¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
oXŁūiŝXo
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 19 Jul 2008 14:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: In My Way

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por oXŁūiŝXo » 20 Jul 2008 17:36

Un remake de RE 2 sería genial. Y más aún en una consola del potencial de PS3 o XBox 360.
Imagen

La estimación vale más que la celebridad,
la consideración más que la fama,
y el honor más que la gloria.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por cristian redfield » 21 Jul 2008 09:48

nahh no seria lo mismo si le bajan el motor grafico y la alta definicion! cuando jugue el re4 de pc o de ps2 no senti lo mismo cuando lo jugue en el gamecube que es la mejor version de re 4 inclusive que la de wii. nintendo deberia de potenciar el wii (como lo fue en su tiempo de nintendo a supernintendo) hacer un superwii o wii2 otra consola o que le agreguen mas funcionalidades a la wii como equipos o soportes adicionales.

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por jose_aerox » 26 Jul 2008 23:31

juanjete1994 escribió:Bueno, Wii parece tener todas las cartas echadas para un nuevo juego, tras estos dos ultimos juegos (REUC, RE0) hay constates rumores sobre estos juegos:

Resident evil Remake: Con el juego de Resident evil 0 es posible que echen el remake, pero primero tiene que tener exito en Japon luego que lo vendan en todo el mundo y si tiene exito tener seguro que habra un remake para Wii

Resident evil: The Umbrella Chronicles 2: Son simples rumores, pero nunca se sabe, el nombre original del juego seria Resident evil: The Umbrella Chronicles Outside B, no e visto rumores de los escenarios que contendria este juego pero mas o menos yo creo que los mas probables serian: Resident evil 2, Resident evil: Code Veronica y algun escenario nuevo.


Resident evil 5: Wii edition: Unos de los rumores mas insistentes, en mi opinion creo que lo sacaran pero 2 años despues de que lo saquen ps3 y xbox360

Resident evil 2: Remake: Mas que un rumor es una peticion por parte de los jugadores, espero que Capcom lo tenga en cuenta para sus proximos lanzamientos.

??????????: Con un titulo desconocido, pocos rumores, lo unico que se sabe es que este juego (si lo echara) contendria los tres Gun Survivor de Resident Evil, yo creo que este rumor es del Resident evil: The Umbrella Chronicles 2

Capcom tiene bastantes cosas que les propone los jugadores y ustedes... ¿Que piensan?

Todos estos son mentiras y mentiras. Asi que a pasar.

Pon tambien el Chambers Chronicles, en el controlarias a Rebecca y a su primo como apoyo en una postapocaliptica Raccoom city y de paso el fakeado Last Hope de Jill en Brazil. En fin. Que ganas tiene mucha gente de marear. Wikipedia esta plagada.
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por JoDark143 » 27 Jul 2008 00:24

jose_aerox escribió:
juanjete1994 escribió:Bueno, Wii parece tener todas las cartas echadas para un nuevo juego, tras estos dos ultimos juegos (REUC, RE0) hay constates rumores sobre estos juegos:

Resident evil Remake: Con el juego de Resident evil 0 es posible que echen el remake, pero primero tiene que tener exito en Japon luego que lo vendan en todo el mundo y si tiene exito tener seguro que habra un remake para Wii

Resident evil: The Umbrella Chronicles 2: Son simples rumores, pero nunca se sabe, el nombre original del juego seria Resident evil: The Umbrella Chronicles Outside B, no e visto rumores de los escenarios que contendria este juego pero mas o menos yo creo que los mas probables serian: Resident evil 2, Resident evil: Code Veronica y algun escenario nuevo.


Resident evil 5: Wii edition: Unos de los rumores mas insistentes, en mi opinion creo que lo sacaran pero 2 años despues de que lo saquen ps3 y xbox360

Resident evil 2: Remake: Mas que un rumor es una peticion por parte de los jugadores, espero que Capcom lo tenga en cuenta para sus proximos lanzamientos.

??????????: Con un titulo desconocido, pocos rumores, lo unico que se sabe es que este juego (si lo echara) contendria los tres Gun Survivor de Resident Evil, yo creo que este rumor es del Resident evil: The Umbrella Chronicles 2

Capcom tiene bastantes cosas que les propone los jugadores y ustedes... ¿Que piensan?

Todos estos son mentiras y mentiras. Asi que a pasar.

Pon tambien el Chambers Chronicles, en el controlarias a Rebecca y a su primo como apoyo en una postapocaliptica Raccoom city y de paso el fakeado Last Hope de Jill en Brazil. En fin. Que ganas tiene mucha gente de marear. Wikipedia esta plagada.
La verdad que no lo vi en Wikipedia. De todos modos no tiene que ser uno de estos juego, aqui se plantea si Capcom sacara algun dia otro RE en Wii

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por jose_aerox » 27 Jul 2008 04:04

Andreuxo Oliveira escribió:Que la nueva era de RE se quede en 360 y ps3
y que para Wii saquen RE con Zombies y Remakes :lol:
Olé tus wëvos! :mrgreen:
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por jose_aerox » 27 Jul 2008 04:06

juanjete1994 escribió:
jose_aerox escribió:
juanjete1994 escribió:Bueno, Wii parece tener todas las cartas echadas para un nuevo juego, tras estos dos ultimos juegos (REUC, RE0) hay constates rumores sobre estos juegos:

Resident evil Remake: Con el juego de Resident evil 0 es posible que echen el remake, pero primero tiene que tener exito en Japon luego que lo vendan en todo el mundo y si tiene exito tener seguro que habra un remake para Wii

Resident evil: The Umbrella Chronicles 2: Son simples rumores, pero nunca se sabe, el nombre original del juego seria Resident evil: The Umbrella Chronicles Outside B, no e visto rumores de los escenarios que contendria este juego pero mas o menos yo creo que los mas probables serian: Resident evil 2, Resident evil: Code Veronica y algun escenario nuevo.


Resident evil 5: Wii edition: Unos de los rumores mas insistentes, en mi opinion creo que lo sacaran pero 2 años despues de que lo saquen ps3 y xbox360

Resident evil 2: Remake: Mas que un rumor es una peticion por parte de los jugadores, espero que Capcom lo tenga en cuenta para sus proximos lanzamientos.

??????????: Con un titulo desconocido, pocos rumores, lo unico que se sabe es que este juego (si lo echara) contendria los tres Gun Survivor de Resident Evil, yo creo que este rumor es del Resident evil: The Umbrella Chronicles 2

Capcom tiene bastantes cosas que les propone los jugadores y ustedes... ¿Que piensan?

Todos estos son mentiras y mentiras. Asi que a pasar.

Pon tambien el Chambers Chronicles, en el controlarias a Rebecca y a su primo como apoyo en una postapocaliptica Raccoom city y de paso el fakeado Last Hope de Jill en Brazil. En fin. Que ganas tiene mucha gente de marear. Wikipedia esta plagada.
La verdad que no lo vi en Wikipedia. De todos modos no tiene que ser uno de estos juego, aqui se plantea si Capcom sacara algun dia otro RE en Wii
Ya. Si no lo digo por ti. No lo malinterpretes. Me refiero a que sitios como Wikipedia y webs similares, cada día sacan un titulo nuevo. Y eso es lo que me fastidia. Porque nunca se sabe cual es de verdad, y cual un fake. :lol: En teoría, el siguiente RE para Wii debería de ser el 5. O eso esperamos muchos. Saludos!
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
Lodyar
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 21 May 2008 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lodyar
XBOX GameTarg: Lodyar
Ubicación: En alguna zona siendo asediado por muertos vivientes...
México 

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por Lodyar » 29 Jul 2008 01:35

La salida del Remake de Resident Evil 2 es viable para la consola (ademas de que estuvo muy raro que no se incluyeran escenarios de este en Umbrella Chronicles). Tambien hay rumores de un nuevo RE que se llevaria acabo en Sudamerica y la protagonista seria Jill Valentine (a cruzar los dedos XD).

Sobre RE 5, pues podrian sacarlo solo que careceria de muchos aspectos, no solamente graficos. Pero ojala y si salga XD.
Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por Terrified » 29 Jul 2008 04:25

Lodyar escribió:Tambien hay rumores de un nuevo RE que se llevaria acabo en Sudamerica y la protagonista seria Jill Valentine (a cruzar los dedos XD).
Ese es un fake, ya fue desmentido. Era el supuesto Last Hope.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por JoDark143 » 29 Jul 2008 19:49

Lo que si tened seguros que entre finales de verano y navidad anuncian un nuevo RE para Wii. Es que ya lo veo (lo que no veo es el titulo XDDDD)

Avatar de Usuario
Shinji Mikami
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2008 00:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: ¿Un nuevo Resident Evil para Wii?

Mensaje por Shinji Mikami » 29 Jul 2008 23:57

Mas facil imposible con lo que le gusta a capcom los ports, estoy seguro 100%100 a que el remake como minimo saldra en version Wii, y code veronica seguro, en caso de hacer remakes del re2 y re3 lo harian en consolas donde se notaria mayor el salto tecnologico, si no seria una autentica tonteria, eso si seria lamentable en que todos se quedaran en simples ports sin extra añadido, que en tal caso sera el REUC2 por lo demas, todo lo nuevo en ps3/360/Pc.
La salida del Remake de Resident Evil 2 es viable para la consola (ademas de que estuvo muy raro que no se incluyeran escenarios de este en Umbrella Chronicles). Tambien hay rumores de un nuevo RE que se llevaria acabo en Sudamerica y la protagonista seria Jill Valentine (a cruzar los dedos XD).

Sobre RE 5, pues podrian sacarlo solo que careceria de muchos aspectos, no solamente graficos. Pero ojala y si salga XD.
Es sencillo, terminando re4 ya habai ideas sobre algo parecido a la idea de la que trataba RECU, Shinji Mikami estaba cansado de siempre lo mismo, de no avanzar , el pistoletazo que el dio capcom de sacar el re4 en ps2 le sento tan mal, que a punto estuvo de no lanzarse el juego, acto seguido como bien sabeis se fue de capcom, seguido de kamiya y tatsuya minami, llevandose con el los derechos de su personaje Leon S. Keneddy , por eso es ahora con degeneration cuando capcom a podido volver usar al personaje.

Esa fue una de las razones, que hizo capcom como no pudo sacar pasta del personaje que mas vende le monto una peli, y hay tienes degeneration... Personaje de Shinji=Billetes.

No se si podran usarlo en la 2 parte , pero hasta hace pocos mese del lanzamiento del super smash brawl de wii hubo problemas por que el equipo queria meter a leon en el juego, como perdio exclusividad y se pelearon porl os derechos del diseño del re4 (Una lia tremenda ni idea como fue xd) capcom no permitio la salida del personaje en dicho titulo por algun acuerdo, o se interpuso , por quel o que se sabe seguro 100%100 es que ese eprsonaje es de Shinji.
(Una lia vamos xd)

Saludos

Cerrado