Resident Evil RPG, se necesitan jugadores

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 19 Nov 2007 21:55

Reportandome, cabo Verdugo, señor.
nombre:daron zadikian
edad:25
ocupacion:mercenario de umbrella
tipo de sangre:AB-
altuira:1,81 metros
peso:79 kilos
armamento:es un soldado que lucha con honor, el enfrenta a sus enemigos armado con una bayoneta, pero cuando la situación lo demanda, él utiliza su desert eagle y su rifle de asalto.
carácter:daron es solitario, no tiene a nadie en el mundo, le gusta trabajar solo y no es muy amigable. pero no sabe que el destino le hará una buena jugada...

historia

Daron es un militar reclutado a los 12 años, para pelear contra los rusos que asolaban su nacion: armenia. despues de la guerrra, él deambulo por rusia buscando algo que hacer, hasta que conocio a un tipo llamado sergei vladimir, este andaba reclutando soldados para una mision en una ciudad de eeuu.
pero daron no sdabia que aquella mision podria llegar a ser lo ultimo que haga. en todo el mundo se estaba reclutando a soldados con sueldo de mercenario para una mision nque acabaria con sus vidas...
continuara...

Cuando comienza el juego?

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Mensaje por manuel » 19 Nov 2007 23:56

Aqui se reporta Manuel y gracias por agregarme.

Cito de nuevo mi personaje:
Se llama Manuel y es un estudiante de psicologia que obtuvo una beca de Raccoon City para irse a estudiar, tiene 18 años y trata de llevarse bien con las personas que lo rodean, tiene habilidad para las armas de fuego dado que ha practicado en zonas de tiro.

Mi personaje tiene pelo cafe oscuro, tipo de sangre A positivo, mide 1,80, su ojos son color miel (entre verde y cafe para los que no sepan) piel morena.
Última edición por manuel el 20 Nov 2007 05:50, editado 2 veces en total.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

reportandoe Alex Trujillo

Mensaje por Novato_x » 20 Nov 2007 00:26

Nombre:Alex Trujillo
edad:19
ocupacion: policia de racoon city
Tipo de sangre: AB-

Descripcion: siempre con magnum y lanza granadas , fiel a sus amigos y un poco timido

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 20 Nov 2007 01:03

JAJAJA descansen soldados y al principio se puso un plazo de 5 dias y apenas llevamos uno para el quinto dia se dara la historia.

aqui esta el foro de otro juego de rol por si alguien le interesa. http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=20290
Última edición por Wesker White el 20 Nov 2007 01:31, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

¿?

Mensaje por Novato_x » 20 Nov 2007 01:20

esta bien como me reporte?? o hay que ser mas especifico??? :? :? :roll: :?: :?:

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: ¿?

Mensaje por Wesker White » 20 Nov 2007 01:23

Novato_x escribió:esta bien como me reporte?? o hay que ser mas especifico??? :? :? :roll: :?: :?:
si solo te falta decir por que razon vaz o estas en raccoom city
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

la razon es...

Mensaje por Novato_x » 20 Nov 2007 03:31

La razon por la que estoy ahi es por que naci ahi y soy del departamento de policia... :roll:

Avatar de Usuario
hunk28 L.D.C.
Zombie Nv2
Mensajes: 574
Registrado: 25 Jul 2007 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Blood Queen XD
Ubicación: mi casa no ?

Mensaje por hunk28 L.D.C. » 20 Nov 2007 06:04

Reportandome, SEÑOR!!! XD bueno toy listo para la accion. 8)

doy de nuevo mi info y espero encontrar a mi amiga perdida XD
hunk28 L.D.C. escribió:HUY Q EMOCIONANTE ^.^

sale pos voy yo y gracias por esperar :P

a miren mi peronaje se llama Antonio (como yo xp) es medico forense y ha ido a Racoon para investigar unos cuerpos muy extraños q havian sido encontrados a las afueras de la ciudad XD

datos de su vida: el estaba enamorado de una amiga q conocio en la escuela, pero un dia ella se desapàrecio y dicen (rumores) que ella vive en Racoon, asi que el aprobecha la oportunidad de trabajo para tambein poder ir a buscarla

persoanlidad: le cuesta trabajo decir lo q piensa y siente, es capaz de dar su vida para salvar a sus amigos

habilidades y devilidades: se deja llevar por sus emociones (cariño, odio, tristeza etc...) es malo con las armas de fuego pero es muy havil con las armas de cuerpo a cuerpo y en especial con su cuchillo el cual carga a todos lados ( si tu gustas puedes omitir lo del cuchillo, eso si tu nos vas dando las armas que encontremos)^^
gueno ahita

GRACIAS :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kain031106
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 07 Nov 2007 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
XBOX GameTarg: kain
Ubicación: oculto y esperando un desastre como el raccon city

reporte

Mensaje por kain031106 » 20 Nov 2007 08:17

que onda me reporto señores y listo para poner a umbrella en el suelo

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

reportandome

Mensaje por Arovi » 20 Nov 2007 17:07

hola me reporto, y lista para jugar. con el personaje de Anika, chica de 19 años que pierde a su familia en los sucesos de Raccon City y esta deseoso de salir de la ciudad no sin antes causarles problemas a Umbrella.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 20 Nov 2007 17:36

perdon por mi ausencia... el plazo límite será el día 25 a las 19:00. a esa hora ordenaré a los personages por grupos, y se los mandaré Chris para que cree el inicio (lo veo muy interesado y creo k se lo merece {intenta hacerlo lo más parecido a jonh, con el mismo punto de encuentro etc...}) siempre y cuando rafdi no tenga ninguna objeción. pondré los personages que participan aki y a los creadores de cada uno... cualkier persona que se meta después de ese plazo quedará fuera o tendrá que esperarse a k alguno de los moderadores lo metan...

las reglas ya os la imaginais, os damos una situación y ustedes las solucionais, pero no podeis crear cosas, si os encontrais alguna arma o algo os lo diremos... cómo jonh a dicho las situaciones las iremos organizando entre rafdi y yo... espero que el juego sea de vuestro agrado y de john...

Ordenaré a los personages por orden cronologico, y cómo máximo habrá entre 17-25 personages...

Yo solamente podré manejar a mi personage en situaciones creadas por john o rafdi_13 y rafdi_13 solo podrá manejar el suyo en situaciones creadas por mi y por john, cada jugador manejará el grupo al k le toke, no podeis matar a un compañero, si no sabeis cómo vencer a un monstruo escribir lo que penseis que podais hacer, y si vemos k ningún miembro del grupo consigue salir de esa situacion pues nosotros mataremos o os salvaremos según veamos...

Dato: 17 personages están en la lista, caben ocho más...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 21 Nov 2007 00:56

Darkness_alchemist escribió:perdon por mi ausencia... el plazo límite será el día 25 a las 19:00. a esa hora ordenaré a los personages por grupos, y se los mandaré Chris para que cree el inicio (lo veo muy interesado y creo k se lo merece {intenta hacerlo lo más parecido a jonh, con el mismo punto de encuentro etc...}) siempre y cuando rafdi no tenga ninguna objeción. pondré los personages que participan aki y a los creadores de cada uno... cualkier persona que se meta después de ese plazo quedará fuera o tendrá que esperarse a k alguno de los moderadores lo metan...

las reglas ya os la imaginais, os damos una situación y ustedes las solucionais, pero no podeis crear cosas, si os encontrais alguna arma o algo os lo diremos... cómo jonh a dicho las situaciones las iremos organizando entre rafdi y yo... espero que el juego sea de vuestro agrado y de john...

Ordenaré a los personages por orden cronologico, y cómo máximo habrá entre 17-25 personages...

Yo solamente podré manejar a mi personage en situaciones creadas por john o rafdi_13 y rafdi_13 solo podrá manejar el suyo en situaciones creadas por mi y por john, cada jugador manejará el grupo al k le toke, no podeis matar a un compañero, si no sabeis cómo vencer a un monstruo escribir lo que penseis que podais hacer, y si vemos k ningún miembro del grupo consigue salir de esa situacion pues nosotros mataremos o os salvaremos según veamos...

Dato: 17 personages están en la lista, caben ocho más...

No creo que este bien poner tantos personajes, porque algunos seguramente posterán una o dos veces y quedarán colgados, y vamos a ver si va ser facil dirigir a tantos personajes cuando sus creadores no comentan, y si los matas y luego sus creadores vuelven augurio mas de un problema.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 21 Nov 2007 03:14

Lexodus escribió:
Darkness_alchemist escribió:perdon por mi ausencia... el plazo límite será el día 25 a las 19:00. a esa hora ordenaré a los personages por grupos, y se los mandaré Chris para que cree el inicio (lo veo muy interesado y creo k se lo merece {intenta hacerlo lo más parecido a jonh, con el mismo punto de encuentro etc...}) siempre y cuando rafdi no tenga ninguna objeción. pondré los personages que participan aki y a los creadores de cada uno... cualkier persona que se meta después de ese plazo quedará fuera o tendrá que esperarse a k alguno de los moderadores lo metan...

las reglas ya os la imaginais, os damos una situación y ustedes las solucionais, pero no podeis crear cosas, si os encontrais alguna arma o algo os lo diremos... cómo jonh a dicho las situaciones las iremos organizando entre rafdi y yo... espero que el juego sea de vuestro agrado y de john...

Ordenaré a los personages por orden cronologico, y cómo máximo habrá entre 17-25 personages...

Yo solamente podré manejar a mi personage en situaciones creadas por john o rafdi_13 y rafdi_13 solo podrá manejar el suyo en situaciones creadas por mi y por john, cada jugador manejará el grupo al k le toke, no podeis matar a un compañero, si no sabeis cómo vencer a un monstruo escribir lo que penseis que podais hacer, y si vemos k ningún miembro del grupo consigue salir de esa situacion pues nosotros mataremos o os salvaremos según veamos...

Dato: 17 personages están en la lista, caben ocho más...

No creo que este bien poner tantos personajes, porque algunos seguramente posterán una o dos veces y quedarán colgados, y vamos a ver si va ser facil dirigir a tantos personajes cuando sus creadores no comentan, y si los matas y luego sus creadores vuelven augurio mas de un problema.
si no contestan pues muerto asunto resuelto y si quieren reclamar no tienen por que se opinara de que dias se deve de poner la historia o contestar asi se resolverian mas problemas es la unica solucion
Imagen

Avatar de Usuario
gizmoskate
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 30 Oct 2007 03:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: mi ubicacion es un misterio komo el de kiesn es spencer

Mensaje por gizmoskate » 21 Nov 2007 06:01

y ahora ke lapso de tiempo tenemos para kontestar despues de ke hayan dado una situacion lo digo por akellos ke por alguna u otra razon no puedan contestar por x razon
ya sea por ke salio o algo

Avatar de Usuario
kain031106
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 07 Nov 2007 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
XBOX GameTarg: kain
Ubicación: oculto y esperando un desastre como el raccon city

hola

Mensaje por kain031106 » 21 Nov 2007 06:09

que onda chavosla idea esta buenisima solo que una cosa tengo que preguntar los intros se quedan asi como hasta hora o que eso lo digo por todos los intros que hay prinsipalmente el de darkness pues unio su personaje con el mio :twisted: :evil: :x :P

Cerrado