Resident Evil RPG, se necesitan jugadores

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 11 Nov 2007 02:54

Si comienzen desde el principio, (y asi se de que trata todo esto)
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Mensaje por Claire R » 11 Nov 2007 16:19

JOHN en vez de tener 300 balas (que es que yo solo juego al re 3 en facil y te vienen en un cartucho 60 balas)deberia tener 75 gracias por corregirme y a ver que hacemos empezamos desde el priNCIpio otra vez o continuamos por lo del accidente

Avatar de Usuario
John T. Crow
Contagiado 50%
Mensajes: 117
Registrado: 31 Oct 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui escribiendoles sus situaciones.

Mensaje por John T. Crow » 12 Nov 2007 05:01

que tal muchachos. lamento lo de hoy, volvi a quedar informal con ustedes pero bueno hay que dejar bien organizado esto. denme ideas. ya que aqui todos estamos formando la historia. diganme mas o menos como quieren dirigir esto?, mañana Lunes 12 de noviembre estare en el foro para que de una ves nos ´pongamos de acuerdo. buenas noches muchachos.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 12 Nov 2007 07:07

John T. Crow escribió:que tal muchachos. lamento lo de hoy, volvi a quedar informal con ustedes pero bueno hay que dejar bien organizado esto. denme ideas. ya que aqui todos estamos formando la historia. diganme mas o menos como quieren dirigir esto?, mañana Lunes 12 de noviembre estare en el foro para que de una ves nos ´pongamos de acuerdo. buenas noches muchachos.
piensop que a todos nos deves de dirigir hacia el hospita y ya ahi reunidos deves obtener el orden que necesitamos.de ahi mandanos a diferentes puntos (caracteristicos de raccoom city) por equipos y asi se desenlase mas las cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
hunk28 L.D.C.
Zombie Nv2
Mensajes: 574
Registrado: 25 Jul 2007 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Blood Queen XD
Ubicación: mi casa no ?

Mensaje por hunk28 L.D.C. » 12 Nov 2007 16:39

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:
John T. Crow escribió:que tal muchachos. lamento lo de hoy, volvi a quedar informal con ustedes pero bueno hay que dejar bien organizado esto. denme ideas. ya que aqui todos estamos formando la historia. diganme mas o menos como quieren dirigir esto?, mañana Lunes 12 de noviembre estare en el foro para que de una ves nos ´pongamos de acuerdo. buenas noches muchachos.
piensop que a todos nos deves de dirigir hacia el hospita y ya ahi reunidos deves obtener el orden que necesitamos.de ahi mandanos a diferentes puntos (caracteristicos de raccoom city) por equipos y asi se desenlase mas las cosas.

me parece bien, q todos nos encontremos en el hospital y de ahi vemos q onda como nos separamos y bla bla bla..... :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Cedric
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 03 Nov 2007 16:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: in the darkness...

Mensaje por Cedric » 12 Nov 2007 17:44

Seria mas entretenido encontrarnos en algun lugar ( hospital, comisaria, etc) y luego tener que separarnos por algun motivo:
para buscar a algun familiar o algo por el estilo...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 12 Nov 2007 19:33

Me parece bien la idea, pero haber cuando aparece John T. Crow
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
John T. Crow
Contagiado 50%
Mensajes: 117
Registrado: 31 Oct 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui escribiendoles sus situaciones.

Mensaje por John T. Crow » 12 Nov 2007 20:27

bueno estoy aqui. Lo siguiente a ver:

como quieren que manejemos esto?

podemos hacerlo asi.

1. yo les describo la situacion y ustedes me dicen que hacen ( es algo tardado pero podemos agilisarlo de esta manera).

2. les voy escribiendo a manera de libro (pero esto acaba siendo tedioso para los jugadores).

o 3. ustedes me escriben una parte, yo les digo hasta adonde van escribiendo, y vamos acomodando las historias.

ustedes diganme.

Avatar de Usuario
Alex
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 22 Oct 2007 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere betwen heaven and hell

....

Mensaje por Alex » 12 Nov 2007 20:59

pues la opcion 1 y 2 me parecen buenas

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

juego rol

Mensaje por Arovi » 12 Nov 2007 22:01

oye me parece una gran idea aunque me gustaria que entraras en detalles sobre como se desarrollara el juego, cuando, etc. y si puede haber personajes solo buenos o tambien malos.
a mi me gustaria tener el personaje de Sofia es una chica de 19 años es estudiante universitaria, por orden de su padre un militar, tomo clases de defensa y ademas conoce aspectos basicos sobre armamento y primeros auxilios. desde los 16 años aprendio a ser independiente ya que su padre perdio la vida en una mision, y su madre murio cuando tenia solo 5 años de edad. de esta manera criada por su padre en multiples campos militares aprendio a defenderse, a ser dura y a pensar con la cabeza fria, pero eso no sifnifica que sea tan fuerte como puede aparentar, ademas de que tiene un alto deseo de salir adelante en todas las situaciones sin importar lo que tenga que hacer, ni sobre quien tenga que pasar, pero aun asi muchas veces se siente dominada por sentimientos que trata de no tener. su padre le procuro una vida comoda y de igual manera le heredo bastante dinero por lo cual no tiene preocupaciones de este tipo.
su unico pariente vivo es su abuelo al que no ve desde hace dos años.
por lo cual en cuanto se entero de los extraños sucesos que acontesian en Racon city decidio ir a esa ciudad para llevarse a su abuelo de la ciudad, pero al llegar descubrio que su abuelo habia muerto de una extraña enfremedad asi decide salir de la ciudad pero no lo conseguira tan facilmente.........
Imagen

Avatar de Usuario
gizmoskate
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 30 Oct 2007 03:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: mi ubicacion es un misterio komo el de kiesn es spencer

Mensaje por gizmoskate » 12 Nov 2007 22:25

hola amigo perdon pero estuve un poko atrasado y kiero participar pero kiero ke mi personaje se el malo o uno de los malos de la historia


me gustaria ser un cientifico de los laboratorios umbrella si kieres mas detalle dime o dime si ttodavia puedo entrar

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 12 Nov 2007 23:37

Una idea: tu nos llevas al hospital (seguimos con la historia anterior, k no ta tan mal planteada, los inicios siempre lian un poco...)... y a partir de ahí nos vas poniendo problemas, nos dices por dónde avanzamos, que nos vamos encontrando, pero nosotros tenemos que solucionar las cosas, y si en algún momento no somos capaces o lo hacemos muy mal, nuestros personages mueren, así le damos emoción al juego...

Pongo un ejemplo.: (esto no va con la historia)

2 ekipos (alfa y beta)
6 jugadores (a1, b2, c3, d4, e5, f6)

Historiador:
El equipo alfa llega al hospital, ve que los seguía un coche, al no saber si eran humanos o más monstruos deciden ponerse a cubierto lo más rápido posible. El ekipo beta consigue llegar al hospital, pero tres zombies les salen al paso, consiguen eskivarlos, al entrar se encuentran con el ekipo alfa apuntandoles, les dicen que vienen res zombies por detras, y d4 va a mirar, lo confirma y los dos ekipos se alejan. Atraviesan el vestibulo y llegan a un pasillo con muchas puertas, deducen que da a las consultas. En el pasillo había un par de camillas, había varios esprays contra las hemorragias debajo de una de las camillas, detras de las puertas escuchan ruidos, y una de las puertas está abierta y por ahí aparece el brazo putrido de un zombie, las demás puertas no es problable que estén cerradas, y si en todas abía zombies estarían acorralados, cómo salen de esa situación los ekipos???

B2 escribe:
C3 investiga en las camillas y recoge los dos sprays de 1º aux y le da uno a f6, a1 dispara contra el zombie y con dos disparos abate a su enemigo, escuchan ruidos delante, pero cómo deben atravesar el pasillo para continuar, deciden emplear las camillas cómo escudos, se colocan los seis en el centro con las camillas a los laterales, dos llevarán las camillas, otros dos apuntarán a todo lo que se suba a ellas, y los otros dos apuntarán al frente, empiezan a correr, varios zombies les salen al encuentro, pero la estrategia no es perfecta, en cuanto un xombie es abatido una camilla se keda blokeada con el cuerpo, dejando al ekipo desprotegido por un lado, pero consiguen protegerse y llegar al final, giran a la derecha y entran en una sala de operaciones vacía.

Historiador: En la sala de operaciones, a1 encuentra munición para su beretta, e6 encuentra un PA3 en el suelo, se pregunta cómo una escopeta puede haber llegado a un lugar así, pero la coge y comprueba s está cargada, la escopeta tenía 2 cartuchos, no era mucho pero era un arma potente, y tb podía usarla para golpear ya que es bastante pesada. (y así, y le pondría algun otro puzzle, no solo de matar zombies, tb nos puedes hacer resolver algo, coger algo... usa tu imaginación, que por lo que has demostyrado es buena...)

y si alguien kiere ser malo, se lo decís a jonh por privado, y que el os meta en algún grupo, y vosotros teneis que intentar sobrevivir pero quitando a los demás del medio sin que se note... y jonh puede daros oportunidades para que os libreis del ekipo, etc...

weno, básicamente sería la 1... creo...

weno esa es mi idea, y cómo nos vas a ir separando por grupos, no importa quien escriba ya que no interferirá a los demás, y luego tu continuas, y si nos encontramos o algo, eso nos lo dices tu...

weno, básicamente sería la 1... creo...
Última edición por Darkness_alchemist el 13 Nov 2007 00:21, editado 2 veces en total.
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Mensaje por manuel » 12 Nov 2007 23:37

Diganme si se puede entrar todavia y si se puede dejo la informacion de mi personaje.

Se llama Manuel tiene 18 años y estudia para psicologia, en años pasados iba a galerias de tiro pero ultimamente no ha tenido tiempo debido a que le ofrecieron una beca en Raccoon City y ha tenido que concentrarse mucho en sus estudios.

Si se puede o no favor de avisarme y agradezco de antemano.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 12 Nov 2007 23:50

creo john que la opcion 1 es la mas logica ( pero ten en cuaenta que la opcion que elijas sea la que eligio la mayoria) para que no tengas problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
gizmoskate
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 30 Oct 2007 03:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: mi ubicacion es un misterio komo el de kiesn es spencer

Mensaje por gizmoskate » 13 Nov 2007 00:57

ok mira mi personaje kiero ke sea malo

kiero ser un cientifico de umbrella llamado Brandon uno de los mas altos cientificos ( claro esta de tu corporacion de umbrella ke vayas a inventar )
creador de un nuevo tipo de B.O.W una combinacion de tyrant y nemesis pero no tan manchado komo Lisa Trevor ( ke es la ke ah podido sobrevivir a los 3 virus) y es el ke le hace la vida de cuadritos todos los demas personajes :twisted:

Cerrado