¿T-Virus o Las Plagas?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Jaspe
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2008 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Monterrey (México)

¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por Jaspe » 27 Jul 2008 19:12

Este tema es muy raro ya que solo cuenta con los misteriosos virus de T-Virus y Las Plagas.
Si no está permitido el tema ciérrenlo.
Si quereis os dejo información sobre el T-Virus y Las Plagas aunque Las Plagas puede que las conozcais de Resident Evil 4 :wink:

T-Virus
Virus-T es totalmente incoloro e inodoro lo que lo hace imposible detectar. Lo (la) obtenemos modificando las secuencias de ADN de ciertas moléculas con el fin de cambiar las funciones de éstas.Las manipulaciones son extremadamente complicadas de realizar y hay que conocer y obtener las buenas moléculas con el fin de modificarlas correctamente y de obtener el resultado deseado.

Imagen
Imagen
Imagen

Las secuencias de ADN son también difíciles de obtener y necesita manipulaciones muy complicadas.White Umbrella no desea descubrir sin embargo cuáles son las secuencias de ADN que hay que modificar y sobre cuales moléculas y sus emplazamientos. Pero a estas modificaciones se añade todo un montón de otras cosas obligadas secretas.Virus-T actual fue puesto a punto por el doctor Marcus acompañado por William Birkin y Albert Wesker así como algunos otros científicos.

Imagen

Virus-T tiene la capacidad de resucitar las celdas (células) muertas y así de devolver a los muertos la vida transformándolos en seres matados de hambre sin almas ni inteligencias. Estar vivo, el virus se encarga de matarlo luego de resucitarlo. Devuelve así a las víctimas poderosas y difíciles de matar. Haciendo más profundo (profundizando en) las manipulaciones sobre seres vivos, podemos obtener A.B. O. verdaderamente muy poderoso.Los síntomas de una infección de Virus-T son unos disturbios (confusiones) en todo género, vómitos, pruritos, una putrefacción progresiva de la piel y un apetito infinito.
Existe sin embargo una vacuna contra este virus, pero es utilizable sólo en la primera fase de transformación de la persona, después de la cual está demasiado tarde. El medio más eficaz de matar a una persona infectada del Virus-T es alojarle una pelota en el cerebro, en cual caso se acabó para él, donde entonces utilizar armas extremadamente devastadoras.

ImagenImagen
Imagen

Las Plagas
Imagen Imagen Imagen

Las Plagas son organismos que fueron sepultados bajo el castillo por el primer gobernador.Cuando Salazar ordenó que las desenterraran años después estaban momificadas,en un estado de hibernación celular y adoptando una forma similar a esporas.Los excavadores inhalaron sin querer dichas esporas y estas se reactivaron dentro de sus cuerpos desarrollándose hasta volver a su forma original.

1 - Se nutren de organismos variados, no necesariamente humanos, creando un entorno simbiótico con ellos.
2 - Son capaces de manipular los patrones de comportamiento de sus portadores.
3 - Se agrupan en una organización social perfecta y tienen inteligencia colectiva. Pueden comunicarse entre sí independientemente del organismo huésped.
4 - Son sensibles a la luz. Si salen de su portador, la exposición continua al Sol o a un foco de luz muy intenso les provoca la muerte.

Una vez que un organismo ha sido infectado y, siempre que la plaga no se haya desarrollado hasta su estado adulto, es posible extirparla exponiéndola a una radiación especial. Sin embargo, como ésta se fija a las terminaciones nerviosas del portador, el proceso puede ser muy doloroso.

Se piensa que en los caso de Salazar, Méndez y especialmente en Saddler,las plagas han sido antes químicamente tratadas e inoculadas en forma de huevos.
Al parecer Saddler puede controlar la voluntad de otros portadores mediante una frecuencia sonora especial que emite con su vara y que afecta a los parásitos.


Tipos

Cada uno de los siguientes tipos pertenece a un estado de evolución distinto.

Tipo 1: Desarrollo Inicial.
Caracterizadas por algo parecido a una cabeza con ojos saltones y un largo tentáculo terminado en punta afilada. Surgen del cuello del portador cuando éste ha sufrido daño crítico y quedan fijadas a él mientras se mueve. Atacan con el tentáculo o expulsando ácido a distancia.

Imagen

Tipo 2: Desarrollo Medio.
Caracterizadas por un cuerpo segmentado con varias patas y una especie de cabeza con una gran mandíbula. Surgen del cuello del portador cuando éste ha sufrido daño crítico y quedan fijadas a él mientras se mueve. Atacan alargándose y mordiendo, llegando incluso a arrancar la cabeza de su víctima con el mordisco.

Imagen Imagen

Tipo 3: Desarrollo Completo.
Caracterizadas por tener un cuerpo repleto de patas. Surgen del cuerpo del portador al sufrir daño crítico y en ese estado atacan expulsando ácido o alargándose para apresar a su objetivo con dichas patas. No es raro que con este movimiento se arranque la cabeza de la víctima. Si el portador recibe más daños estas se desprenden de él y atacan enloquecidas con las patas, muriendo poco después.

Imagen

Tipo 4: Desarrollo por Experimentación.
Están implantadas en una parte del cuerpo del portador y no atacan. Suelen ser el punto débil a donde hay que disparar para poder destruirles.


Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por JoDark143 » 27 Jul 2008 19:48

Es bastante interesante lo que as puesto, aunque hay cosas que ya sabia. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por Alexangel » 27 Jul 2008 19:51

juanjete1994 escribió:Es bastante interesante lo que as puesto, aunque hay cosas que ya sabia. :mrgreen:
Si, a mí también me pareció interesante :mrgreen: :wink:
Bueno aún así yo preferiría Las Plagas porque el T-Virus es muy mortal, pero el T-Virus es como lo más popular en la historia del Resident Evil.
Última edición por Alexangel el 15 Sep 2009 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen

oXŁūiŝXo
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 19 Jul 2008 14:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: In My Way

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por oXŁūiŝXo » 27 Jul 2008 20:02

Yo apuesto por la esencia de la saga, es decir, Virus-T.
Imagen

La estimación vale más que la celebridad,
la consideración más que la fama,
y el honor más que la gloria.

Avatar de Usuario
SUPERJONY
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 22 Jun 2008 00:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por SUPERJONY » 28 Jul 2008 00:23

yo me quedo con el t-virus ya que es mejor que la plagas, y gracias por la informacion =D>
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por Abusiva » 28 Jul 2008 02:34

Está bien la información, hay algunas cosas que no sabía y que nunca se me dió por buscar...

Y si hay que elegir, me quedo con el virus-T y los simpáticos zombies :mrgreen:
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Lodyar
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 21 May 2008 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lodyar
XBOX GameTarg: Lodyar
Ubicación: En alguna zona siendo asediado por muertos vivientes...
México 

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por Lodyar » 29 Jul 2008 01:27

Thx por la info.

Mmm... me quedo con el T-Virus, al ser tan inestable no se sabe que criatura por nacer y eso es muy interesante. Que regresen los zombies!!!

Aparte los virus siempre han sido la esencia de la serie.
Imagen

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por jose_aerox » 04 Ago 2008 23:08

Supongo que la pregunta es totalmente irónica. :x

T-VIRUS
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
DJ_nemesis
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2008 13:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en un lugar de la Mancha

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por DJ_nemesis » 06 Ago 2008 00:20

Sin lugar a dudas, el T-Virus, que es el actor principal de la saga
Imagen

Avatar de Usuario
hunk28 L.D.C.
Zombie Nv2
Mensajes: 574
Registrado: 25 Jul 2007 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Blood Queen XD
Ubicación: mi casa no ?

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por hunk28 L.D.C. » 06 Ago 2008 00:27

mmm havia cosas que no sabia

Pero me quedo con el T-virus
ImagenImagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por BioMetal » 06 Ago 2008 04:54

yo me kedo kon el T-Virus =D>
lo de Las Plagas no gusta mucho... no c bien en ke estarian pensando los diseñadores de RE kuando idearon esta idea... :evil: :evil: :evil: #-o #-o
Imagen

umbrella_chemical
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ago 2008 04:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por umbrella_chemical » 06 Ago 2008 05:51

el t virus obvio!!jaja.,la idea de las plagas no es mala,pero la del t virus fué la primera y esm ucho mas extensa que la otra...personalmente me gusta mas lo del t virus :P
Saludos!!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Ago 2008 12:22

Está muy bien la info :good:

pero yo también me quedo con el virus-T,
yo creo que por más información que tengamos sobre las plagas no nos va a hacer cambiar de idea, porque ya le tenemos mucha simpatía al virus-T que nos ha dado tan bueno ratos xD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Ago 2008 22:00

El T-Virus obviamente, odio a Las Plagas(un estupido virus
para dejar a la gente idiota y fea como eran los aldeanos)
,prefiero los efectos del Virus T 8)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Mensaje por Novato_x » 07 Ago 2008 00:59

la mayoria de la info del T-virus me la sabia pero como casi no e jugado re4 , solo en la cxasa de un amigo pues no me sabia casi nada de las plagas, muy buena la info =D> =D> =D> =D> =D> aunque io me kedo con el T-virus
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado