Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
eva89
Contagiado 20%
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jun 2008 01:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por eva89 » 19 Jul 2008 00:53

2nd L.S. escribió:Le echan tierra a cosas que ni son del juego en sí... En fin.

RE0: No hubo cajas donde guardar los Items innecesarios, además los Zombies no evolucionan a Crimson Heads, lo que hizo el juego algo sencillo.

¿No hubo cajas? ¿Todo el tiempo con la queja de la irrealidad de los baules y del tostón de tener que estar cambiando de las cosas en ellos y ahora te quejas por ello?

REmake: El estar abriendo puertas a cada rato... Es algo tedioso. Hubieran dejado más espacio entre ellas.

¿De que va RE? SI INSULTAS ESE ASPECTO NOS ESTAS INSULTANDO A TODOS!! cierra la boquita


RE2: Aunque no es mi RE favorito (es el segundo), no le encuentro algo realmente malo.

Claro, al super famoso y aclamado RE no le encuentra nada malo.

RE4: Historia, demasiada acción, escasos Puzzles y la perspectiva Third Person Shooter.

Probablemente seas de los que lo tienen como favorito, y dicen que es bueno.


kalares
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2008 12:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por kalares » 19 Jul 2008 12:18

yo pienso que resident evil debio seguir su linea con umbrella y el virus-t y/o virus-g
no le hallo la gracia empesar a comprender otro virus o bicho espero que todo esto se correlacione
alfinl con umbrella y el virus-t ya que de esosç es el juego de eso nos cautivamos y ahora que nos cambien la trama
o que manden los personajes a lugares que nose nombren en los libros.

el punto es que sin umbrella y ni el virus-t y los acertijos nose merece el nombre de resident evil llamenle de otro nombre
aunuqe se que resident evil significa huesped maldito pero es igual innatamente cundo te nombren resident evil se vienen a la mente umbreela virus t cris jill claire leon rebecca, no tipos españoles nombrados iluminados :s que es eso jaja eso po

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por belmon » 19 Jul 2008 13:11

Que no continuaran el final de CODE:Veronica. Estaba tan emocionado porque parecía que en el siguiente juego los STARS iban a atacar a Umbrella, pero de pronto deciden seguir la saga con un remake (¿?), una precuela (¿?) y para cuando se animan a continuar la historia dan un salto en el tiempo a un momento en el que ya ni existe Umbrella (¿¿??).

Ahí ya dejé de interesarme tanto por la saga como antes [-X

chaz
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jul 2008 23:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el centro de un tyrant
Contactar:

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por chaz » 20 Jul 2008 03:54

lo que menos me gusto fue que nicholai nunca mas aparecio en RE, por que supuestamente se escapo en otro helicoptero... pero nunca se volvio a ver (seria hermanito de krauser XD?)

oXŁūiŝXo
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 19 Jul 2008 14:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: In My Way

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por oXŁūiŝXo » 20 Jul 2008 13:09

Realmente, decepcionar lo que se dice decepcionar, ninguno me ha decepcionado, me han ofrecido horas de diversión, y sería injusto criticar mínimamente a alguno de ellos. Quizás el juego que me dejó más frío, por así decirlo, fue RE Umbrella Chronicles.
Imagen

La estimación vale más que la celebridad,
la consideración más que la fama,
y el honor más que la gloria.

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por Sephiroth » 20 Jul 2008 17:24

Bueno a mi no me ha depccionado , el REUC o lo he jugado ay q tmp tengo la consola y ningun amigo tiene el jeugo.
Pero a partir de Residen evil 4 para mi es un buen juego pero ya no es el Re que era de miedo sustos sus musicas sis mmalos zombies,perros,hunters,lickers.... la manera de jugar encima eso de comprar no me gusto .... lo encontre demasiado facil el jeugo ya que tiene muchas balas y en los re casi siempre hay pocas balas que es lo que me gusta paa q sea dificil prefiero los de antes pero que me gusta el re4 pero no es lo mismo de antes
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por jose_aerox » 02 Ago 2008 23:54

Que haya un documento en RE2 diciendo que Rebecca esta viva y los fans sigan diciendo que esta muerta.

Correo para el Jefe
A: Brian Irons, Jefe del Dep. de Policía de Raccoon City
Hemos perdido las instalaciones del laboratorio de la mansión, debido a las acciones del operativo renegado, Albert Wesker. Por supuesto, su interferencia no tendrá efectos duraderos en nuestras continuas investigaciones del virus. Nuestra única preocupación actual es la presencia de los miembros de S.T.A.R.S. que aún quedan: Redfield, Valentine, Burton, Chambers y Vickers.Si descubriese que S.T.A.R.S. tiene pruebas de las actividades de nuestras investigaciones, deshágase de ellos de tal manera que parezca ser un simple accidente. Continúe controlando sus avances y asegúrese de que ciertos conocimientos no lleguen al público. Annette seguirá siendo su contacto.
William Birkin
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por jose_aerox » 03 Ago 2008 00:02

belmon escribió:Que no continuaran el final de CODE:Veronica. Estaba tan emocionado porque parecía que en el siguiente juego los STARS iban a atacar a Umbrella, pero de pronto deciden seguir la saga con un remake (¿?), una precuela (¿?) y para cuando se animan a continuar la historia dan un salto en el tiempo a un momento en el que ya ni existe Umbrella (¿¿??).

Ahí ya dejé de interesarme tanto por la saga como antes [-X


Lo del REmake y el Re0 no tiene nada que ver. El culpable es el RECutrEvil 4 que ha sido quien se ha comido toda la caida de Umbrella y el buen sabor de boca que nos dejó el final de RECV. La caida de Umbrella es algo importante. Es lo que todos esperabamos. Entonces, ¿porque no se le dedicó todo un juego? ¿Porque solo se le dedicó media hora en el REUC? Las ganas de supuesto cambio en el control que todos esperabais y las ganas de cambiar de aires que muchos tambien esperabais... pues nada, hay esta el querido RE4. Hecho de esta manera para ser mas comercial, solo para vender más. No es un RE. En el que en solo 20 segundos explican por encima que Umbrella esta arruinada.
Si se hicieran las cosas bien...... no existirian esta serie de problemas.
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por MC WHITE » 03 Ago 2008 00:22

Me decpeciono y me repateo mi fanatismo que sacaran 4 versiones del mismo escenario... :evil: ¿alguien le dijo a Sinji que ese es el peor escenario de todos?... estoy hablando de la mansion...
Por otro lado Biohazard Chambers, seguramente fue un rumor por un fantico traumado como aquellos que inventan rumores como el de los "trucos absurdos"
Y por ultimo, los S.T.A.R.S. necesitaran baston en el siguiente juego ¬¬ hay muchos personajes que dejan mas que desear, pero es la decicion de superiores ¬¬

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por leon scott kennedi » 03 Ago 2008 02:12

ps...en realidad, decepcionar, solamente ha sido el survivor

los outbreaks no los puedo criticar porque no los he jugado, pero he visto las graficas y no me gustan para nada, asi que, para lo avanzado que ibamos eso me decepciono un poco....x alli lei que se quejaron del exceso de enemigos en re4, si bien es algo irrealista, debemos de admitir que tantos enemigos, y a veces que los mataramos y no nos dieran nada, dejandonos sin municion, nos dio momentos de adrenalina, cuando x ejemplo teniamos que proteger a ashley y no teniamos balas para el rifle, asi que seamos honestos.

lo unico, lo UNICO que le podria criticar al 4 es que no aporta muchas cosas a la historia en si, salvo que wesker planea reconstruir umbrella, y ahora ademas de tener muestras del T y G-virus, quiera las plagas.

ps....eso es lo unico que le podria criticar, y algo que no me gusto del 0 es que no tuviesemos nuestros queridos y utiles cajones, sin embargo, fue algo emocionante, xq teniamos que estar pendiente que dejabamos y donde lo dejabamos (dando un poco de realismo al juego)

ps...con respecto al argumento sobre la caida de umbrella, no culpen al pobre re4, sino a los creadores, y ok, ya se explico en UC que paso con umbrella....x alli lei q querian un juego entero dedicado a ello, si vamos al caso, el juego hubiese sido lo mismo, matar un poco de zombies, y luego encontrar un file o ver un final, diciendo lo mismo que dice UC :s.

bueh.... esa es mi opinion.

P.D: muchos critican el poco uso que le han dado a rebecca....que les gusta tanto de esta nena:s?=??????????????????'

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por jose_aerox » 03 Ago 2008 04:25

leon scott kennedi escribió:
lo unico, lo UNICO que le podria criticar al 4 es que no aporta muchas cosas a la historia en si, salvo que wesker planea reconstruir umbrella, y ahora ademas de tener muestras del T y G-virus, quiera las plagas.

ps...con respecto al argumento sobre la caida de umbrella, no culpen al pobre re4, sino a los creadores, y ok, ya se explico en UC que paso con umbrella....x alli lei q querian un juego entero dedicado a ello, si vamos al caso, el juego hubiese sido lo mismo, matar un poco de zombies, y luego encontrar un file o ver un final, diciendo lo mismo que dice UC :s.
Se nota que eres de los fanaticos del RE4. Si, tal vez un juego basado en la caida de Umbrella hubiese sido matar un par de zombies y ver un file. Anda que tu tambien.. pues prefiero eso antes que ir matando a mexicanos en españa con un bicho metido en el cuerpo. Por lo menos el otro tendria más logica y seguiria la linea de lo que fué Resident Evil.
Saludos :mrgreen:
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por leon scott kennedi » 03 Ago 2008 04:31

jose_aerox escribió:
leon scott kennedi escribió:
lo unico, lo UNICO que le podria criticar al 4 es que no aporta muchas cosas a la historia en si, salvo que wesker planea reconstruir umbrella, y ahora ademas de tener muestras del T y G-virus, quiera las plagas.

ps...con respecto al argumento sobre la caida de umbrella, no culpen al pobre re4, sino a los creadores, y ok, ya se explico en UC que paso con umbrella....x alli lei q querian un juego entero dedicado a ello, si vamos al caso, el juego hubiese sido lo mismo, matar un poco de zombies, y luego encontrar un file o ver un final, diciendo lo mismo que dice UC :s.
Se nota que eres de los fanaticos del RE4. Si, tal vez un juego basado en la caida de Umbrella hubiese sido matar un par de zombies y ver un file. Anda que tu tambien.. pues prefiero eso antes que ir matando a mexicanos en españa con un bicho metido en el cuerpo. Por lo menos el otro tendria más logica y seguiria la linea de lo que fué Resident Evil.
Saludos :mrgreen:

jajajajajajaja tuvo bueno lo de los mexicanos., pero en fin, si vamos al caso, mi re favorito son el 2 y el 3, pero seamos honesto, un resident evil de esos hubiese sido mas de lo mismo!!!! y maaas de lo mismo, y pongamonos drogados e imaginemos que fuese realidad, nosotros, tratariamos de buscar nuevos virus, no????? buscariamos nuevas maneras en vez de estar siempre dependiendo del T

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por jose_aerox » 03 Ago 2008 04:38

leon scott kennedi escribió:
jose_aerox escribió:
leon scott kennedi escribió:
lo unico, lo UNICO que le podria criticar al 4 es que no aporta muchas cosas a la historia en si, salvo que wesker planea reconstruir umbrella, y ahora ademas de tener muestras del T y G-virus, quiera las plagas.

ps...con respecto al argumento sobre la caida de umbrella, no culpen al pobre re4, sino a los creadores, y ok, ya se explico en UC que paso con umbrella....x alli lei q querian un juego entero dedicado a ello, si vamos al caso, el juego hubiese sido lo mismo, matar un poco de zombies, y luego encontrar un file o ver un final, diciendo lo mismo que dice UC :s.
Se nota que eres de los fanaticos del RE4. Si, tal vez un juego basado en la caida de Umbrella hubiese sido matar un par de zombies y ver un file. Anda que tu tambien.. pues prefiero eso antes que ir matando a mexicanos en españa con un bicho metido en el cuerpo. Por lo menos el otro tendria más logica y seguiria la linea de lo que fué Resident Evil.
Saludos :mrgreen:

jajajajajajaja tuvo bueno lo de los mexicanos., pero en fin, si vamos al caso, mi re favorito son el 2 y el 3, pero seamos honesto, un resident evil de esos hubiese sido mas de lo mismo!!!! y maaas de lo mismo, y pongamonos drogados e imaginemos que fuese realidad, nosotros, tratariamos de buscar nuevos virus, no????? buscariamos nuevas maneras en vez de estar siempre dependiendo del T
Tu lo has dicho, VIRUS, no insectos :mrgreen:
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por leon scott kennedi » 03 Ago 2008 04:55

Tu lo has dicho, VIRUS, no insectos :mrgreen:
en realidad, son plagas, es cierto, buscariamos virus, pero si te encontraras plagas, no tratarias de usar algo nuevo? :mrgreen:

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Que te ha descepcionado en Resident evil? (excluyendo pelis)

Mensaje por jose_aerox » 03 Ago 2008 05:07

leon scott kennedi escribió:
Tu lo has dicho, VIRUS, no insectos :mrgreen:
en realidad, son plagas, es cierto, buscariamos virus, pero si te encontraras plagas, no tratarias de usar algo nuevo? :mrgreen:
¿Cual fue el primer RE al que jugaste?
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Cerrado