el mejor RESIDENT EVIL 4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
NiHeIFrAnK
Contagiado 60%
Mensajes: 135
Registrado: 31 Mar 2008 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: niheifrank
XBOX GameTarg: niheifrank

el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por NiHeIFrAnK » 19 Ago 2008 21:57

wenasss
pongo esto para k hableis d las diferentes versiones d re4 en las diferentes plataformas y k argumenteis cual d ellas os parece la mejor y porke, en k plataforma descubristeis el juego y donde lo jugasteis por primera vez, etc.....

Espero se haga interesante :D

Avatar de Usuario
XxjbxX
Contagiado 90%
Mensajes: 239
Registrado: 30 Jul 2008 22:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por XxjbxX » 22 Ago 2008 00:06

io prefiero LA del ps2 xq tiene mejkores graficos y sonidos

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por zombie_rojo » 22 Ago 2008 01:33

XxjbxX escribió:io prefiero LA del ps2 xq tiene mejkores graficos y sonidos
no es por nada, pero el resident evil 4 de ps2 no es la versión que tiene las mejores gráficas y sonido. Más bien diría yo que el de gamecube es el con mejor gráfica y sonido. Si no me crees, fíjate aquí http://search.ign.com/products?query=resident+evil+4. Compara y te darás cuenta de que tengo la razón.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
nemixor
Contagiado 40%
Mensajes: 78
Registrado: 06 Abr 2006 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por nemixor » 22 Ago 2008 02:04

es verdad, partiendo por el poder grafico de la gamecube comparado con la ps2, el re4 de gamecube es el que se ve mas bien en cuestion de graficos, aunque considero que el que mas entretiene es la version de wii con el wiimote, es bakan jugarlo asi
Imagen
Blog de tecnologia, software, juegos y varias cosas mas

Avatar de Usuario
XxjbxX
Contagiado 90%
Mensajes: 239
Registrado: 30 Jul 2008 22:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por XxjbxX » 22 Ago 2008 02:08

bueno a las finales cada uno tiene sus gustos y n cualkier consolo uno se puede entretener bien no?? ^^

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por iiiPDiii » 22 Ago 2008 02:16

pues el de PS2, el de gamecube no tiene el separate ways (o eso me dijeron), es cierto que el de gamecube tiene mejores graficas, pero tecnicamente son todos iguales
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 22 Ago 2008 03:08

La mejor versión es la de Wii que tiene los gráficos y sonido de la versión de GC y todos los extras de la versión PS2. Además puedes jugar tanto con el Wiimote como con un mando de GC, lo que os vaya mejor.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
NiHeIFrAnK
Contagiado 60%
Mensajes: 135
Registrado: 31 Mar 2008 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: niheifrank
XBOX GameTarg: niheifrank

Re: el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por NiHeIFrAnK » 22 Ago 2008 03:09

la version d wii tiene los mismos graficos k la d gamecube y tiene tb el separate ways, iwalmente, sigo prefiriendo la gc :D

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por dark symphony » 22 Ago 2008 03:35

NiHeIFrAnK escribió:wenasss
pongo esto para k hableis d las diferentes versiones d re4 en las diferentes plataformas y k argumenteis cual d ellas os parece la mejor y porke, en k plataforma descubristeis el juego y donde lo jugasteis por primera vez, etc.....

Espero se haga interesante :D
oh pues practicamente es la misma pendejada es el mismo juego yo tengo las tres consolas y es la misma joda ojooo con diferencia de que en game cube no hay separate ways, el color en gamecube es mas suave o clarito se ve mas clara la pantalla , y los enemigos son mas rapidos y tambien leon (o alo menos esa impresion me quedo) eso en el modo grafico , hablando de texturas y colores, y en game cube esta en ingles totalmente men, en ps2 , es mas oscura la pantalla , esta en diferentes idiomas, tiene mas extras y ya el resto es igual, en wii lo mismo, solo que jugas con el remote (o wimote que es lo mismo) y es clarito tambien por ser de la familia nintendo ,es parecido al ngc, los mismos extras del ps2, lo que cambia es la jugabilidad, y creo no estoy seguro se puede sacar el arma de desintegracion de plagas luego de jugarlo en experto ,(menos municion , y cam,bian las cosas de lugar , y enemigos mas rabones y jugando con el remote pues mas complique) este modo de dificultad (experto) no esta en la version ngc, ni en ps2 version europea, solo sale en la version estaunidense de re4 de ps2 , igual que la version edicion especial de re2 ,

ejemplo: re2 edicion especial (psx)
re2 normal version español

con resident evil 4 version ps2 seria algo asi

ejemplo:
re4 version edicion europea (no sale nivel profesional)
re4 version edicion estaunidense o gringa valga la redundancia (sale el nivel de dificultad profesional)

por lo tanto en re4 de ps2 sony hay dos versiones la estaunidense y la europea

espero haya quedado totalmente claro :good: :uis: :w00t: :bye: \:D/
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
NekLeonart
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ago 2008 09:38
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por NekLeonart » 22 Ago 2008 10:01

Primero que nada queria aclarar que me parece uno de los mejores juegos hechos de RE ya que fue como una evolucion en lo que se refiere a jugabilidad viendo al personaje de atras, nuevos modos de accion, armamento, historia, etc.
Referido al tema yo la primera vez que lo jugue fue en PS2 en Gamecube nunca lo jugue puede ser que tenga mejor grafica y sonido, pero en PS2 y PC se pueden jugar los modos extras y usar el espectacularmente comodo Gamepad de PS2 :D .

Suerte!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Ago 2008 13:49

Yo jugué este RE en GameCube que fue la consola para la que lo sacaron en un primer momento, y la verdad es que es la versión que más me ha gustado, me parece que tiene muy buenos gráficos.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por JoDark143 » 22 Ago 2008 14:13

Tengo entendido que es el de PC (poniedo todos los parches) ¿es eso cierto?

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Ago 2008 18:42

No, el de PC no es.
Aunque claramente con los parches hay una mejora respecto a RE4 sin parches - Que es ahí no más - pero no supera en términos gráficos al cubo.

El mejor es el de Cubo.-
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por alex_wesker » 22 Ago 2008 19:09

yhoser eslava escribió:
NiHeIFrAnK escribió:wenasss
pongo esto para k hableis d las diferentes versiones d re4 en las diferentes plataformas y k argumenteis cual d ellas os parece la mejor y porke, en k plataforma descubristeis el juego y donde lo jugasteis por primera vez, etc.....

Espero se haga interesante :D
oh pues practicamente es la misma pendejada es el mismo juego yo tengo las tres consolas y es la misma joda ojooo con diferencia de que en game cube no hay separate ways, el color en gamecube es mas suave o clarito se ve mas clara la pantalla , y los enemigos son mas rapidos y tambien leon (o alo menos esa impresion me quedo) eso en el modo grafico , hablando de texturas y colores, y en game cube esta en ingles totalmente men, en ps2 , es mas oscura la pantalla , esta en diferentes idiomas, tiene mas extras y ya el resto es igual, en wii lo mismo, solo que jugas con el remote (o wimote que es lo mismo) y es clarito tambien por ser de la familia nintendo ,es parecido al ngc, los mismos extras del ps2, lo que cambia es la jugabilidad, y creo no estoy seguro se puede sacar el arma de desintegracion de plagas luego de jugarlo en experto ,(menos municion , y cam,bian las cosas de lugar , y enemigos mas rabones y jugando con el remote pues mas complique) este modo de dificultad (experto) no esta en la version ngc, ni en ps2 version europea, solo sale en la version estaunidense de re4 de ps2 , igual que la version edicion especial de re2 ,

ejemplo: re2 edicion especial (psx)
re2 normal version español

con resident evil 4 version ps2 seria algo asi

ejemplo:
re4 version edicion europea (no sale nivel profesional)
re4 version edicion estaunidense o gringa valga la redundancia (sale el nivel de dificultad profesional)

por lo tanto en re4 de ps2 sony hay dos versiones la estaunidense y la europea

espero haya quedado totalmente claro :good: :uis: :w00t: :bye: \:D/
Vamos a ver en RE4 Europeo sale el nivel profesional y todos los extras si no es eso a lo que t quieres referir no tengo ni idea

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: el mejor RESIDENT EVIL 4

Mensaje por Wesker White » 22 Ago 2008 19:11

Wesker Strikes Back! escribió:No, el de PC no es.
Aunque claramente con los parches hay una mejora respecto a RE4 sin parches - Que es ahí no más - pero no supera en términos gráficos al cubo.

El mejor es el de Cubo.-
en cuestion grafica el del cubo, lo malo es que no tiene los demas extras de ada. en cuestion de interactividad, el de wii es mejor.
Imagen

Cerrado