Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 27 Feb 2008 21:19

A mi ya me da risa como han prostituido a más no poder la marca y los juegos , triste en verdad.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 27 Feb 2008 22:16

evil escribió:A mi ya me da risa como han prostituido a más no poder la marca y los juegos , triste en verdad.
Y pensar que el sabado pasado estabamos diciendo que RE habia decaido, pues con este port de RE0 al Wii esta ya mas que confirmado que RE se fue ya al diablo y que parece que ni RE5 podra sacarlo de ahi.

Pero como dijo Marco Redfield, agregaran escenas nuevas para darle uso al Wiimote como ocurrio con el stylus en el RE DS.

En fin, yo no lo pienso comprar.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 27 Feb 2008 22:21

evil escribió:A mi ya me da risa como han prostituido a más no poder la marca y los juegos , triste en verdad.
Pasa con casi todas las sagas que llegan a tener un exito bastante importante, no me sorprende nada que le tocara a RE.

Saludos.

PD:S.Redfield eres un ídolo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 27 Feb 2008 22:23

Nestor escribió:Y hasta ahora Beltran no actualizado nada con lo de UC, que lento, pero otras páginas ya.
Lo importante no es cuándo, si no cómo ;)


Respecto al anuncio del juego... yo no lo veo mal. Recordad que la primera versión salió en exclusiva para la Game Cube, que era una consola minoritaria, y no todos pudieron disfrutar de esa joya. Ahora que Wii es un fenómeno de masas y está más disponible, mucha de esa gente que no lo jugó podrá hacerlo ahora.

Por otro lado, estoy seguro que dentro de poco caerá también el Remake. Estos dos juegos van cogidos de la mano.

Lo que ya no sé es si comprármelo, porque si va a ser como el RE4 que lo único que aportaba era un control muy simple con el wiimote...
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 27 Feb 2008 22:28

Joder, todo sea por sacar pasta

PD: Al menos si pusiesen para jugar 2 jugadores A LA VEZ xDDDd

Salu2

Pues si sacan un port del remake, me joderia, porque me ha costado encontrarlo para la Cube, y que ahora lo pongan ahi tan disponible XDDD
Última edición por Baronluigi el 27 Feb 2008 22:31, editado 1 vez en total.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 27 Feb 2008 22:30

No se, aunque saliera el Remake para Wii, seguiria prefiriendolos para el GC, ya que siento que ahi fue donde los conoci y los vi nacer y como que jugarlos en Wii no me daria la misma emoción, al menos eso yo siento.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 27 Feb 2008 22:35

STARS escribió:No se, aunque saliera el Remake para Wii, seguiria prefiriendolos para el GC, ya que siento que ahi fue donde los conoci y los vi nacer y como que jugarlos en Wii no me daria la misma emoción, al menos eso yo siento.
Totalmente de acuerdo. No es lo mismo.... y mucha gente gasto dinero importante en conseguir copias originales del remake especialmente que fue el más vendió... sería patetico que hagan eso.

Si sacaran un remake del 2 o 3 seria otra cosa... pero no sería con la camara clasica del remake...
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 27 Feb 2008 23:33

Baronluigi escribió:Joder, todo sea por sacar pasta

PD: Al menos si pusiesen para jugar 2 jugadores A LA VEZ xDDDd

Salu2

Pues si sacan un port del remake, me joderia, porque me ha costado encontrarlo para la Cube, y que ahora lo pongan ahi tan disponible XDDD
Yo creo que lo aran asi, alomejor te lo tienes que pasar 1 jugador 1º y despues uno es rebecca y otro billy...

Molaria en modo ONLINE, dos amigos hay a jugar cada uno por su cuenta WooW
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 27 Feb 2008 23:38

lo q me da bronca q salga para la wii y no para otra, son capaces q para la prosima generacion de nintendo agan lo mismo y no este para las otras
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 27 Feb 2008 23:41

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:
STARS escribió:No se, aunque saliera el Remake para Wii, seguiria prefiriendolos para el GC, ya que siento que ahi fue donde los conoci y los vi nacer y como que jugarlos en Wii no me daria la misma emoción, al menos eso yo siento.
Totalmente de acuerdo. No es lo mismo.... y mucha gente gasto dinero importante en conseguir copias originales del remake especialmente que fue el más vendió... sería patetico que hagan eso.

Si sacaran un remake del 2 o 3 seria otra cosa... pero no sería con la camara clasica del remake...
Es cierto que mucha gente gastó bastante dinero en conseguir las copias originales, pero Capcom ya demostró que poco le importa "esa gente", sólo les importa ellos y lo que les conviene.
Con respecto al juego a mi me viene bastante bien, ya que no tengo GC, y a mediados de este año probablemente tenga la Wii. Pero no es una noticia que me alegre demasiado porque con esto queda demostrado cuán bajo cayó RE. Además de que no es lo mismo jugarlo en Gamecube, para la consola que se hicieron originalmente...
En fin, hubiese deseado más una de estas reediciones pero del RE3, o del 2.
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 28 Feb 2008 00:11

Yo sn ofender... digo una cosa, nos quejamos, de que saquen juegos repetidos, pero es para otra consola que tiene derecho, y que tiene una muy buena jugabilidad *En este caso la wii* pero esque, si sacan una especie de REMAKE de algun juego, os quejais de que es repetido *RE0 wii edition* y si sale uno nuevo, de que a perdido la esencia *RE 4 y 5* pues como que no es facil crear un juego, tiene muchos juegos, 15 si no me equivoco, y pues en 10 años son muchos, pero esque... en si ya se les acaba las ideas... seamos compasibos, porque la Wii tiene esa movilidad que la hace unica. Yo creo que no sera el RE0 el unico repetido, asi como el REMAKE y si alomejor nos dan sorpresa el REMAKE del 2 y 3, *es mucho pedir xDD* pero tambien sacaran muchos exclusibos.

CAPCOM nos daran muchas sorpresas...
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 28 Feb 2008 00:15

Hasta cuándo quejas?
Por Dios, que la consola, que el mismo juego...
Joder, nadie los está obligando a comprarlo, nadies les está diciendo que hicieron mal buscando la version del GC.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 28 Feb 2008 00:25

Andreuxo Oliveira escribió:Hasta cuándo quejas?
Por Dios, que la consola, que el mismo juego...
Joder, nadie los está obligando a comprarlo, nadies les está diciendo que hicieron mal buscando la version del GC.
Es triste, saber que despues de unos años salga RE5 Wii Edition, Plus Edition, Gold Edition, roban dinero... toman el pelo, de ahí nace la "queja indefensa" que si bien nadie regala juegos... no es cuestion de consola sino de respeto a los consumidores... ya basta de vender gato por liebre.
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 28 Feb 2008 00:26

Andreuxo Oliveira escribió:Hasta cuándo quejas?
Por Dios, que la consola, que el mismo juego...
Joder, nadie los está obligando a comprarlo, nadies les está diciendo que hicieron mal buscando la version del GC.
puede ser q no estemos obligados, pero si lo qremos y no todos podemos tener la wii, ademas algunos preferimos tener otras consola y no nosgusta comprar otra x un solo juego
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 28 Feb 2008 00:30

Petrak escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:Hasta cuándo quejas?
Por Dios, que la consola, que el mismo juego...
Joder, nadie los está obligando a comprarlo, nadies les está diciendo que hicieron mal buscando la version del GC.
puede ser q no estemos obligados, pero si lo qremos y no todos podemos tener la wii, ademas algunos preferimos tener otras consola y no nosgusta comprar otra x un solo juego
Esto andreuxo oliveira tiene razon como dije antes, los juegos viejos, *por llamarlos de algun modo* los quieren remodelar a las consolas de ultima generacion *ps3, XB360 y wii*

Pero tampoco decimos que os la compreis, pero que esque siempre os quejais, Hacen un juego nuevo, no tiene que ver con zombies pues que agan un remake acen un remake, preferis otro remake, acen ese otro remake, prefereis un juego new.. ¿Que quedamos?

Lioso para mi la verdad
Imagen

Cerrado