pobre RE4, no es para tanto

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por aRturin777 » 19 Jun 2008 07:09

Como juego y como RE, a mi me parece perfecto, pork es el principio de otra seria de resident evil, osea es la base de los proximos resident evil, aparte no tiene tan mala historia, dentro de si el resident evil 4 tiene una historia excelente, pero ya en la saga aporta unos detalles, y no son pekeños, SON GRANDES DETALLES, k marcarian el curso de RE... el k si tiene mala historiaa es el re3 no aporta a nada a la saga
eyyy eyyyy compass metanse aki para reirse un rato y dejen comentarioss;**
http://arturin777.blogspot.com

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por Chrisisra » 19 Jun 2008 12:23

aRturin777 escribió:Como juego y como RE, a mi me parece perfecto, pork es el principio de otra seria de resident evil, osea es la base de los proximos resident evil, aparte no tiene tan mala historia, dentro de si el resident evil 4 tiene una historia excelente, pero ya en la saga aporta unos detalles, y no son pekeños, SON GRANDES DETALLES, k marcarian el curso de RE... el k si tiene mala historiaa es el re3 no aporta a nada a la saga
Amos... empezastes al RE con el 4?


RE3 aporta mucho, sobre todo los epilogos, y la gran explosion de RC, Tambien que el alcalde esta comprado, Y muchas cosas mas, que ya ni recuerdo, y que se save al leer los epilogos.

Dime... que tiene de historia el RE4, osea, de umbrella, o de algo con relacion de los demas RE's...?

Si, que la iban a revivir, pero eso se dijo el RE:CV...
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por yukito » 19 Jun 2008 17:17

si comparamos a resident evil 4 con el remake y el cero (esclusivos de GCN) la verdad deja mucho que desear por que su historia es de lo mas patetica y se podria decir que solo es un resident evil por leon, ada y wesker pero con esto no estoy diciendo que sea malo puesto que como juego de accion es vastante bueno y estoy seguro que si le uvieran puesto un nombre cualquiera y otros personajes seria un juego exelente y probablemente se podria considerar el nacimiento de una nueva saga memorable.
en mi opinion el RE4 es un juego bueno que no le pide nada a nadie pero como Resident Evil la verdad que fue algo que dejo mucho que desear no lo digo por falta de zombies si no por que su historia no aporta nada nuevo y ademas la aparicieon de ciertos personajes se ve myu forsada.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por Grant » 20 Jun 2008 00:46

wesker white escribió:cada vez que escucho a alguien decir "RE4 cambio todo" "no me gusta por que no hay zombies" "que asco RE nunca sera el mismo" siento que escucho las fraces de mi abuelito diciendome "cuando yo era joven las cosas eran mejor"


la gente le molesta a veces el cambio, pero si uno no cambia tambien se aburre
Estoy completamente de acuerdo contigo wesker white

Ya me estaba cansando...

Zombies lentos
Te mordian siempre y se infectaba alguien mas
Habia que llevarle la cura (antivirus)
Salia un Tyrant de jefe final
Explotaba todo el lugar! ...o cosas asi

Al menos ya cambiaron algo y me parece bien asi, el virus T no iba a durar para siempre, quizas vuelva en otro momento

Pero puedo decir que Resident Evil 4 es una obra maestra, incluso aun cuando ya tengo armas tan destructivas como cañon de mano al maximo y lanzacohetes infinito =P y ahora no veo la hora de jugar resident evil 5 =D

De hecho mis RE preferidos son los mas altos, el 3 y el 4, aunque el 4 me gusta mas y eso es porque cada vez hacen a Resident Evil mucho mejor! :P
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por iiiPDiii » 20 Jun 2008 00:52

los que jugaron al RE4 primero, es obvio que van a decir que es totalmente mejor, pero seguro a varios veteranos del RE (no todos pero me incluyo en esto), prefieren el survival horror estilo clasico. pero si capcom lo quiso asi... asi debe ser
Imagen
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por Kaplan » 20 Jun 2008 03:32

Grant escribió:
Ya me estaba cansando...

Zombies lentos
Te mordian siempre y se infectaba alguien mas
Habia que llevarle la cura (antivirus)
Salia un Tyrant de jefe final
Explotaba todo el lugar! ...o cosas asi

Al menos ya cambiaron algo y me parece bien asi, el virus T no iba a durar para siempre, quizas vuelva en otro momento

Pero puedo decir que Resident Evil 4 es una obra maestra, incluso aun cuando ya tengo armas tan destructivas como cañon de mano al maximo y lanzacohetes infinito =P y ahora no veo la hora de jugar resident evil 5 =D

De hecho mis RE preferidos son los mas altos, el 3 y el 4, aunque el 4 me gusta mas y eso es porque cada vez hacen a Resident Evil mucho mejor! :P
Por parte tenés razón... es muy bueno.
Pero de eso trata Resident Evil, de seres infectados con algo y, que está dentro de sus cuerpos, ya sea el virus-T o Las plagas, etc... además los zombies y el ganado son casi lo mismo, y si al final sale un Tyrant, al final de RE 4 sale Saddler...
son muy parecidos, no cambia mucho

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Jun 2008 04:56

El problema no pasa por si hay zombies o no, tranquilamente se podría hacer un RE sólo con Hunters, Lickers, Banders, Chimeras, Ivys, Cerberus, etc., decir que RE4 es malo o no es un RE porque no hay zombies no me parece un argumento sólido ya que un juego no se basa en los enemigos, además, si no se introducen nuevos enemigos, ¿Dónde estaría esa sensación de miedo al enfrentarnos con un enemigo que nunca habíamos visto anteriormente y que no sabemos cómo enfrentar. Por eso me parece que es casi obligatorio que en un estilo de juego como RE se renueven los enemigos, además, convengamos que a los zombies los conocemos de memoria y ya no representan ningún desafío.

En mi opinión el problema pasa por el estilo de juego, no necesariamente porque sea malo, sino porque es diferente, y para algunos se aleja mucho de la esencia de RE, es una cuestión de que basicamente no sientes la misma sensación jugando a RE4 que a los RE clásicos (pero no es sólo algo de RE4, tampoco se siente lo mismo con los Gun Survivor o los Outbreak).
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por Chrisisra » 20 Jun 2008 10:02

iiiPDiii escribió:los que jugaron al RE4 primero, es obvio que van a decir que es totalmente mejor, pero seguro a varios veteranos del RE (no todos pero me incluyo en esto), prefieren el survival horror estilo clasico. pero si capcom lo quiso asi... asi debe ser
Eso mismo pienso yo, pero desde hace muchisimo.


Y Ponerle los graficos del RE2,RE3,RECV Al estilo RE:R o RE:4... Cual va a ser mejor...

En si, el RE:remake es el mejor de todos, porque es muy real, la recreacion de la mansion, y es MIL veces mejor que el RE4, Porque tiene historia, Cosa que el RE4 no tiene....

Para mi es mas creible un B.O.W que a un tio le salga Patas del cuello...*Va por sadleR* OSea, tampoco es creible los demas RE's, pero es mucho mas creible un virus, de que a uno le dispares y le salga una cosa de la cabeza....

No da miedo, solo es sobrevivir contra un grupo de personas... si eso es miedo, pero el miedo de que te pillen y te maten, no mas, En RE, por mi forma de verlo, el miedo es otro, para mi el miedo es el de avanzar o no avanzar... por las criaturas que pueden salir... Y te den un susto de repente... *salgan por una ventana...*

Para mi es mejor RE remake que RE4, Ademas de los graficos, la historia cuenta mucho...


PD: Le cambiamos el nombre a Leon por jose, a Ada por maria y a wesker por juan y ya no tenemos RE4 ^,^
Imagen

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por david 005 » 20 Jun 2008 22:54

:evil: Amo re4 nunca lo he ofendido pero creo que Re1, Re2 y Re3 son infinitamente superiores (ustedes me recuerdan a dos amigos del cole que han peliado bastante, uno defiende que re3 es el mejor que ha existido y el otro que re4) :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Jun 2008 02:42

iiiPDiii escribió:los que jugaron al RE4 primero, es obvio que van a decir que es totalmente mejor, pero seguro a varios veteranos del RE (no todos pero me incluyo en esto), prefieren el survival horror estilo clasico. pero si capcom lo quiso asi... asi debe ser
Yo juego RE desde la 5° generacion y te puedo decir que RE4 me gusta mas por su planteamiento. Vale que no supieron narrar la historia, pero por lo menos es mas original que venderte 1 millon de RE con zombies que llegan a aburrir de manera impresionante.
Grant escribió: Ya me estaba cansando...

Zombies lentos
Te mordian siempre y se infectaba alguien mas
Habia que llevarle la cura (antivirus)
Salia un Tyrant de jefe final
Explotaba todo el lugar! ...o cosas asi

Al menos ya cambiaron algo y me parece bien asi, el virus T no iba a durar para siempre, quizas vuelva en otro momento

Pero puedo decir que Resident Evil 4 es una obra maestra, incluso aun cuando ya tengo armas tan destructivas como cañon de mano al maximo y lanzacohetes infinito =P y ahora no veo la hora de jugar resident evil 5 =D

De hecho mis RE preferidos son los mas altos, el 3 y el 4, aunque el 4 me gusta mas y eso es porque cada vez hacen a Resident Evil mucho mejor! :P
De acuerdo, solo que hubieran involucrado mas aspectos de antaño como Umbrella, o un poco mas de tension y sustos en algunas partes, pero aun asi esta bien.
Última edición por Jmfgarcia el 05 Jul 2008 11:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por Abusiva » 21 Jun 2008 06:08

Jmfgarcia escribió: De acuerdo, solo que hubieran involucrado mas aspectos de antaño como Umbrella, o un poco mas de tension y sustos en algunas partes, pero aun asi esta bien.
Siendo que este vendría a ser el "primer boceto" o "primer intento" de el notable cambio que Capcom quiere dar a la saga, y por ser la primera vez además sin saber que respuesta daría el público está bastante bien. Seguramente en las próximas entregas se irá modificando para mejor.
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por Mario_X » 21 Jun 2008 07:59

Este tema de mal gusto por RE4 ya ha sido publicado :idea:

Por otra parte, si es verdad....pero en los cambios radica el ingenio!
No ven ahora, tenemos plagas hasta en el RE5.........Cha que..........donde deje mi insecticida? :twisted: :D
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
L0K0
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 27 May 2008 10:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por L0K0 » 21 Jun 2008 13:57

weno ya zanjando el tema quiero añadir unas ultimas palabras:

esta claro que el RE4 es un wen juego y seguramente haya llegado a ser el mejor de ps2 para muchos y tambien ha sido el mas vendido de ps2 pero una cosa es cierta...no se le considera un survival horror, antes en el RE3 por ejemplo, estabas "temiendo" que te saliese algun enemigo en la siguiente esquina,pero en RE4 yo deseo reventar moxos con la escopeta...ya no hay ese "miedo" presente

y respecto a la relacion con los anteriores entregas, si no me equivoco Krauser menciona algo de Umbrella y solo espero una cosa, a ver como enlazan el t-virus con las plagas y por favor lo pido... que vuelvan los zombies porque con los graficos de las nuevas consolas deben ser increibles

el RE4 es weno pero.... QUE VIVAN LOS SURVIVAL HORROR!!!!
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grant
Zombie Nv3
Mensajes: 606
Registrado: 20 Nov 2005 07:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Al otro lado del PC
Colombia 
Contactar:

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por Grant » 21 Jun 2008 21:22

Bueno, si es verdad eso de que a RE4 le faltan mas susto y terror, tiene demasiado humor para ser un Resident Evil (Me iamo Ramon Salazar xDDD)

Seh, a la final si le falta mas de los anteriores Resident Evil, aunque al menos en la 4 el cuchillo sirve para algo jejeje

Ah y otra cosa, han notado que las cajas y barriles de RE4 parecen de icopor? o_O
Imagen
...I love you, Alessa

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: pobre RE4, no es para tanto

Mensaje por juli-che » 21 Jun 2008 23:32

Simplemente, le faltan esos detalles que lo hacen RE(por supuesto no todos), pero es verdad lo que dice J_V_K este es un "boceto" en el cual se espera una respuesta por parte de los fans, pero si uno mira los trailers del RE5 pienso que no le dieron mucha bola a la opinion de los fans..

Saludos..!

Cerrado