ENCUESTA

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 08 Ene 2008 07:44

Yorch escribió:nemesis tiene mucha resistencia, era sigiloso y habil en combates y se puede recuperar facilemente "comiendo", ademas nemesis muto a larva por q se estaba comiendo a un tyrant q creo q era Mr.x o kien sabe pero es cierto o no :lol: xD
asi pelaeando no vamos a yegar a nada, mejor.. vamos a pedirle a capcom k nos kree un juego de batalla para k peleen MRx(version 2) con el mejor Nemesis
kisas asi yegamos a un akuerdo..!! :D:D:D:D:D :P :P :twisted:
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 08 Ene 2008 07:57

Shakk3n (Claire Lover) escribió:
Yorch escribió:nemesis tiene mucha resistencia, era sigiloso y habil en combates y se puede recuperar facilemente "comiendo", ademas nemesis muto a larva por q se estaba comiendo a un tyrant q creo q era Mr.x o kien sabe pero es cierto o no :lol: xD
asi pelaeando no vamos a yegar a nada, mejor.. vamos a pedirle a capcom k nos kree un juego de batalla para k peleen MRx(version 2) con el mejor Nemesis
kisas asi yegamos a un akuerdo..!! :D:D:D:D:D :P :P :twisted:
jajaja un juego de esos, creo que pasara mucho tiempo àra que logren tomamrnos en cuenta, y agan un juego asi, pero se vale soñar
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 08 Ene 2008 17:17

Nah nah nah... Nemesis es el mas fuerte :twisted: Todos los otros jefes no tienen lo que el.
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Kyo S.
Contagiado 40%
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 19:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras de ti....

Mensaje por Kyo S. » 09 Ene 2008 03:54

Pues supongo que por fuerza asi nomas saddler o el tyrant en 2º nivel, pero si los dejan valerse de todo, nemesis, algunoz bazucazos y estan muertos

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Ene 2008 05:34

Alexia, si bien yo creo que ofensivamente es la más débil de todos los jefes finales, en su última forma puede volar, así que es capaz de llenar de ácido y parásitos a cualquier Tyrant y prenderlo fuego desde el aire, con Némesis lo mismo, porque si puede esquivar los disparos del Linear Launcher, también puede esquivar los misiles de Némesis.
Además Alexia supuestamente tenía poderes psicoquinéticos, (aunque no los usó en la pelea final). Al que no sé si le ganaría es a Saddler, porque éste la puede alcanzar igual aunque esté en el aire.
Y Saddler creo que también le gana a Tyrant y Némesis por simple cuestión de diferencia de tamaño.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 09 Ene 2008 05:43

Depende quien gana si es un combate de inteligencia, en que la prueba es de matematica, el unico que gana es Nemesis por responder correctamente 2+2
XD
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
Kyo S.
Contagiado 40%
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 19:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras de ti....

Mensaje por Kyo S. » 09 Ene 2008 05:52

jajajaja no manchen tienen razon, bueno pues en ese caso seria saddler o alexia, o tal vez el cocodrilo del re 2 :s aunque no es jefe final tal vez daria batalla, jajaja nemesis si que es un genio.

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 09 Ene 2008 05:56

Si Némesis empata con Depredador, entonces le patea el culo a todos los demás.

WILLIAN T. VIRUS
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2007 07:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: MERIDA, YUC..BOMBA!!

Mensaje por WILLIAN T. VIRUS » 10 Ene 2008 03:20

todos tienen razon, sin embargo olvidan algo para empezar a sadler lo puedes matar solo a disparos te toma algo de tiempo pero uno lo mata asi o cuchillasos, me consta, a krauser le terminas ganando cuerpo a cuerpo y sí tiene superfuerza, pero no olviden que nemesis tiene esos tentaculos con los que le hizo una cirugia estetica aun miembro de los STARS: "Brad", ademas de que si se trata en eso de dar brincos pues tambien nemesis se daba sus brincos de un edificio al otro, ademas puede que en el vocabulario de nemesis solo existan las palabras "STARS", pero su inteligencia seria comparable con la de alexia cuando se transforma...
RE es el mejor juego que he jugado hasta la fecha..digan lo que digan es el mejor...

Cerrado