Pájaros estúpidos

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por William Valentine » 02 May 2008 04:07

Jill_Valentine_Kpa escribió:
Petrak escribió:y q tal si eran cuervos comunes q se comian el cadaver, ademas creo q la rason de q se infecten es q comen carne ifectada con el virus-T
Es cierto.
Si eran cuervos comunes es lógico que no atacaran a Leon o Claire cuando se acercaron. En todo caso se hubieran infectado después de comer de ese cuerpo :-k
Es lo más probable xD

Saludos

Yo opto por la razon de que son cuervos normales, ya que el T-virus hace a los muertos (por asi decirlo) salvajes
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por Damy Valentine » 02 May 2008 04:58

wesker white escribió:no creo que sea un error
Yo no lo asegure. Acordate que tambien puse otra cosilla mas en ese mensaje. Quiza sea un guiño a esa pelicula de los cuervos (creo que se llamaba "Birds" o algo) :-k
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por Wesker White » 02 May 2008 05:17

D.A. Valentine escribió:
wesker white escribió:no creo que sea un error
Yo no lo asegure. Acordate que tambien puse otra cosilla mas en ese mensaje. Quiza sea un guiño a esa pelicula de los cuervos (creo que se llamaba "Birds" o algo) :-k
la respuesta logica ya la han dicho, la razon es por que los cuervos no estan infectados o aun no sufren los efectos del T-virus al 100%
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por Arovi » 02 May 2008 18:59

para mi q se trata de cuervos q aun no estan infectados del todo x q sino se hubieran lanzado a atacar ya q durante el juego de RE3 en cuanto te ven se avalanzan sobre ti, aunq no se x ejemplo en RE1 no lo hacen a menos q tu realises movimientos bruscos.
no se creo q son detalles q se pasan o tal ves los cuervos al ver dos persoans y el auto se asustaron y siguieron el instinto de escape, no se prefiero no pensar en esos detalles.
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por Damy Valentine » 02 May 2008 20:24

wesker white escribió:a respuesta logica ya la han dicho, la razon es por que los cuervos no estan infectados o aun no sufren los efectos del T-virus al 100%
Que sea logica no quiere decir que pueda ser cierto... esa respuesta a mi me resulta todo lo contrario: muy ilogica ¿Como es posible que no esten infectados al 100% si el virus ARRAZO con toda Raccoon?

Ademas, como ya dije antes, los cuervos en esa parte no te hacen nada si vos no les haces nada. O estan infectados o no estan infectados. Otra no hay :-k
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por Wesker White » 02 May 2008 23:24

D.A. Valentine escribió:
wesker white escribió:a respuesta logica ya la han dicho, la razon es por que los cuervos no estan infectados o aun no sufren los efectos del T-virus al 100%
Que sea logica no quiere decir que pueda ser cierto... esa respuesta a mi me resulta todo lo contrario: muy ilogica ¿Como es posible que no esten infectados al 100% si el virus ARRAZO con toda Raccoon?

Ademas, como ya dije antes, los cuervos en esa parte no te hacen nada si vos no les haces nada. O estan infectados o no estan infectados. Otra no hay :-k
lo cual se contradice como ya dijieron cuando los cuervos rompen ventanas y te atacan en manadas

lo de al 100% pues todo es relativo ellos son animales voladores , entonses si bien son los unicos con posivilidades de no haber sido infectados aun (ya que puedieron escapar volando) o si lo estan aun no sufren los efectos de el virus por completo, pueden estar ya infectados, pero sin tener todavia la agresividad que caracteriza
Imagen

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por juli-che » 03 May 2008 03:46

Petrak escribió:y q tal si eran cuervos comunes q se comian el cadaver, ademas creo q la rason de q se infecten es q comen carne ifectada con el virus-T
Opino igual. No hace falta que todo ser que este en Racoon esté infectado con el T-Virus. O nuestros protagonistas también estan infectados?.

Saludos..!

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por Damy Valentine » 03 May 2008 07:05

wesker white escribió: lo cual se contradice como ya dijieron cuando los cuervos rompen ventanas y te atacan en manadas

lo de al 100% pues todo es relativo ellos son animales voladores , entonses si bien son los unicos con posivilidades de no haber sido infectados aun (ya que puedieron escapar volando) o si lo estan aun no sufren los efectos de el virus por completo, pueden estar ya infectados, pero sin tener todavia la agresividad que caracteriza
Momento... y si a lo mejor es solo un detallito que a Capcom se le paso por alto? :lol: Creo que seria otra cosa logica, aparte de tooooodo lo que dijeron
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por juli-che » 03 May 2008 13:44

D.A. Valentine escribió:
wesker white escribió: lo cual se contradice como ya dijieron cuando los cuervos rompen ventanas y te atacan en manadas

lo de al 100% pues todo es relativo ellos son animales voladores , entonses si bien son los unicos con posivilidades de no haber sido infectados aun (ya que puedieron escapar volando) o si lo estan aun no sufren los efectos de el virus por completo, pueden estar ya infectados, pero sin tener todavia la agresividad que caracteriza
Momento... y si a lo mejor es solo un detallito que a Capcom se le paso por alto? :lol: Creo que seria otra cosa logica, aparte de tooooodo lo que dijeron
Es la teoría más lógica y, en mi opinión, acertada. :lol: :lol:

D.wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 01 May 2008 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por D.wesker » 03 May 2008 15:33

Seguramente todos los zombies q nos atacan dejando de comer es porq sienten la potencial fuente de alimento y nos siguen. Talvez esos cuervos en el cadaver acababan de empezar a comer de el y no querian gastar energia en otro humano porq consideraban q el alimento ya lo tenian
Por lo menos creo q es por eso

Saludos

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por Grant » 03 May 2008 16:07

En la 4 ya te tienen miedo, ellos no te hacen nada, pero si tu les disparas mueren y dejan dinero u otras cosas xD
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por Alexangel » 03 May 2008 20:47

Aunque también hay un método más fácil de saber porque te atacan en vez de atacar al tipo que ya estaba muerto,puedes ir a la wed de Resident Evil Survival Horror,ya sabes,la wed de beltran e ir a cualquier Resident Evil que tenga como criaturas a los cuervos,y dice en la descripción que "Atacan a cualquier cosa que se les ponga por delante" así es más fácil saberlo :D
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por kirTash sTyL3 » 03 May 2008 22:06

Buscarle respuesta a esta pregunta es como buscarsela al porqué de estos temas

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por Petrak » 03 May 2008 22:08

juli-che escribió:
D.A. Valentine escribió:
wesker white escribió: lo cual se contradice como ya dijieron cuando los cuervos rompen ventanas y te atacan en manadas

lo de al 100% pues todo es relativo ellos son animales voladores , entonses si bien son los unicos con posivilidades de no haber sido infectados aun (ya que puedieron escapar volando) o si lo estan aun no sufren los efectos de el virus por completo, pueden estar ya infectados, pero sin tener todavia la agresividad que caracteriza
Momento... y si a lo mejor es solo un detallito que a Capcom se le paso por alto? :lol: Creo que seria otra cosa logica, aparte de tooooodo lo que dijeron
Es la teoría más lógica y, en mi opinión, acertada. :lol: :lol:
ademas de lo q dije tambien pienso en esa teoria xq es un juego y todas las cosas q no tienen explicacion es x eso
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Pájaros estúpidos

Mensaje por Mario_X » 04 May 2008 07:47

Es verdad, recordemos que el Virus animaliza mas al animal.....por asi decirlo.

Si de por si en la vida real ya exiten animales salvajes que no ven barreras para atacar...que no seria con ese Virus en la sangre sediente de mas sangre!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Cerrado