¿Que Resident Evil de estos odias?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008

¿Que RE no les gusta?

Resident Evil 0
0
No hay votos
Resident Evil
3
4%
Resident Evil Remake
0
No hay votos
Resident Evil 2
3
4%
Resident Evil 3
1
1%
Resident Evil 4
12
16%
Resident Evil Code: Veronica
2
3%
Resident Evil The Umbrella Chronicles
0
No hay votos
Resident Evil Survivor
24
33%
Resident Evil Survivor 2
9
12%
Resident Evil Dead Aim
8
11%
Resident Evil Outbreak
3
4%
Resident Evil Outbreak File 2
3
4%
Otro (especificar cual)
5
7%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
jack_redfield
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2007 03:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon city... バイオハザ-ドの世界。

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por jack_redfield » 01 Ago 2008 17:36

No se podian poner mas respuestas?...

>.<


Hay varios RE que son malisimos, otros que son malos no ma' y otros que pasan sin pena ni gloria.

El "Gun Survivor 1" es lejos lo peor de la tierra, le seguiria de cerca el "Dead Aim", "Resident Evil The Umbrella Chronicles" y viendo como van las cosas ahora por Capcom creo que sera demasiado igual el RE5 al 4, asi que ojala y vuelvan a lo clasico... que tenia de malo volar cerebros de zombies?.
Moitche is back!...
Imagen

Avatar de Usuario
Crasher->B.O.W.
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2008 02:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Crasher_94
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
Contactar:

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por Crasher->B.O.W. » 01 Ago 2008 17:45

RE 2 por las Horrorosas Graficas pero de todas maneras es un Juegazo si tuviera buenas graficas seria mejor todavia! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por Terrified » 01 Ago 2008 17:50

Crasher->B.O.W. escribió:RE 2 por las Horrorosas Graficas pero de todas maneras es un Juegazo si tuviera buenas graficas seria mejor todavia! :mrgreen: :mrgreen:
Se nota que empezaste con RE4. :roll:
Ehm, yo creo que el peor es RE Survivor 2.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por Chrisisra » 01 Ago 2008 17:51

el RE survivor es mucho mas decente que RE4, si no judgamos por los graficos, todo andaria entre RE4, REsurvivor2 y REGaiden
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Ago 2008 00:24

Crasher->B.O.W. escribió:RE 2 por las Horrorosas Graficas pero de todas maneras es un Juegazo si tuviera buenas graficas seria mejor todavia! :mrgreen: :mrgreen:
¿Consideras a RE2 un juegazo, pero lo odias porque tiene malos gráficos?
............................
Hay que considerar que estamos hablando de un juego de hace diez años, lógicamente no va a tener las gráficas de los juegos de ahora, pero llendo al caso, tampoco tuvo los peores gráficos de la época, sino más bien todo lo contrario.
Me parece más grave que un juego sorprendente en gráficas falle en otros aspectos, como el sistema de juego, el desarrollo de la trama, la diversión, la jugabilidad, el argumento, etc.

La idea es no juzgar por las gráficas, ya que están condicionadas por la fecha de lanzamiento del juego, sino por lo que es el juego en sí mismo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlbertoC
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 14 Jun 2008 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por AlbertoC » 02 Ago 2008 17:33

Me parece más grave que un juego sorprendente en gráficas falle en otros aspectos, como el sistema de juego, el desarrollo de la trama, la diversión, la jugabilidad, el argumento, etc.
Creo q es verdad, las graficas son lo de menos... lo más importante a considerar es la historia, el modo de juego, la diversión, la adicción... Tenemos un claro ejemplo con Tomb Raider. Su sexta entrega fue un rotundo fracaso y hasta les quitaron la licencia de desarrollo de juego a sus creadores. Era más divertido jugar el Tomb Raider 1 de PSX a pesar de sus gráficas de 1996, a Tomb Raider 6: the angel of darkness, que en aquel tiempo tenía las mejores graficas de PS2... Lo que lo arruino fue más q nada el sistema de juego. Y puede q algunas fallas argumentales...
Imagen

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por zombie_rojo » 03 Ago 2008 03:12

no odio a ningún resident evil, bueno, tal vez no me gusta mucho el survivor por la mala calidad gráfica y por ser de primera persona. y el re4, pero no tanto por no tener zombies.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por niko086 » 17 Oct 2008 03:09

quien dijo que el RE2 es el peor juego???
Patrañas!!!!!
El RE2 ha sido el mejor juegazo que se ha inventado en la historia.
Tiene buena jugabilidad, buenos personajes, buenas armas, buena historia bueno todo!!!
Y estoy de acuerdo con todos ustedes, todos los que empezaron con RE4 no saben diferenciar que es un juego de verdad, es mas da verguenza que el resident evil 4 se llame asi, no tiene ninguna escencia de resident evil.
Ademas mancharon las caracteristicas del personaje Leon y Ada.
Se puede agregar que hasta el resident evil survivor se merece mucho mas el nombre que el 4.
Yo tengo 13 años, y no crean que soy tipico niño moderno que se deja llevar por los graficos.
Todos mis compañeros creen que saben todo con tan solo terminandose el RE4 que es el mas fome y facild e los resident evil. Me da rabia esas personas [-X [-X [-X [-X [-X

Avatar de Usuario
REclassics
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2008 20:03
Puntos de Vida: 10 de 10
x 4

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por REclassics » 17 Oct 2008 15:33

Como ya tengo dicho, los survivor no los considero de la saga, por tanto el RE que mas odio es RE4, y estas son mis razones:

*Su historia, es muy simple, por no decir que apenas tiene trama argumental, conspiraciones, engaños...todo lo contrario de los anteriores.
*Hay poca exploración, pocos puzles, vamos que todo es muy lineal, y hay que usar poco la mollera.
*No tiene esos escenarios acongojantes, oscuros y postapocalipticos.
*Demasiado armas, demasiada munición, demasiado espacio en el inventario (si no te llega con un maletín ahí tienes al buhonero para comprarle otro mas grande xD), en definitiva que así es demasiado fácil.
*Se echan de menos los zombies y criaturas de umbrella.
*No me gusta nada, que al matar los enemigos se consuman como por arte de magia.
*El enemigo final es demasiado fácil.
*La banda sonora no es ni la mitad de angustiosa y tenebrosa que en los anteriores.
*En definitiva, que es un juego con poco carisma al que le sobra acción, ya que se hace hasta aburrido tanto matar y matar. Su paso de survival horror a acción no fue un buen cambio en esta saga.

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por redfield croft » 17 Oct 2008 18:29

yo ni los survivors (aunque el primero me gusta bastante), ni el UC, ni el RE4 (survival horror => shooter action) los considero RE's, asi que no me merece la pena hablar de ellos aqui. creo que al REGaiden se le juzga demasiado duramente, teniendo en cuenta la plataforma (gbc), creo que no se puede esperar mucho más. además, la historia me parece buena, dentro de lo que cabe, continuan con la trama...así que de los que quedan, quizas el que menos me gusta es el Dead Aim (aunque este podría incluirse en los Gun Survivor), porque es una mezcla de shooter con un pseudo-sh que no me gusta, aunque la historia y algunos aspectos me gusta, como la atmósfera tetrica que (al menos) trata de lograr.

off-topic: ¿¿alguien por ahi dijo que no le gustaba ninguno?? ejem, pueeess...en un foro de RE... bah, mejor dejemoslo
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por delka » 18 Oct 2008 16:06

Yo tampoco es que odie algunos (empeze con el primero de pc que vino en ingles) un juegazo sin duda y luego el 2 el mejor de la serie sin duda. Para mi personalmente el 3 no me aporta nada absolutamente, es mas lo veo el mas flojo de la serie...Los que me gustan menos son los survivors, el dead aim no lo veo tan mal juego y los outbreak a mucha gente les gusta pero a mi ni me llaman y me aburren...y eso que tengo los 2...cuando me entere que no tenian modo cooperativo en la misma consola que cagada...El re4 por muchas criticas que tenga (Y yo soy un seguidor de toda la serie que conste) lo encuentro un juegazo, es cierto que es de mas accion pero no por ello es malo y esperare el 5 con muchas ganas sobretodo por el modo cooperativo. Teneis razon cuando la gente empezo con el 4 ya se creen que saben mucho...sin ir mas lejos mi primo que le dije prueba el 4 a ver y le encanto. Y ni conocia los primeros pffff ke noob ke es xD
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
canuto2332
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 27 Dic 2007 20:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la isla del nunca jamas.

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por canuto2332 » 18 Oct 2008 16:44

Alexia Ashford escribió:RE4, aunque no lo odio tanto pero si es el que menos
afecto le tengo.....sin zombies es basura.
Ademas estan los tipicos tontos que con jugar RE4
dicen saber de RE, q verguenza me dan esos tipos
+1

Tienes razon, esa gente q se rescato el RE 4 y se creen del putas..... POngamosle un Director¨s cut y quedan lokos


.:::::JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS:::...

…….:::::S.T.A.R.S. CANUTO::::::………

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por Kurt Cobain » 18 Oct 2008 17:15

El resident evil survivor es una porqueria!!

no tarde ni un tercio de dia en acarmelo
y encima de estar increiblemente facil el juego,te dan balas infinitas!!

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por BioMetal » 22 Oct 2008 18:49

me parece ke este post ya c habia hecho.... pero igual lo reitero...
ODIO EL RESIDENT EVIOL 4!!!!!!
komo me embole kuando lo jugue.... xq x mas buenos grafikos ke tenga y x mas entretenido ke sea el juego yo soy muy fan de la historia del RE... y este juego no la respeta en lo mas minimo... ke bronka... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por El Gato » 22 Oct 2008 21:09

A mi tampoco me gusta el Survivor, es aburrido y lineal, y se sale del argumento principal
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Cerrado