Página 1 de 2

¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 27 Jul 2008 19:12
por Jaspe
Este tema es muy raro ya que solo cuenta con los misteriosos virus de T-Virus y Las Plagas.
Si no está permitido el tema ciérrenlo.
Si quereis os dejo información sobre el T-Virus y Las Plagas aunque Las Plagas puede que las conozcais de Resident Evil 4 :wink:

T-Virus
Virus-T es totalmente incoloro e inodoro lo que lo hace imposible detectar. Lo (la) obtenemos modificando las secuencias de ADN de ciertas moléculas con el fin de cambiar las funciones de éstas.Las manipulaciones son extremadamente complicadas de realizar y hay que conocer y obtener las buenas moléculas con el fin de modificarlas correctamente y de obtener el resultado deseado.

Imagen
Imagen
Imagen

Las secuencias de ADN son también difíciles de obtener y necesita manipulaciones muy complicadas.White Umbrella no desea descubrir sin embargo cuáles son las secuencias de ADN que hay que modificar y sobre cuales moléculas y sus emplazamientos. Pero a estas modificaciones se añade todo un montón de otras cosas obligadas secretas.Virus-T actual fue puesto a punto por el doctor Marcus acompañado por William Birkin y Albert Wesker así como algunos otros científicos.

Imagen

Virus-T tiene la capacidad de resucitar las celdas (células) muertas y así de devolver a los muertos la vida transformándolos en seres matados de hambre sin almas ni inteligencias. Estar vivo, el virus se encarga de matarlo luego de resucitarlo. Devuelve así a las víctimas poderosas y difíciles de matar. Haciendo más profundo (profundizando en) las manipulaciones sobre seres vivos, podemos obtener A.B. O. verdaderamente muy poderoso.Los síntomas de una infección de Virus-T son unos disturbios (confusiones) en todo género, vómitos, pruritos, una putrefacción progresiva de la piel y un apetito infinito.
Existe sin embargo una vacuna contra este virus, pero es utilizable sólo en la primera fase de transformación de la persona, después de la cual está demasiado tarde. El medio más eficaz de matar a una persona infectada del Virus-T es alojarle una pelota en el cerebro, en cual caso se acabó para él, donde entonces utilizar armas extremadamente devastadoras.

ImagenImagen
Imagen

Las Plagas
Imagen Imagen Imagen

Las Plagas son organismos que fueron sepultados bajo el castillo por el primer gobernador.Cuando Salazar ordenó que las desenterraran años después estaban momificadas,en un estado de hibernación celular y adoptando una forma similar a esporas.Los excavadores inhalaron sin querer dichas esporas y estas se reactivaron dentro de sus cuerpos desarrollándose hasta volver a su forma original.

1 - Se nutren de organismos variados, no necesariamente humanos, creando un entorno simbiótico con ellos.
2 - Son capaces de manipular los patrones de comportamiento de sus portadores.
3 - Se agrupan en una organización social perfecta y tienen inteligencia colectiva. Pueden comunicarse entre sí independientemente del organismo huésped.
4 - Son sensibles a la luz. Si salen de su portador, la exposición continua al Sol o a un foco de luz muy intenso les provoca la muerte.

Una vez que un organismo ha sido infectado y, siempre que la plaga no se haya desarrollado hasta su estado adulto, es posible extirparla exponiéndola a una radiación especial. Sin embargo, como ésta se fija a las terminaciones nerviosas del portador, el proceso puede ser muy doloroso.

Se piensa que en los caso de Salazar, Méndez y especialmente en Saddler,las plagas han sido antes químicamente tratadas e inoculadas en forma de huevos.
Al parecer Saddler puede controlar la voluntad de otros portadores mediante una frecuencia sonora especial que emite con su vara y que afecta a los parásitos.


Tipos

Cada uno de los siguientes tipos pertenece a un estado de evolución distinto.

Tipo 1: Desarrollo Inicial.
Caracterizadas por algo parecido a una cabeza con ojos saltones y un largo tentáculo terminado en punta afilada. Surgen del cuello del portador cuando éste ha sufrido daño crítico y quedan fijadas a él mientras se mueve. Atacan con el tentáculo o expulsando ácido a distancia.

Imagen

Tipo 2: Desarrollo Medio.
Caracterizadas por un cuerpo segmentado con varias patas y una especie de cabeza con una gran mandíbula. Surgen del cuello del portador cuando éste ha sufrido daño crítico y quedan fijadas a él mientras se mueve. Atacan alargándose y mordiendo, llegando incluso a arrancar la cabeza de su víctima con el mordisco.

Imagen Imagen

Tipo 3: Desarrollo Completo.
Caracterizadas por tener un cuerpo repleto de patas. Surgen del cuerpo del portador al sufrir daño crítico y en ese estado atacan expulsando ácido o alargándose para apresar a su objetivo con dichas patas. No es raro que con este movimiento se arranque la cabeza de la víctima. Si el portador recibe más daños estas se desprenden de él y atacan enloquecidas con las patas, muriendo poco después.

Imagen

Tipo 4: Desarrollo por Experimentación.
Están implantadas en una parte del cuerpo del portador y no atacan. Suelen ser el punto débil a donde hay que disparar para poder destruirles.


Imagen

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 27 Jul 2008 19:48
por JoDark143
Es bastante interesante lo que as puesto, aunque hay cosas que ya sabia. :mrgreen:

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 27 Jul 2008 19:51
por Alexangel
juanjete1994 escribió:Es bastante interesante lo que as puesto, aunque hay cosas que ya sabia. :mrgreen:
Si, a mí también me pareció interesante :mrgreen: :wink:
Bueno aún así yo preferiría Las Plagas porque el T-Virus es muy mortal, pero el T-Virus es como lo más popular en la historia del Resident Evil.

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 27 Jul 2008 20:02
por oXŁūiŝXo
Yo apuesto por la esencia de la saga, es decir, Virus-T.

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 28 Jul 2008 00:23
por SUPERJONY
yo me quedo con el t-virus ya que es mejor que la plagas, y gracias por la informacion =D>

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 28 Jul 2008 02:34
por Abusiva
Está bien la información, hay algunas cosas que no sabía y que nunca se me dió por buscar...

Y si hay que elegir, me quedo con el virus-T y los simpáticos zombies :mrgreen:

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 29 Jul 2008 01:27
por Lodyar
Thx por la info.

Mmm... me quedo con el T-Virus, al ser tan inestable no se sabe que criatura por nacer y eso es muy interesante. Que regresen los zombies!!!

Aparte los virus siempre han sido la esencia de la serie.

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 04 Ago 2008 23:08
por jose_aerox
Supongo que la pregunta es totalmente irónica. :x

T-VIRUS

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 06 Ago 2008 00:20
por DJ_nemesis
Sin lugar a dudas, el T-Virus, que es el actor principal de la saga

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 06 Ago 2008 00:27
por hunk28 L.D.C.
mmm havia cosas que no sabia

Pero me quedo con el T-virus

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 06 Ago 2008 04:54
por BioMetal
yo me kedo kon el T-Virus =D>
lo de Las Plagas no gusta mucho... no c bien en ke estarian pensando los diseñadores de RE kuando idearon esta idea... :evil: :evil: :evil: #-o #-o

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 06 Ago 2008 05:51
por umbrella_chemical
el t virus obvio!!jaja.,la idea de las plagas no es mala,pero la del t virus fué la primera y esm ucho mas extensa que la otra...personalmente me gusta mas lo del t virus :P
Saludos!!!

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 06 Ago 2008 12:22
por Ele Alzerav
Está muy bien la info :good:

pero yo también me quedo con el virus-T,
yo creo que por más información que tengamos sobre las plagas no nos va a hacer cambiar de idea, porque ya le tenemos mucha simpatía al virus-T que nos ha dado tan bueno ratos xD

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 06 Ago 2008 22:00
por Alexia Ashford
El T-Virus obviamente, odio a Las Plagas(un estupido virus
para dejar a la gente idiota y fea como eran los aldeanos)
,prefiero los efectos del Virus T 8)

Re: ¿T-Virus o Las Plagas?

Publicado: 07 Ago 2008 00:59
por Novato_x
la mayoria de la info del T-virus me la sabia pero como casi no e jugado re4 , solo en la cxasa de un amigo pues no me sabia casi nada de las plagas, muy buena la info =D> =D> =D> =D> =D> aunque io me kedo con el T-virus