recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
DEAT
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jul 2008 06:33
Puntos de Vida: 10 de 10

recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por DEAT » 21 Jul 2008 00:29

tal vez crean que son preguntas estupidas las que hago pero tengo otra porque jill cuando llegas al almacen con dario al iniciar el juego se recupera totalmente de cualquier daño como cuando calcule mal el tiempo del video inicial, lo deje correr y descubri que estaba en danger porque ya habia comenzado el juego y me habian mordido varios zombies al entrar al almacen descubri que estaba en fine sin usar hierba y tambien cuando le dan la vacuna en jill estaba en danger antes del virus , cuando recibio la vacuna jill estaba en fine sin usar hierba otra vez , bueno ahi se las dejo a ver si tienen una respuesta a esas milagrosas recuperaciones

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por juli-che » 21 Jul 2008 03:18

Yo tengo una super convincente..
Oculto:
Porque es un juego..

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por Wesker White » 21 Jul 2008 05:02

por que pasa tiempo de una esena a otra, tiempo necesario y suficiente como para recuerarse de las heridas.
juli-che escribió:Porque es un juego..

lo que es responder solo por responder :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por Fury » 21 Jul 2008 10:20

En ninguna de las dos escenas se muestra el tiempo que ocurre en el lapso entre las mismas.

En el comienzo sabemos que jill ingresa al almacen, pero la puerta por la que entra en la animacion donde escapas de los zombies no aparece por ningun lado.

Cuando carlos la salva del virus pues, la vacuna deberia de gestar algun tipo de regeneracion.

Son algunas teorias que tengo pero no te preocupes por esos detalles porque de ser asi, tienes miles para tratar xD

Avatar de Usuario
Dark_zombie
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jul 2008 10:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por Dark_zombie » 21 Jul 2008 14:41

pues si le buscas una explicacion "Digamos logica" esa de ke pasa el tiempo necesario para curarse es buena, puedes usar tu imaginacion si kieres pero tecnicamente puede ser un error de juego o simplemente no kerian hacer una animacion con jill cojeando esa cosas solo las contesta shinji
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Jul 2008 15:14

mmmm....Interesante observación,
no lo había notado. Otro detalle mas
en RE
Imagen

Baby i like your style

chaz
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jul 2008 23:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en el centro de un tyrant
Contactar:

Re: recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por chaz » 21 Jul 2008 16:57

mmm... medio raro. el que mas raro parece es el de donde te encuentras con el tipo que se mete en el conteiner, aunque es de gran ayuda si queres pasarte todo sin usar spays...

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por Chrisisra » 21 Jul 2008 18:02

juli-che escribió:Yo tengo una super convincente..
Oculto:
Porque es un juego..

+1...


Porque preocuparnos de estupideces? *o almenos eso ami me lo parece*

Un juego es un juego, el la realidad, si te haces daño, mucho daño, asi porque si no te curas...
Imagen

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por HiToGoRoShi » 21 Jul 2008 18:19

yo tengo dos respuestas

la primera porque siempre hacen estas preguntas tan cojonas?
Y la otra, porque es un juego
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por Wesker White » 21 Jul 2008 18:53

Alexia Ashford escribió:mmmm....Interesante observación,
no lo había notado. Otro detalle mas
en RE
exato alexia este detalle deberia ir en el tema de detalles
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=435

lo posteas tu o lo posteo yo DEAT :mrgreen:

por sierto a los forers que dicen que por que se hacen estas preguntas (estupidas para ustedes), dejenme decirles que sus respuestas estan a un nivel inferior, simplemente si solo van a contestar asi o no quieren involucrarse en el tema, no lo agan y punto
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Jul 2008 20:57

Wesker White escribió:
Alexia Ashford escribió:mmmm....Interesante observación,
no lo había notado. Otro detalle mas
en RE
exato alexia este detalle deberia ir en el tema de detalles
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=435

lo posteas tu o lo posteo yo DEAT :mrgreen:

por sierto a los forers que dicen que por que se hacen estas preguntas (estupidas para ustedes), dejenme decirles que sus respuestas estan a un nivel inferior, simplemente si solo van a contestar asi o no quieren involucrarse en el tema, no lo agan y punto

Te dejo el honor para que lo posteees tu porque creo
que DEAT quizas no lo postee y yo hoy no tengo ganas :lol:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por Novato_x » 21 Jul 2008 22:37

xD ps la primera xq creo que pasa cierto tiempo, si revisas ekl mapa hay un lugar q nno sta recorrido , cuando empiezas se salta un espacio hasta el almacen ,quiza sea un par de horas, no lo se , y la segunda quizas la vacuna actua tmb como hierba
Imagen
Imagen
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por dark symphony » 22 Jul 2008 02:11

DEAT escribió:tal vez crean que son preguntas estupidas las que hago pero tengo otra porque jill cuando llegas al almacen con dario al iniciar el juego se recupera totalmente de cualquier daño como cuando calcule mal el tiempo del video inicial, lo deje correr y descubri que estaba en danger porque ya habia comenzado el juego y me habian mordido varios zombies al entrar al almacen descubri que estaba en fine sin usar hierba y tambien cuando le dan la vacuna en jill estaba en danger antes del virus , cuando recibio la vacuna jill estaba en fine sin usar hierba otra vez , bueno ahi se las dejo a ver si tienen una respuesta a esas milagrosas recuperaciones
uhhmm AH CARAY aver pues chino, mijito, de por dios pues fijate que ni lo habia pensao parce, pero lo mas logico es que cuando le dan la vacuna a jill es logico que le haga efecto la droga no? y es logico que se cure verdad? y me imagino que la vacuna es alguna droga? ahhh! pues obvio chino por eso se cura ahhhh!!!
tengo o no tengo razon pues hay cosas que que ni que pues home, y la otra si me corchas hermano,pero poniendole logica , malicia indigena, y un poquito de imaginacion mia ,creo que tal, ves dario tendria por ahi un porro magico de el escondido o yerba verde en se defecto, y se lo brindo a jill no? o en ese espacio
la pudo aver curado con un botiquin si o no? pues?
ahora viendolo desde la parte care puño (parte seria) mejor desde la parte tecnica del juego me imagino que como es el comienzo del juego y si empiesas con un danger
n a mas empezando ,los creadores del juego te regalan ese privilegio y te curan ahi de chevres, na mas, solo por el hecho de empezar, y de considerados y bacanes que son , solo por el hecho de que seas tan malo como para que te hieran na mas comenzando,(y deben pensar los creadores ah caray de veras que eres malo parce je je)
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Jul 2008 02:48

1) Si se fijan en el mapa la ubicación del lugar donde empieza RE3 y luego se fijan nuevamente en el almacén, puede observarse que no son escenarios contiguos, es decir, Jill recorrió un tramo sola hasta llegar al almacen, pero este tramo no lo vemos, hay una elipsis de espacio y por lo tanto de tiempo en esta parte del juego, y Jill puede haber encontrado y usado un Spray o hierba en el camino.
2)Desde que Carlos le dio la vacuna a Jill pasaron casi dos días, en ese lapso de tiempo Carlos también podría haberle dado algunas hierbas, o símplemente cuestión de reposo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

SB
Zombie Nv1
Mensajes: 409
Registrado: 26 Mar 2006 04:49
Puntos de Vida: 7 de 10
Contactar:

Re: recuperaciones milagrosas de jill en 2 lugares en RE3

Mensaje por SB » 22 Jul 2008 04:34

DEAT escribió:tal vez crean que son preguntas estupidas las que hago pero tengo otra porque jill cuando llegas al almacen con dario al iniciar el juego se recupera totalmente de cualquier daño como cuando calcule mal el tiempo del video inicial, lo deje correr y descubri que estaba en danger porque ya habia comenzado el juego y me habian mordido varios zombies al entrar al almacen descubri que estaba en fine sin usar hierba y tambien cuando le dan la vacuna en jill estaba en danger antes del virus , cuando recibio la vacuna jill estaba en fine sin usar hierba otra vez , bueno ahi se las dejo a ver si tienen una respuesta a esas milagrosas recuperaciones
A ver, antes que nada no me parece que sea una pregunta estúpida, pero aún así es bueno no mezclar los tantos. Te pongo un ejemplo:

La "realidad del juego" te dice que si un zombie te muerde te transmite el Virus T. En cambio, la Jugabilidad del juego te dice que si un Zombie te muerde solamente te quita un poco de energía. En toda la aventura de RE3 Jill nunca es dañada por enemigos que tengan el virus, excepto cuando Nemesis en la Torre del reloj la golpea con el tentáculo. Por eso en las partes que habla con Darío y Carlos se la ve bien, en el primer caso porque no ha recibido daños y en el segundo porque ya tiene el antivirus inyectado en su cuerpo. Las cosas que mencionas sobre la barra de salud son parte de la Jugabilidad, no sé si me explico.
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...

Cerrado