Que opinan de las peliculas??

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Cerrado
Avatar de Usuario
Garouzombi
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2008 08:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Que opinan de las peliculas??

Mensaje por Garouzombi » 22 Jul 2008 09:12

Que, hay bueno primero me disculpo si ya existe este tema en el foro, bueno pues mas que nada queria compartir mi opinion sobre las peliculas y haver que opinan ustedes yo soy fan de los juegos, he leido las novelas y ovio visto todas las peliculas aparte de los comics entre otros detalles, en mi pareser no me gustaron para nada las peliculas por que, que es la esencia del juego si no el survival horror es desir esa sensacion que te dan los juegos de que lo mas importante es sobrevivir a una pesadilla y mas que hacer piruetas o patadas de karate como lo hace Alice ¬_¬ y ami me hubiera gustado ver mas esenas de tension, no se como por ejemplo estar rodeado por zombis descarnados y desquisiadamente hambrientos, mientras se cuenta con municiones limitadas o algo paresido a los juegos como en esa parte de RE4 donde estas en una casa y empizan a rodearte por todos lados algo asi que aga sentir que no hay escapatoria o mas que esenarios limitados a un laboratorio como es en la pelicula mejor lugares mas lugubres que asi si el maquillaje va a ser pesimo como lo es almenos con la oscuridad de el impacto desiado en conclusion esta bien que no hicieran una adaptacion fiel si no una nueva aventura eso esta bien pero que conserve lo que nos facina de resident evil y no agan un intento pobre ademas nemesis es mas rapido y tiene ataques propios unicos como sus tentaculos en fin yo hubiera desiado que George Romero se encargara dela peli le pudo aver quedado mucho mejor u.u bueno ahi opinen!!

oXŁūiŝXo
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 19 Jul 2008 14:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: In My Way

Re: Que opinan de las peliculas??

Mensaje por oXŁūiŝXo » 22 Jul 2008 10:26

Yo opino que las películas de RE son para pasar el rato. Su objetivo es entretener al espectador, y creo que lo cumple. No es una película hecha para los Oscar, o los Globos de Oro.
Imagen

La estimación vale más que la celebridad,
la consideración más que la fama,
y el honor más que la gloria.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Que opinan de las peliculas??

Mensaje por Uroboros » 22 Jul 2008 15:13

Tema hiper-refrito en el foro. Ya sabemos que todo el mundo detesta, y muchos quieren ver morir, a Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich con su personaje de Alice. Para evitar cualquier tipo del altercado, le echo candado a esto. Ya dicen que es mejor prevenir que curar...

C[]
Imagen

Cerrado