LO Q LE FALTO A LA SAGA DE RE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
canuto2332
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 27 Dic 2007 20:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la isla del nunca jamas.

Mensaje por canuto2332 » 20 Ene 2008 02:22

Umbralex escribió:yo si creo que si fues mas realista seria el mejor juego del mundo...pork seria muchisimas veces mas dificil y no estariamos acostumbrados a las facilidades que cada vez se van aumentando en juegos de RE....y pues que mas divertido de estar en el final y ser asesinado y tener que volver a comnzar deede el inicio...hay perdon soy nuevo aca pero me intereza mucho el tema y quiero que los juegso sean com oantes...que uno creia que eran imposibles de pasar
Estoy de acuerdo ahora los revil solo son de avilidad de los dedos antes habia que pensar antes de actuar ya que una bala podria significar el fin de tu partida
.:::::JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS:::...

…….:::::S.T.A.R.S. CANUTO::::::………

Avatar de Usuario
Mauro9010
Zombie Nv1
Mensajes: 416
Registrado: 19 Ene 2008 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la casa de link, iniciando la nueva aventura

Mensaje por Mauro9010 » 20 Ene 2008 03:40

en mi opinion es un simple juego, una aventura que ocurrio (o solamente imaginacion hecha historia. pero otra cosa que la he pensado es en Leon de RE4. como va a ir a un pueblo a buscar a una persona que ni siquiera sabe donde esta, va con unos oficiales que lo tratan mal, ir a un pueblo donde todos son enfermos y nadie es normal, y los aldeanos te quieren matar (no es nada que te pidan plata) TE QUIREN MATAR.

eso no lo etiendo

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Mensaje por Resident01234 » 20 Ene 2008 12:10

Joder, ya que te pones porque aparte de niños no ponen ancianos y animales como perros, gatos, ...
Los juegos son juegos, la vida real es otra cosa.

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 20 Ene 2008 12:45

Es difícil juntar la lógica con un juego, obviamente no puedes exigirle que sea demasiado realista porque seguramente luego se quejarían de alguna otra cosa.Es mejor sentarse a disfrutar de una buena película o un buen videojuego y no ponerse a buscarle la lógica, que eso no tienen ni las películas de culto.

Saludos.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por wesker2k » 20 Ene 2008 14:08

En eso tienes razon... Es imposible buscarle la logica a un juego cuyo planteamiento va mas alla de la logica comun. ¿Realmente creeis que podria existir un tio como wesker?
Imagen



Maldicion! Me converti en zombi en poco tiempo

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Ene 2008 14:33

Umbralex escribió:yo si creo que si fues mas realista seria el mejor juego del mundo...pork seria muchisimas veces mas dificil y no estariamos acostumbrados a las facilidades que cada vez se van aumentando en juegos de RE....y pues que mas divertido de estar en el final y ser asesinado y tener que volver a comnzar deede el inicio...hay perdon soy nuevo aca pero me intereza mucho el tema y quiero que los juegso sean com oantes...que uno creia que eran imposibles de pasar
Es que lo real no sería que te maten y tengas que volver a empezar el juego desde cero, lo real sería que te maten y no puedas volver a jugar nunca más, eso sería la vida real, te mueres y se termina todo, ¿pero quién pasaría el juego así?
¿Alguien acaso jugó RE4 y no murió ninguna vez, aunque sea por no apretar correctamente los botones señalados en la pantalla en esas escenas en que si no lo haces mueres?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Mensaje por Umbralex » 20 Ene 2008 18:02

bueno tampoco me referia a ¡tan real!...sino digo que sea un poco mas dificil si me entienden...o sea que por mas musculos que uno tenga es casi difil cargar una Rocket Launcher, una Gatling Gun, Una Metralleta, y de paso una pistola...a eso es lo que refiero y que de poderse le ponga algunos impedimentos al personaje ( com saltar , hacer super patadas,esquivar)por lo que esta mas pesado y requiere mas esfuerzo mantenerse en pie....asi se haria mas complicado el juego y mas entretenido para aquellos que les gusta un buen juego con buena dificultad (como yo) que ya estampos cansados de los juegos en los que nos facilitan todo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
canuto2332
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 27 Dic 2007 20:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la isla del nunca jamas.

Mensaje por canuto2332 » 21 Ene 2008 04:54

Nightmare Hunter escribió:[¿Alguien acaso jugó RE4 y no murió ninguna vez, aunque sea por no apretar correctamente los botones señalados en la pantalla en esas escenas en que si no lo haces mueres?
Yo lo hice sin ser matado ni grabar ni una sola vez, maldita sea tanto tiempo pegado a un tv
.:::::JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS:::...

…….:::::S.T.A.R.S. CANUTO::::::………

Avatar de Usuario
Slayer Tsunami
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 28 Dic 2007 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Juarez Chihuahua
Contactar:

Mensaje por Slayer Tsunami » 21 Ene 2008 06:05

canuto2332 escribió:
Nightmare Hunter escribió:[¿Alguien acaso jugó RE4 y no murió ninguna vez, aunque sea por no apretar correctamente los botones señalados en la pantalla en esas escenas en que si no lo haces mueres?
Yo lo hice sin ser matado ni grabar ni una sola vez, maldita sea tanto tiempo pegado a un tv
Cielo santo lo que nos hace un video juego neta que es traumante! :shock:
Imagen
Todos llevamos un heroe dentro pero yo...YO llevo un Heroe de Leyenda!

Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Mensaje por (As) Bakura » 21 Ene 2008 14:40

canuto2332 escribió:
Nightmare Hunter escribió:[¿Alguien acaso jugó RE4 y no murió ninguna vez, aunque sea por no apretar correctamente los botones señalados en la pantalla en esas escenas en que si no lo haces mueres?
Yo lo hice sin ser matado ni grabar ni una sola vez, maldita sea tanto tiempo pegado a un tv
Pero la primera vez que lo jugaste? Yo la verdad al principio muero en todos, y mucho, en el 4 como no sabia cual era el boton 3, y en la pantalla decia "correr" apretaba el boton de correr :$. El RE4 tiene partes dificiles, te dejo un par de ejemplos, La cabaña con Luis, El salon de agua que esta antes de los Novitadors, La estatua de Salazar (En pro es muy dificil cuando sales de la torre). A mi me parece mas complicado que los puzzles de los otros juegos. Igual cada uno tiene sus gustos, lo unico que quiero denotar es que el RE4 no es un mal juego, es mas, es mi favorito.

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 21 Ene 2008 18:00

Jajajaja qué falsedad xD (perdona, pero cualquiera que me diga eso me huele a chanta, si ni siquiera es fácil pasarse a la primera el Mario Bros.1 sin haberlo jugado antes siquiera una vez). El juego de BH que es tan fácil como para hacerla sería el BH2, pero no el 4.

Avatar de Usuario
Slayer Tsunami
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 28 Dic 2007 23:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Juarez Chihuahua
Contactar:

Mensaje por Slayer Tsunami » 21 Ene 2008 18:08

GN-001 escribió:Jajajaja qué falsedad xD (perdona, pero cualquiera que me diga eso me huele a chanta, si ni siquiera es fácil pasarse a la primera el Mario Bros.1 sin haberlo jugado antes siquiera una vez). El juego de BH que es tan fácil como para hacerla sería el BH2, pero no el 4.
ya se tendrias que ser un Nerd superarchirequeterecontra traumado! y no se ya se me hizo mucho creeme que nadie pasa a la primera un juego :shock:
Imagen
Todos llevamos un heroe dentro pero yo...YO llevo un Heroe de Leyenda!

Avatar de Usuario
canuto2332
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 27 Dic 2007 20:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la isla del nunca jamas.

Mensaje por canuto2332 » 22 Ene 2008 01:08

GN-001 escribió:Jajajaja qué falsedad xD (perdona, pero cualquiera que me diga eso me huele a chanta, si ni siquiera es fácil pasarse a la primera el Mario Bros.1 sin haberlo jugado antes siquiera una vez). El juego de BH que es tan fácil como para hacerla sería el BH2, pero no el 4.
Claro que no fue a la primera vez. primero lo rescate como 4 o 5 veces eso fue un fincho que no tenia nada que hacer
.:::::JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS:::...

…….:::::S.T.A.R.S. CANUTO::::::………

Avatar de Usuario
(As) Bakura
Contagiado 90%
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2007 05:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No tengo, soy un desubicado (?)

Mensaje por (As) Bakura » 22 Ene 2008 01:35

Una parte buena del cambio al RE4 es que, antes los Res eran MUY dificiles, pero una vez que se los pasaba, se sabia donde iban a salir zombies, como resolver los puzzles, donde estan las balas, etc. En cambio el RE4 tiene una dificultad normal una vez que uno se acostumbra, y es la misma siempre. Son diferentes tipos de juegos, ninguno es peor que el otro, bah, eso creo yo.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Mensaje por Umbralex » 22 Ene 2008 01:51

Yo lo que opino es que saberse los juegos de memoria como hacen algunos y suben videos mostrando esas azañas no creo que sea de un buen Gamer de resident evil y de ningun juego me parece patetico que jueguen por inanicion y sibn disfrutar el juego com oyo lo hago que la verda nunca trato de aprenderme totalmente de memoria como matar a lo jefes...siempre ttarto de innovar pero lastimosamente uno se lo aprende....etonces es mejor dejar de jugarlo por un buen timepo y volverlo a jugar y jugarlo como si fuera una nueva entrega...pero lastima que hay gamers asi
Imagen
Imagen

Cerrado