Que vuelvan los viejos!?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008

Crees que ya murio la esencia de Resident Evil?

Si
27
55%
No
22
45%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Carlos_Deluxe
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 21 Abr 2008 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Wii Friendly Code: No se como se busca xD
Ubicación: ChiLe
Chile 

Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por Carlos_Deluxe » 27 May 2008 22:43

EL otro dia me puse a pensar, que la esencia de resident evil esta muriendo y esta sufriendo cambios muy drasticos en torno a la Tematica del juego, lo unico que queda son los personajes y Umbrella, las mejoras son las graficas, pero ya se extingio eso de SURVIVAL HORROR del juego.
No se porque me gustan mas los inicios de Re que los de nueva generacion ( Re 4, y Re 5).
En mi opinion me gustaria que volvieran los viejos.
Perferiria mil veses que sacaran un resident evil con graficas de psx a un re 5 con una historia tan no resident evil xD
Elza Walker Fan!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por Kaplan » 27 May 2008 22:45

Naaa...
su trama sigue vigente; igual de buena.

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por iiiPDiii » 27 May 2008 22:46

Carlos_Deluxe escribió:
Perferiria mil veses que sacaran un resident evil con graficas de psx a un re 5 con una historia tan no resident evil xD
no sos el unico. de alguna manera, sigue siendo survival horror pero cambiado, no de la misma manera que solia serlo, pero todavia me gusta la saga, aunque me gusta el nuevo estilo que le dieron al resident evil, preferiria que volvieran al anterior

saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Re: Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por master-of-knifing » 27 May 2008 22:48

No, esta mas viva la esencia, si cambio, cambio, no creo que podamos hacer que vuelvan los viejos con un simple thread
Oculto:
puto el ke lee :D

Avatar de Usuario
jav1taylor
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 11 Ene 2008 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en madrid,las afueras de raccoon city

Re: Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por jav1taylor » 27 May 2008 23:40

si que ha perdido su esencia. desde que salio la primera peliculade resident evil la saga comenzo a tirar mas hacia lo comercial como podemos ver en resident evil 4, 5 y demas peliculas. una lastima que nuestros heroes hallan sido vendidos obsesionados por el color del dinero k capcom tanto adora
¿HAY VIDA ANTES DE LA MUERTE?

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por Dark Biohazard » 27 May 2008 23:51

Si, lastima, yo me quedo con los RE clasicos!!! :D

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por Arovi » 28 May 2008 00:41

pues si bien RE ha pasado por varios cambios no creo que haya perdido la escencia como dicen su survival hooror ya no es igual que al principio pero no por eso es malo o pierde la esecnia solo se renueva para las nuevas generaciones y gustos, por ejemplo yo adoro el RE3 y mi hermano el RE4 y no le gustan los anteriores, es la forma de ver de cada quien a mi me gustan todos solo por ser RE, a el por el tipo de ambiente de RE, yo creo que RE evoluciona y cambia pero no deja de ser RE.
si bien apoyo que regresen a lo anterior y original no quiero decir que los nuevos sean malos, todo RE tiene lo suyo.
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por Abusiva » 28 May 2008 00:58

No sé si perder la esencia. Ahora me estoy dando cuenta de que lo que pasa es que cambió mucho, quizá demasiado, y muchos esos cambios tan bruscos y tan marcados lo consideran como "la esencia". Si nos ponemos a analizar, vamos a ver que lo más importante de RE, lo que lo caracterizó (claro, aparte de los zombies) sigue estando. Ciudad o ambiente del que es necesario escapar - Terror - Supervivencia - Explosión. Casi todos o todos los RE son así, y eso todavía no se perdió. Aunque bueno, si me dan a elegir la verdad me quedo con los RE's antiguos pero por la simple razón de que los nuevos están plagados de acción, nada más que porque los antiguos se basaban en terror los prefiero.

Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
daiel665
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 31 Oct 2007 22:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: https://steamcommunity.com/id/RedrnM/
Ubicación: Santiago
Chile 

Re: Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por daiel665 » 28 May 2008 04:22

Estoy esperando que en cualquier momento hagan un cambio drastico volviendo a lo que era antes :lol:

Lo podrian hacer por los fanaticos :roll:

Salu2

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por Abusiva » 28 May 2008 05:54

daiel665 escribió: Lo podrian hacer por los fanaticos :roll:
Jaja, a Capcom no le interesan los fanáticos, le interesan las ventas. Por eso, los últimos RE son adaptados a lo que más se está consumiendo en la actualidad: juegos de acción.
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
javccs
Contagiado 50%
Mensajes: 117
Registrado: 19 May 2008 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por javccs » 28 May 2008 06:18

es cierto, concuerdo con tigo..
Imagen

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por juli-che » 28 May 2008 16:04

Jill_Valentine_Kpa escribió:No sé si perder la esencia. Ahora me estoy dando cuenta de que lo que pasa es que cambió mucho, quizá demasiado, y muchos esos cambios tan bruscos y tan marcados lo consideran como "la esencia". Si nos ponemos a analizar, vamos a ver que lo más importante de RE, lo que lo caracterizó (claro, aparte de los zombies) sigue estando. Ciudad o ambiente del que es necesario escapar - Terror - Supervivencia - Explosión. Casi todos o todos los RE son así, y eso todavía no se perdió. Aunque bueno, si me dan a elegir la verdad me quedo con los RE's antiguos pero por la simple razón de que los nuevos están plagados de acción, nada más que porque los antiguos se basaban en terror los prefiero.

Saludos
+un monton... Opino igual, ha evolucionado muy rápidamente con un cambio realmente profundo, entonces todos los que amabamos los antiguos, no es que no nos haya gustado, sino que preferimos lo clásico, personalmente RE4 me gusto mucho, pero no me gusto mas que RE1, o 2 o 3, pero si uno mira con atencion y no con mala dispocision se da cuenta que basicamente, es un survival horror, mas detalladamente es un RE, lo que pasa esque no esta en el formato tradicional, pero igual que Jill_Valentine_Kpa, prefiero los viejos terrorificos y no los nuevos de acción...

Saludo..!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por Jmfgarcia » 29 May 2008 09:37

El juego sigue siendo un survival horror, aun la municion escasea mas que en un shooter y tienes que racionarla. Lo unico que cambio respecto a los Survival tradicionales es la camara (y ni tanto, Coldfear es un survival en toda regla y tiene una camara opcional similar).

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por Ele Alzerav » 30 May 2008 00:14

Yo creo que precisamente eso es lo que no cambia, la esencia.
Lo unico que ha cambiado es la forma, pero sigue siendo un gran juego aunque hayan introducido novedades, lo que es señal de que sigue teniendo esa esencia de los survival horror que gusta a los fans de la saga

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: Que vuelvan los viejos!?

Mensaje por Mesias Siniestro » 30 May 2008 00:26

Hace mucho tiempo por culpa de Resident evil 4.

Suerte.

Cerrado