Inscripciones para un E-rol

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por manuel » 29 Mar 2008 22:15

Bueno quiero decirles que ya regrese aqui para avisarles que esten listos el lunes para que vean sus situaciones, por desgracia habra otra baja gracias a Blazer que decidio "retar" a los mods, bueno no importa y estoy viendo que varias personas estan haciendo e-rols jeje, la verdad no me molesta ya que yo tambien lo hice basado en otro e-rol, mejor dejo eso y esten atentos al lunes para sus situaciones que espero que les gusten.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por manuel » 31 Mar 2008 00:43

EQUIPO #1 LARA Y BLAZER
Lara: - ¿Entonces estas de acuerdo en entrar?-
Blazer: - Si, porque no, al cabo dices que es un conocido tuyo.-

Asi que ambos entraron para ver que habia, solo estaba la oficina destrozada y habia un cadaver ahi con un impacto de bala de pistola, Lara se imagino que Manuel habia lidiado con el zombie, pasaron buen rato buscando pero no habia nadie, Blazer habia encontrado un documento.

Lara: - ¿Qué haces? Eso no te pertenece.-
Blazer: - Me da igual, además es de tu supuesto amigo.-
Lara: - A ver, dejame ver.-
Blazer: - (Y ahora le vale madres si es suyo o no.)-

La mayor parte del diario estaba destrozado pero la unica pagina que estaba en perfecto estado tenia la fecha de hace 1 semana, el texto decia asi:
"Ultimamente me pienso que es lo que se proponen, ¿dominar el mundo?, la verdad no me interesa y solo quiero estar en paz, pero lo que me preocupa es que me llego una informacion sobre dos experimentos letales en los que Umbrella ha experimentado recientemente, sus nombres son Electrus y Tyrkittus, este ultimo se abrevia el nombre a TK, por lo que se Electrus tiene forma femenina y usa un baston con el cual controla grandes cantidades de electricidad mientras que TK tiene orejas, garras y cola de gato, lo demas de ese experimento es humano, su musculatura, tiene todas las ventajas felinas como agilidad pero le añadieron una buena cantidad de fuerza, ojala y que nunca terminen esos experimentos, ademas no quiero que dañen a Anika."

Lara: - ¡Oh Dios, esto es horrible!-
Blazer: - E... e...sss, cie....rrr...to.- tartamudeando de desesperación.

Ambos no tenian palabras para expresar lo que sentian, lo unico que hicieron fue salir de ahi, pero Tyrkittus los habia visto y solo buscaba eliminar a Lara.

Tyrkittus: - Objetivo Lara localizado, empezando modo de ataque.-
Lara: - ¡No quiero morir!-

Asi que Blazer decidio proteger a Lara ya que ella hacia el intento de quitarle el vicio de las drogas.

Blazer: - Lara, escondete dentro del edificio, yo lo distraere.-
Lara: - Me busca solo a mi, no te metas.-
Blazer: - No es tiempo de discutir conmigo y escondete.-

Lara veia que no podia hacer que Blazer cambiara de opinión asi que se escondio en el edificio, Blazer uso cada una de sus municiones para tratar de parar al monstruo.

Tyrkittus: - Blazer, Blazer, Blazer; jamas podras detenerme esas armas no me hacen ni el mas minimo daño.-
Blazer: - ¿Como sabes mi nombre?-
Tyrkittus: - ¿Recuerdas al gato montes que se robaron del zoologico? Mi ADN primario es de ese gato.-
Blazer: - Me vale madres quien seas pero no lastimaras a Lara.-
Tyrkittus: - No me importa, solo me serviras como advertencia para tres blancos que vienen en camino.-

Solo en la oscuridad se oian los desgarradores gritos de Blazer, Lara estaba oculta, ya no oia nada.

STATUS:
Lara: 1 pistola (9 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (4 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 90-100



EQUIPO #2 ANDY Y TERRY
Andy: - Terry, ¿oiste eso?-
Terry: - ¿Qué?-
Andy: - Esos gemidos los zombies ya despertaron y se dirigen hacia arriba, parece que ya nos rastrearon.-
Terry: - ¡Ay no, lo unico ke nos faltaba!-
Andy: - Mira tranquilizate, tengo un plan.-

En ese momento Terry estaba escuchando el plan que le estaba proponiendo Andy, Terry quedo convencido y le dijo era hora de hacerlo. Entonces Andy y Terry se pusieron en marcha, empujaron la cama hacia las escaleras, los zombies estaban en medio de las escaleras y Terry y Andy al mismo tiempo dijieron ahoraaaaaaaaa, entonces los zombies salieron volando hacia la cocina, Terry y Andy se apresuraron hasta una puerta trasera.

Andy: - Estuvo cerca Terry.-
Terry: - No estoy tan seguro si lo mejor es salir de aqui ahora mismo.-
Andy: - Si estoy de acuerdo contigo.-

Ambos abrieron la puerta trasera al abrirla salio a un gato deforme, ambos despegaron del suelo por el susto

Terry y Andy: - ¡aahhhhhhhhh!-
Terry: - No te preocupes esta muerto parece que otra criatura lo ataco.-
Andy: - Gracias a dios, sabes Terry creo que retiro lo dicho esta casa en verdad no me gusta, sera mejor que salgamos de esta ciudad lo mas pronto posible.-
Terry: - Ya veras que lo lograremos.-

Pero en realidad Terry dudaba mucho ke salieran de ese infierno, solamente el destino y la suerte diran si ellos dos sobreviven, solo se les ocurria una forma de salir de la ciudad, por la estación de trenes, Terry conocia bien el lugar solo era su unico medio de escape ya que de seguro los demas medios de transporte ya no estarian ahi, pero habia un problema estaban muy retirados de la estación de trenes que estaba al otro lado de la ciudad, obviamente tendrian que obtener un auto, Terry recordo que en el video en la mesa habia unas llaves seguramente del auto que estaba en la cochera, asi que deciden.

Vuelven a entrar a la casa o buscan otro medio de transporte.

STATUS:
Andy: 1 pistola (15 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta de mano (2 balas), 1 cja de cartuchos (5 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 95-100
Terry: 1 pistola (15 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (3 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 100-100



EQUIPO #3 ANIKA, MANUEL Y JESUS
Jesús: - Algo me dice que debemos entrar, pero antes dejame curarte esa herida Manuel ya que fue mi culpa.-
Manuel: - Si asi quieres redimirte por mi no hay problema.-
Anika: - Y yo te curare el brazo Jesús.-
Jesús: - Gracias muy amable.-

Asi que se curaron las heridas usaron una hierba mixta y un spray, asi que antes de entrar al edificio vieron a un hombre totalmente descuartizado y una inscripcion con sangre: "Ustedes son los siguientes"
A todos les dio asco que tan mutilado estaba, la inscripción en sangre era amenazadora, asi que todos entraron, Manuel reconocia el cadaver que estaba en el piso de su oficina, Manuel buscaba algo con desesperación, Anika le queria preguntar a Manuel que buscaba pero este hacia caso omiso.

Anika: - Dime que buscas, tal vez pueda ayudarte.-
Manuel: - ¡No esta aqui, no esta!-
Jesús: - ¿Qué buscabas?-
Manuel: - Esta bien... buscaba un archivo en el cual me llegaba información mas detallada sobre nuevos experimentos que nos andan buscando.-
Anika: - ¿Buscando, a que te refieres?-
Manuel: - Umbrella mando dos experimentos muy letales para "silenciarnos" porque sabemos demasiado sobre ellos.-
Jesús: - Que bien que no me buscan a mi.-
Manuel: - No te hagas el tonto a ti tambien te buscan... empieza a explicar.- apuntando con un arma.
Jesús: - Bueno... es que yo era un ex-S.T.A.R.S. , mi maestro fue Albert Wesker, mi misión en el cuerpo era callar los rumores que corrian sobre el incidente de la mansión, al principio no sabia porque Wesker me hizo hacer eso, pensaba que me lo dijo para que no difundiera el panico pero ahora lo veo y viendo que Wesker es en parte responsable por estos accidentes quiero redimirme haciendo lo correcto y ayudandoles a escapar, es lo menos que puedo hacer.-

Anika golpeo a Jesús que lo tiro al suelo, Jesús no hizo nada y Anika le hablo a Manuel para hablar en privado, paso un buen tiempo hasta que ambos decidieron algo.

Manuel: - Esto es lo que haremos contigo, nos vas a acompañar pero algun truco por el estilo y sentiras plomo en la cabeza, ¿entendiste?-
Jesús: - Más de acuerdo no puedo estar.-
Anika: - Pero él no te disparara, lo hare yo.-

Asi que todos estaban a punto de irse hasta que escucharon una voz.

???: - Manuel, ¿eres tú?-
Manuel: - ¿Quién anda ahi?-
Lara: - Soy yo, Lara.-

Asi que los tres sobrevivientes se reunieron con una pequeña reunion alegre, no duro mucho la felicidad sabiendo en que situación estaban asi que todos decidieron ir a la estación de trenes pero como harian es desición de todos.

Por automovil o a pie.

STATUS:
Anika: 1 pistola (12 balas), 1 rifle francotirador (1 bala), 1 espada, 2 hierbas mixtas (verde y roja) VIT 100-100
Manuel: 1 pistola (13 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (7 balas), 1 hierba mixta (verde y azul) VIT 100-100
Jesús: 1 pistola con mira (10 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (0 balas) VIT 100-100
Lara: 1 pistola (9 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (4 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 90-100



EQUIPO #4 HENRY, ANTHONY Y J.D.
Asi que todos se pusieron a buscar en los cuerpos de los guardias, disparaban a cada guardia aunque eran demasiados, buscaban tambien en sus bolsillos a ver si tenian municiones para no haber desperdiciado balas en vano, hallaron menos balas de las que habian gastado pero al menos no eran muchas hasta que por fin encontraron la tarjeta, asi que fueron al elevador y pasaron la tarjeta, cuando se abrio la puerta del elevador solo vieron como el elevador caia hasta el sotano hasta destrozarse.

Henry: - ¡Maldito elevador de mierda!-
J.D. : - Pedazo de chatarra.-
Anthony: - ¡Chingada madre, que cosa tan inservible!-

Asi que no les quedo mas opción que seguir subiendo por las escaleras y buscar otro elevador que funcionara, por fortuna el mapa grande que estaba para mostrar a los visitantes donde estaban en caso de que se perdieran decia que el elevador estaba al otro lado del segundo piso, todos veian como el segundo piso estaba repleto de muestras de civilizaciones antiguas, habia más del antiguo egipto, habia muchos sarcófagos, a todos les daba mala espina estar cerca de los sarcófagos, el elevador seguia lejos.

Henry: - No me gusta esto para nada.-
J.D. : - Muy de acuerdo contigo Henry.-
Anthony: - Si pasa algo estaremos preparados, es lo unico que podemos hacer por ahora, eso y llegar al elevador que espero que funcione ya que es la unica forma de llegar a la oficina del director del museo.-

Asi que de repente salio una de las momias de uno de los sarcofagos, esta momia se le alcanzaban a notar unas garras y la piel rojiza, era más rápido que cualquiera de los zombies que habian visto antes, Anthony de desesperación disparo tres balas pero logro derribar al zombie.

Anthony: - A eso le llamo suerte.-

Asi que llegaron al elevador y pasaron de nuevo la tarjeta por fortuna este elevador no se cayo al sotano, asi que entraron y presionaron el botón al quinto piso, le quisieron preguntar a Anthony que era lo que hacia su invento pero Anthony no respondia, solo decia que faltaban componentes para terminarla y los demas ya no insistieron en preguntarle, asi que llegaron al quinto piso y entraron a la oficina, vieron varios instrumentos pero uno de ellos era un bastón bastante extraño, habia una nota que decia: "Este bastón lo invente para poder absorber las cargas electricas bastante potentes, lo invente para salvar la vida de varios electricistas ya que en un futuro la humanidad sera muy poca e intento salvar la mayor cantidad de vidas posibles"

Asi que asi deciden si llevarse ese bastón o no

STATUS:
Henry: 1 pistola (15 balas), 1 cja de munición (20 balas), 1 escopeta (4 balas), 1 cja de cartuchos (7 balas), 1 hierba mixta (azul y verde) VIT 100-100
Anthony: 1 pistola (10 balas), 1 cja de munición (20 balas), 1 escopeta (7 balas), 1 cja de cartuchos (7 balas), 1 hierba mixta (verde y azul) VIT 100-100
J.D. : 1 pistola (14 balas), 1 cja de balas (20 balas), 1 escopeta (7 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 85-100



EQUIPO #5 MICHAEL, LUCY JACKSON Y LIAN
Asi que todos entraron en la puerta que estaba a la derecha del jardin y la habitación a la que fueron a dar fue una sala, la sala era de muy buen gusto solo por un problema estaba muy sucia en polvo y telarañas y no habia mucho color en la sala, parecia que llevaba abandonado muchisismo tiempo como unos 20 años o más.

Lucy: - Siento que ya he estado aqui, no se porque pero algo me lo dice.-
Michael: - Igual yo pero no recuerdo porque.-
Lian: - Eso es extraño que ambos sientan eso.-
Lucy: - Si lo se, pero a la vez siento que estoy recuperando algo, no se que es pero asi lo siento.-

Lian empezo a merodear la casa, habia un libro que decia "Album de fotos de los Trevor´s" y en el vio varias fotos de los señores Trevor y dos hijos de la misma edad reunidos en el jardin, las fotos eran en blanco y negro pero se apreciaba lo bonito que era el jardin.

Lian: - Vaya que bonitas fotos, la pareja y sus bebes parecen muy unidos.-
Michael: - ¿Me dejas ver las fotos?-
Lian: - Claro, adelante.-

Cuando Michael vio las fotos quedo impactado, el bebe que estaba en la foto era él y claramente reconocio a sus verdaderos padres en la foto, Lucy vio tambien el album y claramente se vio que ella era el segundo bebe, ambos eran hermanos, sentian extraño al principio, todavia no se acostumbraban a la idea, se habian llevado bien en el terror que habian sufrido, desde ahora se llamarian el uno al otro hermanos, pero algo no les quedaba claro, como fue que ambos se separaron siendo bebes pero por desgracia no encontrarian la respuesta ahi ya que esa era una casa vacacional que tenian los Trevor, solo iban los veranos a descansar de la vida de Raccoon, a lo mejor en Raccoon encontrarian respuestas a no ser de que esa ciudad fue destruida, mientras Lian buscaba libros abrio un pasaje secreto que llevaba a un tunel subterraneo.

Asi que deciden ir por el tunel o van hacia otro camino.

STATUS:
Michael: 1 pistola (14 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (3 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 100-100
Lucy: 1 pistola (9 balas), 1 cuchillo, 1 spray, 2 hierbas mixtas (verde y roja) VIT 100-100
Lian: 1 pistola (11 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (0 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 100-100
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por manuel » 03 Abr 2008 18:27

Por la última baja que hubo ahora los equipos tendran que cambiar (otra vez) su numeración, esta es la siguiente y espero que sea el último cambio:

Equipo #1 Andy y Terry
Equipo #2 Anika, Manuel, Jesús y Lara
Equipo #3 Henry, Anthony y J.D.
Equipo #4 Michael, Lucy y Lian

Los equipos que faltan de darme respuesta es el de Henry y Michael, espero sus respuestas para el lunes.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por Noctis » 03 Abr 2008 18:41

no es por acer Spam pero...¡YA TEMADE LA DECISION!¡Y POR MP!si quieres te la vuelvo a mandar...peor por si acaso te digo por aqui que iremos por el pasadizo secreto(no creo que los Trevor tuvieran un pasadizo secreto sin nada interesante)
Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por manuel » 04 Abr 2008 01:54

Disculpa por los malentendidos James, me equivoque al poner los equipos de quienes faltaban, los que faltan son el de Andy y Terry; y el de Henry, Anthony y J.D. los demas ya me las mandaron y perdon por hacerte mandar muchas respuestas James.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por manuel » 06 Abr 2008 22:09

Ya es domingo y solo me falta la respuesta de un equipo, el equipo de Anthony, Henry y J.D. si no se han podido encontrar pues uno de los tres mande una respuesta aunque no hayan quedado de acuerdo, la razon, no quiero matar a nadie más porque se me harian muy pocos personajes y simplemente no tendria sentido seguir el e-rol con pocos personajes.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por manuel » 08 Abr 2008 01:25

Aqui les digo una cosa que no sabian, al estar en estado envenenado su vitalidad bajara en cada situacion de 1 a 12 puntos aparte seran lentos y tendran poca resistencia, y aqui tienen sus situaciones:

EQUIPO #1 ANDY Y TERRY
Andy: - ¡Mejor vayamonos de aqui!-
Terry: - ¿Pero que hay con las llaves de la camioneta?-
Andy: - ¿Acaso te volviste loco? Los zombies estan esperandonos en la casa o peor aun, estan por alcanzarnos ya que ese colchón no los mantendra en el suelo por mucho tiempo.-
Terry: - Bueno, yo solo lo decia porque a lo mejor no encontramos algun otro vehiculo en kilometros pero si dices que no entremos esta bien.-

Asi que ambos se retiraron de la casa por desgracia no se veia ningun auto en buen estado, la mayoria de ellos estaban incendiados, otros tenian los motores destrozados y a otros les faltaban las llantas, ambos se sentian desilucionados y arrepintiendose de no haber agarrado las llaves, asi que siguieron caminando por más de 30 minutos matando zombies que les estorbaban en su camino.

Andy: - ¡Me cago en esta suerte de mierda! No hemos encontrado ningún auto para poder salir de aqui.-
Terry: - ¿Estas seguro de maldecir a la suerte?-
Andy: - ¡Claro que si, puta y reputa suerte de mierda!-
Terry: - Creo que deberias alabar a la suerte ahora.-
Andy: - ¿Por qué chingados iba a hacer eso?-
Terry: - Porque estamos cerca de un taller.-

El humor de Andy cambio drasticamente y entraron al taller y como cualquier edificio estaba cubierto con un poco de sangre pero no habia ningun zombie, habia un auto al que solo le faltaban la bateria y un poco de combustible, por fortuna habia un dispensador de combustible dentro del taller pero la bateria estaba guardada en un estante el cual ocupaba una contraseña de 3 digitos y al lado una nota que decia: "Para que recuerdes la contraseña te lo dejare facil el taller se fundo en 1972 y hace 15 años paso uno de los peores accidentes en este taller, los detalles de ese accidente no te los dire pero haz calculos y de la fecha que salga saca los ultimos tres digitos y ponlos para obtener la contraseña correcta."

Asi que ponen la contraseña o buscan otra bateria.

STATUS:
Andy: 1 pistola (10 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta de mano (2 balas), 1 cja de cartuchos (5 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 95-100
Terry: 1 pistola (10 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (3 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 100-100



EQUIPO #2 ANIKA, MANUEL, JESÚS Y LARA
Jesús: - ¿Y si vamos en ese auto que esta allá?-
Lara: - ¿Estara en buen estado?-
Manuel: - Ojala y que lo este.-
Lara: - Pero, ¿como lo encenderemos sin las llaves?-
Anika: - De eso me encargo yo.-

Asi que Anika fue al auto, se veia en buen estado y asi que empezo a unir los cables para tratar de encenderlo, tardo un poco pero logro encenderlo y Anika fue al volante y los demas subieron al auto, llevaban mas de 20 minutos conduciendo sin que nada pasara mas que zombies rondando por las calles eso no les preocupaba hasta que pasaron por un gran parque y en el habia una araña de gran tamaño y esta arrojo una telaraña al vidrio del auto, Anika no veia nada y tuvo que frenar el auto, cuando salieron del auto una de las patas de la araña aplasto el auto dejandolo totalmente inservible, lo que hicieron los demas fue preparar sus armas para eliminar a la araña ya que no los dejaria ir facilmente, la araña movio una de sus patas y alcanzo a golpear a Manuel por fortuna este no recibio daños mas que algunos rasguños, cuando Manuel se levanto se sorprendio al ver un cadaver de un mercenario y vio un lanzagranadas con varios tipos de munición de acido, explosivas e incendiarias, él solo veia como los demas disparaban a la araña pero no se quedaria viendolos intentando matar al insecto gigante asi que Manuel se apresuro y mientras apuntaba el arma hacia la araña esta arrojo una especie de liquido verde que alcanzo a tocar a Manuel pero este alcanzo a disparar una granada incendiaria y rapidamente la araña se consumio por las llamas.

Manuel: - Va...ya lo... lo....gre.- diciendo esto se desmayo.-
Anika: - ¡Manuel! ¿Qué te pasa?-
Jesús: - Esta envenenado, el veneno es muy potente.-
Lara: - ¿Ahora que hacemos?-
Anika: - Que yo recuerde Manuel traia consigo una hierba azul.-
Jesús: - Eso si que es ser precavido, ¿pero se la damos ahora?
Lara: - Claro que si, se esta muriendo.-
Anika: - Pero me imagino que tardara en despertar, ¿a donde iremos ahora?-
Jesús: - Seguiremos tratando de ir a la estación de trenes, pero hay dos caminos a seguir, uno de ellos seria atravesando este parque y el otro seria rodeando edificios.-

Asi que aqui decidiran dos cosas una de ellas sera si le dan la hierba azul a Manuel y la otra que camino tomaran.

STATUS:

Anika: 1 pistola (9 balas), 1 rifle francotirador (0 balas), 1 espada, 2 hierbas mixtas (verde y roja) VIT 100-100
Manuel: 1 pistola (13 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (7 balas), 1 lanzagranadas, 6 granadas explosivas, 5 granadas incendiarias, 6 granadas acidas, 1 hierba mixta (verde y azul) VIT 70-100 (envenenado)
Jesús: 1 pistola con mira (3 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (0 balas) VIT 100-100
Lara: 1 pistola (5 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (0 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 90-100



EQUIPO #3 HENRY, ANTHONY Y J.D.
Henry: - ¿La mayor cantidad de vidas posibles, a que se referira?-
J.D: - No se, pero, si sirve para salvar vidas, nos debe ser util, asi que lo tomare.-
Anthony: - ¡¡¡ESPERA!!! Este baston maneja niveles de energia muy altos, seria muy arriesgardo tomarlo sin precaucion.-
Entonces Anthony abre su maleta, sin dejar que los otros vean que tiene alli, y saca unos guantes de caucho con los cuales, toma el baston con mucha precaucion, los tres siguen su camino pero al parecer habia varios zombies la mayoria visitantes del museo que estorbaban en su camino.

Henry: - ¿Qué los habra traido hasta aqui?-
J.D. : - Ni tengo idea, ¿acaso nos pueden oler?-
Anthony: - Eso y a lo mejor el maldito y ruidoso elevador.-
J.D. : - ¿Qué no habias dicho que el elevador era la unica forma de llegar a este piso?-
Anthony: - Lo dije porque era la forma más rapida y segura de llegar, habia otro camino por pasillos que solo los empleados se saben mover.-
Henry: - ¿A que te refieres?-
Anthony: - Me refiero a que son caminos largos y confusos por los cuales los empleados saben los caminos, mejor vayamonos antes de que nos alcanzen, siganme.-

Asi que Anthony abrio la ventana de la oficina y salto por la ventana, los demas pusieron cara de extrañados pero Anthony grito que saltaran rapido, asi que Henry salto por la ventana viendo que afortunadamente habia un edificio proximo, le tocaba a J.D. pero este tenia la pierna lastimada y al saltar tal vez se lastimaria más de la cuenta hasta fracturarse el pie pero los zombies casi le pisaban los talones y no lo penso más y salto, los demas lo atraparon evitando que se lastimara.

J.D. : - Gracias, me evitaron que me lastimara más.-
Anthony: - Claro no hay problema pero deberias curarte esa pierna.-
Henry: - Anthony tiene razon, no se sabe si haremos más cosas como esta.-
Anthony: - Por fortuna en estos momentos no lo haremos porque ahora solo bajaremos estas escaleras hasta llegar a la calle, pero deberias tomar mi consejo.-
J.D. : - Lo tomare en cuenta pero a donde iremos ahora.-
Henry: - El unico lugar que se me ocurre es la estación de trenes.-
J.D. : - La que esta a 20 minutos a pie.-
Anthony: - Bueno, espero que todo esto funcione y que los trenes sean nuestra via de escape.-

En ese momento ven fuego cerca del parque, creen que hubo un accidente ahi pero quieren investigar pero hay otro camino cerca de ahi, asi que deciden ir al parque o tomar el otro camino.

STATUS:

Henry: 1 pistola (15 balas), 1 cja de munición (20 balas), 1 escopeta (4 balas), 1 cja de cartuchos (7 balas), 1 hierba mixta (azul y verde) VIT 100-100
Anthony: 1 pistola (10 balas), 1 cja de munición (20 balas), 1 escopeta (7 balas), 1 cja de cartuchos (7 balas), 1 hierba mixta (verde y azul) VIT 100-100
J.D. : 1 pistola (14 balas), 1 cja de balas (20 balas), 1 escopeta (7 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 85-100



EQUIPO #4 MICHAEL, LUCY Y LIAN
Lian: - Vaya, ¿que habra en este pasadizo?-
Michael: - No tengo la mas minima idea.-
Lucy: - Se ve oscuro hermano.-
Michael: - (Se acostumbro a la idea muy rápido) Tengo una idea, porque no usas la lámpara fosforecente que obtuviste en el cine.-
Lian: - Muy cierto, asi podriamos ver a donde vamos.-

Asi que Lucy le dio la lámpara fosforecente a Michael para que guiara el camino, solo se veia un pasillo con bastante polvo y algunas telarañas pero siguieron caminando y se veia que alguien estaba ahi, Lian apunto y era un zombie el que se acercaba y esta disparo al zombie.

Lian: - Con el traje de cientifico este zombie casi me recuerda a mi padre.-
Michael: - ¿Por qué lo dices?-
Lian: - Mi padre trabaja en un laboratorio muy prestigioso y parecera raro pero no es Umbrella, es otro laboratorio que trabajan en quimicos para salvar la humanidad.-
Lucy: - Que suerte que no es Umbrella, le ha desgraciado las vidas a varias personas entre ellas a mi hermano y en parte a mi también.-
Michael: - ¿Lo dices por nuestros padres?-
Lucy: - Si, algo me dice que ellos asesinaron a nuestros padres verdaderos.-

Asi que siguieron su camino, solo era un pasillo de un solo camino pero habia una puerta al lado y la abrieron habia dos tubos rotos, se veia que en esos tubos contenian especimenes muy grandes, las placas solo decian: Electrus y Tyrkittus, los demas no se iban a preguntar que eran esas cosas porque no encontrarian respuestas porque los documentos estaban manchados de sangre o rotos.

Lucy: - ¿Qué habra pasado aqui?-
Michael: - Parece que los experimentos salieron y mataron a sus creadores o los que observaban sus estados de extásis.-

Siguieron adelante y vieron dos sombras que estaban cerca de un tren, al parecer este pasadizo los habia llevado a la estación de trenes.

Sombra 1: - Bueno Electrus, ya casi vienen a esta trampa mortal.-
Electrus: - Si TK, ellos piensan que los trenes estan funcionales pero los que le hace falta es corriente electrica para que funcionen.-
TK: - Y cuando los objetivos lleguen a este lugar podremos disponer de ellos y asi complacer a Umbrella.-
Electrus: - ¿Entonces nos quedamos aqui?-
TK: - No, quiero divertirme y hacer calentamiento antes de que nuestros invitados lleguen.-
Electrus: - Te entiendo, me agrado ver como destroze a ese policia en pedazos.-
TK: - Entonces sigueme.-

Y diciendo eso se fueron de ahi, todos parecian algo asustados pero tienen que decidir si salen de ahi para ayudar en algo o se quedan ahi a ver que pasa.

STATUS:

Michael: 1 pistola (14 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (3 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 100-100
Lucy: 1 pistola (9 balas), 1 cuchillo, 1 spray, 2 hierbas mixtas (verde y roja) VIT 100-100
Lian: 1 pistola (11 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (0 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 100-100
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por manuel » 12 Abr 2008 05:17

Ya estamos a viernes, el dia en que publique esto tres equipos ya me mandaron sus situaciones el unico equipo que falta es de Henry, Anthony y J.D. favor de mandarme su respuesta antes del lunes, no quiero, repito, no quiero tener que matar a otro equipo a menos de que sea en la situación final.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por manuel » 14 Abr 2008 19:24

Aqui tienen sus situaciones y yo como siempre puntual al publicarlas jeje, solo espero que les gusten y les aviso que ya casi estamos al final de este e-rol.

EQUIPO #1 ANDY Y TERRY
Despues de poner la contraseña se abrio el estante en el que estaba la bateria.

Andy: - No fue tan dificil esta contraseña.-
Terry: - Son matematicas simples, a lo mejor el dueño queria que el encargado sacara cosas de aqui seguido.-
Andy: - Si, porque parece que era muy torpe para recordar tres simples números.-

Asi que instalaron la bateria en el auto, por fortuna el auto tenia las llaves pegadas y mientras trataban de encenderlo por las ventanas del taller entraron tres perros, Andy y Terry cerraron las puertas del auto, los perros golpeaban las puertas para tratar de entrar al auto y devorarlos.

Andy: - ¿Hasta cuando encendera esta cosa?-
Terry: - A lo mejor todavia no se adapta lo suficiente o mejor dicho no tengo idea.-
Andy: - Enciende auto de mierda.-

Y el auto encendio pero la cortina de metal que daba a la salida estaba cerrada.

Terry: - Genial, ¿como pudimos olvidar algo tan simple como abrir esa cortina?-
Andy: - Tal este boton nos ayude en eso.- mostrando un remoto.
Terry: - ¡Qué bueno que encontraste ese remoto! Ahora podemos salir.-

Y Andy presiono el boton y la cortina de abria, los perros seguian tratando de entrar al coche pero entraban mas de donde se abria la cortina, Terry se fue contra ellos atropellandolos, despues de un rato los perdieron de vista, llevaban como mas de 30 minutos conduciendo y casi estaban cerca de la estación de trenes pero de repente salieron unas cuantas chispas del motor y el auto se apago, salieron a ver que habia pasado y vieron que la bateria se habia fundido.

Terry: - ¿Como pudo pasar esto? La bateria estaba en buen estado.-
Andy: - ¿Y el coche?-
Terry: - Maldito motor, a lo mejor fue el responsable, pero si ibamos bien.-
Andy: - A lo mejor no aguanto más y se descompuso haciendo forzar a la bateria y que esta se fundiera.-

Ya no se lamentaron más del auto y cerca de ahi habia una tienda de armas, esto casi compensaria lo del destrozo del auto, asi que entraron y solo habia un zombie ahi merodeando, Terry acabo con su miseria, despues se pusieron a ver que armas llevaban.

La desición de ahora es que armas llevaran aqui les dejo una lista de lo que pueden llevar, solo pueden elegir 3 armas (entre los dos) para llevar y una clase de munición para cada arma:

1 pistola con mira laser Balas 9mm
1 escopeta Cartuchos para escopeta
1 magnum Balas de magnum
1 magnum revolver Balas de magnum revolver
1 rifle francotirador Balas para rifle
1 lanzagranadas Granadas acidas, incendiarias, explosivas
Cuchillos de combate

STATUS:
Andy: 1 pistola (10 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta de mano (2 balas), 1 cja de cartuchos (5 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 95-100
Terry: 1 pistola (9 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (3 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 100-100



EQUIUPO #2 ANIKA, MANUEL, JESUS Y LARA
Antes de que le dieran la hierba azul a Manuel este estaba diciendo cosas.

Manuel: - Lo siento Jesús no fue mi culpa, lo lamento no fue mi intención dejarte, eran demasiados.-
Jesús: - ¿Habla de mi?-
Anika: - No, esta hablando de un compañero muerto que murio en el desastre de Raccoon, ellos eran amigos y parece todavia en el fondo se siente culpable por su muerte.-
Lara: - En parte me recuerda a Blazer, era drogadicto pero era una buena persona.-
Anika: - ¿Te refieres al tipo descuartizado que estaba afuera del edificio de Manuel?-
Lara: - Si, el dio su vida para salvarme.-

Ya no dijeron nada mas y le dieron la hierba azul a Manuel, este tardo en despertar porque parecia que hierba tardo en hacer efecto.

Anika: - Ya era hora que despertaras.-
Manuel: - Pues no es mi tipo de siestas que tomaria, esta siesta fue de lo más desagradable.-
Jesús: - Se nota, porque estabas desvariando.-
Manuel: - ¿Y ahora que se trae este?-
Lara: - Dejalo asi, solo hablabas cosas inconciente es todo.-
Manuel: - Bueno esta bien, ¿y por donde vamos?-
Anika: - Vamos a pasar el parque, además es zona abierta y veriamos a los zombies si vienen por nosotros.-
Manuel: - Si, me parece bien pero antes de irnos toma mi escopeta, tu casi no tienes armas más potentes que esa pistola ademas del rifle que esta vacio, ademas no puedo cargar con tantas armas.-
Anika: - Esta bien gracias.-

Y todos siguieron por parque, habia varios cadaveres de mercenarios, esto no llevaba buena pinta, todos prepararon sus armas por si acaso, algunos de los cadaveres tenian expresión de una gran agonia en sus rostros, seguramente habian sido victimas de la araña porque habia restos de telarañas en sus cuerpos, Manuel puso rostro de desagrado porque ese pudo haber sido su destino, siguieron recorriendo el camino y estaban cerca de la estación de trenes y en el pavimento habia un aviso en sangre "BIENVENIDOS"

Lara: - Ese fue Tyrkittus.-
Manuel: - No hay duda, él es el mas mortal de los dos.-
Anika: - ¿Crees que deberiamos entrar ahora?-
Jesús: - No tengo idea pero me imagino que nos estan esperando, recuerden que todos somos sus blancos.-
Anika: - Y ademas casi no nos quedan medicinas.-
Manuel: - Cerca de aqui hay un pequeño hospital, a lo mejor encontramos medicamentos.-
Jesús: - Podriamos hacer eso o salir de aqui de una buena vez.-

Aqui deciden si ir a la estación de trenes o entrar al hospital

STATUS:

Anika: 1 pistola (9 balas), 1 rifle francotirador (0 balas), 1 espada, 1 escopeta (7 balas), 2 hierbas mixtas (verde y roja) VIT 100-100
Manuel: 1 pistola (13 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 lanzagranadas, 6 granadas explosivas, 5 granadas incendiarias, 6 granadas acidas, VIT 90-100
Jesús: 1 pistola con mira (3 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (0 balas) VIT 100-100
Lara: 1 pistola (5 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (0 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 90-100



EQUIPO #3 HENRY, ANTHONY Y J.D.
Al ver el fuego en el parque pensaron que hubo un accidente y... aunque era un poco arriesgado decidieron ir a investigar por si habian sobrevivientes y/o proviciones...
Al llegar ahi encontraron una araña totalmente carbonizada y unos restos de un liquido verde.

Henry: - Al menos no hubo ningún accidente, pero este liquido se me hace raro.-
Anthony: - Parece un liquido venenoso, a lo mejor hay más sobrevivientes.-
J.D. : - ¿Crees que haya gente que haya sobrevivido a esta masacre?-
Anthony: - ¿Por qué no? Además creo que uno o varios de ellos estan agonizando por el veneno, me llevare una muestra de este liquido, a lo mejor pueda ser lo que necesite.-
J.D. : - ¿Cómo te puede servir un veneno para el quimico que estas creando?-
Anthony: - Veo que tienes muy en mente mi invento y a lo mejor encuentro propiedades interesantes ademas del veneno para terminar el quimico.-

Asi que solo veian dos caminos por el parque o rodeando por edificios, Henry y J.D. iban a decidirlo por medio de piedra, papel o tijera; Anthony solo ponia cara de desagrado al ver como se iban a poner de acuerdo a donde ir pero no alcanzaron a decidir porque varios zombies de mercenarios estaban llendo hacia ellos y se fueron a rodear por los edificios, despues de correr los perdieron de vista.

Anthony: - Eso pasa cuando se ponen a decidir al azar.-
Henry: - Ni alcanzamos a decidir asi que ni te quejes.-
J.D. : - Bueno ya calma, al menos los zombies no nos estan siguiendo.-
Anthony: - Es cierto, iba a sugerir ir por el parque pero parece que que no iba a ser buena idea.-
Henry: - Pues ir por aqui tampoco es la mejor porque vamos a tardar un poco más de lo esperado.-
J.D. : - Ya ni modo, tenemos que pasar por aqui.-

Avanzaron un buen rato por los edificios, ya casi estaban cerca de la estación de trenes pero todavia les faltaba un poco de camino, todos se percataron antes de dar una vuelta que habia una gran resplandor color azul claro, todos temian de que fuera algo horrible o que el camino estuviera bloqueado por cables electricos, por fortuna en caso de que fuera una trampa habia un centro comunitario por el cual la parte trasera de este quedaba cerca de la estación de trenes.

Aqui deciden si ir hacia la luz para ver que es o entrar al centro comunitario.

Henry: 1 pistola (15 balas), 1 cja de munición (20 balas), 1 escopeta (4 balas), 1 cja de cartuchos (7 balas), 1 hierba mixta (azul y verde) VIT 100-100
Anthony: 1 pistola (10 balas), 1 cja de munición (20 balas), 1 escopeta (7 balas), 1 cja de cartuchos (7 balas), 1 hierba mixta (verde y azul) VIT 100-100
J.D. : 1 pistola (14 balas), 1 cja de balas (20 balas), 1 escopeta (7 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 85-100



EQUIPO #4 MICHAEL, LUCY Y LIAN
Lucy: - Salgamos de aqui para ver que podemos hacer.-
Michael: - Esta bien.-
Lian: - ¿Y que haremos con el tren?-
Michael: - Luego nos encargaremos de eso, ahora tenemos que salir y pedir ayuda.-

Fueron a la puerta principal pero al parecer estaba cerrada por afuera, trataron de muchos modos de abrirla pero la puerta no abria, asi que no tuvieron más opción que reparar el tren.

Michael: - Bueno, vamos a reparar el tren.-
Lian: - Pero nadie sabe como reparar un tren.-
Lucy: - Recuerden lo que dijo ese TK, solo le falta corriente electrica para que funcione.-
Michael: - Apuesto a que no es lo unico que falla en ese tren, lo que vamos a hacer es buscar entre todos combustible y como reponer la electricidad en ese tren.-
Lucy: - No se te olviden los fusibles.-
Lian: - Primero vayamos a esa oficina de alla a ver que encontramos.-

Asi que subieron a la oficina pero estaba cerrada por fortuna era una cerradura que Michael podia forzar, no tardo mucho en abrir esa cerradura y lo unico util que encontraron en la oficina fueron las llaves del tren.

Michael: - Con esto veremos que falla en el tren.-

Asi que se dirigieron para el tren abrieron la puerta y en el tren habia una caja en especial que al parecer tenia varias armas con el logotipo de Umbrella, Michael dudo un poco en tomar esa caja pero al final se decidieron tomar las armas que habia ahi, ellos encontraron:

14 cartuchos de escopeta
1 magnum revolver
1 rifle francotirador
60 balas de pistola

Todos se dieron gusto con las armas que habian encontrado pero por el momento las dejarian en el tren ya que verian que fallaba en el tren y como habian predicho fallaban los fusibles, faltaba combustible y como habian dicho Electrus y TK faltaba electricidad en el tren, para reponer la electricidad hay dos generadores cilindricos, uno de color rojo y otro de color azul los cuales habia que llevar a un cargador de energia pero eran pesados para que una persona se llevara los dos a la vez, el combustible y los fusibles estaban en el piso de abajo por lo que tenian que separarse un momento.

Aqui deciden quien lleva cada arma y quien va a donde.

STATUS:
Michael: 1 pistola (14 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (3 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 100-100
Lucy: 1 pistola (9 balas), 1 cuchillo, 1 spray, 2 hierbas mixtas (verde y roja) VIT 100-100
Lian: 1 pistola (11 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (0 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 100-100

Nota: En el status no puse las nuevas armas porque tienen que decidir quien lleva que.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por Claire R » 22 Abr 2008 21:48

Manuel donde te metistes que ya es Martes y no pusistes las situaciones

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por manuel » 24 Abr 2008 03:35

Claire R escribió:Manuel donde te metistes que ya es Martes y no pusistes las situaciones
Siento mucho la tardanza no he podido publicar las situaciones porque se me han juntado varias cosas a la vez, pero prometo ponerlas en esta semana, siento mucho los incovenientes que esto haya causado pues no muchos tenemos el tiempo libre que quisieramos y muy apenas hoy pude ponerme a la computadora a poner este aviso, de veras lo siento.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por Claire R » 24 Abr 2008 21:48

bueno no pasa nada porque has dado un motivo bueno estare ansioso por ver las situaciones

Avatar de Usuario
Glasur
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2008 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: allbright84

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por Glasur » 24 Abr 2008 22:47

menuda forma de matarme xD
KILL YOUR IDOLS.

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por manuel » 25 Abr 2008 04:56

Glasur escribió:menuda forma de matarme xD
Lo siento Glasur, si me hubieras mandado una nota en que te ibas a retrasar hubiera considerado mantenerlos vivos y ya hablando de las situaciones ya las tengo, ya casi estamos por acabar y si no les gusto el e-rol haganmelo saber para ver en que podria mejorar para el final y bueno aqui tienen sus situaciones, y les dare un premio por esperarme les dare oportunidad de mandarme las respuestas hasta el 5 de mayo, eso es por esperarme pacientemente (tengo que compensarlos por el retraso jeje) ya no doy mas lata y les dejo sus situaciones.

EQUIPO #1 ANDY Y TERRY
Andy: - Entonces yo me quedo con la magnum y tu con el rifle y el lanzagranadas.-
Terry: - Claro, hay que abastecerse lo mas que se puede pero ojala y pudieramos llevarnos todo.-
Andy: - Por supuesto que no, tendriamos mucho peso y no podriamos correr de los zombies.-

Asi que tomaron sus armas y siguieron su camino pero este estaba muy vacio, no habia gente y no habia zombies y eso era bastante extraño, les recorria por el cuerpo una sensación extraña como si alguien los estuviera siguiendo, iban un poco mas rapido para tratar de perder de vista a quien los estuviera siguiendo hasta que se cansaron y voltearon a ver que era y vieron que no era nadie.

Andy: - Esta situacion si que destroza los nervios.-
Terry: - Ni que lo digas, pense al igual que tu que alguien nos seguia.-
Andy: - Esto nos quiere decir que debemos tranquilizarnos, tal vez estemos nerviosos porque estamos a punto de salir de este infierno de ciudad y estoy ansioso por cobrarles a mis amigos en el hecho de que no me relaje para nada.-
Terry: - Creo que no son las palabras que esperaba pero si eso te hace tener un poco de calma o felicidad por mi esta bien.-

Asi que siguieron hasta llegar a la estacion de trenes, detras de ellos estaba el centro comunitario, vieron que una clase de metal estaba atravesado en la puerta de la entrada principal, se pusieron a pensar que harian si abrir la puerta o ir al centro comunitario.

Andy: - Estamos tan cerca pero este incoveniente.-
Terry: - Esta cosa esta atorada en la puerta, fue hecho intencionalmente, tal vez podriamos entre los dos a sacar este tubo.-
Andy: - Seria un gusto ayudar pero este brazo no me deja mucha oportunidad de hacer fuerzas.-
Terry: - ¡Demonios! ¿Ahora que hago?- diciendose esto a si mismo.

Aqui tienen dos opciones si ir al centro comunitario a ver si hay alguien o esperar a que llegue alguien a ayudar.

STATUS:
Andy: 1 pistola (10 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta de mano (2 balas), 1 cja de cartuchos (5 balas), 1 magnum revolver (6 balas), 1 cja de balas magnum revolver (6 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 95-100
Terry: 1 pistola (9 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (3 balas), 1 rifle francotirador (6 balas), 1 cja de balas para rifle (6 balas), 1 lanzagranadas con 6 granadas ácidas, 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 100-100



EQUIPO #2 ANIKA, MANUEL, JESUS Y LARA

Anika: - Lo mejor sera entrar al hospital, no es muy grande, ocupamos medicinas y no nos alejaremos de nuestro medio de escape.-
Jesús: - Mejor vayamonos antes de que sea demasiado tarde.-
Manuel: - Recuerdas lo que dije si no cooperabas, Anika iba a atraversarte la cabeza con plomo.-
Lara: - ¡No seas tan cruel con él!-
Manuel: - No dirias lo mismo si supieras quien es él.-
Lara: - ¿En serio? Pues ahora no me importa, tenemos que salir de aqui pero estoy de acuerdo en ir al hospital.-
Jesús: - Esta bien estoy de acuerdo pero que sea rápido.-

Asi que entraron al hospital y como habian dicho el hospital no tenia muchas habitaciones y solo tenia dos pisos, la planta baja y el segundo piso y segun el pequeño mapa que vieron no necesitarian subir ya que los suministros medicos estaban en el primer piso pero lo que no esperaban encontrar era una caja de armamento con el logotipo de Umbrella, abrieron la caja y vieron que habia 28 cartuchos de escopeta y 12 balas de rifle francotirador, asi que Jesús y Lara se repartieron los cartuchos de escopeta y Anika tomo las balas de rifle francotirador.

Manuel: - Eso es extraño.-
Lara: - ¿Qué es extraño?-
Manuel: - Que aqui hubiera armas, este es un hospital y no muy grande.-
Jesús: - Tal vez era un punto de reunión para los mercenarios pagados por Umbrella, pero hay una trampa en estas cajas, ¿ven esos numeros?-
Anika: - ¡Esos numeros estan en cuenta regresiva!-
Jesús: - Asi es, estos mercenarios tienen un tiempo limite para librar a la ciudad de zombies, dudo que ellos supieran de este mecanismo en las cajas pero estas cajas a la vez son detonadores, hay varias de ellas en distintos puntos estrategicos y cuando lleguen a cero.-
Lara: - ¡Explotara la ciudad entera no importa si haya gente viva!-
Manuel: - ¡Malditos bastardos de Umbrella! ¡¿Por qué no dijiste nada de esto antes?!- agarrando a Jesús a punto de golpearlo.
Jesús: - No sabia que irian a hacer esto, Umbrella esta tan mal, siento haber abandonado a Lucy y a Conan.-

Los demas pusieron cara de desprecio hacia Jesús pero aun asi ya era demasiado tarde para eso, fueron a la cabina de primeros auxilios y vieron tres botiquines medicos (los cuales llenan 60 puntos de vitalidad) y se los repartieron entre todos menos Anika, cuando iban a salir se derrumbo una parte de arriba evitando la salida y solo tenian dos salidas.

Van al segundo piso o van a la puerta trasera

STATUS:
Anika: 1 pistola (9 balas), 1 rifle francotirador (6 balas), 1 cja de balas para rifle (6 balas), 1 espada, 1 escopeta (7 balas), 2 hierbas mixtas (verde y roja) VIT 100-100
Manuel: 1 pistola (13 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 lanzagranadas, 6 granadas explosivas, 5 granadas incendiarias, 6 granadas acidas, 1 botiquin de primeros auxilios VIT 90-100
Jesús: 1 pistola con mira (3 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (7 balas), 1 cja de cartuchos (7 balas), 1 botiquin de primeros auxilios VIT 100-100
Lara: 1 pistola (5 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (7 balas), 1 cja de cartuchos (7 balas), 1 botiquin de primeros auxilios, 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 90-100



EQUIPO #3 HENRY, ANTHONY Y J.D.

J.D. : - ¿Que es esa luz? Creo que deberiamos investigar, puede que encontremos a alguien.-
Anthony: - No podemos dejar nuestro objetivo a un lado, es muy importante que sigamos sin desviar nuestro camino.-
Henry : - ¿A ti solo te importa tu invento no? No te preocupas por otras vidas, lo que soy yo decido ir a ver.-
J.D. : - Tienes razon, yo voy contigo.-
Anthony : - ¡Esperen! La estacion de trenes no es por alla.-

Anthony sin mas remedio decide ir con ellos a donde se encontraba la luz teniendo fe de que no fuera nada malo, pero al dar vuelta la calle eran varios cables electricos en agua bloquenado el camino, al parecer no habia mucho que hacer y eso que intentaron usar el baston pero al parecer no funcionaba, asi que se dieron vuelta pero habia unos cuantos zombies bloqueaban el paso, por fortuna no eran muchos y los eliminaron.

Anthony: - Parece que ahora tomaran mi sugerencia.-
J.D. : - Pues parece que no hay otra opción. (Maldito suertudo)-
Henry: - Pues no importa, al cabo parece que podrias salvar tu trasero Anthony.-
Anthony: - (Nomas me preocupo por este quimico y los demas me echan mala cara.)-

Asi que fueron al centro comunitario y al entrar vieron una caja con un logotipo que al parecer Anthony reconocia el cual era el logotipo de Umbrella, vieron que dentro de la caja habia 10 cartuchos de escopeta y una magnum con 8 municiones y su caja de municiones, pensaban como repartirse las armas que encontraron, mientras se decidian por eso Henry las llevaria, vieron todos que la caja tenia numeros que hacian una cuenta regresiva, los demas no pusieron mucha atencion a eso y siguieron caminando hasta llegar a la habitacion donde ponian los catres en caso de desastres naturales, los demas veian la sala vacia suponiendo que nadie alcanzo a refugiarse de este desastre pensando que a lo mejor no habia otras personas con vida, al llegar a la entrada principal vieron a dos sujetos, pensaron que a lo mejor eran zombies asi que deciden que hacer.

Disparar o ver mas de cerca y tambien como se reparten las armas.

STATUS

Henry: 1 pistola (15 balas), 1 cja de munición (20 balas), 1 escopeta (4 balas), 1 cja de cartuchos (7 balas), 1 hierba mixta (azul y verde) VIT 100-100
Anthony: 1 pistola (10 balas), 1 cja de munición (20 balas), 1 escopeta (7 balas), 1 cja de cartuchos (7 balas), 1 hierba mixta (verde y azul) VIT 100-100
J.D. : 1 pistola (14 balas), 1 cja de balas (20 balas), 1 escopeta (7 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 85-100



EQUIPO #4 MICHAEL, LUCY Y LIAN

Michael: - Este es el plan, yo agarrare los cartuchos y la magnum e ire a restaurar la electricidad, Lucy se quedara con las balas de pistola e ira por el combustible y Lian iras con Lucy por los fusibles y te quedaras con el rifle francotirador, ¿alguna duda?-
Lucy: - Pues me parece bien, se ve que fue bien planeado esto.-
Lian: - Claro que estoy de acuerdo, me parece bien razonado.-
Michael: - Bueno, entonces entre más rápido reparemos este tren más rápido nos largaremos.-

Y asi todos fueron por las cosas designadas, Michael iria solo mientras Lucy y Lian irian al sotano.

MICHAEL:
Michael: - (Bueno empezare a tomar estos cilindros y llevarlos para recargarlos.)-

Asi que empezo a llevar el cilindro que pesaba bastante pero podia llevarlo, tardo un poco en ponerlo en el cargador, estaba un poco cansado pero el tren necesitaba energia y no se iba a poner a descansar solo porque habia llevado un cilindro de gran peso asi que volvio por el otro, estaba igual de pesado y tardo en llevarlo al cargador y mientras se cargaban se puso a descansar, tardo un poco en cargarse y volvio a llevarlas a su lugar, no encendio nada porque harian falta los fusibles, mientras esperaba a que llegaran escucho un ruido en las escaleras en las que Lucy y Lian habian bajado, aqui decides si averiguas que paso o esperas a ver que pasa.

STATUS:
Michael: 1 pistola (14 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (7 balas), 1 cja de cartuchos (13 balas), 1 magnum revolver (6 balas), 1 cja de balas magnum revolver (6 balas), 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 100-100

LUCY Y LIAN:
Lucy: - ¿Crees que estaremos bien sin Michael?-
Lian: - Tranquila, si él confia en nosotras estaremos bien.-
Lucy: - Gracias por decirlo Lian.-

Asi que bajaron las escaleras y vieron que era una especie de laberinto, segun ellas los fusibles estarian en el cuarto de suminitros, pero no veian ninguna puerta, pasaron algo de tiempo para darse cuenta de que habian dado vueltas sin sentido pero al fin habian encontrado dicha habitación y encontraron lo que buscaban pero con algo extra, habia 14 cartuchos de escopeta, Lian se dio gusto pensando que tendria cartuchos para defenderse, luego se dirigieron a las escaleras pero un buen tramo de escomboros cayeron bloqueando el paso a las escaleras.

Lian: - ¡Demonios! ¿Ahora que hacemos?-
Lucy: - Veo un espacio pequeño en los escombros, yo puedo pasar ahi.-
Lian: - ¿Acaso piensas abandonarme aqui?-
Lucy: - Por supuesto que no, tenia pensado decirle a Michael que nos ayudara poniendo la electricidad.-
Lian: - Lo dices para que funcione el montacargas.-
Lucy: - Si, ¿o quieres que me quede contigo?-

Aqui deciden si Lucy va con Michael o se quedan a esperar a ver que pasa.

STATUS:
Lucy: 1 pistola (15 balas), 1 cja de municiones (54 balas) 1 cuchillo, 1 spray, 2 hierbas mixtas (verde y roja) VIT 100-100
Lian: 1 pistola (11 balas), 1 cja de balas (30 balas), 1 escopeta (7 balas), 1 cja de cartuchos (7 balas), 1 rifle francotirador (6 balas), 1 cja de balas para rifle (6 balas) 1 hierba mixta (verde y roja) VIT 100-100
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Inscripciones para un E-rol

Mensaje por manuel » 08 May 2008 03:54

Siento no mandar sus situaciones a tiempo pero es que se juntan muchas cosas y creo no poder seguir, asi que les suguiero esto, alguien se encarga de las situaciones y les mando las respuestas de las situaciones para que sepan que hacer, nomas les pido que sigan el status que vigilare eso al nuevo autor de las situaciones.

Quien quiera seguir mi e-rol avise por los tablones para que los demas sepan quien es.

Perdon por todo el incoveniente.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Cerrado