Las veces en que RE te a dado un buen susto

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
AlbertoC
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 14 Jun 2008 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por AlbertoC » 02 Jul 2008 02:03

Abro este tema para saber en que juego de RE y en que parte de este, se han asustado o los han asustado de verdad. Cuanten aquellas veces en que por lo menos brincaron por lo que aparecía en el videojuego, aquel monstruo o criatura que les sacó un grito al estar jugando, yo empiezo:

Resident Evil 2: En la comisaría, la sala donde tenías que poner dos joyas en dos estatuas, Un licker que caía del techo rompiendo un cristal, valla que si me asustó que hasta brinque.

Resident Evil 3: En la comisaría, bajando las escaleras cuando Némesis entra rompiendo la ventana para atacarte, esa vez si que grite un poco :o

Resident Evil 4: En distintas partes, los ganados me sorprendían atacandome inesperadamente y valla que si el Dr. Salvador me ponía nerviso y un poco asustado las primeras veces que jugaba al escuchar el sonido de la sierra al igual que las hermana Bella... :?
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por dark symphony » 02 Jul 2008 03:00

si me ha asustao recuerdo que fuen cuando nemesis salia y cuando te agaqraban las manos de re2 en la comisaria tengo otras luego te las cuento chao
saludes de mi aguelita fan n1
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

arturo_redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 22 Oct 2007 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por arturo_redfield » 02 Jul 2008 04:29

el que me ha sacado un buen susto a sido nemesis en la comisaría, en cuanto sale por la ventana, recuerdo que hasta se me cayó el control por el susto, jaja,
y en el RE2 un licker en la sala en la que encuentras una parte de las rocas que usa claire, que sale un licker por la ventana, :mrgreen:
Resident Evil, lo mejor.

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por yukito » 02 Jul 2008 04:54

pues en RE1 de PSX en la sala donde encuentras el ojo faltante en la estatua del tigre, yo entre en ese lugar casi sin vida y al ver la cara del cuervo disecado casi grito nadas que me di cuenta de que esta en ese estado.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por Abusiva » 02 Jul 2008 05:04

En Resident Evil 3, la parte en que Némesis aparece al bajar las escaleras. Creo que ya había visto antes que aparecía, pero de todas formas me asusté bastante al punto de apagar la consola y no jugar el juego por un tiempo bastante largo. Aunque cuando me animé a jugarlo no quería llegar a esa parte y buscaba otra manera de salir de ahí sin tener que pasar por ese pasillo. Fue en vano, me terminé acostumbrando xD
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por Chrisisra » 02 Jul 2008 07:34

RE2 me tiene mania... *LeonB* Puesto que las veces que me enfrente contra mr.x *Se le puede llamar enfrentar o uir :D No gastar balas xD* Pues siempre salia en una esquina escondido. La primera vez era cuando caia, yo sabia que salia, pero nose donde... estoy pasando cerca de una esquina salida, y de repente va y me da, pegue un brinco, porque no sabia que estaba hay.


Despues cuando coji el crack, donde la estatua del tigre, me paso lo mismo, estaba en FINE, y sabia que salia, porque cambio la musica, voy a pasar por una esquina, y me dio en toda la cara... Me dejo en CAUTION-DANGER.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por Wesker White » 02 Jul 2008 07:39

el PUTO NEMESIS, cuando me salen muchos enemigos y tambien en RE remake los jodidos crimson head y el zombie de forest me hisieron pasar malos ratos

con las hermanas bellas y el doctor salvador cunado me salian derrepente en mersenarios , uff adios cabeza
Imagen

Avatar de Usuario
jav1taylor
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 11 Ene 2008 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en madrid,las afueras de raccoon city

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por jav1taylor » 02 Jul 2008 12:45

a mi algun que otro susto me han dado los hunters ya que son muy rapidos y no sabes por donde van a salir. tambien me pone muy nervioso el estar en estado de peligro ya que avanzas mas lento y tienes que tener muuuuuuuxo cuidado para que no te cojan.
¿HAY VIDA ANTES DE LA MUERTE?

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por david 005 » 02 Jul 2008 16:53

:evil: cuando Nemesis rompe la ventana en la comisaria, un licker que rompe un vidrio en Re2 y Re4 me ha dado uno que otro susto en la isla :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por MC WHITE » 02 Jul 2008 18:15

Cuando en RE2 salen las manos jeje... manoseadores ¬¬
Tambien cuando matan a Roberto.
En RE3 cuando mataron a Brad y cuando Nemesis entra al restaurant gritando (tenia los audifonos a todo volumen)

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Jul 2008 18:26

Pues Nemesis te da unos cuantos sustos en RE 3,
y en general a lo largo de la saga, cualquiera de los enemigos que aparece de repente sin que te lo esperes, claro que eso solo sucede la primera vez que juegas porque luego ya lo sabes y no es lo mismo xD
Eso es susto en el sentido de sobresalto, pero miedo miedo, no recuerdo ninguna escena en especial.

Avatar de Usuario
Blazemark
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2008 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chile

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por Blazemark » 02 Jul 2008 20:01

Hola y saludos a todos
Bueno yo soy nuevo en el foro y primero quise postear este tema con una lista (ya que fueron varias veces) y eso es lo entretenido de este juego:
Resident Evil 2: aquí si que fueron varias:

1- Estaba de lo más tranquilo poniendo las gemas a la famosa estatua (o lo que fuese) y de repente me aparece un liker por encima (de ahí que le tengo miedo a ese lugar XD)

2- Mismo juego, iba por un pasillo cercano al avion que se estrello y de la nada me atacan los cuervos, y lo peor fue la música esa que te desespera

3- Otra vez RE2, Se me aparecio el Mr. X (Tyrant) y lo mate (en el estudio de gravacion) iba saliendo y el condenado rompió la pared por sorpresa y aparecio de nuevo T_T.

Resident Evil 3 (mi primer RE en jugarlo, y por ende el que más me asusto)
4- Básicamente, todas las partes en que se me aparece Nemesis (con el estaba terrible asustado pensando si se me aparecia por aqui, en esta habitacion, etc.)

5- En el pasillo que conecta la gasolinería con la ciudad y el tren, unos zombis rompen unas ventanas selladas con madera.

6- Y cada vez que pensaba que Nemesis había muerto (específicamente en el restaurant y la torre del reloj) camino tres pasos escucho el gruñido y seguido del STARS!!!!!
Ese nemesis si que me hizo pasar malos ratos XD!!!
Imagen

Si no encuentras tu camino, háztelo.

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por zombie_rojo » 03 Jul 2008 02:48

en el re2 cuando estaba en la sala de autopsia, me conseguía ua tarjeta roja y se despiertan los zombies, especialmente la música que me desesperaba. también saltaba mucho cuando aparecían los cuervos rompiendo las ventanas, me asustaba el sonido del vidrio más que la situación. en el re3, saltaba cuando aparecían unos zombies por las ventanas, en ese lugar donde se usa el mechero. pero más que nada, me asusto por el ruido de las ventanas quebrarse.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por Kaplan » 03 Jul 2008 03:05

Hubieron muchos, pero los que más me asustaron fueron en Resident Evil 3 cuando se encuentra a Némesis por primera vez en la comisaría, en Resident Evil 4 , una vez en el pueblo, en una de esas casas, subiendo unas escaleras me encontré un aldeano de repente!!
jeje
que HP susto jamás lo olvidaré..
jeje

Avatar de Usuario
Jaymz
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 30 Ene 2008 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Las veces en que RE te a dado un buen susto

Mensaje por Jaymz » 03 Jul 2008 03:38

solo el 2 y el 3 me dieron buenos sustos la primera vez, el licker q rompe la ventana, y en el 3 ni me acuerdo jeje, para buenos sustos tengo los silent hill y los fatal frame

Cerrado