pobre RE4, no es para tanto

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por juli-che » 15 Dic 2008 18:52

ChRiSiSrA escribió:
Chad Kaplan escribió:Nada tienen de malo, vuelvo y digo, hay gente que dice que RE4 y quizás RE5 no son dignos de titularse Resident Evil, por el mero hecho de no haber zombies. Acéptenlo, es por eso. Que en RE4 no hay sustos, solo acción... No. Hay de los dos. Es otro Survival Horror como los demás, y muy bien hecho. No es mi preferido, porque el RE que más me gustó es RE3, pero RE4 es uno de los mejores. Bueno, en mi concepto ¬¬
Zass! RE4 no es un Survival horror, lo dicen sus creadores... Y me guio de la caratula que tengo de RE4...
Oculto:
Imagen
Bueno, vi que no va y pone imagen *joe, me pasa ultimamente lo mismo, asi quep, pongo la url http://img266.imageshack.us/my.php?imag ... re4wr9.jpg
Imagen
Imagen

O.o No sabía de éste detalle.. :shock:

Beltrán va a tener que cambiarle el nombre al foro.. xD

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por Spartacus » 16 Dic 2008 18:16

Personalmente, el RE4 fue uno de los mejores. Yeahh =D>
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por alex_wesker » 16 Dic 2008 20:42

Vamos a ver. Resident Evil siempre a sido de combatir contra una A-M-E-N-A-Z-A B-I-O-L-Ó-G-I-C-A. Si os fijais bien lo de ir a rescatar a la hija del presidente de los EE.UU. es solo una pequeña parte por que si habeis leido los informes de Luis y los Reportes de Ada se meten de lleno en La Plaga. ¿Que quereis?¿Que haya un escape de los virus-T, G XD o yo que mierda se que mas de virus habrá? La historia seria demasiado repetitiva. En el Making of de RE4 dijo Jun Takeuchi el actual productor de la saga tras la salida de Mikami: "los programadores estaban cansados de reciclar una y otra vez el mismo material. Asi que hable con Mikami y le propuse eso" o algo asi dijo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por Caleb » 17 Dic 2008 08:05

La falta de zombies no es el problema, sino el estilo "súper agente americano" que le pusieron.

¿La hija del presidente? Teniendo en cuenta que la historia de RE es fantasía, esto es demasiado. Para un Splinter Cell, Metal Gear o Hitman quedaría bien, ¿pero para RE?

¿Por qué Leon un agente que debe salvar a la hija del presidente? ¿Por qué no lo salva al presidente también?

Que no jodan. Vería más creíble que Leon se infiltre en ese pueblo porque tienen informes sospechosos o que lo pongan a perseguir a los ex-Umbrella (o investigar a HCF, la de Wesker creo) pero hacer de héroe americano, con la hija del presidente, etc. no me gusta
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Dic 2008 13:39

Caleb escribió:
¿Por qué Leon un agente que debe salvar a la hija del presidente? ¿Por qué no lo salva al presidente también?

Que no jodan. Vería más creíble que Leon se infiltre en ese pueblo porque tienen informes sospechosos o que lo pongan a perseguir a los ex-Umbrella (o investigar a HCF, la de Wesker creo) pero hacer de héroe americano, con la hija del presidente, etc. no me gusta
que? ahora Leon es un super agente secreto y el héroe perfecto?? Seee,
hubiese sido mas creíble que le siguiera la pista a Spencer o a científicos con
cargos importantes, pero rescatar a una pendeja q mas encima teniendo 20 años
no puede hacer nada por si sola? ya es demasiado [-X
A Leon le ven la cara! Debió haber colaborado con Jill y Chris en Rusia
o lo q sea
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por Chrisisra » 17 Dic 2008 15:45

Caleb escribió:La falta de zombies no es el problema, sino el estilo "súper agente americano" que le pusieron.

¿La hija del presidente? Teniendo en cuenta que la historia de RE es fantasía, esto es demasiado. Para un Splinter Cell, Metal Gear o Hitman quedaría bien, ¿pero para RE?

¿Por qué Leon un agente que debe salvar a la hija del presidente? ¿Por qué no lo salva al presidente también?

Que no jodan. Vería más creíble que Leon se infiltre en ese pueblo porque tienen informes sospechosos o que lo pongan a perseguir a los ex-Umbrella (o investigar a HCF, la de Wesker creo) pero hacer de héroe americano, con la hija del presidente, etc. no me gusta
Exacto, que es como dice en el mismo juego, es una pelicula americana, que solo las hacen en america...

Y esque... lo de las mutaciones de una persona, eso ya si que no es creible... *ya que las demas mutaciones fueron por el virus, y por el daño que causas, por ejemplo, a nemesis* Pero en esta, es cuando ellos quieren...
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por Kaplan » 17 Dic 2008 19:02

En ese punto sí ha fallado Resident evil 4.

Cerrado