Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por Razor » 15 Jun 2008 22:20

Haremos un E-Rol de 12 personas Master-Of-Knifing y yo :P Master no participara yo si :roll: Se dividiran en 3 grupos de 4.

Creense un personaje de esta pagina:
http://www.tektek.org/dream/dream.php

Tienen que poner lo siguiente:

Nombre:

Edad:

Sexo:

Trabajo:

Fisico:

Armamento(Un Maximo de 3, sin armas infinitas):

Ventajas:

Debilidades:

Historia de lo que hace en la ciudad:

Mapa de Raccon (ya se esta utilizando en todos los roles :P):
Imagen

Los grupos como dije seran 3 de 4 personas y yo una situacion y Master otra asi. :P

Cuando tengan los grupos manden MP a mi o a Master y ya sino los armaremos a nuestro antojo.

Mis datos:

Nombre: Gustavo

Sexo: Masculino

Edad: 17

Trabajo: Estudiante

Fisico: Altura: 1.75 bueno lo demas ver img. XD

Armamento: Spray de Pimienta, Pistola STI Eagle 6.0 y Cuchillo de Supervivencia

Ventajas: Maneja Armas muy bien y sabe manejar

Desventajas: Se cansa muy rapido y es vago para buscar cosas.

Historia de lo que hace en la ciudad: Por su buen nivel en la escuela lo contrataron en la escuela de Raccon Citty que tiene un nivel avanzado y decidio ir para alla y volver a casa cuando termine la escuela.


Mi personaje:

Imagen

Lo de las katanas es para joder XDD
Última edición por Razor el 16 Jun 2008 00:03, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por iiiPDiii » 15 Jun 2008 23:18

fuaa se copiaron todos de mi idea del mapa. volviendo al tema... si!!! mas e-rols (usemos a mi personaje, ya es como un clasico)

Nombre: Pablo
Edad: 23
Sexo: Masculino
Trabajo: Investigador Privado
Fisico: Alto, Flaco, ojos azules (mas informacion en el tektek)
Armamento: 2 Smg's Ingram (1 en cada mano, como muestra el tektek), Rifle Semiautomatico
Ventajas: Raramente se queda sin ideas, maneja sus SMG's a la perfeccion
Desventajas: Se preocupa por si mismo o por quien realmente quiere
Historia de lo que hace en la ciudad (a ver cambiemosla un poco): Recibio informacion confidencial sobre experimentaciones que se hacian en umbrella gracias a un contacto secreto

tektek (me quedo re groso): Imagen

listo ya complete todo

saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por juli-che » 15 Jun 2008 23:30

Yo quiero..

Nombre: Julian

Edad: 15

Sexo: No gracias.. eeeh, 15

Trabajo: Estudiante

Fisico: 90 60 90.. no.. eeh, 1.65 de alto y flaco pero tampoco onda pan triste

Armamento(Un Maximo de 3, sin armas infinitas): Una 9mm de sus padres, un cuchillo y un desodorante con un encendedor

Ventajas: Corre muy rápido y piensa rápido

Debilidades: Le duele cuando le pegan en la pantorrilla(es verdad xD)... naah, es muy confianzudo

Historia de lo que hace en la ciudad: Vive en San Rafael Mendoza, despues de una pela con
su padre y cuando este ultimo le dice furioso "sos adoptado", decide
abandonar su casa, a lo cual se va a vivir a lo de un tio. Despues
de unos meses de convivir con este y estar buscando su familia la
encuentra. Segun datos anonimos se entera de que esta en Racoon City.
Su tio decide pagarle el pasaje hasta un pueblo cercano luego un pariente
con el que se contacto(que vivia en ese pueblo) le dice que puede llevarlo
hasta Racoon, pero al llegar sufren un accidente y se separan...

Mono. Imagen

Si tenes algun problema lo arreglamos a las manos.. xD

Saludos..!

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por dark symphony » 16 Jun 2008 01:00

Raptor2008 escribió:Haremos un E-Rol de 12 personas Master-Of-Knifing y yo :P No incluyendonos y se dividiran en 3 grupos de 4.
Creense un personaje de esta pagina:
http://www.tektek.org/dream/dream.php

Tienen que poner lo siguiente:

Nombre:

Edad:

Sexo:

Trabajo:

Fisico:

Armamento(Un Maximo de 3, sin armas infinitas):

Ventajas:

Debilidades:

Historia de lo que hace en la ciudad:

Mapa de Raccon (ya se esta utilizando en todos los roles :P):
Imagen

Los grupos como dije seran 3 de 4 personas y yo una situacion y Master otra asi. :P

Cuando tengan los grupos manden MP a mi o a Master y ya sino los armaremos a nuestro antojo.
ok me inscribo solo que mi personaje es un sicopata asesino a sangre fria WARNIG PRECAUCION: el personaje que describo es solo imaginacion del auto r inspirado en jack el destripador, anton la vey,y otros asesinos y locos reales,menores de 18 años favor verlo en compañia de padres o adultos res ponsables, no me hago res ponsable por los traumas o secuelas del mismo deje a alguien cualquier parecido con la realidad es mera concidencia......muajaaaaa jaaa muajaaaa preparaos para el terror ....
nombre: Damian jack asesino loco (alias el anticristo)
edad: 21 años aparentemente ( porque tiene muchos pasaportes y cedulas)
sexo : masculino
trabajo: millonario de clase alta (practicamente no hacia nada lo unico que le gustaba era matar personas a sangre fria estaba acusado de asesinar a mas de 200 personas en todo el mundo practicamente no tiene sentimientos el unico sentimiento que tenia era un profundo odio hacia todo el mundo y ganas de matar personas pero no lo hacia por dinero ya que era millonario mataba a la gente por puro placer,un poquito de la historia del cuate)
fisico : 180 cm ,90 kilos, fornido ya que en la carcel era lo unico que hacia era levantar pesas y hacer ejercicios y matar uno que otro interno cuando le daban papaya...
armamento: cuando estaba en la carcel practicamente no tenia nada pero con cualquier cuchara podia matar a alguien incluso con las manos ahorco al director y luego le saco los ojos
despues de que estallo el virus en rancon , varios zombies entraron en la carcel y el aprovecho el desorden para matar a los guardias y se hizo con una ametralladora m60 (esta arma es super pesada el la puede cargar porque es fuerte)con 100 cartuchos ,una bereta normal con 30 balas,y un cuchillo tipo selva ( de esos que son grandisimos)
ventajas:no le teme a nada practicamente es sicopata asesino frio y mata por puro placer si
quiere te puede ahorcar o torcerte el cuello no tiene amigos, y odia profudamente a todo el mundo sin importar raza, religion,etc.es supremamente fuerte y a mano limpia pelea demasiado
te puede matar a golpes
debilidades: como no tiene sentimientos practicamente no tiene debilidades el solo hecho de no poder matar a alguien lo entristese,pero solo alimenta mas su odio y ganas de asesinar personas
historia de que hace en la ciudad: estaba en la carcel condenado a 3 cadenas perpetuas y la silla electrica por asesinatos y crimenes atroces entre ellos matar 10 personas en china con una sierra electrica ,descuartizamientos pero solo lo condenaron por un caso matar al cura de una entidad religiosa en otro pais, lo crucifico y luego corto sus piernas lentamente con un cuchillo hasta que se las quito y lo dejo desangrar,el caso casi nadie lo supo en rancon puesto que lo juzgaron en otro pais y posterior mente lo trasladarian a la carcel de rancon para hacerle un estudio a su mente para saber porque es tan malo (cuando lo iban a matar en la silla electrica mato a5 guardias y posterior mente lo trasladaron a la carcel de rancon para aserle un estudio cuando estallo el brote,ya luego en la carcel se robaria la m60, la bereta y el cuchillo tipo selva,y se dispuso a escapar de la prision. nota: es multimillonario,es atractivo,(bien parecido) la ultima novia que tuvo la tiro desde un 12 doceavo piso mientras esta aun dormia,pero nadie lo supo,l como es muy atractivo las chicas siempre se fijan en el pero el siempre las mata despues de cierto tiempo,(ha matado atodas sus novias)y nadie en rancon lo
conoce dado que todas las personas que mato fue en otros lugares y nunca dejo pista,cuando lo iban a examinar en rancon los reporteros habian muerto puede mostrarse como una persona normal pero en verdad te odia y si le das papaya no dudara en matarte tambien lo acusaron de practicar satanismo y ser lider de una iglesia satanica
personalidad:profundamente malo ,odia profundamente, su unico placer es matar (aunque si encuentra alguien se mostrara lo mas natural y normal posible hasta que le den papaya y mate o hiera a alguien)EL PERSONAJE : antes descrito es un personaje ficticio creado de la imaginacion y creatividad del usuario NO ES REAL ispirado en una novela que estoy haciendo (genero terror puro)
nota: se supone que nadie sabia la historia de este wuey era un verdadero anonimo pero yo se las cuento ahi de bacan que soy pa cuando salga la novela ... jee
Última edición por dark symphony el 16 Jun 2008 03:13, editado 1 vez en total.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

rebecca_chambers_18
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2008 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: México

Re: Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por rebecca_chambers_18 » 16 Jun 2008 01:24

aqui voy yo

Nombre:rebeca

Edad:14

Sexo:femenino

Trabajo:pues ayudante de enfermeria pues estudio

Fisico:1.55 de alta y buen fisico ya que corro :mrgreen: en el hospital

Armamento(Un Maximo de 3, sin armas infinitas): cuchillo, shotgun y magnum (no se como puedo manejar un arma así XDD)

Ventajas:corro mucho (ya les dije el por que), y se pensar muy rapido en cualquier instante desde muy tranquilo hasta una tragedia como el evento que va a suceder

Debilidades:debil pero no tan debil, soporto la sangre para eso soy una novata de la enfermeria XDD


Historia de lo que hace en la ciudad: bueno pues estoy por mis estudios y mi vida ah y mi trabajo XDD bueno mis padres se separaron, vivo con mi mamá y estudio pero ahora lo que va a suceder quise siempre que estuviera mi familia unida, mis amigos, y un novio (ya que siempre me la paso estudiando para la escuela XDD) pues si fuera a pasar eso pues quisiera cumplir esos tres deseos pero bueno aya ustedes XDD

muñeca o personaje: Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por Razor » 16 Jun 2008 02:18

Oculto:
yhoser eslava escribió:
Raptor2008 escribió:Haremos un E-Rol de 12 personas Master-Of-Knifing y yo :P No incluyendonos y se dividiran en 3 grupos de 4.
Creense un personaje de esta pagina:
http://www.tektek.org/dream/dream.php

Tienen que poner lo siguiente:

Nombre:

Edad:

Sexo:

Trabajo:

Fisico:

Armamento(Un Maximo de 3, sin armas infinitas):

Ventajas:

Debilidades:

Historia de lo que hace en la ciudad:

Mapa de Raccon (ya se esta utilizando en todos los roles :P):
Imagen

Los grupos como dije seran 3 de 4 personas y yo una situacion y Master otra asi. :P

Cuando tengan los grupos manden MP a mi o a Master y ya sino los armaremos a nuestro antojo.
ok me inscribo solo que mi personaje es un sicopata asesino a sangre fria WARNIG PRECAUCION: el personaje que describo es solo imaginacion del auto r inspirado en jack el destripador, anton la vey,y otros asesinos y locos reales,menores de 18 años favor verlo en compañia de padres o adultos res ponsables, no me hago res ponsable por los traumas o secuelas del mismo deje a alguien cualquier parecido con la realidad es mera concidencia......muajaaaaa jaaa muajaaaa preparaos para el terror ....
nombre: Damian jack asesino loco (alias el anticristo)
edad: 21 años aparentemente ( porque tiene muchos pasaportes y cedulas)
sexo : masculino
trabajo: millonario de clase alta (practicamente no hacia nada lo unico que le gustaba era matar personas a sangre fria estaba acusado de asesinar a mas de 200 personas en todo el mundo practicamente no tiene sentimientos el unico sentimiento que tenia era un profundo odio hacia todo el mundo y ganas de matar personas pero no lo hacia por dinero ya que era millonario mataba a la gente por puro placer,un poquito de la historia del cuate)
fisico : 180 cm ,90 kilos, fornido ya que en la carcel era lo unico que hacia era levantar pesas y hacer ejercicios y matar uno que otro interno cuando le daban papaya...
armamento: cuando estaba en la carcel practicamente no tenia nada pero con cualquier cuchara podia matar a alguien incluso con las manos ahorco al director y luego le saco los ojos
despues de que estallo el virus en rancon , varios zombies entraron en la carcel y el aprovecho el desorden para matar a los guardias y se hizo con una ametralladora m60 (esta arma es super pesada el la puede cargar porque es fuerte)con 100 cartuchos ,una bereta normal con 30 balas,y un cuchillo tipo selva ( de esos que son grandisimos)
ventajas:no le teme a nada practicamente es sicopata asesino frio y mata por puro placer si
quiere te puede ahorcar o torcerte el cuello no tiene amigos, y odia profudamente a todo el mundo sin importar raza, religion,etc.es supremamente fuerte y a mano limpia pelea demasiado
te puede matar a golpes
debilidades: como no tiene sentimientos practicamente no tiene debilidades el solo hecho de no poder matar a alguien lo entristese,pero solo alimenta mas su odio y ganas de asesinar personas
historia de que hace en la ciudad: estaba en la carcel condenado a 3 cadenas perpetuas y la silla electrica por asesinatos y crimenes atroces entre ellos matar 10 personas en china con una sierra electrica ,descuartizamientos pero solo lo condenaron por un caso matar al cura de una entidad religiosa en otro pais, lo crucifico y luego corto sus piernas lentamente con un cuchillo hasta que se las quito y lo dejo desangrar,el caso casi nadie lo supo en rancon puesto que lo juzgaron en otro pais y posterior mente lo trasladarian a la carcel de rancon para hacerle un estudio a su mente para saber porque es tan malo (cuando lo iban a matar en la silla electrica mato a5 guardias y posterior mente lo trasladaron a la carcel de rancon para aserle un estudio cuando estallo el brote,ya luego en la carcel se robaria la m60, la bereta y el cuchillo tipo selva,y se dispuso a escapar de la prision. nota: es multimillonario,es atractivo,(bien parecido) la ultima novia que tuvo la tiro desde un 12 doceavo piso mientras esta aun dormia,pero nadie lo supo,l como es muy atractivo las chicas siempre se fijan en el pero el siempre las mata despues de cierto tiempo,(ha matado atodas sus novias)y nadie en rancon lo
conoce dado que todas las personas que mato fue en otros lugares y nunca dejo pista,cuando lo iban a examinar en rancon los reporteros habian muerto puede mostrarse como una persona normal pero en verdad te odia y si le das papaya no dudara en matarte tambien lo acusaron de practicar satanismo y ser lider de una iglesia satanica
personalidad:profundamente malo ,odia profundamente, su unico placer es matar (aunque si encuentra alguien se mostrara lo mas natural y normal posible hasta que le den papaya y mate o hiera a alguien)EL PERSONAJE : antes descrito es un personaje ficticio creado de la imaginacion y creatividad del usuario NO ES REAL ispirado en u
na novela que estoy haciendo (genero terror puro)
Creo que es demasiado porque no haces un personaje comun y corriente?
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por dark symphony » 16 Jun 2008 02:43

Raptor2008 escribió:
Oculto:
yhoser eslava escribió:
Raptor2008 escribió:Haremos un E-Rol de 12 personas Master-Of-Knifing y yo :P No incluyendonos y se dividiran en 3 grupos de 4.
Creense un personaje de esta pagina:
http://www.tektek.org/dream/dream.php

Tienen que poner lo siguiente:

Nombre:

Edad:

Sexo:

Trabajo:

Fisico:

Armamento(Un Maximo de 3, sin armas infinitas):

Ventajas:

Debilidades:

Historia de lo que hace en la ciudad:

Mapa de Raccon (ya se esta utilizando en todos los roles :P):
Imagen

Los grupos como dije seran 3 de 4 personas y yo una situacion y Master otra asi. :P

Cuando tengan los grupos manden MP a mi o a Master y ya sino los armaremos a nuestro antojo.
ok me inscribo solo que mi personaje es un sicopata asesino a sangre fria WARNIG PRECAUCION: el personaje que describo es solo imaginacion del auto r inspirado en jack el destripador, anton la vey,y otros asesinos y locos reales,menores de 18 años favor verlo en compañia de padres o adultos res ponsables, no me hago res ponsable por los traumas o secuelas del mismo deje a alguien cualquier parecido con la realidad es mera concidencia......muajaaaaa jaaa muajaaaa preparaos para el terror ....
nombre: Damian jack asesino loco (alias el anticristo)
edad: 21 años aparentemente ( porque tiene muchos pasaportes y cedulas)
sexo : masculino
trabajo: millonario de clase alta (practicamente no hacia nada lo unico que le gustaba era matar personas a sangre fria estaba acusado de asesinar a mas de 200 personas en todo el mundo practicamente no tiene sentimientos el unico sentimiento que tenia era un profundo odio hacia todo el mundo y ganas de matar personas pero no lo hacia por dinero ya que era millonario mataba a la gente por puro placer,un poquito de la historia del cuate)
fisico : 180 cm ,90 kilos, fornido ya que en la carcel era lo unico que hacia era levantar pesas y hacer ejercicios y matar uno que otro interno cuando le daban papaya...
armamento: cuando estaba en la carcel practicamente no tenia nada pero con cualquier cuchara podia matar a alguien incluso con las manos ahorco al director y luego le saco los ojos
despues de que estallo el virus en rancon , varios zombies entraron en la carcel y el aprovecho el desorden para matar a los guardias y se hizo con una ametralladora m60 (esta arma es super pesada el la puede cargar porque es fuerte)con 100 cartuchos ,una bereta normal con 30 balas,y un cuchillo tipo selva ( de esos que son grandisimos)
ventajas:no le teme a nada practicamente es sicopata asesino frio y mata por puro placer si
quiere te puede ahorcar o torcerte el cuello no tiene amigos, y odia profudamente a todo el mundo sin importar raza, religion,etc.es supremamente fuerte y a mano limpia pelea demasiado
te puede matar a golpes
debilidades: como no tiene sentimientos practicamente no tiene debilidades el solo hecho de no poder matar a alguien lo entristese,pero solo alimenta mas su odio y ganas de asesinar personas
historia de que hace en la ciudad: estaba en la carcel condenado a 3 cadenas perpetuas y la silla electrica por asesinatos y crimenes atroces entre ellos matar 10 personas en china con una sierra electrica ,descuartizamientos pero solo lo condenaron por un caso matar al cura de una entidad religiosa en otro pais, lo crucifico y luego corto sus piernas lentamente con un cuchillo hasta que se las quito y lo dejo desangrar,el caso casi nadie lo supo en rancon puesto que lo juzgaron en otro pais y posterior mente lo trasladarian a la carcel de rancon para hacerle un estudio a su mente para saber porque es tan malo (cuando lo iban a matar en la silla electrica mato a5 guardias y posterior mente lo trasladaron a la carcel de rancon para aserle un estudio cuando estallo el brote,ya luego en la carcel se robaria la m60, la bereta y el cuchillo tipo selva,y se dispuso a escapar de la prision. nota: es multimillonario,es atractivo,(bien parecido) la ultima novia que tuvo la tiro desde un 12 doceavo piso mientras esta aun dormia,pero nadie lo supo,l como es muy atractivo las chicas siempre se fijan en el pero el siempre las mata despues de cierto tiempo,(ha matado atodas sus novias)y nadie en rancon lo
conoce dado que todas las personas que mato fue en otros lugares y nunca dejo pista,cuando lo iban a examinar en rancon los reporteros habian muerto puede mostrarse como una persona normal pero en verdad te odia y si le das papaya no dudara en matarte tambien lo acusaron de practicar satanismo y ser lider de una iglesia satanica
personalidad:profundamente malo ,odia profundamente, su unico placer es matar (aunque si encuentra alguien se mostrara lo mas natural y normal posible hasta que le den papaya y mate o hiera a alguien)EL PERSONAJE : antes descrito es un personaje ficticio creado de la imaginacion y creatividad del usuario NO ES REAL ispirado en u
na novela que estoy haciendo (genero terror puro)
Creo que es demasiado porque no haces un personaje comun y corriente?
ah perdon crei que no i ba a haber censura este personaje lo cree porque era distinto de los otros pero tranquilo no te asustes que es de mentiras es solo un personaje de ciencia ficcion inspirado en una novela de terror que estoy asiendo,.. tal vez te conte mucho de su historia y por eso te asustaste si gustas le podria modificar algo
tal vez que no fuera tan asesino y que no mate tanto solo un poquito no se dime tu .........muajaaaamuajaaaa preparate pra el horror. jaaajauaaa ( ay de verdad no crei que se fueran aasustar)podemos decir que no era tan maton y que no era tan loco..... vale no se espero respuestas bye si crees que el personaje es muy oscuro que asusta mucho y es muy terrorifico entonces lo saco del rol y le pongo un final alterno digamos que se fue pa su mansion soborno abogados y luego dedico su vida ala agricultura fue a donde la sicoloca y finalmente se la comio..... en el buen sentido de la palabra ya ? espero tu respuesta si te da mucho terror lo saco con final alterno.........(proximamente mi e rol en el mio si van a matar harta gente va a haber mucha violencia)
Última edición por dark symphony el 16 Jun 2008 03:43, editado 1 vez en total.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por Razor » 16 Jun 2008 03:13

No es por asustar ya te dije porque lo es no es muy bueno tener a un assesino adentro de algun grupo no se podria interactuar pero si el disimula que no lo es entonces si.
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por dark symphony » 16 Jun 2008 03:37

Raptor2008 escribió:No es por asustar ya te dije porque lo es no es muy bueno tener a un assesino adentro de algun grupo no se podria interactuar pero si el disimula que no lo es entonces si.
obvio que el no va a decir hola amigos soy asesino los voy a matar el despues de matar a los zombies en la carcel lo unico que quiere es salir con vida de ese lugar (aunque eso si el personaje es bn malo y malvado)y con tantos zombies cerca de el lo primero que quiere es librarse de todos ellos para sobrevivir (obvio nadie sabe quien es el mucho menos saben que es asessino si miras bn la histori del personaje nadie lo conoce porque cuando lo iban a matar paso el incidente de los zombies )como es frio calculador ilustrado, e inteligente,(fue ala mejor universidad)maneja muy bn a las personas y con peligros como hunters zombies creo que nesecitaria un poco de ayuda para librarse de los mismos mientras consigue escapar de rancon y de la ley (aunque todos los que conocian su caso murieron por los zombies)luego te doy mas imformacion de alias: el anticristo damian jack nota:(luego les doy mas imformacion de la novela)
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por Noctis » 16 Jun 2008 20:29

Nombre: George Rogan
Edad: 32 años
Trabajo: Investigador de Umbrella(para ser expecificos,es uno de los pilares de esta junto a Spencer,Wesker,William,Marcus y Morphiel)
Personalidad: Es solitario e inteligente. Suele estar un paso delante de su enemigo y amigos.
Rasgos Fisicos: altura: 175 cm (para mas información,ver tektek)
Ventajas: sabe bien a lo que se encuentra.es bueno con los ordenas. Resistente y agil.se cura bien con las medicinas.
Desventajas: es algo lento al correr. No confía demasiado en la gente.
Arma:
-Pistola mejorada(infinita)
-Cuchillo de supervivencia
-Kit de primeros auxilios con cuatro sprays
-Magnum
-Balas magnum
Historia Resumida de que hace en la ciudad: George es el hombre de confianza de toda Umbrella. Vive en Washington con su mujer Ágata, su hijo mayor Michael y su hijo menor James Rogan. Este ultimo y Sherry eran muy amigos en la infancia, y George también era muy amigo de William. El día en el que William muere, George recibe una llamada de este antes de inyectarse el virus. Le pide que salve a su hija…George decide salvar a Sherry.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por Claire R » 16 Jun 2008 20:49

bueno espero a ver si hay sitio

Nombre: Lara Apellido:Croft
Sexo: Femenino
Edad:17
Trabajo: Universitaria
Personalidad: una chica con caracter fuerte que sabe actuar en situaciones dificiles a veces confia en la gente y nunca se deja embaucar sabe perfectamente cuando laquieren engañar o timar si se burlan de ella es capaz de pelear a lo grande y si se burlan diciendo que es una huerfana es capaz de matar incluso si la reprochan que ses huerfana se vuelve fria.
Rasgos fisicos: Alta delgada ojos color miel y castaña.
Ventajas: Al ser una niña superdotada sabemucho de todo sobre todo de informatica tambien es muy agil ya que era la capitana de equipo de gimnasia y tambien de animadores corre muy rapido.
Desventajas: Cuando esta concentrada en algo como la despisten se enfada muchisimo y se pone nerviosa
Inventario:
-Pistola trucada(pero no con MI) ya que esa pistola es un recuerdo de su padre de cuando murio (su padre le dijo que tenia un secreto esa pistola pero no sabe cual)
-Kit Spray 1ºs auxilios; 2 Sprays y 2 combinaciones de hiervas verde roja y azul.
-Cuchillo.


Historia Resumida:
Cuando su padre murio ella se quedo con su madre viviendo en Inglaterra cuando ella recibio una llamada de Umbrella concediendole una beca para la universidad de Racoon su ciudad natal Umbrella sabia que era una niña superdotada y sabia mucho de genetica y biologia con lo que Umbrella penso que seria buena para inventar armas biologicas cuando ella se fue a la universidad (donde conocio a Alexia Ashford su peor enemiga) pero se tuvo que ir a Inglaterra con sus abuelos una temporada y cuando volvia con su madre sufrieron un accidente y unos cerberus la atacaron su madre le tiro una pistola y mato a los cerberus y su madre en su ultimo aliento le dijo.
-Tienes un hermano pequeño aqui en Racoon
y ella se fue a busvcarle

Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Re: Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por master-of-knifing » 17 Jun 2008 00:13

Raptor2008 escribió:No es por asustar ya te dije porque lo es no es muy bueno tener a un assesino adentro de algun grupo no se podria interactuar pero si el disimula que no lo es entonces si.
para nada raptor una asesino viene muy bien al e-rol ya ke en ekipo no creo ke kiera matar a sus compañeros mientras tratan de escapar juntos

Bueno yo no voy a participar en la historia, sere un hombre sospechoso y aparecere distintas veces en la historia

por las dudas pongo la informacion que piden: (claro todo desconocido :P)

Nombre:????

edad:???

Sexo: Masculino

Trabajo:???

Fisico: Ver mono creado

Armamento(Un Maximo de 3, sin armas infinitas): rifle de asalto

Ventajas: no se sabe

Debilidades: no se sabe


Imagen
Oculto:
puto el ke lee :D

Avatar de Usuario
wesker_ada
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 12 Mar 2008 01:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en mi casita owo
México 

Re: Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por wesker_ada » 18 Jun 2008 00:32

Me anoto...

Nombre:Diana

Edad:16

Sexo:femenino

Trabajo:Estudiante

Fisico:Altura .- 1.60 chica linda XD como podran ber en el mono

Armamento(Un Maximo de 3, sin armas infinitas):una escopeta con 26 balas, y dos magnum con 30 balas

Ventajas:rápida, fuerte, ruda, buena punteria,mi trabajo, se convierten en grandes cualidades, que se suman a mi gran inteligencia, mi habilidad, mi fuerza, mi elegante estilo, ademas soy bien retadora y habil en lo que sea

Debilidades:el chico que se parese a mi y que me bensa y si me quiere que mal nah broma que pierda en una copetencia o algo por el estilo y que me debilite an algunas ocaciónes rapido

Historia de lo que hace en la ciudad: busco una escuela de nivel avanzado pero que sea un verdadero reto para buscar retadores de lo cual ruda soy y tambien busco a mi padre solitario.... y rudo (ya veo de donde lo saque)

Imagen
Imagen
Ichimaru Gin capitan de la tersera divicion de **Bleach** segundo al mando de **Las Noches**
heredero al trono de la familia kaishi; el precio de todos; su sangre y muerte

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por Razor » 18 Jun 2008 03:40

Ok ya tengo 1 grupo inscribanse y hagan grupos rapidito :arrow:

Grupo 1: Juli-Che Raptor2008 (yo XD) rebecca_chambers_18 wesker_ada

Grupo 2:

Grupo 3:

James Rogan escribió: -Pistola mejorada(infinita)
-Cuchillo de supervivencia
-Kit de primeros auxilios con cuatro sprays
-Magnum
-Balas magnum
No se Permiten balas infinitas y son solamente 3 cosas. Sin incluir la municion
Última edición por Razor el 19 Jun 2008 21:15, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Re: Resident Evil E Rol : The Raccon Incident

Mensaje por master-of-knifing » 18 Jun 2008 23:06

yhoser eslava escribió:ok me inscribo solo que mi personaje es un sicopata asesino a sangre fria WARNIG PRECAUCION: el personaje que describo es solo imaginacion del auto r inspirado en jack el destripador, anton la vey,y otros asesinos y locos reales,menores de 18 años favor verlo en compañia de padres o adultos res ponsables, no me hago res ponsable por los traumas o secuelas del mismo deje a alguien cualquier parecido con la realidad es mera concidencia......muajaaaaa jaaa muajaaaa preparaos para el terror ....
nombre: Damian jack asesino loco (alias el anticristo)
edad: 21 años aparentemente ( porque tiene muchos pasaportes y cedulas)
sexo : masculino
trabajo: millonario de clase alta (practicamente no hacia nada lo unico que le gustaba era matar personas a sangre fria estaba acusado de asesinar a mas de 200 personas en todo el mundo practicamente no tiene sentimientos el unico sentimiento que tenia era un profundo odio hacia todo el mundo y ganas de matar personas pero no lo hacia por dinero ya que era millonario mataba a la gente por puro placer,un poquito de la historia del cuate)
fisico : 180 cm ,90 kilos, fornido ya que en la carcel era lo unico que hacia era levantar pesas y hacer ejercicios y matar uno que otro interno cuando le daban papaya...
armamento: cuando estaba en la carcel practicamente no tenia nada pero con cualquier cuchara podia matar a alguien incluso con las manos ahorco al director y luego le saco los ojos
despues de que estallo el virus en rancon , varios zombies entraron en la carcel y el aprovecho el desorden para matar a los guardias y se hizo con una ametralladora m60 (esta arma es super pesada el la puede cargar porque es fuerte)con 100 cartuchos ,una bereta normal con 30 balas,y un cuchillo tipo selva ( de esos que son grandisimos)
ventajas:no le teme a nada practicamente es sicopata asesino frio y mata por puro placer si
quiere te puede ahorcar o torcerte el cuello no tiene amigos, y odia profudamente a todo el mundo sin importar raza, religion,etc.es supremamente fuerte y a mano limpia pelea demasiado
te puede matar a golpes
debilidades: como no tiene sentimientos practicamente no tiene debilidades el solo hecho de no poder matar a alguien lo entristese,pero solo alimenta mas su odio y ganas de asesinar personas
historia de que hace en la ciudad: estaba en la carcel condenado a 3 cadenas perpetuas y la silla electrica por asesinatos y crimenes atroces entre ellos matar 10 personas en china con una sierra electrica ,descuartizamientos pero solo lo condenaron por un caso matar al cura de una entidad religiosa en otro pais, lo crucifico y luego corto sus piernas lentamente con un cuchillo hasta que se las quito y lo dejo desangrar,el caso casi nadie lo supo en rancon puesto que lo juzgaron en otro pais y posterior mente lo trasladarian a la carcel de rancon para hacerle un estudio a su mente para saber porque es tan malo (cuando lo iban a matar en la silla electrica mato a5 guardias y posterior mente lo trasladaron a la carcel de rancon para aserle un estudio cuando estallo el brote,ya luego en la carcel se robaria la m60, la bereta y el cuchillo tipo selva,y se dispuso a escapar de la prision. nota: es multimillonario,es atractivo,(bien parecido) la ultima novia que tuvo la tiro desde un 12 doceavo piso mientras esta aun dormia,pero nadie lo supo,l como es muy atractivo las chicas siempre se fijan en el pero el siempre las mata despues de cierto tiempo,(ha matado atodas sus novias)y nadie en rancon lo
conoce dado que todas las personas que mato fue en otros lugares y nunca dejo pista,cuando lo iban a examinar en rancon los reporteros habian muerto puede mostrarse como una persona normal pero en verdad te odia y si le das papaya no dudara en matarte tambien lo acusaron de practicar satanismo y ser lider de una iglesia satanica
personalidad:profundamente malo ,odia profundamente, su unico placer es matar (aunque si encuentra alguien se mostrara lo mas natural y normal posible hasta que le den papaya y mate o hiera a alguien)EL PERSONAJE : antes descrito es un personaje ficticio creado de la imaginacion y creatividad del usuario NO ES REAL ispirado en una novela que estoy haciendo (genero terror puro)
nota: se supone que nadie sabia la historia de este wuey era un verdadero anonimo pero yo se las cuento ahi de bacan que soy pa cuando salga la novela ... jee
ok, Te resumo la historia

nombre: Damian jack asesino loco (alias el anticristo)

edad: 21 años aparentemente

sexo : masculino

trabajo: No tiene (ya que habias dicho que eras asesino loco y lo de millonario no creo ke seas, ya que los policias te sacarian el dinero al instante)

armamento: una ametralladora m60 (esta arma es super pesada el la puede cargar porque es fuerte)con 100 cartuchos ,una bereta normal con 30 balas,y un cuchillo tipo selva ( de esos que son grandisimos)

ventajas:no le teme a nada practicamente es sicopata asesino frio y mata por puro placer si
quiere te puede ahorcar o torcerte el cuello no tiene amigos, y odia profudamente a todo el mundo sin importar raza, religion,etc.es supremamente fuerte y a mano limpia pelea demasiado
te puede matar a golpes

debilidades: (ninguno)

historia de que hace en la ciudad: estaba en la carcel condenado a 3 cadenas perpetuas y la silla electrica por asesinatos y crimenes atroces entre ellos matar 10 personas en china con una sierra electrica ,descuartizamientos pero solo lo condenaron por un caso matar al cura de una entidad religiosa en otro pais, lo crucifico y luego corto sus piernas lentamente con un cuchillo hasta que se las quito y lo dejo desangrar,el caso casi nadie lo supo en rancon puesto que lo juzgaron en otro pais y posterior mente lo trasladarian a la carcel de rancon para hacerle un estudio a su mente para saber porque es tan malo (cuando lo iban a matar en la silla electrica mato a 5 guardias y posterior mente lo trasladaron a la carcel de rancon para aserle un estudio cuando estallo el brote,ya luego en la carcel se robaria la m60, la bereta y el cuchillo tipo selva,y se dispuso a escapar de la prision. nota: es multimillonario,es atractivo,(bien parecido) la ultima novia que tuvo la tiro desde un 12 doceavo piso mientras esta aun dormia,pero nadie lo supo,l como es muy atractivo las chicas siempre se fijan en el pero el siempre las mata despues de cierto tiempo,(ha matado atodas sus novias)y nadie en rancon lo conoce dado que todas las personas que mato fue en otros lugares y nunca dejo pista,cuando lo iban a examinar en rancon los reporteros habian muerto puede mostrarse como una persona normal pero en verdad te odia y si le das papaya no dudara en matarte tambien lo acusaron de practicar satanismo y ser lider de una iglesia satanica

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno de paso agrego como formara el grupo 2

estamos asi:

Grupo 1:Juli-Che, Raptor 2008, Rebbeca_Chambers_18,Wesker-Ada

Grupo 2:!!!PD!!!, Yhoser Eslava, James Rogan, Claire R

Grupo 3: Por ahora no hay ninguna persona...
Oculto:
puto el ke lee :D

Cerrado