¿Que Resident Evil de estos odias?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008

¿Que RE no les gusta?

Resident Evil 0
0
No hay votos
Resident Evil
3
4%
Resident Evil Remake
0
No hay votos
Resident Evil 2
3
4%
Resident Evil 3
1
1%
Resident Evil 4
12
16%
Resident Evil Code: Veronica
2
3%
Resident Evil The Umbrella Chronicles
0
No hay votos
Resident Evil Survivor
24
33%
Resident Evil Survivor 2
9
12%
Resident Evil Dead Aim
8
11%
Resident Evil Outbreak
3
4%
Resident Evil Outbreak File 2
3
4%
Otro (especificar cual)
5
7%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
Mauro9010
Zombie Nv1
Mensajes: 416
Registrado: 19 Ene 2008 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la casa de link, iniciando la nueva aventura

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por Mauro9010 » 22 Oct 2008 22:05

a mi no me gusto el RE4, si no que tampoco se merece llamarse asi, como dijieron arriba
para mi el mejor es el RE2 como a muchos otros, ademas que tiene de todo lo necesario paras er un buen survival. aveces leo atras de la caja del RE4 y me da verguenza lo que dice. es completamente falso, yo creo que si se hubiera terminado el RE 3.5 quedaria mejor que el "4"
Al fin los tengo!!!!
Imagen
pulsa la imagen para verla mas grande
Did you ever hear what I told you?
Did you ever read what I wrote you?
Did you ever listen to what we played?
Did you ever let in what the world said?
How blind can you be, don't you see?

Avatar de Usuario
wind master
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 12 Feb 2008 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por wind master » 23 Oct 2008 04:35

El surivor de Play 1 me da asco.

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por niko086 » 06 Nov 2008 02:17

redfield croft escribió:yo ni los survivors (aunque el primero me gusta bastante), ni el UC, ni el RE4 (survival horror => shooter action) los considero RE's, asi que no me merece la pena hablar de ellos aqui. creo que al REGaiden se le juzga demasiado duramente, teniendo en cuenta la plataforma (gbc), creo que no se puede esperar mucho más. además, la historia me parece buena, dentro de lo que cabe, continuan con la trama...así que de los que quedan, quizas el que menos me gusta es el Dead Aim (aunque este podría incluirse en los Gun Survivor), porque es una mezcla de shooter con un pseudo-sh que no me gusta, aunque la historia y algunos aspectos me gusta, como la atmósfera tetrica que (al menos) trata de lograr.

off-topic: ¿¿alguien por ahi dijo que no le gustaba ninguno?? ejem, pueeess...en un foro de RE... bah, mejor dejemoslo
Estoy de acuerdo contigo en cuanto el resident evil gaiden, yo lo encuentro muy bueno paa ser de GBA, ademas la historia es muy central e interesante respecto a los demas resident evil, yo lo estoy jugando y no es mi primer RE, pero comparando con survivor... Yo encuentro mejor el gaiden, aunque otras personas piensen lo contrario... :| :|

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por JILL FAN » 06 Nov 2008 03:57

Lucia escribió:El RE2, preferia el RE1.5
Crasher->B.O.W. escribió:RE 2 por las Horrorosas Graficas pero de todas maneras es un Juegazo si tuviera buenas graficas seria mejor todavia! :mrgreen: :mrgreen:
ah bueno! :shock: hay gente q me deja sin palabras,.,,
Alexia Ashford escribió:RE4, aunque no lo odio tanto pero si es el que menos
afecto le tengo.....sin zombies es basura.
Ademas estan los tipicos tontos que con jugar RE4
dicen saber de RE, q verguenza me dan esos tipos
REclasics escribió:Como ya tengo dicho, los survivor no los considero de la saga, por tanto el RE que mas odio es RE4, y estas son mis razones:

*Su historia, es muy simple, por no decir que apenas tiene trama argumental, conspiraciones, engaños...todo lo contrario de los anteriores.
*Hay poca exploración, pocos puzles, vamos que todo es muy lineal, y hay que usar poco la mollera.
*No tiene esos escenarios acongojantes, oscuros y postapocalipticos.
*Demasiado armas, demasiada munición, demasiado espacio en el inventario (si no te llega con un maletín ahí tienes al buhonero para comprarle otro mas grande xD), en definitiva que así es demasiado fácil.
*Se echan de menos los zombies y criaturas de umbrella.
*No me gusta nada, que al matar los enemigos se consuman como por arte de magia.
*El enemigo final es demasiado fácil.
*La banda sonora no es ni la mitad de angustiosa y tenebrosa que en los anteriores.
*En definitiva, que es un juego con poco carisma al que le sobra acción, ya que se hace hasta aburrido tanto matar y matar. Su paso de survival horror a acción no fue un buen cambio en esta saga.

Mas de acuerdo no puedo estar... sin despreciar el RE4, si a los idiotas q creen
q RE es accion y Leon es el Dios de RE :roll:
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por REHome » 06 Nov 2008 04:05

No odio ninguno, los más que no puedo ver son los RE de pistolas.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por Keiichi_Master » 06 Nov 2008 17:37

:o hola, y we yo voté por survivor 2 ese enjenedro que insulta a code veronica
RE gaiden lo e jugado y me lo eh acabado barias beses, esta muy bueno y me caga de gusto admitirlo, será un juego de g.c pero al menos tenemos un R.E cuyo prota es nada menos que barry (y le respetaron la barba, no como la basura de la remake de re 1 del cubo, que si bien toodo es exelente a barry lo liquidaron con ese diseño de tipo cornudo) jajjajajajajaj :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Nov 2008 01:13

JILL FAN escribió:
Mas de acuerdo no puedo estar... sin despreciar el RE4, si a los idiotas q creen
q RE es accion y Leon es el Dios de RE :roll:
=D> Eso es lo que he tratado de decirles a algunos del
foro hace bastante tiempo, pero parece que a algunos
les dá lo mismo o no lo quieren aceptar
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por El Gato » 07 Nov 2008 01:26

Alexia Ashford escribió:
JILL FAN escribió:
Mas de acuerdo no puedo estar... sin despreciar el RE4, si a los idiotas q creen
q RE es accion y Leon es el Dios de RE :roll:
=D> Eso es lo que he tratado de decirles a algunos del
foro hace bastante tiempo, pero parece que a algunos
les dá lo mismo o no lo quieren aceptar
No es que no quieran aceptar, lo que pasa es que muchos jugadores nuevos lo creen y postean eso, luego, otros postean corrigiendo y ofenden a los jugadores veteranos fans de Leon, eso hace que estos respondan y escuden a los novatos que se sienten que tienen razon...
Complicado de entender?
Como dijiste mademoiselle Alexia eso ha estado pasando...
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
leon-s-kennedy
Contagiado 50%
Mensajes: 106
Registrado: 23 Ago 2007 00:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: the eclipltic express
Venezuela 

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por leon-s-kennedy » 07 Nov 2008 04:06

para mi es resident evil gaiden porque no aporto nada para la historia sin juzgar su grafica claro esta para la consola que estaba era de esperarse eso, en todo caso no tenia mucho drama y sobre todo las bestias son muy faciles por eso no me gusta
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por Caleb » 07 Nov 2008 05:01

RE 4
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Nov 2008 05:19

De los que mencionas, el Gaiden, de la serie principal, el 2 ya que tiene graficas horribles, incluso para la epoca en que salio, y lo peor de todo es que maneja graficos prerenderizados, por lo cual no habia pretexto para que se viera tan cutre. No es que odie el 2, de hecho me fascina, pero me gustan mas el 1, el 3 y el 4. El 1 y 3 me parecen mas dinamicos y mejor ambientados, ademas de que el juego se desarrolle casi en su totalidad en la comisaria, llega a aburrir, apesar de que tiene buenos giros de argumento. El 3 realmente tenia un buen argumento, ademas de que Nemesis hacia que el juego fuera mas dinamico y sintieras la tension, y el uno tuvo una exelente ambientacion obviando la epoca en que fue lanzado.

Otro motivo que me lleva a decir que RE2 no es tan bueno como muchos creen, es la poca inovacion en la jugabilidad respecto a RE1, si a caso aumentaron algunas cosillas y ya, a diferencia de R3, que siguiendo la misma linea de sus predecesores, tenia una jugabilidad mas desarrollada. El Code Veronica me gusta mucho, pero hay detalles que lo hacen ser odiable a ratos, como su downgrade en cuanto a jugabilidad, o algunos personajes medio mal hechos (a excepción de Wesker y Alexia) como Steve, Chris y Claire (esta ultima se recupera por su actuacion de RE2, que si bien no fue de los mejores RE, si tuvo un argumento a la altura).
JILL FAN escribió:sin despreciar el RE4, si a los idiotas q creen
q RE es accion...[/color][/b]
Felicidades, me acabas de llamar idiota.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por Nekro » 07 Nov 2008 16:40

Yo no odio ningún RE, no me voy a pasar todo el tiempo maldiciendo a un juego que no me gustó.
Pero siguiendo con el tema, el que no me gusta es el GAIDEN. Lo que me gustó fué la difícil jugabilidad que tenía, había que disparar justo en el centro para matar a un monstruo. Lo que no me gustó es que no guarde relación con los RE directamente.

Y algo más para aquellos que dicen que RE 4 y los actuales no son buenos: Que se encierren en sus habitaciones y que se queden jugando a los RE de PSX!!! :twisted: :evil: :evil: :evil:
Ya que tienen toda la razón al decir que los RE modernos no tienen ``la esencia de RE´´. (Puro sarcasmo mi oración final).

El RE Survivor me gustó, me importa un bledo que muchos digan que CAPCOM no tuvo imaginación al crear un nuevo monstruos. Acaso no vieron los Limpiadores que nos abatían con sus metralletas?
Además, Ark Thompson, al igual que los personajes de los Outbreak, no eran tan acartonados como los de los juegos comunes. Ellos no eran tan heroicos como Leon, Chris ó Jill, sino que eran un poco más humanos... no sé como decirlo. :wink:


Hail to the King!!!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Nov 2008 23:01

Jmfgarcia escribió:
JILL FAN escribió:sin despreciar el RE4, si a los idiotas q creen
q RE es accion...[/color][/b]
Felicidades, me acabas de llamar idiota.
Pues no es adivino para saber que pensabas
eso,por favor no peleen,si? :wink:
El Gato escribió: No es que no quieran aceptar, lo que pasa es que muchos jugadores nuevos lo creen y postean eso, luego, otros postean corrigiendo y ofenden a los jugadores veteranos fans de Leon, eso hace que estos respondan y escuden a los novatos que se sienten que tienen razon...
Complicado de entender?
Como dijiste mademoiselle Alexia eso ha estado pasando...
No, para nada!(adoro el frances :lol: )
Bueno los novatos deberían medir sus palabras
antes de decir herejías en contra de RE, ni que
RE4 fuese el centro de todo (Dios como hubiese deseado
q nunca hubiesen hecho ese maldito juego)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por Arovi » 08 Nov 2008 10:36

:| Acaso soy la unica a la que le gustan todos los RE, no odio a ninguno y ninguno me desagrada me gustan por ser parte de RE si bien tengo mi lista de mis favoritos pero no considero que haya alguno que no me guste, podria ser tal vez el remake por los cambios en la historia segun el RE original, pero aun asi ese juego me encanta, simplemente no me desagrada ninguno todos para mi son geniales.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Que Resident Evil de estos odias?

Mensaje por Keiichi_Master » 08 Nov 2008 21:49

arovi escribió: :| Acaso soy la unica a la que le gustan todos los RE, no odio a ninguno y ninguno me desagrada me gustan por ser parte de RE si bien tengo mi lista de mis favoritos pero no considero que haya alguno que no me guste, podria ser tal vez el remake por los cambios en la historia segun el RE original, pero aun asi ese juego me encanta, simplemente no me desagrada ninguno todos para mi son geniales.
yo creo que nadie de los presente odie algun RE, la cosa es poner el "menos querido" osea el que menos gancho tiene, el que menos jugamos ya que si uno es fana de la saga la verdad es que no se le puede odiar a ninguno. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado