Albert Wesker

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Albert Wesker

Mensaje por Osmund Saddler » 21 Ago 2008 18:25

Pos señores quiero preguntar una cosa que me entran muchas dudas vamos, primero, Alber Wesker esta vivo eso se sabe, pero cuando le atako el Tyrant supuestamente se tendria que convertir en un Tyrant no? pos como sigue dando ordenes y dirigiendo cosas? ademas en el RE5 sale Albert Wesker, sabeis el tipo de la mascara esa con los ojos rojos y que esta encapuchado?? pos ese es Albert Wesker, y yo lo veo normal, weno no se sabe porque oculta su apariencia, pero como es capaz de razonar y eso? es como Saddler acaso? pero en otra forma evolucionada del virus??, ademas dicen que salen Brind el tio ese k se convirtio en una mutacion y murio en resident evil code of veronica, y el Saddler tambien, y me pregunto k pintan alli??? xDD este juego trae muxos misterios dificiles de comprender asta k lo sakes, pero alguien k sepa me puede responde?
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Albert Wesker

Mensaje por Hipocondriaco » 21 Ago 2008 20:50

En Primer lugar, Muevo el Tema hacia donde debería estar
Osmund Saddler escribió:Alber Wesker esta vivo eso se sabe, pero cuando le atako el Tyrant supuestamente se tendria que convertir en un Tyrant no?
no, no se debería haber vuelto Tyrant ni Zombie ya que él se inyectó el Virus estando vivo y en óptimas condiciones, además de que no se inyectó el T-Virus.
Osmund Saddler escribió:pos como sigue dando ordenes y dirigiendo cosas?
Porque no mutó
Osmund Saddler escribió:ademas en el RE5 sale Albert Wesker, sabeis el tipo de la mascara esa con los ojos rojos y que esta encapuchado?? pos ese es Albert Wesker, y yo lo veo normal, weno no se sabe porque oculta su apariencia, pero como es capaz de razonar y eso?
No se sabe con certeza mucho del RE5, así que no podría decirte aún si es él o no, pero de que sale Wesker, sale.
Osmund Saddler escribió:es como Saddler acaso? pero en otra forma evolucionada del virus??,
Saddler no tiene ningún virus en su cuerpo, tiene una plaga. Jugaste Re4 cierto?
Osmund Saddler escribió:ademas dicen que salen Brind el tio ese k se convirtio en una mutacion y murio en resident evil code of veronica, y el Saddler tambien, y me pregunto k pintan alli???
BRIND? no, BRIND no existe, el tipo del Code Verónica se llama STEVE, no BRIND. Y que yo sepa no sale ni él ni saddler en RE5, fijate que aún no lo juego y nadie lo ha jugado, así que aún no se sabe.-
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Albert Wesker

Mensaje por E. L. Nïeb » 21 Ago 2008 20:55

Wesker Strikes Back! escribió:
Osmund Saddler escribió:ademas dicen que salen Brind el tio ese k se convirtio en una mutacion y murio en resident evil code of veronica, y el Saddler tambien, y me pregunto k pintan alli???
BRIND? no, BRIND no existe, el tipo del Code Verónica se llama STEVE, no BRIND. Y que yo sepa no sale ni él ni saddler en RE5, fijate que aún no lo juego y nadie lo ha jugado, así que aún no se sabe.-
honestamente al principio me salio esta duda a mi tambien, pero ya la aclare, mis estimados el origen de esta duda estoy casi seguro que se debe a una noticia de la pagina de resh, mas exactamente en la que habla de los actores de re5, pues en una se menciona a saddler, si no me creen fijense.
Imagen

Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Albert Wesker

Mensaje por Osmund Saddler » 21 Ago 2008 22:45

por eso digo yo, si mensionan a saddler y a steve, perdon por ekivocarme k no taba atento jeje, los dos son mutantes, y kreo k Albert se abra convertido en algo no?, se inyecto el virus y dijo que apareceria con condiciones superhumanas, asique es tipo saddler, ya se que lo del saddler es una plaga, pero no puede ser como steve? que pudo volver a la normalida?, pero claro sigue siendo una mutacion el tio, y no se le vio morir, solo su cuerpo ai tirao, y solo tenia un rasguño en el ombro, como va a morir por eso?, yo kreo k esos dos salen, es verda lo que dice en esta pagina no? http://zeonsoul.wordpress.com/2007/07/2 ... nt-evil-5/
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Albert Wesker

Mensaje por E. L. Nïeb » 21 Ago 2008 23:43

pues yo te diría que es informacion falsa, y en cuanto a lo de wesker, hay un detalle, en un file del REUC:
Oculto:
dice que el virus afecta de manera distinta a todos, y pone varios ejemplos, y luego se pregunta porque el esta asi. checa en la pag de RESH, en los files del uc
y de porque le brillan los ojos, es solo por el virus
Imagen

Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Albert Wesker

Mensaje por Osmund Saddler » 21 Ago 2008 23:48

entonces no salen ni saddler ni steve??, el saddler no se desintegro como los demas boss, asik podria aver sobrevivido, y steve igual
En la wikipedia sale k puede k salga steve http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_E ... personajes
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Avatar de Usuario
XxjbxX
Contagiado 90%
Mensajes: 239
Registrado: 30 Jul 2008 22:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Albert Wesker

Mensaje por XxjbxX » 21 Ago 2008 23:52

Osmund Saddler escribió:entonces no salen ni saddler ni steve??, el saddler no se desintegro como los demas boss, asik podria aver sobrevivido, y steve igual
En la wikipedia sale k puede k salga steve http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_E ... personajes

bueno kien sabe pro deve estar cojo xq una pata salio volando cn el misilon jajaja

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Albert Wesker

Mensaje por E. L. Nïeb » 22 Ago 2008 00:00

pues de que puede estar vivo puede estar vivo, pero lo dudo, y de steve, es mas probable que este vivo, pero del bando de los malos.
Imagen

Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Albert Wesker

Mensaje por Osmund Saddler » 22 Ago 2008 00:02

volando no salio en, k en resident evil mataron al tyrant con un misil y esploto en mil pedasos y este no lo iso, sino que se tiro al suelo y sacabo, alomejor sigue vivo, ademas por algo diran en esa pagina saddler, no? es verda k algunos se lo an inventao, pero saddler pork lo mete? xd
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Albert Wesker

Mensaje por Osmund Saddler » 22 Ago 2008 00:04

Saddler no esta en el bando de wesker ni de los exmiembros de STARS, es malo y yata, pero amos k ami me gustaria k saliese, asi serca del final o k almenos salga y desaparesca sin luxar, pork es el zombie mas inteligente de toda la saga o no?
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Avatar de Usuario
XxjbxX
Contagiado 90%
Mensajes: 239
Registrado: 30 Jul 2008 22:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Albert Wesker

Mensaje por XxjbxX » 22 Ago 2008 00:07

Osmund Saddler escribió:Saddler no esta en el bando de wesker ni de los exmiembros de STARS, es malo y yata, pero amos k ami me gustaria k saliese, asi serca del final o k almenos salga y desaparesca sin luxar, pork es el zombie mas inteligente de toda la saga o no?


saddler no es un zombie ese es un graaaaaaaaaaan error

Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Albert Wesker

Mensaje por Osmund Saddler » 22 Ago 2008 00:12

ni error ni na, almenos tiene razon el tio no como los mierdas de zombies esos del virus T
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Albert Wesker

Mensaje por E. L. Nïeb » 22 Ago 2008 00:16

solo hay dos problemas con eso:

1 es wikipedia.
y
2. esta en español pero no en ingles eso es mala señal, aunque quiza saddler si salga.
Imagen

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Albert Wesker

Mensaje por Nestor » 22 Ago 2008 00:25

El encapuchado misterioso no es un el, sino una ella, por la forma de caminar (a la de una dama) en uno de los videos mas recientes de re5 (verlos vosotros).

Debe ser sherry...
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Albert Wesker

Mensaje por Osmund Saddler » 22 Ago 2008 00:41

k eso ya se a aclarao, pero yo pregunto, k pone k sale wesker, pero yo digo k porke no a mutado y puede ser asi tipo marcus con forma normal y luego se transforma cuando kiere? esk ese dato no lo e visto, y yo pregunto pork steve sale en RE5?, weno pone en la wikipedia que todabia se rumorea k va a salir
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Cerrado