¿Preparado para el apocalipsys?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por MC WHITE » 01 Jul 2008 16:34

wesker white escribió:
WHITE escribió:
wesker white escribió:jaja todos los que dicen que , les gustaria vivir una experiencia apocaliptica de zombies me dan risa. se cagarian de miedo al primer zombie que vean, no digamos de cuando salga otro bow mayor o que vean como a su familia se la come un moustro.
Casi a todos les gustaria vivir esta experiencia (mejor dicho)
perdon?... acaso te has puesto a leer las respuestas de los demas forers o es acaso que te gusta dar respuestas al aire, en lo que va de este tema la mitad si le gusta y la mitad no, asi que mejor no digas que casi todos, por que no a casi todos nos gusta ver como mueren nustras familias.
yhoser eslava dijo que no porque seria feo ver a su novia que se la traguen, aunque si por su vecina, esta respuesta esta entre mas o menos men... asi que no te enojes... ¡relax! la niebla tampoco le gustaria...
Mientras al 0.01% no este a favor, no podemos decir que al 100% esta a favor...
Última edición por MC WHITE el 01 Jul 2008 16:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por Chrisisra » 01 Jul 2008 16:38

WHITE escribió:yhoser eslava dijo que no porque seria feo ver a su novia que se la traguen, aunque si por su vecina, esta respuesta esta entre mas o menos men... asi que no te enojes... ¡relax!
Mientras al 0.01% no este a favor, no podemos decir que al 100% esta a favor...
Aver, la gente lo dice para... mmm quedar bien?... nose como decirlo, Pero el 99'99% de los que lo an dicho, en el fondo, el el CORAZON, no piensan eso, a nadie le gustaria ver eso, a nadie le gustaria ver morir a una persona que no conoces, aunque no la conozcas impacta, sera peor alguien que conozcas?

La gente no es realista.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por Wesker White » 01 Jul 2008 19:59

WHITE escribió:yhoser eslava dijo que no porque seria feo ver a su novia que se la traguen, aunque si por su vecina, esta respuesta esta entre mas o menos men... asi que no te enojes... ¡relax! la niebla tampoco le gustaria...
Mientras al 0.01% no este a favor, no podemos decir que al 100% esta a favor...
INCREIBLE QUE ESTE DISCUTIENDO ESTO,, 0.01%???...perdon, crei que eres malo para leer los otros comentarios, pero ya veo que tu problema es en las matematicas y el calculo...acontinuacion te muestro tu 0.01% de segun tu gente que no le gustaria vivir esto... y tu otro disque 99.9% de gente que si, la cual como dijo ChRiSiSrA, no creo que hable en serio a menos que este muy trastornada i en otras palabras MIENTE!!!!!
Jill_Valentine_Kpa escribió:¿Te gustaria vivir esta experiencia?
R= Sí claro, me encantaría ver zombies carentes de sentido devorarse gente que conozco o conocía, ver el dolor, ver la desesperación... Que grata experiencia :roll: (te tengo que explicar que es sarcasmo? :roll: )
Chad Kaplan escribió:-¿Te gustaria vivir esta experiencia?
R/mmmm... Naaa
William Valentine escribió:¿Te gustaria vivir esta experiencia?
R= Yo si me moriria de miedo, al principio seria padre decir "wow, estoy en RE"
la niebla escribió:¿Te gustaria vivir esta experiencia?
la verdad no, aunque siempre e querido balearme a los vecinos, y alos profes, y a los de la otra cuadra, y a mucha gente.
Imagen

Avatar de Usuario
alugah
Zombie
Mensajes: 317
Registrado: 06 Ene 2007 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por alugah » 02 Jul 2008 04:23

ya ya llevensela trankilos no pasaaa naaadaaaa :wink:

y ps aki mis respuestas
¿Cuanto tiempo durarian ante la desesperacion o antes que los monstruos derrumben las entradas?...
noma ps lo q seria mientras planeamos un plan planeado y en friega salirnos d ese lugar como se pudiera
¿Moririas en el intento de buscar un lugar despejado (como el amanecer de los muertos vivientes) o te quedarias esperando morir encerrado?
por la libre, ir limpiando nuestro camino si esq se puede pero encerrarnos o esperarnos lo veo muy muy mal :S
¿Te gustaria vivir esta experiencia?
ahorita digo q si, es logico chance no m duela matar a personas q no conozco y q ps se q matandolos les ayudo a no "vivir" como un monstruo pero ps saber q la gente sufre o q matan amigos o a mifamilia o a simples conocidos ps si t deja con cara d noma!!!!! pero definitivamente intentaria hacerme el fuerte y seguirle, no hay otra opcion, peor seria kedarme tirado llorando o suicidarm, x mas feo q se ponga algo esta en uno salirse con la suya
¿Que final te gustaria mas "acabaron con el ejercito y defensas internacionales" o "Sobrevive una familia despues de la tragedia tomando contacto con grupo militar"?
ps lo d sobrevive, pero jejeje d antemano se q mi family no creo q sobreviviria x completo XD
¿Si tuvieses que elegir 2 personas que sobrevivieran al final... quien elegirias?
una chica q me gusta y un amigo
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por MC WHITE » 04 Jul 2008 02:37

ChRiSiSrA escribió:
WHITE escribió:yhoser eslava dijo que no porque seria feo ver a su novia que se la traguen, aunque si por su vecina, esta respuesta esta entre mas o menos men... asi que no te enojes... ¡relax!
Mientras al 0.01% no este a favor, no podemos decir que al 100% esta a favor...
Aver, la gente lo dice para... mmm quedar bien?... nose como decirlo, Pero el 99'99% de los que lo an dicho, en el fondo, el el CORAZON, no piensan eso, a nadie le gustaria ver eso, a nadie le gustaria ver morir a una persona que no conoces, aunque no la conozcas impacta, sera peor alguien que conozcas?

La gente no es realista.
Pues de hecho el unico detalle para que les gustase vivir la experiencia seguramente a la mayoria, seria andar bien armado y que no maten a nadie de los seres queridos (asi no tiene chiste ¬¬), por otro lado despues de morir lo mas que puede pasar, es ser uno mas del monton o ser devorado totalmente, por otro lado la cifra del 99.9% fue solo un ejemplo, (no me pondre a contar voto por voto como Lopez Obrador para poner cifras exactas), y si termina la conversacion en "Tienes la razon", pues entonces la tienes.
(PDTA: Para el q me dijo lo ultimo, tu forma de expresar trae una critica que podria tomarse como insulto si tubiese otra forma de pensar ¬¬)

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por MC WHITE » 23 Jul 2008 18:19

Ahora, ya que nadie mas escribe respuestas les pongo un 2º test y un detalle extra

1.- Que harias si en pleno combate estas con otros 2 compañeros, y de pronto como obra de dios se topan con una patrulla equipada y cada uno puede elegir un arma... ¿Cual eliges?
A) mp5 (3 paquetes de 30 balas)
B) Pistola 357 revolver (30 balas)
C) Escopeta SPAS (48 cartuchos)

2.- Si uno de tus 2 compañeros esta mordido en una extremidad (pie/brazo/mano), ¿que harias?
A) Cortarle la parte dañada y curarle.
B) Buscarle una cura... (vacuna)
C) Matarlo y quitarle su arma.

3.- Se topan con un grupo de militares, te invitan a que te integres a ellos, pero te advierten que escazan de municion como uds. son 15 soldados con una M-16 a tope y una 45 de 9 balas, y pasara el convoy (1 camion y 1 tanque) por una zona altamente peligrosa... ¿Que haces?
A) No manchen, estamos bien aqui... :lol:
B) De acuerdo... juro dar mi sangre por que sobreviva la mayoria
C) Yo manejo, asi me protegen...
D) Que se jodan... voy por mi lado ¬¬

4.- Ahora si respondiste A,B o C... estan en plena ciudad combatiendo a los miles de zombis, y casi saliendo de la ciudad se encuentran con un B.O.W. parecido a Nemesis... tienes la opcion de dar una orden, que dices?
A) ¡Ignorenlo y aceleren mas!
B) Que le dispare el tanque...
C) Todos disparen, incluso el tanque y ademas arroyenlo.

4.5.- Si contestaste D... Te encuentras en un estacionamiento, y encuentras 3 autos, pero, cuando te daz cuenta una manada de unos 500 zombis vienen detras de ti... ¿Que vehiculo escojes?
A) Corvette
B) Trailer sin remolque
C) Camion de bomberos

5.- Suponiendo que sobreviviste aun sin importar el camino que elejiste y te topas con el resto del grupo ¬¬, ahora te encuentras en una carretera con 3 caminos, ¿Cual elijes?
A) Base militar de fuerza aerea en una isla artificial unida por una carretera y al lado un almacen de comida.
B) Muelle de la Marina (obvio cerca del mar) y al lado un almacen de comida
C) Base Militar de infanteria y artilleria cerca del desierto, al lado un centro comercial :shock:

Bien ya terminaste, aqui estan los resultados...

Mayoria A) Algo timido, pero con inteligencia, no dudo que puedes ser de los que sobrevivan al final =D>

Mayoria B) te gusta el camino facil, te tomas todo a la ligera, aunque eso te pudo costar mas que la vida ¬¬

Mayoria C) eres el hijo del diablo de la historia, no te importa nadie que tu mismo, esa actitud te puede salvar, haces lo que sea, asi arriesguen sus vidas los demas con la finalidad de que tu vivas, como si fueses el ultimo ser del mundo :evil:

Y si por curiosidad respondiste la D)... ¿En que mundo vives?... que paso, ¿elejiste una bici? :^o

Nota Extra: En un libro de Vudu y magia negra (Anonimo), realmente dice "...cuando no quede mas lugar en el infierno, los muertos caminaran por la tierra..." ¿Que opinan?

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Jul 2008 18:38

Parece entretenido, voy a responder :)

1.- Que harias si en pleno combate estas con otros 2 compañeros, y de pronto como obra de dios se topan con una patrulla equipada y cada uno puede elegir un arma... ¿Cual eliges?
A) mp5 (3 paquetes de 30 balas)
B) Pistola 357 revolver (30 balas)
C) Escopeta SPAS (48 cartuchos)


Prefiero la escopeta, me encantan las escopetas :twisted:

2.- Si uno de tus 2 compañeros esta mordido en una extremidad (pie/brazo/mano), ¿que harias?
A) Cortarle la parte dañada y curarle.
B) Buscarle una cura... (vacuna)
C) Matarlo y quitarle su arma.


Nunca se sabe cuando puede aparecer una vacuna, y además si esta dañado en una extremidad hay tiempo antes de que la infección se extienda y sea demasiado tarde.
Pero en última instancia, si no se encuentra la vacuna y pasa mucho tiempo habría que liquidarlo.

3.- Se topan con un grupo de militares, te invitan a que te integres a ellos, pero te advierten que escazan de municion como uds. son 15 soldados con una M-16 a tope y una 45 de 9 balas, y pasara el convoy (1 camion y 1 tanque) por una zona altamente peligrosa... ¿Que haces?
A) No manchen, estamos bien aqui... :lol:
B) De acuerdo... juro dar mi sangre por que sobreviva la mayoria
C) Yo manejo, asi me protegen...
D) Que se jodan... voy por mi lado ¬¬


pues la verdad es que esta pregunta no la entiendo muy bien porque el plan que llevan no me hace mucha gracia xD


4.- Ahora si respondiste A,B o C... estan en plena ciudad combatiendo a los miles de zombis, y casi saliendo de la ciudad se encuentran con un B.O.W. parecido a Nemesis... tienes la opcion de dar una orden, que dices?
A) ¡Ignorenlo y aceleren mas!
B) Que le dispare el tanque...
C) Todos disparen, incluso el tanque y ademas arroyenlo.


No creo que haya munición suficiente así que mejor intentar pasar desapercibido.

4.5.- Si contestaste D... Te encuentras en un estacionamiento, y encuentras 3 autos, pero, cuando te daz cuenta una manada de unos 500 zombis vienen detras de ti... ¿Que vehiculo escojes?
A) Corvette
B) Trailer sin remolque
C) Camion de bomberos


No elegí D, pero weno ya que estoy contesto XD
El corvette que mola más xD
los otros son muy pesados y dificiles de manejar.

5.- Suponiendo que sobreviviste aun sin importar el camino que =P~ elejiste y te topas con el resto del grupo ¬¬, ahora te encuentras en una carretera con 3 caminos, ¿Cual elijes?
A) Base militar de fuerza aerea en una isla artificial unida por una carretera y al lado un almacen de comida.
B) Muelle de la Marina (obvio cerca del mar) y al lado un almacen de comida
C) Base Militar de infanteria y artilleria cerca del desierto, al lado un centro comercial :shock:


La verdad es que no me congratula ninguno xD
pero bueno lo de la isla artificial pinta bien, además hay comida.


Mayoria A)

Nota Extra: En un libro de Vudu y magia negra (Anonimo), realmente dice "...cuando no quede mas lugar en el infierno, los muertos caminaran por la tierra..." ¿Que opinan?

Pues opino que esto ha dado para muchas películas XD

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por E. L. Nïeb » 24 Jul 2008 01:14

mis respuestas

1.- Que harias si en pleno combate estas con otros 2 compañeros, y de pronto como obra de dios se topan con una patrulla equipada y cada uno puede elegir un arma... ¿Cual eliges?

B) Pistola 357 revolver (30 balas)


soy bueno con los revolvers

2.- Si uno de tus 2 compañeros esta mordido en una extremidad (pie/brazo/mano), ¿que harias?

C) Matarlo y quitarle su arma.

igual se va a volber zombi, y las probavilidades de encontrar una vacuna son minimas, prefiero evitarle el convertirse en una de esas cosas

3.- Se topan con un grupo de militares, te invitan a que te integres a ellos, pero te advierten que escazan de municion como uds. son 15 soldados con una M-16 a tope y una 45 de 9 balas, y pasara el convoy (1 camion y 1 tanque) por una zona altamente peligrosa... ¿Que haces?

A) No manchen, estamos bien aqui...

"es mas porque mejor no vienen ustedes con nosotros" ^^


4.- Ahora si respondiste A,B o C... estan en plena ciudad combatiendo a los miles de zombis, y casi saliendo de la ciudad se encuentran con un B.O.W. parecido a Nemesis... tienes la opcion de dar una orden, que dices?

C) Todos disparen, incluso el tanque y ademas arroyenlo

"luego cortenlo, haganlo carnitas, denselo de comer a los perros, matenlos y quemenlos, las cenizas, metanlas en un bte de basura, y mandenlo al espacio ^^"


4.5.- Si contestaste D... Te encuentras en un estacionamiento, y encuentras 3 autos, pero, cuando te daz cuenta una manada de unos 500 zombis vienen detras de ti... ¿Que vehiculo escojes?

C) Camion de bomberos


"de paso los bañamos, a ver si asi deja de apestar tanto^^"


5.- Suponiendo que sobreviviste aun sin importar el camino que elejiste y te topas con el resto del grupo ¬¬, ahora te encuentras en una carretera con 3 caminos, ¿Cual elijes?

C) Base Militar de infanteria y artilleria cerca del desierto, al lado un centro comercial

mayoria de C

soy un maldito bastardo ^^

"...cuando no quede mas lugar en el infierno, los muertos caminaran por la tierra..."


el infierno se lleno hace mucho, y efectivamente los muertos caminan entre nosotros...

pero no de la forma que ustedes piensan, sino mas bien...

han visto a los emos, todos los suiciidios, toda la depresion, todo el odio, todo el caos, si eso no es estar muerto entonces que??
Imagen

GaitanCuevas
Contagiado 40%
Mensajes: 79
Registrado: 20 Mar 2008 05:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: COLOMBIA

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por GaitanCuevas » 24 Jul 2008 02:29

1.- Que harias si en pleno combate estas con otros 2 compañeros, y de pronto como obra de dios se topan con una patrulla equipada y cada uno puede elegir un arma... ¿Cual eliges?
C) Escopeta SPAS (48 cartuchos)

pienso que la escopeta es la mejor opción.

2.- Si uno de tus 2 compañeros esta mordido en una extremidad (pie/brazo/mano), ¿que harias?
C) Matarlo y quitarle su arma.


puede causar un mayor problema

3.- Se topan con un grupo de militares, te invitan a que te integres a ellos, pero te advierten que escazan de municion como uds. son 15 soldados con una M-16 a tope y una 45 de 9 balas, y pasara el convoy (1 camion y 1 tanque) por una zona altamente peligrosa... ¿Que haces?
B) De acuerdo... juro dar mi sangre por que sobreviva la mayoria


ni tanto dar mi sangre por ellos, mejor ellos se sacrifique por mi :D

4.- Ahora si respondiste A,B o C... estan en plena ciudad combatiendo a los miles de zombis, y casi saliendo de la ciudad se encuentran con un B.O.W. parecido a Nemesis... tienes la opcion de dar una orden, que dices?
C) Todos disparen, incluso el tanque y ademas arroyenlo.

con un tanque imposible no detenerlo

4.5.- Si contestaste D... Te encuentras en un estacionamiento, y encuentras 3 autos, pero, cuando te daz cuenta una manada de unos 500 zombis vienen detras de ti... ¿Que vehiculo escojes?
A) Corvette


más rápido...

5.- Suponiendo que sobreviviste aun sin importar el camino que elejiste y te topas con el resto del grupo ¬¬, ahora te encuentras en una carretera con 3 caminos, ¿Cual elijes?
A) Base militar de fuerza aerea en una isla artificial unida por una carretera y al lado un almacen de comida.


pues si algien puede volar un avion, eligiría esta

mayaría c

oXŁūiŝXo
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 19 Jul 2008 14:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: In My Way

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por oXŁūiŝXo » 24 Jul 2008 15:21

1.- Que harias si en pleno combate estas con otros 2 compañeros, y de pronto como obra de dios se topan con una patrulla equipada y cada uno puede elegir un arma... ¿Cual eliges?

B) Pistola 357 revolver (30 balas)

Elegiría este arma ya que es la menos pesada de las tres, y está bastante apañada.

2.- Si uno de tus 2 compañeros esta mordido en una extremidad (pie/brazo/mano), ¿que harias?

B) Buscarle una cura... (vacuna)

No permitiría que esa persona se convirtiese en zombie, y buscaría la cura.

3.- Se topan con un grupo de militares, te invitan a que te integres a ellos, pero te advierten que escazan de municion como uds. son 15 soldados con una M-16 a tope y una 45 de 9 balas, y pasara el convoy (1 camion y 1 tanque) por una zona altamente peligrosa... ¿Que haces?

D) Que se jodan... voy por mi lado

Unirme a ellos no mejoraría mucho mi situación.

4.5.- Si contestaste D... Te encuentras en un estacionamiento, y encuentras 3 autos, pero, cuando te das cuenta una manada de unos 500 zombis vienen detras de ti... ¿Que vehiculo escojes?

A) Corvette

Es el más veloz de los tres para escapar

5.- Suponiendo que sobreviviste aun sin importar el camino que elejiste y te topas con el resto del grupo ¬¬, ahora te encuentras en una carretera con 3 caminos, ¿Cual elijes?

A) Base militar de fuerza aerea en una isla artificial unida por una carretera y al lado un almacen de comida.

Simplemente es el camino que más me convence de los tres.

El resultado final ha sido un empate entre A y B, así que estos dos serían mi resultado:

Mayoria A) Algo timido, pero con inteligencia, no dudo que puedes ser de los que sobrevivan al final

Mayoria B) te gusta el camino facil, te tomas todo a la ligera, aunque eso te pudo costar mas que la vida ¬¬

En cuanto a esta cuestión; "...cuando no quede mas lugar en el infierno, los muertos caminaran por la tierra..."

Pienso que la tierra es lo más parecido al infierno, y por eso los muertos que van al infierno podrán caminar sobre ella.
Imagen

La estimación vale más que la celebridad,
la consideración más que la fama,
y el honor más que la gloria.

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por MC WHITE » 24 Jul 2008 21:55

Aqui tan los mios entonces ¬¬:

1.- Que harias si en pleno combate estas con otros 2 compañeros, y de pronto como obra de dios se topan con una patrulla equipada y cada uno puede elegir un arma... ¿Cual eliges?
A) mp5 (3 paquetes de 30 balas) la cantidad es perfecta cuando se tiene calidad ¬¬ (buena punteria a la cabeza XD)

2.- Si uno de tus 2 compañeros esta mordido en una extremidad (pie/brazo/mano), ¿que harias?
A) Cortarle la parte dañada y curarle. (vivira ya que la infeccion no llegara tan rapido en todo el cuerpo ¬¬... ademas donde ¿hay vacunas?... por cierto, como no esta capacitado para combate, se puede usar de chofer n_n)

3.- Se topan con un grupo de militares, te invitan a que te integres a ellos, pero te advierten que escazan de municion como uds. son 15 soldados con una M-16 a tope y una 45 de 9 balas, y pasara el convoy (1 camion y 1 tanque) por una zona altamente peligrosa... ¿Que haces?
B) De acuerdo... juro dar mi sangre por que sobreviva la mayoria

4.- Ahora si respondiste A,B o C... estan en plena ciudad combatiendo a los miles de zombis, y casi saliendo de la ciudad se encuentran con un B.O.W. parecido a Nemesis... tienes la opcion de dar una orden, que dices?
A) Huyamos... si nos ataca atacamos ¬¬


4.5.- Si contestaste D... Te encuentras en un estacionamiento, y encuentras 3 autos, pero, cuando te daz cuenta una manada de unos 500 zombis vienen detras de ti... ¿Que vehiculo escojes?
B) Trailer sin remolque (Si hubiese escojigo esta opcion, lo cual no hice elejiria el trailer... buena opcion, rapido, pesado y sobre todo, no tan estorboso como el camion de bomberos... quien me detiene con el trailer... solo Nemesis/William en su ultima face o un elefante ¬¬)

5.- Suponiendo que sobreviviste aun sin importar el camino que elejiste y te topas con el resto del grupo ¬¬, ahora te encuentras en una carretera con 3 caminos, ¿Cual elijes?
A) Base militar de fuerza aerea en una isla artificial unida por una carretera y al lado un almacen de comida. (si quieren venir a nosotros, vuelen la carretera :twisted: )

Mayorita A ¬¬ soy un nerd...

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por MC WHITE » 29 Ago 2008 03:35

Ahora tercer test... apunta tus respuestas y no hagas trampa

Vas en la calle y se te hacerca un humano lastimado con los ojos en blanco y no puede hablar, ¿Que haces?
A) Trato de matarlo...
B) Huyo de el...
C) Lo ingonoro ¬¬

Ahora, vas en la calle y ves un perro descarnado comiendo un trozo de carne que aparenta ser una mano... ¿que haces?
A) Corro de alli
B) Peleo contra el
C) Trato de huir de alli sin que se percate y pido ayuda... ¬¬

y ahora, para colmo, al llegar a tu casa... (se supone que todos los familiares salieron por unos dias), vez unas huellas de sangre, ¿que haces?
A) Tomo un cuchillo o pistola que haya...
B) Llamo a la policia
C) Veo si no me meti en la casa equivocada... ¬¬ jeje esta no vale

Resultados:
1
A) Mataste a un inocente secuestrado torturado que pagaron un rescate por el despues de ser torturado que poca tienes ¬¬
B) Chido por ti... seguiste tu dia normal
C) ¡Osea!... ¿era un zombi?, no lo creo...

2
A) Moriste debido a la cantidad de sarna, parvovirus, rabia y lombrices que te infecto este animal cuando corriste... ¬¬
B) Paso lo mismo pero este animal te mato de una mordida al cuello ¬¬
C) ¡Dale!... ss... cuidado men ¬¬ y no era una mano... era una rata :shock:

3
A) Ni pex Rambo, acabas de ser descuartizado por una banda de maras
B) Chico malo!... chico malo!... una pandilla cayo por una demanda anonima... pero jura que tomara venganza :shock: jejeje 8)
C) Bajale al tiner men ¬¬

jeje, es solo algo comico... tambien no todo son zombis...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Ago 2008 18:28

Vas en la calle y se te hacerca un humano lastimado con los ojos en blanco y no puede hablar, ¿Que haces?
A) Trato de matarlo...
B) Huyo de el...
C) Lo ingonoro ¬¬

¿Dónde está la opción cívica -> llamar a una ambulancia? xD

Ahora, vas en la calle y ves un perro descarnado comiendo un trozo de carne que aparenta ser una mano... ¿que haces?
A) Corro de alli
B) Peleo contra el
C) Trato de huir de alli sin que se percate y pido ayuda... ¬¬

y ahora, para colmo, al llegar a tu casa... (se supone que todos los familiares salieron por unos dias), vez unas huellas de sangre, ¿que haces?
A) Tomo un cuchillo o pistola que haya...
B) Llamo a la policia
C) Veo si no me meti en la casa equivocada... ¬¬ jeje esta no vale

Si que está muy cómico =D>

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Ago 2008 19:13

1º Test
¿Cuanto tiempo durarian ante la desesperacion o antes que los monstruos derrumben las entradas?...
-Como vivo en depto., no creo que dure muxo encerrada,me es mejor salir


¿Moririas en el intento de buscar un lugar despejado (como el amanecer de los muertos vivientes) o te quedarias esperando morir encerrado?

-Moriría en el Intento

¿Te gustaria vivir esta experiencia?
-No,para nada


¿Que final te gustaria mas "acabaron con el ejercito y defensas internacionales" o "Sobrevive una familia despues de la tragedia tomando contacto con grupo militar"?

-la 2º


Por ultimo... ¿Si tubieses que elegir 2 personas que sobrevivieran al final... quien elegirias?

-No podría escoger, o sobrevivimos toda mi familia o morimos todos juntos 8)

2º Test

1.- Que harias si en pleno combate estas con otros 2 compañeros, y de pronto como obra de dios se topan con una patrulla equipada y cada uno puede elegir un arma... ¿Cual eliges?
C) Escopeta SPAS (48 cartuchos)

2.- Si uno de tus 2 compañeros esta mordido en una extremidad (pie/brazo/mano), ¿que harias?
C) Matarlo y quitarle su arma.

3.- Se topan con un grupo de militares, te invitan a que te integres a ellos, pero te advierten que escazan de municion como uds. son 15 soldados con una M-16 a tope y una 45 de 9 balas, y pasara el convoy (1 camion y 1 tanque) por una zona altamente peligrosa... ¿Que haces?
B) De acuerdo... juro dar mi sangre por que sobreviva la mayoria

4.- Ahora si respondiste A,B o C... estan en plena ciudad combatiendo a los miles de zombis, y casi saliendo de la ciudad se encuentran con un B.O.W. parecido a Nemesis... tienes la opcion de dar una orden, que dices?
C) Todos disparen, incluso el tanque y ademas arroyenlo.


5.- Suponiendo que sobreviviste aun sin importar el camino que elejiste y te topas con el resto del grupo ¬¬, ahora te encuentras en una carretera con 3 caminos, ¿Cual elijes?
A) Base militar de fuerza aerea en una isla artificial unida por una carretera y al lado un almacen de comida.


Mayoria C) eres el hijo del diablo de la historia, no te importa nadie que tu mismo, esa actitud te puede salvar, haces lo que sea, asi arriesguen sus vidas los demas con la finalidad de que tu vivas, como si fueses el ultimo ser del mundo


3º Test
Vas en la calle y se te hacerca un humano lastimado con los ojos en blanco y no puede hablar, ¿Que haces?
B) Huyo de el...

Ahora, vas en la calle y ves un perro descarnado comiendo un trozo de carne que aparenta ser una mano... ¿que haces?
C) Trato de huir de alli sin que se percate y pido ayuda... ¬¬

y ahora, para colmo, al llegar a tu casa... (se supone que todos los familiares salieron por unos dias), vez unas huellas de sangre, ¿que haces?
A) Tomo un cuchillo o pistola que haya...


Resultados:
1
B) Chido por ti... seguiste tu dia normal

2
C) ¡Dale!... ss... cuidado men ¬¬ y no era una mano... era una rata

3
A) Ni pex Rambo, acabas de ser descuartizado por una banda de maras



Que tests mas extraños y no soy tan idiota para
morir :twisted:
Imagen

Baby i like your style

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: ¿Preparado para el apocalipsys?

Mensaje por MC WHITE » 02 Sep 2008 23:37

Alexia Ashford escribió: Que tests mas extraños y no soy tan idiota para morir :twisted:
jeje... pues es solo para que no todo sea a la seria ¬¬ ademas cualquier respuesta en la ultima tenia una mala consecuencia XD... me latio la B)... jeje... ¡chico malo! ¡chico malo! XD pero juran tomar venganza :shock: (donde quedo el heroe)
¬¬ bueno... pues tambien ustedes pueden poner algun test que quieran... obvio que no salga de la tematica
Última edición por MC WHITE el 02 Sep 2008 23:40, editado 1 vez en total.

Cerrado