RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por mistermisterio » 29 Jul 2008 20:47

Knifing..... eso solo se puede por un truco(Yo lo probe)

Chris(Tambien el Remake)
Ventajas:
-Mayor resistencia de zombies
-Te ayuda Rebecca.
Desventajas:
-Comienzas con un Cuchillo
-Comienzas con 6 espacios.
-Nesecitas las llaves pequeñas para abrir las puertas y cajones.

Jill:
Ventajas:
-Tienes la ganzua
-Tienes 8 espacios
-Te ayuda Barry(este te da Municion y demas)
Desventajas:
-Poca resistecia.

O sea Chris es Dificil.
-
Imagen

Avatar de Usuario
Crasher->B.O.W.
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2008 02:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Crasher_94
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Contactar:

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por Crasher->B.O.W. » 01 Ago 2008 19:15

yo digo con Chris ya que el tiene menos espacio en el inventariom, tienes que usar las old keys(pero sabiendo donde ya que siempre va a faltar una puerta que se habre con esas llaves), no tiene la Granade Launcher y practicamente a Él no lo ayuda nadie solo Rebecca(Si estas Envenenado y solo 3 veces cuando se lo pides y en el piano) y Wesker(contra Lisa[pero ni tanto ya que usa una Handgun y si no eres rapido en tirar las Estatuas lo golpea y cae por el precipicio] y dejandote objetos en 2 lugares creo...) y si hay alguna otra cosa no recuerdo bien...pero de que le salen menos balas de Magnum es cierto pero de otras armas si no recuerdo..... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crasher->B.O.W.
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2008 02:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Crasher_94
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Contactar:

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por Crasher->B.O.W. » 01 Ago 2008 19:24

master-of-knifing escribió:otra cosa buena de chris aparte de la resistencia es que encuentra el doble de cosas, no me acuerdo en ke modo pero mas o menos con jill de magnum encontras 6, con chris 12, en balas de hadgun 30 en lugar de 15, y si tenes de cartuchos ke encontras son 60 :D

QUEEEE???????? yo creo que te equivocas knifing.. a menos que yo lo aya jugado en una dificultad mas dificil.....
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
XxjbxX
Contagiado 90%
Mensajes: 239
Registrado: 30 Jul 2008 22:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por XxjbxX » 18 Ago 2008 02:51

para mi mas dificil es chris aunk juego bn con el (m gustan las cosas dificiles XD)

Avatar de Usuario
Dark_zombie
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jul 2008 10:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por Dark_zombie » 18 Ago 2008 04:25

pues es mas dificil con chris de lejos me tarde mas en pasarla pero el beneficio es ke la historia es mas interezante con el
Imagen

Avatar de Usuario
ResidenteMaldito
Contagiado 40%
Mensajes: 77
Registrado: 22 Abr 2008 15:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Uruguay 

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por ResidenteMaldito » 18 Ago 2008 04:51

Con Chris es más dificil, tiene menos espacio y no tiene la ganzua. Me costo más terminar el juego con Chris que con Jill.
Imagen
Imagen

"Lo unico que puede vencer al poder es más poder" Albert Wesker

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por dark symphony » 24 Ago 2008 19:48

Novato_x escribió:¡Hola! bueno creo este tema para que me digan con que personaje creen ustedes que es mas dificil completar RE1 , si con Jill o con Crhis, io tengo POQUISIMA experiencia en RE1 , me se la historia , pero desgraciadamente el cd se me rayo antes de convertirme en fan y cuando lo quize jugar no lo leia el play :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: creo que solo llegue hasta el primer baul xDDDDDDDD!! de ahi lo deje de jugar por q me aburrio (como lo lamento ahora U.U) pero bueh , esa es otra historia , kiero k me digan con cual les parece mas dificil :p pues yo jhasta ahora creia q el juego se hacia mas facil con Jill , por que con Jill partes con pistola al principio y con Crhis partes con solo un cuchillo (a quien se le ocurriria llevar tan solo un cuchillo en una mision?? xD) y tambien aveces con Jill te ayuda barry , pero x lo que se con Crhis te ayuda rebecca, y ademas con Crhis la pistola la encuentras casi de inmediato despues de enfrentarte con el 1º zombie...peron o se despues que sigue cuando se desarrolla el juego asi que me bgustaria que me dijeran con cual es mas dificil :)

ovbio muchacho es mas dificil con crhis las razones son simples :
1: porque crhis tiene menos espacio en su inventario 6 cuadros a comparacion de los 8 de jill
2: porque crhis no tiene ganzua o loook pick , por lo cual tiene que conseguir ciertas llaves pequeñas para poder conseguir municion lo cual lo hace mas largo y complicado cuando se es novato, toca dar mas vueltas y los zombies te pueden hacer la vida imposible cuando no conoces el juego, (mucho peor cuando salen los hunters o jugandolo en dificultad tipo hard (dificil)(o en enemigos invisibles en version remake de ngc es mucho peor, ) y cuando salen los amados hunters mas dificil ,
3: es mas facil con jill porque ella puede ser ayudada por barry en algunas ocasiones o segun las opciones que decidas tomar, tiene mas espacios look pick , y un arma adicional que es una gran ventaja contra los hunters la cual es la grenade luncher (lanza granadas el cual se lo quitamos al buen forest speyer) claro ovbio estan las distintas versiones la original director
cuts y la version remasterizada de ngc (o remake)
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
resident REmake
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2008 21:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por resident REmake » 24 Ago 2008 23:10

Yo diria que es mas dificil con chris ya que hay cosas que no puede hacer chris como deshacerse de las raizes del plant 42 y tocar el piano jeje todo lo tiene que hacer rebecca

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por cristian redfield » 25 Ago 2008 22:40

chris definitivamente es mas dificil, y es con quien mas juego en el remake, aunque siempre trato de jugar con rebbeca, claro que tengo que hacer que richard muera XD.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por Arovi » 25 Ago 2008 22:42

pues yo solo he jugado con Jill pero si conosco de las diferencias entre ambos y en una sola ocasion medio jugue con Cris y me parecio dificil, en conclusion con Cris es mas dificil y para no quedarme con la duda lo voy a comprobar.
Imagen

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por zombie_rojo » 26 Ago 2008 03:14

Bueno, como todos han dicho, con jill es mucho más fácil e juego, por tener el lanzagranadas, el cual adoro por el bug de las granadas en el remake, más espacio y tener el lockpick, pero tiene poca resistencia. Con chris es muy difícil el juego, por el poco espacio en el inventario, no tener lanzagranadas y tener que conseguir las pequeñas llaves que odio. Lo bueno que tiene es su gran resistencia y ser más hábil con el cuchillo.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
U.B.C.S
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2008 07:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Raccoon City / Mexico D.F
Contactar:

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por U.B.C.S » 26 Ago 2008 20:15

umm bien mira el personaje dechris no es muy dificil pero me pense que tiene 6 inventarios y pero si a chris no lo poner tantas armas mejor llevate las pistola mas facil y despues la escopeta asta el ultimo ok pero bueno yo creo que no es tan dificil es mas facil por eso me llevo la pistola y a jill Valentine es muy facil sin llevar el bazukka y escopeta por eso asta el ultimo y mas facil de correr y otras cosa de objetos y cuando ya vaya en la otra mansion tambien levatelo la pistola nada mas y no dispares alos zombies es muy rapido de correr una manita xDD y bueno y a jill fue muy facil y las dos personajes tambien ya termine son de las dos son 2:53 horas termina por eso es muy facil y ya ^^
Umbrella Biohazard Countermeasure Service
Imagen
http://www.ubcs.esforos.com/
Atte:Webmaster U.B.C.S

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por yukito » 30 Ago 2008 04:03

pues a mi se me hace mas dificil con jill que con chris probablemnte porque me lo pase primero con chris que con jill
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por Dragma Kerp » 30 Ago 2008 05:20

En el orginal, Jill era el modo fácil y Chris el dificil, puesto que Jill no tenía que currarse el tema de la escopeta ya que Barry la salvaba, tienes el bazuka, y no necesitas llavecitas.
Pero en el Remake, la dificultad la elijes antes de escoger personaje, por lo que es igual con ambos, solo que con Chris es más pesado y largo el juego ya que tiene que dar mas vueltas por tener menos espacios por tneer que currarse la escopeta, coger old keys, y aunque con Jill consigues un lanzagranadas, si juegas bien ni lo usas, puesto que con escopeta vas que ni pintado, al igual que Chris que no puede pillar el lazagranadas pero con la escopeta va más sobrado que Jill (compensan la munición de lanzagranadas por municion de escopeta)

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: RE1:es mas dificil con Crhis o Jill?

Mensaje por REHome » 30 Ago 2008 09:53

Novato_x escribió:¡Hola! bueno creo este tema para que me digan con que personaje creen ustedes que es mas dificil completar RE1 , si con Jill o con Crhis, io tengo POQUISIMA experiencia en RE1 , me se la historia , pero desgraciadamente el cd se me rayo antes de convertirme en fan y cuando lo quize jugar no lo leia el play :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: creo que solo llegue hasta el primer baul xDDDDDDDD!! de ahi lo deje de jugar por q me aburrio (como lo lamento ahora U.U) pero bueh , esa es otra historia , kiero k me digan con cual les parece mas dificil :p pues yo jhasta ahora creia q el juego se hacia mas facil con Jill , por que con Jill partes con pistola al principio y con Crhis partes con solo un cuchillo (a quien se le ocurriria llevar tan solo un cuchillo en una mision?? xD) y tambien aveces con Jill te ayuda barry , pero x lo que se con Crhis te ayuda rebecca, y ademas con Crhis la pistola la encuentras casi de inmediato despues de enfrentarte con el 1º zombie...peron o se despues que sigue cuando se desarrolla el juego asi que me bgustaria que me dijeran con cual es mas dificil :)
Chris es más dificil al mismo tiempo curioso.

Conseguí las bazocas y en este juego me cuesta muchísimo. LA bazocas el color y el estilo de pintado son diferntes. Eso si, ya que la tienes es da gusto cargarse a los zombies.

Para conseguirlo, tuve qu jugar muchas veces así durante semanas para conseguirlo y lo he conseguido. Los RE2 y adelante ya se consigue fácil, en Code Verónica no he conseguido la bazoca todavía por el wesker este con el cuchillito.

Bueno, RE o REmake sin mi prederido. El RE2 es muy corto y demasiado fácil.

Cerrado