Resident Evil RPG, se necesitan jugadores

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
kain031106
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 07 Nov 2007 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
XBOX GameTarg: kain
Ubicación: oculto y esperando un desastre como el raccon city

Mensaje por kain031106 » 13 Nov 2007 00:58

me gusta la las dos primeras opciones la del libro y la de las situaciones de nosotros y tambien me parecio buena la de darknees ajala ya empesemos a jugar

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 13 Nov 2007 04:57

mejor ponte las pilas john que creo que se te estan llendo las cosas de las manos, si sigo en pie que la opcion 1 es la mejor la 2 seria muy aburrida y la 3 tu perderias el control por que todos hablarian y se confundirian.
Imagen

Avatar de Usuario
gizmoskate
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 30 Oct 2007 03:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: mi ubicacion es un misterio komo el de kiesn es spencer

Mensaje por gizmoskate » 13 Nov 2007 05:09

si yo opino ke la opscion 2 es la mejor pero ya dinos ke onda kuando empesamos y si mi personaje entra

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 13 Nov 2007 16:59

hola. me parece una excelente idea lo de este juego. solo me gustaria que entraras emas en detalles sobre cuando, como y todo eso sobre su realizacion y desarrollo.
bueno a mi me gustaria jugar y tener el personaje de Anika una joven universitaria de 19 años que vive con su padre y abuelo en Raccon city. su padre es un exmilitar que trabaja dentro de la policia de Raccon y su abuelo es un aficionado a la caceria. por lo cual desde pequeña ella ha estado inmersa en el mundo de las armas y conoce algunas de ellas, asi mismo su padre la ha entrenado en tacticas de defensa y ataque sin armas y con armas.
es de un caracter fuerte, impulsivo y extremadamente orgullosa. no le importa que tenga que hacer con tal de lograr lo que se propone su unico freno es su familia.
durante los hechos de Raccon los zombies entraron en su casa y su padre y su abuelo la protegieron, ocultandola en el salon de armas y atacando a los zombies, aunuqe ella quizo ayudarlos no pudo y ellos murieron o al menos eso creyo y lo unico que le queda es salir de la ciudad si puede.................
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Mensaje por Noctis » 13 Nov 2007 17:06

yo me quedo con la 1 y 2.la 3 ni la entiendo.
P.D.aver cuando empezamos
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 13 Nov 2007 17:09

hola sabes envie el perfil de dos personajes y me gustaria saber cual entra dentro de la historia y cuando comenzamos a jugar. o si lo prefieres puedo enviar otro perfil de personaje que sea malo.
bueno espero poder jugar y sobre todo divertirme. espero pronto comenzar a jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
gizmoskate
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 30 Oct 2007 03:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: mi ubicacion es un misterio komo el de kiesn es spencer

Mensaje por gizmoskate » 13 Nov 2007 20:13

Pues si kreo ke ya todos estamos kon un poko de ansias por empesar a jugar
y kreo ke la mayoria conkuerda konmigo de ke la opcion 1 y 2 son las mejores jaja

saludos avisanos kuando empesamos a jugar

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 13 Nov 2007 21:54

quiero unirme al juego, aqui va mi personaje:

nombre:daron zadikian
edad:25
ocupacion:mercenario de umbrella
tipo de sangre:AB-
altuira:1,81 metros
peso:79 kilos
armamento:es un soldado que lucha con honor, el enfrenta a sus enemigos armado con una bayoneta, pero cuando la situación lo demanda, él utiliza su desert eagle y su rifle de asalto.
carácter:daron es solitario, no tiene a nadie en el mundo, le gusta trabajar solo y no es muy amigable. pero no sabe que el destino le hará una buena jugada...

historia

Daron es un militar reclutado a los 12 años, para pelear contra los rusos que asolaban su nacion: armenia. despues de la guerrra, él deambulo por rusia buscando algo que hacer, hasta que conocio a un tipo llamado sergei vladimir, este andaba reclutando soldados para una mision en una ciudad de eeuu.
pero daron no sdabia que aquella mision podria llegar a ser lo ultimo que haga. en todo el mundo se estaba reclutando a soldados con sueldo de mercenario para una mision nque acabaria con sus vidas...
continuara...



saludos
Última edición por Nekro el 14 Nov 2007 21:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alex
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 22 Oct 2007 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere betwen heaven and hell

hola jhon

Mensaje por Alex » 14 Nov 2007 03:43

Hola jhon bueno he aqui unos detalles mas sober mi personaje
Edad: 22 Es de caracte fuerte pero puede llegar a ser amigable y sencible, durante su estancia en el ejercito se caracterizo por nunca dejar a un compañero caido, siempre tiene dos beretas con un buen paquete de municiones ademas de cargar su colt phyton calibre 45 con solo 6 balas no mas, y una deagle tmb con municion abundante. bueno gracias por tu tiempo

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 14 Nov 2007 20:46

Alex escribió:Hola jhon bueno he aqui unos detalles mas sober mi personaje
Edad: 22 Es de caracte fuerte pero puede llegar a ser amigable y sencible, durante su estancia en el ejercito se caracterizo por nunca dejar a un compañero caido, siempre tiene dos beretas con un buen paquete de municiones ademas de cargar su colt phyton calibre 45 con solo 6 balas no mas, y una deagle tmb con municion abundante. bueno gracias por tu tiempo
Para que dos berettas??? así no podrás recargar, por cierto la magnum es calibre 44 con seis balas siempre, cargador giratorio semiautomatica, pero para que una magunum si tienes dos beretta??? necesitarás varios tipos de munición lo que te supondría mucho peso (y encima te llevas una deagle) intentad ser realistas...

a ver las ventajas de una beretta frente a la colt, más rápida disparando, mayor cargador, mayor velocidad de carga, menor retroceso...
ventaja de la colt, mucha mayor potencia, más radio de acción, más alcance, no necesita cargador...

la verdad, creo k la colt deberías encontrarla más tarde si kieres y en cuanto a las bereta, si tienes la segunda sería de repuesto, am y las municiones las llevarías directamente en cargadores, o te vas a poner a rellenar un cargador en medio de una pelea??? x favor pensad en lo que decis referente a las armas... si xereis saber algo preguntadle a cualkiera, pero no escribais burradas plis...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Mensaje por Noctis » 14 Nov 2007 22:12

haver cuando empezando que me estoy empezando a cansar :?
Imagen

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 14 Nov 2007 23:16

Cuando venga Jonh empezaremos...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
John T. Crow
Contagiado 50%
Mensajes: 117
Registrado: 31 Oct 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui escribiendoles sus situaciones.

Mensaje por John T. Crow » 15 Nov 2007 03:41

haber muchachos dejemos esto en claro.

Domingos y Lunes les voy a escribir la situaciones. y ustedes van a desidir que hacer, si no pueden con el reto tendran que pensar que en que hacer por que abra situaciones en las que hasta podran morir, tal y como dijo Dark, bueno eso lo dejo en claro, y disculpen la tardansa, pero me encuentro en estos momentos en Canada trabajando e intentando subsistir para seguir escribiendoles. por los demas que quieren entrar sorry por no haberles contestado antes pero ando ocupado con esto y el trabajo. Siento decirles que ya no hay entrada a esto por que si no se me va a ir de la manos esto.


tal ves en un futuro agamos otro, pero mientras lo siento por los que ya no entraron. Volviendo al tema, señores espero que quieran seguir con esto tal y como lo platee y si no aganmelos saber. No quiero quedar mal con ustedes.

Saludos. John 8)

Avatar de Usuario
gizmoskate
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 30 Oct 2007 03:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: mi ubicacion es un misterio komo el de kiesn es spencer

Mensaje por gizmoskate » 15 Nov 2007 03:48

Pero entonces john podrias decirnos kiesnes estan dentro y kienes no

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Mensaje por Arovi » 15 Nov 2007 16:46

estoy de acuerdo en que debemos empezar ajugar y con las reglas que tienes aunque falta que las expliques mejor y si me gustaria que nos informaras quienes estan dentro del juego y quienes no y como se jugara.
saludos
Imagen

Cerrado