¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008

¿Qué Hunter te gusta más?

MA-121 Hunter Alpha
14
47%
MA-121 Hunter Beta
4
13%
MA-124 Hunter Gamma
5
17%
MA-125 Hunter R
2
7%
Hunter Elite
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por Alexangel » 27 Jul 2008 20:19

Como dice el título del tema ¿qué hunter es el que más te gusta de los juegos de Resident Evil?

MA-121 Hunter Alpha
Imagen

El primer modelo del Hunter Nombrado, el modelo Alfa fue desarrollado por Albert Wesker y Wiliam Birkin dentro de las Instalaciónnes de las Montañas Arklay. Durante el brote del Virus T en el Bosque de Raccoon, los Hunters fueron liberados por James Marcus resucitado para eliminar a Rebecca Chambers y Billy Coen cuando ellos estaban en la instalación. Había también la mayor parte de estos Hunters almacenados en la Instalación de La Mansion Spencer, donde ellos fueron liberados por Wesker en una tentativa de eliminar a los miembros que sobreviven de S.T.A.R.S.

Juegos: Resident Evil Zero, Resident Evil, Resident Evil Remake, Resident Evil Survivor, Resident Evil: The Umbrella Chronicles

MA-121 Hunter Beta
Imagen

Una variación del Cazador estándar, basado en datos de batalla tranquilos del modelo Alfa en la mansión Arklay. Estos estaban siendo transportados a la Ciudad de Raccoon, vía el camión, para obtener sus datos finales de combate antes de que ellos fueran fabricados en serie. Con el brote viral asumiendo la ciudad, el camión nunca abandonó la Ciudad de Mapache, y tarde o temprano los Hunters Se dispersaron por Ciertas parates de La Ciudad.
Uno de los aspectos más notables del modelo Beta era sus manos izquierdas grandes, haciéndolos diestro. También, en vez de la cresta normal delantera encontrada sobre modelos Alfa, modelos Beta fueron cubiertos de los tumores horribles rojos que obscurecieron uno de sus ojos. Aunque ellos fueran considerablemente más rápidos que el modelo Alfa y tuvieran un sistema mejorado nervioso que les ayudó a evadir balas, ellos carecieron del valor bélico y la remota investigación fue realizada para mejorar el modelo.

Juego: Resident Evil 3: Nemesis

MA-124 Hunter Gamma
Imagen

Una versión anfibia del Hunter, Frogger/Blocker apodado debido a su aspecto parecido a una rana. El modelo Gama no tiene ningunos ojos o dientes. En cambio, esto tiene una boca grande y pequeñas garras sobre sus manos palmeadas. En vez de terminar a un opositor por la decapitación como otros Cazadores, el cazador Gama agarrará a la persona y los tragará el todo. Ellos en secreto estaban siendo cosechados en tubos dentro de un pequeño laboratorio en el Hospital de General de Raccoon, y hacen su casa en las áreas acuosas del sótano del hospital.

Debido a su naturaleza anfibia, ellos son sumamente difíciles de transportar y mantener. Por lo tanto, los únicos modelos existentes Gama eran experimentales, como ellos no fueron fabricados en serie. Además, otro factor que añade a sus debilidades es el hecho que ellos no pueden oponerse (resistirse) al aire seco o el calor, y así deben ser guardados (mantenidos) en ambientes estrictos acuosos sólo para asegurar su supervivencia. La investigación sobre el modelo no fue seguida debido a sus múltiples debilidades y carencia de valor de lucha eficaz. Otra versión de la Gama, la Gama-y, aparece en la serie de Brote, donde esto carece de garras (uñas) y tiene un ligeramente más aspecto humano, que anda por dos piernas.

Juegos: Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Outbreak

MA-125 Hunter R
Imagen

Una variación más rápida del modelo Alfa. Similar al modelo Alfa en términos de apariciones. Un poco de su distinción de características incluye más pequeñas garras y puntos sobre su espalda. Se piensa que esta variación de Cazador fue desarrollada bajo las órdenes de Wiliam Birkin él mismo, y que las mutaciones vienen de aumentar la cantidad de material humano en sus sistemas. Aunque, esto sea dudoso este modelo alguna vez será fabricado en serie, como los datos de prueba de combate sobre ello no fueron registrados y todos los datos relacionados fueron consumidos en los laboratorios de Birkin.

En nivel 2 del capítulo deUmbrella Cronicas: lo muestran que algúnos Cazadores R comenzó a trabajar juntos . Esto quiso decir que los Hunters R era también bastante inteligente para ser capaz de trabajar en Juntos después al menos una semana de liberación de sus cápsulas.

Juegos: Resident Evil Outbreak,Resident Evil Outbreak File#2, Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Hunter Elite
Imagen

La Élite del Hunter, como se dice, es más rápida y más poderosa que el Cazador estándar. También, ellos son mucho más ágiles y poderosos, requiriendo las cantidades más grandes de municiones ser sacado debido a su naturaleza más resistente.

Juego: Resident Evil Dead Aim

Siento haber colgado las imágenes de la wed pero es que no tenía imágenes normales.
Última edición por Alexangel el 31 Jul 2008 18:12, editado 1 vez en total.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por JoDark143 » 27 Jul 2008 21:29

Me a costado decidirme entre el MA-121 Hunter Alpha y MA-125 Hunter R pero al final e votado al primero. :twisted:

Avatar de Usuario
SUPERJONY
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 22 Jun 2008 00:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por SUPERJONY » 28 Jul 2008 00:21

yo vote por el MA-124 Hunter Gamma ya que se me hace que es el mejor
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Jul 2008 00:21

Me gusta el alpha del primero ,en especial la version Remakeada.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: ¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por Abusiva » 28 Jul 2008 02:58

El que más me gusta es el Alpha. Hay algunos que ni siquiera me acuerdo de haberlos visto, como el Gamma.
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: ¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por Novato_x » 28 Jul 2008 03:45

estaba entre el MA-121 Hunter Beta y el MA-124 Hunter Gamma (se me olvidan los nombres xD , bueh alfin y al cabo todos tienen caracteristicas mas o menos similares) al final vote x el MA-121 Hunbter beta , me gusta mas
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lodyar
Contagiado 30%
Mensajes: 69
Registrado: 21 May 2008 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lodyar
XBOX GameTarg: Lodyar
Ubicación: En alguna zona siendo asediado por muertos vivientes...
México 

Re: ¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por Lodyar » 29 Jul 2008 01:18

Mi favorito es el MA-121 Hunter Alpha, es el mejor. Ademas es el unico que aparece en varios juegos de la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Re: ¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por resident evil boy » 29 Jul 2008 01:49

El Hunter que mas me gusta es el Gamma porque cuando peleaba contra ellos en el RE3 me tragaban y eso se veia genial :D una forma original de matarte :uis:

Salu2!!!! :wink:
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por Kaplan » 29 Jul 2008 03:03

Me gustó el MA-121 Hunter Alpha. En RE0 te la volaban :?

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: ¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por SnEyCkEr » 29 Jul 2008 05:24

Me quedo con mi favorito el hunter alpha.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por jose_aerox » 29 Jul 2008 10:59

El primero, el original.
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por Chrisisra » 29 Jul 2008 11:04

Jill_Valentine_Kpa escribió:El que más me gusta es el Alpha. Hay algunos que ni siquiera me acuerdo de haberlos visto, como el Gamma.
El gamma si no me equivoco es del outbreak2...

quitando los de RE3 y RECV los demas me gustan... Pero el alpha es el mitico, al ser el primero XD

Tambien me gusta el del REo2 pero prefiero el alpha XD
Imagen

Avatar de Usuario
alugah
Zombie
Mensajes: 317
Registrado: 06 Ene 2007 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por alugah » 29 Jul 2008 23:39

concuerdo con otros q el MA 124 gama, te mata asi bn padre :D aunq para ser un remake d el q salio en RE3 mmm le faltan escamas
Imagen

Avatar de Usuario
rodolfolopes
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 29 Oct 2007 05:53
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: MENSAJEPRIVADO
XBOX GameTarg: rodolfopiano92
Wii Friendly Code: MENSAJEPRIVADO
Ubicación: Arizona
Contactar:

Re: ¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por rodolfolopes » 29 Jul 2008 23:56

el hunter gammaa ;)
Checa Mi Canal De Youtube Y Suscribete =)
http://www.youtube.com/user/RodolfoPiano

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Qué Hunter es tú favorito de los juegos de Resident Evil?

Mensaje por Chrisisra » 30 Jul 2008 13:26

Si me permites una aclaracion...
Alexangel escribió:MA-124 Hunter Gamma
Imagen
...

Juegos: Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil Outbreak y Resident Evil: Outbreak File #2
Bueno, supuestamente, hunter gamma es el que yo conozco que en RE3 te sale en el hospital y en el ultimo escenario de REo1. Pero tu pones que sale en el REo2... ¿Donde sale? Porque que yo sepa, solo he visto este:
MA-125 Hunter R
Imagen

Una variación más rápida del modelo Alfa. Similar al modelo Alfa en términos de apariciones. Un poco de su distinción de características incluye más pequeñas garras y puntos sobre su espalda. Se piensa que esta variación de Cazador fue desarrollada bajo las órdenes de Wiliam Birkin él mismo, y que las mutaciones vienen de aumentar la cantidad de material humano en sus sistemas. Aunque, esto sea dudoso este modelo alguna vez será fabricado en serie, como los datos de prueba de combate sobre ello no fueron registrados y todos los datos relacionados fueron consumidos en los laboratorios de Birkin.

En nivel 2 del capítulo deUmbrella Cronicas: lo muestran que algúnos Cazadores R comenzó a trabajar juntos . Esto quiso decir que los Hunters R era también bastante inteligente para ser capaz de trabajar en Juntos después al menos una semana de liberación de sus cápsulas.

Juegos: Resident Evil Outbreak,Resident Evil Outbreak File#2, Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Y creo que tampoco este sale en el REo1.. *de eso no me fio porque hace 3 años que no lo juego*.

Osea... mi duda es... El gamma sale OFICIALMENTE en el REo2?

Y digo oficialmente, porque los otros 6 escenarios, son extras...
Imagen

Cerrado