Ropa de leon y de kevin...?¿

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Ropa de leon y de kevin...?¿

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 30 Nov 2007 04:48

tengo una duda con respecto a la ropa de kevin y y la de leon (re:O y Re2 respectivamente) por k la de kevin es negra y la de leon es azul....
si alguien sabe k m lo dija.. o mejor si tienen un link k nos enlace directamente con lla respues... estoi seguro k muchos kieren saber lo mismo k yo

salu2....
Última edición por Shakk3n (Claire Lover) el 01 Dic 2007 05:46, editado 1 vez en total.
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 30 Nov 2007 08:27

no la verdad es que es un azul obscuro al princio`pio pero ya luego le cambiaron no se como que eatn muy raros el de leon en RE4 es negro pero en realidad era azul y unos dicen que es un azul muy obscuro de cualquier forma el oficial es azul y no creo que sea algo de rangos pero bueno capcom se hace mas bolas con frome pasa el tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
ºVicToRº
Contagiado 40%
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2007 06:09
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ºVicToRº » 01 Dic 2007 04:31

no le veo tanta importancia, aunke no lo habia notado muy bien y es buena observacion la que haces, pienso que es azul oscuro (y de hecho este color m gusta mas que el de leon en el re2 ) tbn creo q en el re 4 en la ropa alternativa tbn es azul oscuro.

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 01 Dic 2007 05:45

ºVicToRº escribió:no le veo tanta importancia, aunke no lo habia notado muy bien y es buena observacion la que haces, pienso que es azul oscuro (y de hecho este color m gusta mas que el de leon en el re2 ) tbn creo q en el re 4 en la ropa alternativa tbn es azul oscuro.
eh?... y k tiene k sea azul obscuro si el de kevin es Negro...
se nota la difencia..1?¡
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
hunk28 L.D.C.
Zombie Nv2
Mensajes: 574
Registrado: 25 Jul 2007 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Blood Queen XD
Ubicación: mi casa no ?

Mensaje por hunk28 L.D.C. » 01 Dic 2007 05:55

Yo el uniforme de Kevin lo veo negro :roll: y el de Leon es zul claro y el de RE4 es azul oscuro pero me gusta mas el de Kevin :P no se porque talvez sea el color, pero los dos se ven geniales :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 01 Dic 2007 06:46

leon pertenicia como una especie de SWAT del RPD, miren los uniformes de los SWATS que mueren en el intro de R3

Lo que pasa es por los detalles graficos del psOne que nose aprecioa peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD- tema repetido
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
ºVicToRº
Contagiado 40%
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2007 06:09
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ºVicToRº » 01 Dic 2007 09:11

Shakk3n (Claire Lover) escribió: eh?... y k tiene k sea azul obscuro si el de kevin es Negro...
se nota la difencia..1?¡

tss no t exaltes, bueno no note la dif en el de kevin y no es q no lo haya jugado simplemente algunas kosas se m olvidan...

el comentario no lo hago de mala fe solo es una opinion y puede k este mal, y ahora q lo cheko ps si, pero como kiera no hay x q exaltarse...

el de leon en re 2 no m gusta tanto no se kasi no m gusta ese tono en azul, el de re 4 se ve mejor y el de outbreak de kevin esta genial 8) a pesar de q la diferencia mas grande es el color

Dark_king2007
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2006 09:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: culiacan sinaloa
Contactar:

Mensaje por Dark_king2007 » 01 Dic 2007 09:38

diosmio discutend e que color es la ropa?????? es de mas
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 01 Dic 2007 10:12

LA verdad es que si, en vez de discutir otra cosa como...

... RE5.

Avatar de Usuario
mike sanders
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 02 Sep 2006 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: madrid ,españa

Mensaje por mike sanders » 01 Dic 2007 13:39

HiToGoRoShi escribió:leon pertenicia como una especie de SWAT del RPD, miren los uniformes de los SWATS que mueren en el intro de R3

Lo que pasa es por los detalles graficos del psOne que nose aprecioa peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD- tema repetido
racoon city en teoria no tiene swat(para eso estan los stars),ya que los stars son grupo antiterrorista se fundo antes o al mismo tiempo que el swat(decada de los 60).Los starts serian una representacion de swat en racoon que supongo que dependerian de la sede central del swat.Si os dais cuentas muchos miembros de los stars son "exmienbros del swat" de otras cuidades,como barry.
Tras el exterminio de la mayoria de los miembros de los starts,se iva fundar otro grupo que los sustituyera temporalmente mientras estos se reponen.En ese grupo estaban Kevin y Leon
"No fue el virus lo que acabo con la cuidad sino la falta de moral del hombre" mark williams
"No imagine que jugar a dios tuviera semejante castigo"george hammilton
"Estos putos cientificos que juegan a ser dios creando monstruos y ni son capaces de curar un maldito resfriado"david king
"es lo bueno del ser humano siempre podemos empezar desde cero" linda

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 01 Dic 2007 16:15

ºVicToRº escribió:
Shakk3n (Claire Lover) escribió: eh?... y k tiene k sea azul obscuro si el de kevin es Negro...
se nota la difencia..1?¡

tss no t exaltes, bueno no note la dif en el de kevin y no es q no lo haya jugado simplemente algunas kosas se m olvidan...

el comentario no lo hago de mala fe solo es una opinion y puede k este mal, y ahora q lo cheko ps si, pero como kiera no hay x q exaltarse...

el de leon en re 2 no m gusta tanto no se kasi no m gusta ese tono en azul, el de re 4 se ve mejor y el de outbreak de kevin esta genial 8) a pesar de q la diferencia mas grande es el color
ami tb m gusta la ropa de kevin .. Ahi se ve k es una camisa negra , c ve xvr y es un uniforme mas real(similar) al d los policias... El de leon.. al menos en Re2.. m parecio k fuese la ropa de los policias del futuro... (jeje algo Xd) en re4 no lo pude ver muy bien.. ya k no encuentro una imagen de leon con su ropa antigua... pero en lo poco k visto su ropa noc por k m parece k no es una camisa... sino una chaketa.. azul obscuro.. ya k parece mas robusto(gordo) con su ropa antigua...

PD: si x mi fuese io kreeria k es una camisa azul con una cafarena blanca, por eso de las mangas blancas, y k en re2 no pudieron detallarlo....
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Dic 2007 21:22

Explico: la ropa d Kevin es un azul
mas oscuro,la razon podria ser es q se
dice q el iba a ser un Stars(no se si sea verdad)
y quizas d ahi viene q lo diferenciaron con Leon,
recordemos q Leon era novato
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Mensaje por Terrified » 01 Dic 2007 22:04

Como dijeron mas arriba la razón es simple es por los gráficos de RE2, al ser RE4 de consolas mas nuevas que las de RE2 el traje es mas detallado. Por eso el de uniforme de Kevin y el de Leon de RE4 son del mismo color, no así el de Leon de RE2.
Saludos.
:wink:

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 01 Dic 2007 22:13

HiToGoRoShi escribió:leon pertenicia como una especie de SWAT del RPD, miren los uniformes de los SWATS que mueren en el intro de R3

Lo que pasa es por los detalles graficos del psOne que nose aprecioa peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD- tema repetido
Yo tengo otra teoria para lo de Leon.

Leon NO era un SWAT, simplemente se le puso ese traje porque se extrajo el modelo que ya habia hecho para RE 1.5. Si os fijais en los numerosos videos de esta beta lo veis: los policias zombis visten distinto a los de RE2. De hecho tienen camisas azul oscuro (mas oscuro que el de Leon), pero su uniforme se asemeja mas al del agente.

Y lo de las tonalidades...tu fijate la diferencia entre Leon de PSX y el Leon de PS2. Lo entenderas rapidamente.

Avatar de Usuario
Leon_Kennedy
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jun 2006 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Leon_Kennedy » 02 Dic 2007 01:39

ablando de las ropas la de leon de RE4 y la de Bruce Mc Givern REDA(S4)
no son la misma???
Imagen
Imagen
Imagen

This Nightmare Never Ends...

Cerrado