que maten a uno o a otro porque por más que sea en broma puede terminar en pelea. A mi me gusta más Claire que Jill y no por eso voy a desear que Jill muera; además, el único que merece que le deseen la muerte es Wesker.
No creo que un protagonista de RE muera, al menos por ahora, y menos en una película, y además, si muere Claire, me violo a todo el Staff de Capcom.
Date cuenta alguien tiene que morir, wesker no morira, pero quitando eso, ¿Quien sera el malo?
Siempre por lo general muere alguien, es más, un Resident Evil sin muertes sería algo raro. Pero como dije en otro tema, desde RECV hay una tendencia a que sólo los personajes nuevos mueran, mientras que los personajes que ya existían de antes son como intocables, eso pasó en RECV y en RE4, los viejos sobreviven, los nuevos mueren, la única excepción fue Ashley, pero no es un personaje influyente en la historia.
Capcom tendría que pensárlselo mucho antes de matar a un personaje importante como Leon o Claire, lo mismo con Wesker, pero no sé que tiene que ver él en todo esto si es muy probable que ni aparezca en RE Degeneration.
Me gustaria que siguiese la historia de los juegos, y me a gustado que tmabien sigan con los zombis, yo creo que la saga empezo asi y podria terminar con los zombis, esk no me molan los ganados que son mas dificil de matar y son españoles :roll: y los del RE5 pues deven ser muy dificiles xDDD ¿Quien sera el malo B.O.W o wesker?¿Que clase de B.O.W?
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 24 Ene 2008 21:09

pero qe trampa, aun no se sabe cuando sale a la venta o algo asi?
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Cerrado