Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Nemi Nemi
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 06 Abr 2008 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Bar de Racoon City
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Nemi Nemi » 26 Jul 2008 19:44

:shock:

parece que leon se opero la nariz...con el $ que le deja el gobierno al recatar a la hija del presidente

o tal vez se la enchueco uno de los malos en su aventura de españa

:mrgreen:


casi lloro con la musica del video... me hizo recordar re2, y tal parce ahora los juegos se van a basar en las pelis?
no estaria nada mal un juego con esa trama....encerrados en el aeropuerto...

y por que a dvd? deberia estrenarse en cines....seria mas exitosa que shrek

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Evans » 26 Jul 2008 22:15

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!! una pelicula digna de RE, ojala sigan haciendo mas. Aca en latinoamerica la estrenaran en cines como en Japón?

Aca unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Aullidos.com
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por beltran » 26 Jul 2008 22:39

Esta película no podría salir en el cine por el mismo hecho que Advent Children no salió. Hará falta haber jugado a los juegos para entender buena parte de la historia, y no generaría buena taquilla o tendría mala crítica (por ese motivo) de salir directamente en el cine. En Japón es ya otra historia...
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 26 Jul 2008 23:15

Que suerte que aca en la Argentina tenemos eventos de fansubes donde pasan series y pelis en un cines alquilados y como paso con Avant Children esta la pasan de cabeza. :P

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por jose_aerox » 26 Jul 2008 23:18

The Inc.IdenT escribió:
david 005 escribió::evil: Me gustado mucho y me ha dejado un buen sabor de boca, la trama es algo deducible: En el avion habian infectados, aislaron a los posibles contagiados y luego enviaron a Leon para rescatar a cualquier persona que no estuviera infectada lastimosamente parece que el virus volvio a escapar. Bien estoy muy satisfecho con le hecho de que siga la linea argumental de los videojuegos y el uso de musica clasica es un buen detalle para los nostalgicos :twisted:
Pues no, ese no es el argumento...

La trama gira en torno a un grupo de terroristas que toman un aeropuerto amenazando con liberar el t-Virus si no se satisfacen sus peticiones. El gobierno aisla el edificio y envía a uno de sus agentes de élite: Leon S. Kennedy, para que se infiltre y detenga a los implicados. Una vez allí se encuentra con Claire Redfield que ha vuelto en avión de no se sabe donde.

La película se estrenará en cines en Japón allá por octubre, mientras que a USA y aquí llegará directamente en DVD y Bluray a finales de año.

Opino lo mismo que tú. No digo que vaya a ser mala ni mucho menos, pero no creo que realmente sea lo que esperamos.
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
leon_RESH
Contagiado 60%
Mensajes: 139
Registrado: 31 Jul 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Línea de la Concepción(Cádiz)(España)

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por leon_RESH » 27 Jul 2008 00:31

beltran escribió:El modelo que han tomado para hacer a Leon se parece mucho al de Dante de DMC. No me extrañaría que hubieran reutilizado los diseños. De todos modos, la ropa es exactamente la misma que en RE4 por lo que no conduce confusión.

Según parece Claire trabaja en una ONG y Leon ha ascendido en su puesto gubernamental tras lo que sucedió en RE4. Y el supuesto terrorista que aparece (y supuestamente libera el virus en el aeropuerto) , ¿no se os da un aire a Morpheus T. Duvall del RE Dead Aim? No es él, está claro, pero igual quieren montar una historia parecida, en plan cientifico despedido de umbrella que planea vengarse utilizando t-virus robado.

Por cierto, ¿os habéis fijado que la forma en la que se encuentran Leon y Claire en el trailer es la misma que cuando lo hacen en RE2?, incluso con las mismas posturas.
Por curiosidad,en su mensaje observo que le falta la fuente(sólo lo digo por evitar discusiones,ya sabes como es esto XD),es que vi ese mismo mensaje en Vandal,aunque la fuente no fue Vandal,si no Shinji(es un user muy conocido en este mundillo tanto en webs españolas como extranjeras aparte de ser colaborador de algunas revistas del tema, te lo coemnto por que tal vez haya por hay algun flipado que te venga de malas maneras a decírtelo por eso te lo comento, beltran.)lo expongo además porque soy un colega de él,y para que no se ofenda,ni por algún caso tú tampoco discutas,pues te lo recuerdo XD,eso es todo,y sobre Degeneration,pues vaya,simplemente a mi ver(con la crítica a mi parecer desde lo que han repartido ahora),tan sólo es un RE2 en largometraje con cambios,no sé qué decir respecto a eso...noc reo que tenga mucho éxito,aunque hasta que no salga mejor me callo.
Pd: He invitado a shinji a que se registre aquí xd
¡Déjanos en paz! Claire no puede creer lo que dice Leon.Estás buscando a tu hermano ¿verdad? ¡sigue!.Mientras Claire camina les dice:Volveré,lo prometo....
Epílogo de Claire resumido.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por beltran » 27 Jul 2008 02:44

leon_RESH escribió:
beltran escribió:El modelo que han tomado para hacer a Leon se parece mucho al de Dante de DMC. No me extrañaría que hubieran reutilizado los diseños. De todos modos, la ropa es exactamente la misma que en RE4 por lo que no conduce confusión.

Según parece Claire trabaja en una ONG y Leon ha ascendido en su puesto gubernamental tras lo que sucedió en RE4. Y el supuesto terrorista que aparece (y supuestamente libera el virus en el aeropuerto) , ¿no se os da un aire a Morpheus T. Duvall del RE Dead Aim? No es él, está claro, pero igual quieren montar una historia parecida, en plan cientifico despedido de umbrella que planea vengarse utilizando t-virus robado.

Por cierto, ¿os habéis fijado que la forma en la que se encuentran Leon y Claire en el trailer es la misma que cuando lo hacen en RE2?, incluso con las mismas posturas.
Por curiosidad,en su mensaje observo que le falta la fuente(sólo lo digo por evitar discusiones,ya sabes como es esto XD),es que vi ese mismo mensaje en Vandal,aunque la fuente no fue Vandal,si no Shinji(es un user muy conocido en este mundillo tanto en webs españolas como extranjeras aparte de ser colaborador de algunas revistas del tema, te lo coemnto por que tal vez haya por hay algun flipado que te venga de malas maneras a decírtelo por eso te lo comento, beltran.)lo expongo además porque soy un colega de él,y para que no se ofenda,ni por algún caso tú tampoco discutas,pues te lo recuerdo XD,eso es todo,y sobre Degeneration,pues vaya,simplemente a mi ver(con la crítica a mi parecer desde lo que han repartido ahora),tan sólo es un RE2 en largometraje con cambios,no sé qué decir respecto a eso...noc reo que tenga mucho éxito,aunque hasta que no salga mejor me callo.
Pd: He invitado a shinji a que se registre aquí xd
No sabía que en Vandal se había dicho. Yo lo que puse lo saqué de la noticia de IGN que pusieron en el post anterior, de otros artículos que he estado leyendo aleatoriamente, y de algunas ideas que se me han venido a la mente a raiz de ella. Pero vamos... ahora que he entrado a echar un vistazo a Vandal parece que ha sido una casualidad más que curiosa, porque hasta comentan lo de Morpheus y lo de Dante :shock:

En fin, será un placer que se registre por aquí shinji (supongo que te refieres al usuario de nombre shinjimikami), si decide hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinji Mikami
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2008 00:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Shinji Mikami » 27 Jul 2008 03:55

beltran escribió:
leon_RESH escribió:
beltran escribió:El modelo que han tomado para hacer a Leon se parece mucho al de Dante de DMC. No me extrañaría que hubieran reutilizado los diseños. De todos modos, la ropa es exactamente la misma que en RE4 por lo que no conduce confusión.

Según parece Claire trabaja en una ONG y Leon ha ascendido en su puesto gubernamental tras lo que sucedió en RE4. Y el supuesto terrorista que aparece (y supuestamente libera el virus en el aeropuerto) , ¿no se os da un aire a Morpheus T. Duvall del RE Dead Aim? No es él, está claro, pero igual quieren montar una historia parecida, en plan cientifico despedido de umbrella que planea vengarse utilizando t-virus robado.

Por cierto, ¿os habéis fijado que la forma en la que se encuentran Leon y Claire en el trailer es la misma que cuando lo hacen en RE2?, incluso con las mismas posturas.
Por curiosidad,en su mensaje observo que le falta la fuente(sólo lo digo por evitar discusiones,ya sabes como es esto XD),es que vi ese mismo mensaje en Vandal,aunque la fuente no fue Vandal,si no Shinji(es un user muy conocido en este mundillo tanto en webs españolas como extranjeras aparte de ser colaborador de algunas revistas del tema, te lo coemnto por que tal vez haya por hay algun flipado que te venga de malas maneras a decírtelo por eso te lo comento, beltran.)lo expongo además porque soy un colega de él,y para que no se ofenda,ni por algún caso tú tampoco discutas,pues te lo recuerdo XD,eso es todo,y sobre Degeneration,pues vaya,simplemente a mi ver(con la crítica a mi parecer desde lo que han repartido ahora),tan sólo es un RE2 en largometraje con cambios,no sé qué decir respecto a eso...noc reo que tenga mucho éxito,aunque hasta que no salga mejor me callo.
Pd: He invitado a shinji a que se registre aquí xd
No sabía que en Vandal se había dicho. Yo lo que puse lo saqué de la noticia de IGN que pusieron en el post anterior, de otros artículos que he estado leyendo aleatoriamente, y de algunas ideas que se me han venido a la mente a raiz de ella. Pero vamos... ahora que he entrado a echar un vistazo a Vandal parece que ha sido una casualidad más que curiosa, porque hasta comentan lo de Morpheus y lo de Dante :shock:

En fin, será un placer que se registre por aquí shinji (supongo que te refieres al usuario de nombre shinjimikami), si decide hacerlo.
No pasa nada Beltran Cosas mas raras me han pasado.
Bueno ya que Leon_ Resh me invito y estoy en el tema comentare algo que he podido indagar del argumento de la peli.

Como todos podeis apreciar la peli es un claro homenaje a Re2 , que este año cumple 10 años de su lanzamiento, aunque eso es deducible, lo que si me ha parecido curioso es lo siguiente.

Segun datos y demas Claire Redfield trabaja en una ONG para victimas del Bioterrorismo, cuando claire proviene de uno de los vuelos de la Ong , hay un escape de Virus, curiosamente el T (aunque es logico recordemos que wesker tiene muestras junto con Ada de todas, incluso las Plagas) Provocando un ataque terrorista en el aeropuerto internacional.

el personaje que detallabamos beltran anteriormente y yo en el post (Que comenta Leon_Resh de vandal) Es sobre un personaje que vamos... es Clavado a Morpheus y los antecedentes terrroristas del mismo hacen pensar, que es un guiño hacia el personaje.

Entonces que hace el gobierno cierra todo y sale el escandalo, a quien manda para eliminar la amenaza terrorista, pues a quien va a ser... Leon S.Keneddy . Con un grupo de asalto como bien muestra el trailer , tal vez veamos el comienzo de la BSAA de la que Chris es miembro, ya que es una unidad anti terrorismo Virico, y despues de este caso, creen dicho equipo. Que en al peli por lo visto la lidera Leon.

Podemos deducir varias cosas de lo poco que hay confirmado y rumores.

- Los personajes no saben nada el uno del otro en 7 años o mas, fijaos el encuentro Leon Claire en el trailer.
- Guiños a personajes miticos de Resident Evil 2 como Birkin y de otras sagas como Morpheus de dead Aim.
- Podia ser el comienzo del grupo anti virico BSAA liderado en un escuadron por Leon, (Posteriormente vemos a Chris en el equipo en Re5 como bien sabeis.)
- La niña que esta junto a claire puede tener un papel tipo sherry en re2.
- Los guiños son claros con la musica del mitico titulo de psx.
- El doblaje es fiel a los personajes manteniendo los suyos .

Confirmado que es lo que sabemos la mayoria es que.


Se estrenara segun se sabe solo en cines en Japon. (18 de octubre)
Se lanzara en Europa y America en formato DVD y BLURAY DISC (No Hd-dvd) seria competencia para sony sobre su formato y la peli esta producida por ella.
- la produccion cae a cargo de Hiroyuki Kobayashi, que ha sido un gran colaborador y compañero junto jun takeuchi hideaki Kamiya de Shinji Mikami por lo que podemos esperar calidad a raudales.
Si no recuerdo mal misao senboni (Re4 Compositora) tambien esta en al Bso junto temas clasicos de Masami Ueda (del juego original) y de Masato Kouda (Devil May Cry)
La direccion cae a cargo del director de Re3 nemesis pero no recuerdo el nombre ... si no
recuerdo mal creo que se trata de Kazuhiro Aoyama.

Bueno saludos y espero haberos ayudado en algo.

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 27 Jul 2008 07:13

El director es Makoto Kamiya el cual hasta donde se tiene un solo trabajo de direccion, en la peli "the women of the fast food" y muchos como director de efectos en peliculas spin offd de godzilla y participo en Dino Crisis 3 pero no se de que manera.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por beltran » 27 Jul 2008 12:59

Shinji Mikami escribió: Como todos podeis apreciar la peli es un claro homenaje a Re2 , que este año cumple 10 años de su lanzamiento, aunque eso es deducible, lo que si me ha parecido curioso es lo siguiente.

Segun datos y demas Claire Redfield trabaja en una ONG para victimas del Bioterrorismo, cuando claire proviene de uno de los vuelos de la Ong , hay un escape de Virus, curiosamente el T (aunque es logico recordemos que wesker tiene muestras junto con Ada de todas, incluso las Plagas) Provocando un ataque terrorista en el aeropuerto internacional.

el personaje que detallabamos beltran anteriormente y yo en el post (Que comenta Leon_Resh de vandal) Es sobre un personaje que vamos... es Clavado a Morpheus y los antecedentes terrroristas del mismo hacen pensar, que es un guiño hacia el personaje.

Entonces que hace el gobierno cierra todo y sale el escandalo, a quien manda para eliminar la amenaza terrorista, pues a quien va a ser... Leon S.Keneddy . Con un grupo de asalto como bien muestra el trailer , tal vez veamos el comienzo de la BSAA de la que Chris es miembro, ya que es una unidad anti terrorismo Virico, y despues de este caso, creen dicho equipo. Que en al peli por lo visto la lidera Leon.

Podemos deducir varias cosas de lo poco que hay confirmado y rumores.

- Los personajes no saben nada el uno del otro en 7 años o mas, fijaos el encuentro Leon Claire en el trailer.
- Guiños a personajes miticos de Resident Evil 2 como Birkin y de otras sagas como Morpheus de dead Aim.
- Podia ser el comienzo del grupo anti virico BSAA liderado en un escuadron por Leon, (Posteriormente vemos a Chris en el equipo en Re5 como bien sabeis.)
- La niña que esta junto a claire puede tener un papel tipo sherry en re2.
- Los guiños son claros con la musica del mitico titulo de psx.
- El doblaje es fiel a los personajes manteniendo los suyos .

Confirmado que es lo que sabemos la mayoria es que.


Se estrenara segun se sabe solo en cines en Japon. (18 de octubre)
Se lanzara en Europa y America en formato DVD y BLURAY DISC (No Hd-dvd) seria competencia para sony sobre su formato y la peli esta producida por ella.
- la produccion cae a cargo de Hiroyuki Kobayashi, que ha sido un gran colaborador y compañero junto jun takeuchi hideaki Kamiya de Shinji Mikami por lo que podemos esperar calidad a raudales.
Si no recuerdo mal misao senboni (Re4 Compositora) tambien esta en al Bso junto temas clasicos de Masami Ueda (del juego original) y de Masato Kouda (Devil May Cry)
La direccion cae a cargo del director de Re3 nemesis pero no recuerdo el nombre ... si no
recuerdo mal creo que se trata de Kazuhiro Aoyama.

Bueno saludos y espero haberos ayudado en algo.
Antes de nada, bienvenido a este foro Shinji. Siempre es un gusto contar aquí con gente tan bien informada como tú.

A mi me gustaría resaltar lo del homenaje a RE2, cosa que ya comentaba más arriba. Y es que canta demasiado por hechos que nos dejan:

- Vuelve el T-Virus
- Vuelve la pareja Leon - Claire
- La pareja se encuentra en un claro guiño a su encuentro en Raccoon
- La música del trailer procede de la OST de RE2. Aunque me gustaría pensar que sólo la han puesto para el trailer y la película contará con una banda sonora original propia. Y quizá alguna que otra melodía extraída del juego en momentos contados.
- Hay claramente una mutación del G. Y si no lo es, al menos esa es la primera sensación que nos da al ver el clásico ojo.
- A mi la niña que hay junto a Claire me da la sensación de que aparece por casualidad en el trailer, porque luego no se ve más. Aunque tampoco me atrevería a descartarla como un personaje análogo al de Sherry dentro de este homenaje del que hablamos.
- Se cumple el décimo aniversario del juego. En esto no había caído hasta leer el comentario de Shinji. Desde luego, Capcom sabe cómo celebrar sus aniversarios. Ya lo vimos bien con el del RE1.

Por lo demás, a mi me gustaría que esta película sirviera un poco de enlace entre RE4 y RE5, aunque dudo mucho que vaya más allá de su propio argumento. Puede que alguna reseña como la que ha mencionado Shinji en cuanto al BSAA y poco más. Seguramente, dado que está Sony de por medio, también veremos algún que otro guiño a las películas previas. Recordemos que ya vimos por ejemplo la sala de los lasers en RE4 y RETUC o la Red Queen (y ligera mención a la White Queen) en RETUC.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por JoDark143 » 27 Jul 2008 19:00

Me convencio mas el primer trailer, nuse por que, habra que esperar a que la saquen...

Avatar de Usuario
AlbertoC
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 14 Jun 2008 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por AlbertoC » 27 Jul 2008 20:07

Yo también creo q se ven algo raros los rostros de Leon y Claire, pero como decían: han pasado 7 años, y debieron de haber cambiado. El trailer está genial, y pinta muy bien; ¿Creen q aparezca algún otro personaje de la saga? Pudiese ser Ada, Wesker, Sherry, no so alguien a parte de Leon y Claire... Y ¿Alguien sabe cuando llegará el DVD en América?
Imagen

Avatar de Usuario
tony_greenday
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 15 Abr 2007 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por tony_greenday » 27 Jul 2008 20:18

Imagen

A este lo "resaltaron" en el trailer... para mi Wesker contrata a este ( se parece a uno del RE) y el hace q el virus se expande en el avion...

buen trailer ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jul 2008 20:41

pues como todos digo :shock: impresionante =D>
XD
me parece que el trailer tiene muy buena pinta, y es cierto lo que comentáis de que tanto Leon como Claire tienen la cara un poco rara. Es normal que al haber pasado tanto tiempo hayan cambiado, y aunque a Claire simplemente se le ve más madura, a Leon lo que le noto no es sólo el paso del tiempo, es que lo veo bien diferente xD
Pero bueno eso no va a empañar el hecho de que parece que va a estar genial la película porque vuelve a lo clásico que al fin y al cabo es lo que queríamos.

Avatar de Usuario
Shura
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 31 Ene 2008 12:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Cocytos

Re: Resident Evil Degeneration (Tema Oficial II - Nuevo Trailer)

Mensaje por Shura » 27 Jul 2008 20:54

En el trailer dice "the dead arise" dando a entender que vuelven los zombies, y "the world falls". Esta última frase me hace pensar que un futuro RE volvería a tener zombies porque quedaría algo del G Virus en racoon, pudiendo volver a "caer" la ciudad a dientes de los zombies. En ese supuesto juego volverían a ser tanto Leon como Claire los protas. Eso explicaría porque al parecer Claire no está con su hermano en África matando negros cuando al final del CV salen juntos en el avión.

He de decir que es un supuesto mio, pero que si le sumas que la gente quería que volviera un juego con zombies gana fuerza. ¿Qué pensáis de esto?
No seré solo un recuerdo

Cerrado