E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por Francisco Scaramanga » 15 Abr 2008 03:24

Entre a la torre del reloj, y me encontre al sacerdote, el cual se encontraba muy nervioso y me decia que el juicio final se acercaba, que los muertos se levantaran de sus tumbas... como si no lo supiera.

Subi a lo mas alto de la catedral y saque mi rifle francotirador, usando su mira telescopica pude observar la ciudadela, vi que en las puertas se encontraba una orda de zombies queriendo entrar... vi que una pobre niña iba ser atacada por un zombie... solo de un disparo pude ayudarla desde la distancia en la que estaba, solo vi que al zombie le exploto la cabeza.

Oí un grito de terror en las escaleras de la catedral y vi otra orda de zombies que irrumpieron en la catedral y atacaron al sacerdote... ahora mi ruta de escape estaba bloqueada, no podia bajar las escaleras ya que esos monstruos me comerian... espero encontrar otra forma de salir de aqui con vida.

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por Mario_X » 15 Abr 2008 16:23

Claire y Kevin, son ciudadanos, puedes dirigir al resto de ciudadanos con las acciones que mas crean convenientes para sobrevivir todos.
No olviden leer las claves para ganar.

Raptor, la respuesta a tu pregunta es Sí; si puedes continuar la historia sin necesidad que tu otro compañero le de.

La actitud de Residente me parece mal, le dije que no hiciera esos chistes...lastima que seas expulsado. (Vacante disponible.)

Lo ubicare de mejor manera a este policia expulsado:

Corria en direccion a la ciudadela, en el camino se encontro con Jack...sin mucho tiempo para preguntar seguian corriendo.

Por fin llegaron a la ciudadela, no habia muchos modos de entrar ya que estaba plagada de zombis, era el Policia y el Misterioso Jack. Desde la loma podian ver a alguien que corria de un lado a otro en las murallas de la ciudadela, tenia uniforme de guardia de seguridad, al hacercarse mas escuchaban que ese personaje gritaba: AYUDENOOOOOSSS!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por Claire R » 15 Abr 2008 17:23

Le envie un mp a Kevin y le pedi estar conmigo en el e-rol asi que pongo aqui mi historia hasta que nos encontramos.

Me abri paso por la ciudadela hasta llegar a un jardin entonces vi a un hombre tirado en el suelo cuidadosamente me acerque porque podria ser un muerto no dejaba de repetir su nombre Kevin decia entonces le repeti su nombre

Lara:Kevin...
entonces se desperto con un rugido me escondi y entonces vi como era una persona normal se levanton empuño su arma y entonces oi un ruido de disparo
Kevin se fue corriendo y le perdi de vista me meti en un edificio entonces logre escuchar mas disparos tras una puerta trasera la abri de una patada y me encontre al hombre de antes le cogi rapidamente porque devia de haber muchos zombis después de tantos disparos nos fuimos corriendo a una casa cercana que era en la que me alojaba yo con mi familia

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por Razor » 15 Abr 2008 19:42

Despues que entramos al hotel....

Billy:Esta muy silencioso...Mira hay 2 caminos nos separaremos y nos veremos luego.
Lucas:OK Suerte.
Billy:Igualmente Amigo

Nos separamos ahora contare la perspectiva de cada uno

Billy:

Este lugar parece muy solitario..De repente sale un zombie de una habitacion me agarra pero logro safarte y explotarle la cabeza pisandolo.
Billy:Que asco!Bueno sera mejor que siga buscando.

Entre a una habitacion y habia una mujer tirada en el suelo con un...es una especie de zombie?Tiene la lengua larga y se le ve el cerebro....Conte unos 5 de ellos les empeze a disparar le alcanze a dar a 3 los otros 2 vinieron a uno lo esquive y a otro casi me da pero justo me agache.Estaba acorralado hasta que...
¡Tomen esto mounstruos ....!Billy al suelo.

Entonces lucas Lanzo una granada y los mounstruos explotaron y salto sangre por todos lados.
Billy:Que asco!En fin gracias Lucas porque tardaste tanto.
Lucas esque....

Ahora contare la pespectiva de Lucas

Lucas:Ya nos veremos Billy

Bueno iba por el camino pero me encontre a una chica que iba a ser atacada por un zombie entonces le dispare unos disparos hasta que murio.Pero justo aparecio otro zombie detras de mi asique hice lo que pude para que no me mordiera le pege una patada y lo lanze contra la pared y ahi lo mate.
Le pregunte a la chica quien era me dijo que se llamaba Cindy e iba a quedarse en el Hotel porque mañana iba a visitar a su Mama pero con el incidente no pudo.
La ayude y le dije que la ayuda vendria seguimos pero el techo se derrumbo y tuvimos que separarnos le dije que ya nos ibamos a encontrar y que se quedara ahi que ya volvia.

Pero entonces senti unos disparos y fui a la habitacion de donde se escuchaban y te vi a vos y paso todo lo de recien.

Tenemos que buscarla..


Billy:Bien vamos guiame adonde la dejaste.
Lucas:Ok vamos sigueme

Pero cuando llegamos la chica no la veiamos por ninguna parte y no sabiamos donde estaba.

Solamente teniamos 2 opciones:
1_)Buscar a la Chica en el Hotel
2_)Salir y empezar a buscarla afuera en la ciudad.

Master di cual opcion elegis asi despues sigo con el e-rol.Es tu desicion
Última edición por Razor el 15 Abr 2008 21:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin_Biohazard
Contagiado 80%
Mensajes: 186
Registrado: 01 Mar 2008 00:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon City , Peru (Buscando a Claire)
Contactar:

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por Kevin_Biohazard » 15 Abr 2008 20:22

Claire R escribió:Le envie un mp a Kevin y le pedi estar conmigo en el e-rol asi que pongo aqui mi historia hasta que nos encontramos.

Me abri paso por la ciudadela hasta llegar a un jardin entonces vi a un hombre tirado en el suelo cuidadosamente me acerque porque podria ser un muerto no dejaba de repetir su nombre Kevin decia entonces le repeti su nombre

Lara:Kevin...
entonces se desperto con un rugido me escondi y entonces vi como era una persona normal se levanton empuño su arma y entonces oi un ruido de disparo
Kevin se fue corriendo y le perdi de vista me meti en un edificio entonces logre escuchar mas disparos tras una puerta trasera la abri de una patada y me encontre al hombre de antes le cogi rapidamente porque devia de haber muchos zombis después de tantos disparos nos fuimos corriendo a una casa cercana que era en la que me alojaba yo con mi familia
Ok.Here we go baby:
Kevin:No me esperaba encontrar mas supervivientes ¿Donde estamos?
Lara:En la ciudadela de Raccon city.
Kevin:Genial , ademas de no recordar nada estoy en una horrible ciudad con esos malditos canibales.
Lara:(Mirando la insignia del pecho de Kevin)Eres un oficial o algo por el estilo??
Kevin:Ex militar , solia ser un soldado alguna vez .......... es cosa del pasado.Bueno ya basta de interrogatorio ¿alguien sabe alguna una forma de salir de este sitio?
Lara:Pues la unica forma de salir es buscar al guardia de seguro el sabe como salir de aqui .
Kevin:Esta bien lo buscareparece que no tengo opcion (Verificando el cargador del arma)....Solo dos genial tendre que usar a mi preciosa no queria ensuciarla dijo empuñando su cuchillo de guerra.
Espera dijo el padre de lara : Tengo municion guardada en caso de emergencia .............
Aqui esta y usala medidamente.
Kevin:Vale es lo que necesito esperame aqui lara hay algo que tengo que ver....No me tardo.
Lara:De acuerdo , cuidate.

Me dirigi hacia el cesped donde me habia encontrado antes tirado para tratar de recordar algo para mi sorpresa los zombis habian tomado otro camino...Al revisar encontre un trozo de vestido de mujer ¿Sera la misma que me ayudo o me trajo aqui? De ser asi ya estaria muerta y no creo que haya chances de encontrarla de pronto varios Helicopteros pasaron con algo de prisa hacia el norte....No tenia caso llamarlos ya que no me verian , entonces sucedio...algo cayo cerca de mi , en la calle......al parecer un baul pequeño al parecer no se habian olvidado de los ciudadanos de aqui En el baul habia suficiente municion para matar a un elefante asi que sin pensarlo dos veces lo lleve hacia la casa de Lara donde comenzo nuestra lucha por la superviviencia.....
Kevin_Biohazard escribió:Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.
http://evilhorror.activoforo.com/ - el mejor !!!!

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por Mario_X » 15 Abr 2008 22:21

Bueno bueno bueno, jajajajaj van de bien en mejor.

Ciudadanos (los que estan):

El sistema de seguridad de las casas se ha activado de la nada, asi que se van a quedar en la calle, los zombis estan a 3 casas en direccion a la entrada (ver mapa).

Bomberos, un tramo ducto de ventilacion se rompe y caen en el laboratorio de Ciencias Naturales, alli encuentran unos archivos de un tal J. Birkin que es profesor de alli.

UBCS, van a buscar a la chica, en el camino se encuentran con 4 lamedores que no los dejan pasar y deber usar el item que les dio el policia antes de morir. (revisen)

Policia y personaje Jack, como la ciudadela es fortificada deben encontrar un forma de entrar, descubren que hay una escalera por un lado de la ciudadela pero deben pasar a traves de zombis.


Periodistas, aqui entran ustedes, estan encerrados en una camioneta de noticias que esta cerca del la torre del reloj. Deben ver la forma de llegar hasta alla para estar a salvo. ya que lo zombis, estan golpeando los carros en busca de mas victimas...ademas se siente como que algo gigante estuviera por las calles.
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Marifer Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2008 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cantando la melodia de la muerte...

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por Marifer Redfield » 15 Abr 2008 23:37

Despues de ojear los papeles del tal J. Birkin y guardarlos en el bolsillo de mi uniforme ya que me parecia que serian de gran ayuda, espere a que mi compañero volviera en si (yo le habia caido encima), decidimos seguir por los conductos de otro salon, despues de verificarlos conprobamos que estos parecian mas resistentes y muy oscuros...

al fin, despues de largo rato de subir por los ductos salimos a la planta mas alta de la institucion, exploramos un rato hasta encontrar la conserjeria, tocamos y esperamos a que alguien respondiera... abrio la puerta un hombre bastante mayor, este parecia asustado.

conserje: ¿que hacen ustedes aqui?
Maria: ¿no se acuerda? nosotros fuimos los bomberos que vinieron a reparar la fuga de gas.
conserje: ahhh... si... es cierto...yo creia que ya se habian ido.
Maria: ese es mi punto... tenemos que salir de aqui y esta bloqueada la puerta principal.
conserje: no creo que sea lo mejor... en la ciudad hay muertos canibales y la salida de esta esta bloqueada.
Maria: ¿muertos canib...?

recorde la noticia que habia leido desde mi correo... no lo podia creer, ya que segun yo, los muertos no podian comer... y menos gente ademas ¿no estaban muertos? de que le serviria... pero el conserje (que vio mi incredulidad en mis finas facciones) señalo un pequeño televisor donde se divisaban personas totalmente cangrenadas, con la piel grisasea y los ojos blancos...

Maria: esto no puede ser... es inconsedible.
conserje: claro que puede ser por que esta pasando.
Maria: entonces tenemos que salir de aqui.
conserje: yo no... este colegio a sdo como mi hogar durante varios años y no lo voy a abandonar... pero si ustedes quieren salir...

entro a su oficina y saco de su escritorio uns llaves la cual entrego a mi compañero.

conserje: la salida de emergencia se encuentra en el segundo piso... tenga cuidado con las alarmas cuando traten de forzar alguna puerta... y llevense el hacha que esta por alla-señalo unos metros mas adelante -lo necesitaran ya que los mas seguro es que los canibales esten cerca.

corri tome el hacha y volvimos a los conductos de ventilacion...

Maria: ¡¡¡muy pronto saldremos de aqui!!!
-------------------------------------------------------------------------

espro que este bien esta parte (la otra me salio algo floja :roll: ) ... cualquier cosa me avisan

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por Claire R » 16 Abr 2008 17:15

yo estaba esperando como me dijo Kevin cuando de repente el sistema de seguridad de las casa se activo de repente entonces me preocupe por Kevin aun que pensandolo bien no entraria ningun zombi ni bicho raro pero estaba asustada tenia mala espina entonces me acorde del sotano recuerdo cuando mi padre me encerro cave un tunel y sali al parque asi que abrí la trampilla y me diriji al sotano cuando descubrii a mi padre y a mi madre mi madre ya le habia matado entonces cogi la tuberia de hierro mas cercana y le di en la cabeza retire el mueble y dije.

Lara:Kevin espero que estes bien......

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por Francisco Scaramanga » 17 Abr 2008 01:56

*TORRE DEL RELOJ.

Me armé de valor y baje las escaleras disparando con mi MP5 a todo muerto viviente que se me acercara, se que fue una estupides pero tenia que salvar mi pellejo.

Sali por la puerta trasera de la catedral, cuando senti una fuerte vibracion en el suelo, crei por un segundo que era un terremoto, pero despues escuche pasos que provenian de la habitacion en donde me encontraba hace unos minutos ¿ que podra ser ?... no quise ir a averiguar.

Al llegar a la calle vi que unos zombies estaban amotinados junto a una camioneta de periodistas, les disparé a todos dejandolos tirados en el suelo pero no completamente muertos... y subi a la camioneta y me lleve una sorpresa... habia sobrevivientes dentro de ella... que bueno, casi le volaba la cabeza a uno de ellos... cerre las puertas con seguro y platique con ellos...

Avatar de Usuario
Kevin_Biohazard
Contagiado 80%
Mensajes: 186
Registrado: 01 Mar 2008 00:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon City , Peru (Buscando a Claire)
Contactar:

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por Kevin_Biohazard » 17 Abr 2008 03:46

Claire R escribió:yo estaba esperando como me dijo Kevin cuando de repente el sistema de seguridad de las casa se activo de repente entonces me preocupe por Kevin aun que pensandolo bien no entraria ningun zombi ni bicho raro pero estaba asustada tenia mala espina entonces me acorde del sotano recuerdo cuando mi padre me encerro cave un tunel y sali al parque asi que abrí la trampilla y me diriji al sotano cuando descubrii a mi padre y a mi madre mi madre ya le habia matado entonces cogi la tuberia de hierro mas cercana y le di en la cabeza retire el mueble y dije.

Lara:Kevin espero que estes bien......
Bueno...........

Al llegar todas las puertas estaban cerradas entonces decidi hallar otro camino lo mas rapido posible , debido a que habian demasiados zombis por todos lados......En un momento pense "debo escapar" pero no podia dejar a Lara sola en este lugar cuando escuche su grito. Entonces al darme una vuelta la vi rodeada de zombis... Equipe mi arma de fuego dandoles en la cabeza para no malgastar municion (Pense en esas peliculas como Resident evil...Jajja quien pensaria que pasaria :shock: )........

Lara: Kevin estas bien.....
Kevin:Eh...Lo que debiste decir es "Estoy bien"
Lara:(Risa corta):Ni sueñes pero gracias por la ayuda.
Kevin:Se activo el sistema de seguridad asi que debemos allar al guardia lo mas rapido posible..ok?
Lara:Entiendo entonces nos separamos....
Kevin:Si pero antes de que me olvide aqui tengo un arma te sera util espero que sepas usarla
Lara:Muy bien y mejor que tu puede ser...
Kevin:(Molesto)Si claro , debemos revisar las torres.. Yo voy por aqui(t1) y tu (T2)
Lara:Entendido.
Kevin:(Cuidate en su mente) Viendola en los ojos...
Oculto:
Tengo creatividad ? :D
Kevin_Biohazard escribió:Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.
http://evilhorror.activoforo.com/ - el mejor !!!!

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por Francisco Scaramanga » 18 Abr 2008 04:25

*DENTRO DE LA CAMIONETA DE LA PRENSA.

Ya estando arriba de la camioneta de la prensa y con los zombies afuera intentando salir, le hice unas preguntas a los periodistas.

F.Scaramanga.- Que demonios es lo que pasa en esta ciudad

Periodista.- No lo sé... todo comenzo como un simple trabajo rutinario para nosotros, estabamos cubriendo un enfrentamiento entre la RPD y algunos de esos "zombies" al principio pensamos que eran algunos manifestantes, pero despues supimos la cruel realidad.

F.Scaramanga.- Debemos llegar a la ciudadela... ahi estaremos a salvo, sirve esta camioneta?

Periodista.- Claro... solo que las llaves las trae Erlan y...

F.Scaramanga.- ¿ y ?

Periodista.- Pues fue atacado por los zombies, por eso no nos hemos movido de aqui.

F.Scaramanga.- Fuck...

Cuando al fin pense que todo iba a salir bien, me encuentro con que el conductor de la camioneta fue devorado por zombies... lo siento por los periodistas, pero no los llevaré conmigo.

Me bajé de la camioneta y corrí hacia un callejon, dejando a su suerte a esos periodistas, iba muy alerta caminando por el callejon cuando de pronto me salio un monstruo por una ventana.

F.Scaramanga.- Aaaaaahhh !!!! muere !!!!

Le dispare con todos mis cartuchos de MP5, pero no cedia, se avalanzo hacia amí y me hirio con una de sus filosas garras.... no podia quitarmelo de encima, crei que iba a ser mi fin, pero pude ponerle el cañon de la ametralladora en su ocico y le volé la tapa de los sesos.

Esa creatura tenia aspecto de un gorila, los ojos blancos, de piel verde, unas enormes y afiladas garras... no lo se... una mutacion de un gorila con algun reptil... jajaja creo que me estoy volviendo loco... Estando herido, me quede sentado en el callejon, esperando a recuperarme... o peor aun.. a morir.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por Claire R » 18 Abr 2008 19:56

Esas palabras me asutaron pero tenia que encontrar al guardia como sea asi que no me quedo mas remedio que seguir adelante.
Lara:me deja sola vaya hombre.
Segui adelante con cuidado de que no me topase con ningun zombi cruze las calles con mas cuidado que al principio con Kevin vi a una persona correr por las calles y me diriji hacia ella entonces vi que un zombi le atacaba y le di en la cabeza enotonces decubri que era Kevin que se habia vuelto a cruzar.

Avatar de Usuario
Kevin_Biohazard
Contagiado 80%
Mensajes: 186
Registrado: 01 Mar 2008 00:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon City , Peru (Buscando a Claire)
Contactar:

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por Kevin_Biohazard » 18 Abr 2008 23:20

Kevin.........Me desperto una voz de la cual no reconocì supongo que seria algun superviviente entonces me levante a mirar alrededor , estaba en un jardin , no habia nadie asi que sin mas que pensar empuñe mi cuchillo y mi arma entonc......... (Ruidos de disparo) al escuhar esto me dirigi rapidamente al porton para poder escapar pero al llegar al sitio me encontre con unagran multitud de gente con la cara , cuerpo , brazon , piernas y sangre en todo el cuerpo ¿es posible que una persona pueda caminar en ese estado?? no me quedo otro remedio que disparar ............ luego de 12 disparos sin ningun resultado no tenia escapatoria (Puerta abierta de una patada)...¿? derepente una persona me ayudo a salir de esa turba de muertos vivientes ¿estare a salvo?...No puedo asegurarlo.

Me abri paso por la ciudadela hasta llegar a un jardin entonces vi a un hombre tirado en el suelo cuidadosamente me acerque porque podria ser un muerto no dejaba de repetir su nombre Kevin decia entonces le repeti su nombre

Lara:Kevin...
entonces se desperto con un rugido me escondi y entonces vi como era una persona normal se levanton empuño su arma y entonces oi un ruido de disparo
Kevin se fue corriendo y le perdi de vista me meti en un edificio entonces logre escuchar mas disparos tras una puerta trasera la abri de una patada y me encontre al hombre de antes le cogi rapidamente porque devia de haber muchos zombis después de tantos disparos nos fuimos corriendo a una casa cercana que era en la que me alojaba yo con mi familia
Kevin:No me esperaba encontrar mas supervivientes ¿Donde estamos?
Lara:En la ciudadela de Raccon city.
Kevin:Genial , ademas de no recordar nada estoy en una horrible ciudad con esos malditos canibales.
Lara:(Mirando la insignia del pecho de Kevin)Eres un oficial o algo por el estilo??
Kevin:Ex militar , solia ser un soldado alguna vez .......... es cosa del pasado.Bueno ya basta de interrogatorio ¿alguien sabe alguna una forma de salir de este sitio?
Lara:Pues la unica forma de salir es buscar al guardia de seguro el sabe como salir de aqui .
Kevin:Esta bien lo buscareparece que no tengo opcion (Verificando el cargador del arma)....Solo dos genial tendre que usar a mi preciosa no queria ensuciarla dijo empuñando su cuchillo de guerra.
Espera dijo el padre de lara : Tengo municion guardada en caso de emergencia .............
Aqui esta y usala medidamente.
Kevin:Vale es lo que necesito esperame aqui lara hay algo que tengo que ver....No me tardo.
Lara:De acuerdo , cuidate.

Me dirigi hacia el cesped donde me habia encontrado antes tirado para tratar de recordar algo para mi sorpresa los zombis habian tomado otro camino...Al revisar encontre un trozo de vestido de mujer ¿Sera la misma que me ayudo o me trajo aqui? De ser asi ya estaria muerta y no creo que haya chances de encontrarla de pronto varios Helicopteros pasaron con algo de prisa hacia el norte....No tenia caso llamarlos ya que no me verian , entonces sucedio...algo cayo cerca de mi , en la calle......al parecer un baul pequeño al parecer no se habian olvidado de los ciudadanos de aqui En el baul habia suficiente municion para matar a un elefante asi que sin pensarlo dos veces lo lleve hacia la casa de Lara donde comenzo nuestra lucha por la superviviencia.....
Yo estaba esperando como me dijo Kevin cuando de repente el sistema de seguridad de las casa se activo de repente entonces me preocupe por Kevin aun que pensandolo bien no entraria ningun zombi ni bicho raro pero estaba asustada tenia mala espina entonces me acorde del sotano recuerdo cuando mi padre me encerro cave un tunel y sali al parque asi que abrí la trampilla y me diriji al sotano cuando descubrii a mi padre y a mi madre mi madre ya le habia matado entonces cogi la tuberia de hierro mas cercana y le di en la cabeza retire el mueble y dije.

Lara:Kevin espero que estes bien......

Al llegar todas las puertas estaban cerradas entonces decidi hallar otro camino lo mas rapido posible , debido a que habian demasiados zombis por todos lados......En un momento pense "debo escapar" pero no podia dejar a Lara sola en este lugar cuando escuche su grito. Entonces al darme una vuelta la vi rodeada de zombis... Equipe mi arma de fuego dandoles en la cabeza para no malgastar municion (Pense en esas peliculas como Resident evil...Jajja quien pensaria que pasaria )........

Lara: Kevin estas bien.....
Kevin:Eh...Lo que debiste decir es "Estoy bien"
Lara:(Risa corta):Ni sueñes pero gracias por la ayuda.
Kevin:Se activo el sistema de seguridad asi que debemos allar al guardia lo mas rapido posible..ok?
Lara: Entiendo entonces nos separamos....
Kevin: Si pero antes de que me olvide aqui tengo un arma te sera util espero que sepas usarla
Lara: Muy bien y mejor que tu puede ser...
Kevin: (Molesto)Si claro , debemos revisar las torres.. Yo voy por aqui(t1) y tu (T2)
Lara: Entendido.
Kevin: (Cuidate en su mente) Viendola en los ojos...

Esas palabras me asutaron pero tenia que encontrar al guardia como sea asi que no me quedo mas remedio que seguir adelante.
Lara:me deja sola vaya hombre.
Segui adelante con cuidado de que no me topase con ningun zombi cruze las calles con mas cuidado que al principio con Kevin vi a una persona correr por las calles y me diriji hacia ella entonces vi que un zombi le atacaba y le di en la cabeza enotonces descubri que era Kevin que se habia vuelto a cruzar.

Habia visto a algo saltar por la pared a gran velocidad cerca del césped entonces me dirigi alli inmediatamente y vi huellas grandes al parecer de algo muy grande…. Cuando oí un disparo de bala , era Lara que me habia ayudado , por distraerme casi muero pero eso no volvera a pasar…
Lara: Que haces aquí no que te dirigias a las torres del guardia?
Kevin: eh….uhm…….que??? Vi algo pasar con mucha prisa por aquí y decidi investigar..
Lara: Bueno no quiero ir sola asi que te acompaño…
Kevin: Como quieras pero apresurate que no queda mucho tiempo.
Lara:Claro.
Kevin_Biohazard escribió:Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.
http://evilhorror.activoforo.com/ - el mejor !!!!

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por manuel » 19 Abr 2008 00:57

Bueno se que es un poco tarde para empezar a publicar mi respuesta pero queria ver como respondian los demas para poder hacerlo lo mejor posible, bueno aqui pongo mi respuesta:

Ambos estabamos nerviosos porque los zombies se dirigian a nuestra camioneta y tal vez no tendriamos suerte, asi que se me ocurrio decirle a mi compañero que me pasara las llaves pero él me las negaba ya que los demas reporteros todavia no llegaban.

Marcos: - ¡Estas loco! No van a llegar, seguramente fueron devorados por los zombies.-
David: - Y que tal que esten en camino.-
Marcos: - Tal vez tengas razon, ahi vienen.- diciendo esto sarcasticamente viendo a los zombies que llegaban.-
David: - No hay necesidad para el sarcasmo y mejor ten las llaves y vamonos.-
Marcos: - (Vaya hasta que recobro el sentido comun.)-

Asi que David le entrego las llaves a Marcos y este piso el acelerador a fondo atropellando unos zombies en el camino, se sentian unos cuantos temblores que se acercaban a donde estaban ellos, nos preguntamos uno al otro que eran esos temblores, le dije a David que revisara en el retrovisor ya que tenia que mantener la vista en el camino, cuando David volteo vio que un elefante rondaba los alrededores y yo por curiosidad voltee a ver si mi compañero decia la verdad y vi que tenia la razon pero al voltear no me fije y atropelle a otro zombie que nos hizo perder el control de la camioneta y se poncharon las llantas debido a unos vidrios, salimos de la camioneta por fortuna estabamos cerca de la torre del reloj y corrimos rapidamente ahi, el elefante parecia no habernos visto y la puerta estaba cerrada por fortuna David usaba el lockpick mientras yo veia si no venia otro peligro a parte del elefante, un zombie venia hacia nosotros y yo defendi a David dandole al zombie una descarga del tolete electrico, David logro abrir la puerta y nos metimos rapidamente cerrando muy bien la puerta, el primer piso no tenia mucho que ver pero habia unas escaleras, unas que daban a una planta baja y otra al segundo piso.

Aqui dejo que el personaje de David continue con la historia de que escaleras tomamos.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-rol: Resident Evil "Ciudadanos de la muerte"

Mensaje por Claire R » 19 Abr 2008 09:55

Lara:¡Kevin espera!
Kevin:¿Que?
Lara:Recuerdas que de repente se activo la seguridad de las casas.
Kevin:Pues claro
Lara:Desde la Torre 2 se activa el control de los barrotes de las casas y solo el guardia sabe la clave entonces el guardia puede que este en la torre 2 o cerca de ella.
Kevin:¡Cierto venga vayamos para alla!

Corrimos lo que pudimos encontrandonos con algun enemigo aunque lo maximo que pudimos hacer era correr teniamos que velar por el guardia para que nos sacara de aqui.

Cerca cuando estabamos cerca de la torre 2 vimos ha alguien correr por una avenida asi que decidimos seguirle.
Cuando llegamos a donde estaba solo vimos un cadaver un cadaver de un guardia.

Lara:Oh no.
Kevin:Tranquila este no es el guardia que buscamos.
Lara:¿Y como lo sabes?
Kevin:Mira en su placa es el guardia inferior solo el guardia que buscamos es el guardia con alto mando.
Lara:Menos mal porque......
Entonces se empezaron a oir pisadas cuando se dieron cuenta estaban rodeados de zombis.

Cerrado