CUando los zombies vomitan... lo hacen aproposito??

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008

Los zombies vomitan aproposito?

Si
22
61%
No
2
6%
No se
1
3%
A quien le importa?
11
31%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
devil nero
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 08 Sep 2008 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CUando los zombies vomitan... lo hacen aproposito??

Mensaje por devil nero » 11 Sep 2008 15:33

yo creo que si lo hacen aposta porque asi te pillan desprevenido y te atacan mejor

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: CUando los zombies vomitan... lo hacen aproposito??

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Sep 2008 18:49

jose_aerox escribió:
Jmfgarcia escribió:Es aproposito y es para solventar una carencia técnica que impide a los zombies atacarte en determinados casos.
¿A que te refieres con carencia técnica?[/b]
A que es más facil animar a un zombie vomitando a un zombie que atacandote en la escalera a diferentes alturas.

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: CUando los zombies vomitan... lo hacen aproposito??

Mensaje por jose_aerox » 11 Sep 2008 19:15

Jmfgarcia escribió:
A que es más facil animar a un zombie vomitando a un zombie que atacandote en la escalera a diferentes alturas.
Bueno, estas desvirtuando el tema. La pregunta no se refiere a las carencias o caidas de ningún juego ni ningún tema de animación. La pregunta no es ¿Los zombies vomitan porque es más fácil programarlos encima de la escaleras vomitando que hacerlos bajar en diferentes alturas? Hablamos del zombie como ser, como enemigo, y el porque de uno de sus ataques.
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: CUando los zombies vomitan... lo hacen aproposito??

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Sep 2008 20:34

No hay un motivo lógico, es como preguntar donde guardan los protagonistas su inventario. En cada descarga de vomito que hace un zombie, se debería vaciar su sistema digestivo de jugos gástricos. Pero con un poco de imaginación quizá pensemos que sus sistema de equilibrio esta muy devastado por el virus T, así que en las escaleras, cuando un personaje se le acerca, el zombie se marea y termina vomitando XDDD. Es la mas lógica que se me ocurrió.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: CUando los zombies vomitan... lo hacen aproposito??

Mensaje por dark symphony » 12 Sep 2008 06:01

Novato_x escribió:Hola ps tengo una pregunta ...
cuando los zombies vomitan:
lo hacen aproposito? o sera no se un accidente? yo diria q es aproposito ya q siempre vomitan cerca tuyo, es como
otra forma de atacarte...
bueno y aparte de eso xq su vomito es como acido?
y como lo hacen para vomitar? es decir todos podemos vomitar pero cuando algo te da nauseas etc... no xq si o xq se te ocurre...

aver que te digo yo muchacho
no pues desde la parte tecnica no es mas que otro ataque de ellos para que puedas huir mas facilmente en las escaleras asi podes escapar mas facil yno tiendes aser atrapado tan facil en esta zona


desde el otro punto de vista uhmm ta dificil ah de ser que se les viene toda la sopa del almuerzo mientras hacen mucho esfuerso al subir las escalas :mrgreen:

bonita noche :bye:
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Zmonderf
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2008 13:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: CUando los zombies vomitan... lo hacen aproposito??

Mensaje por Zmonderf » 12 Sep 2008 13:44

Un zombie sabemos que es un muerto viviente y por consiguiente no necesitan alimento pero si la necesidad de comer,ya que el cerebro se vuelve primitivo y la primera orden es la de alimentarse,pero como ya se está muerto ciertas ordenes primitivas es imposible evadirlas.Tambien es verdad que los muertos con el paso del tiempo se descomponen por dentro por culpa del jugo gastrico y eso hace que expulsen su propio alimento hacia fuera o pequeños trocitos del estomago,en pocas palabras:cuando en estado de descomposicion del cuerpo humano sigue creciendo pelo y uñas tambien sigue actuando el jugo gastrico eliminando los restos que quedan,por eso los muertos por debajo del torax siempre estan como jugosos,pero como la capacidad de un zombie es comer,primero para atacar necesitan expulsar ese acido o restos del estomago para volver a alimentarse y tener mejor carne hasta que empiece a descomponerse y volver a atacar.Ya sabeis que el cerebro aun despues de muerto está en un estado como de coma y eso significa tambien que los zombies viven de recuerdos y mantienen su intelecto aunque parezcan tontos y por eso en resident evil 3 la pelicula esta bien explicado,porque si fuerzas a un cerebro muerto a realizar una orden compleja vuelve al estado anterior y ataca sin necesidad de alimentarse gracias a esa pequeño memoria que aun mantiene.En pocas palabras,expulsan el jugo gastrico como una ventaja para acercarse a sus victimas y ser comidas gracias a ese pequeño intelecto.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: CUando los zombies vomitan... lo hacen aproposito??

Mensaje por dark symphony » 13 Sep 2008 00:27

Zmonderf escribió:Un zombie sabemos que es un muerto viviente y por consiguiente no necesitan alimento pero si la necesidad de comer,ya que el cerebro se vuelve primitivo y la primera orden es la de alimentarse,pero como ya se está muerto ciertas ordenes primitivas es imposible evadirlas.Tambien es verdad que los muertos con el paso del tiempo se descomponen por dentro por culpa del jugo gastrico y eso hace que expulsen su propio alimento hacia fuera o pequeños trocitos del estomago,en pocas palabras:cuando en estado de descomposicion del cuerpo humano sigue creciendo pelo y uñas tambien sigue actuando el jugo gastrico eliminando los restos que quedan,por eso los muertos por debajo del torax siempre estan como jugosos,pero como la capacidad de un zombie es comer,primero para atacar necesitan expulsar ese acido o restos del estomago para volver a alimentarse y tener mejor carne hasta que empiece a descomponerse y volver a atacar.Ya sabeis que el cerebro aun despues de muerto está en un estado como de coma y eso significa tambien que los zombies viven de recuerdos y mantienen su intelecto aunque parezcan tontos y por eso en resident evil 3 la pelicula esta bien explicado,porque si fuerzas a un cerebro muerto a realizar una orden compleja vuelve al estado anterior y ataca sin necesidad de alimentarse gracias a esa pequeño memoria que aun mantiene.En pocas palabras,expulsan el jugo gastrico como una ventaja para acercarse a sus victimas y ser comidas gracias a ese pequeño intelecto.

ohh te felicito men esta explicacion ha sido genial muy bien explicada y con muy buenos argumentos muchas de las cosa que dices son muy ciertas
me habeis dejao sin palabras
pero el hecho de que vomiten solamente en las escalas es solo una parte tecnica del juego a manera de ataque , si claro por eso expulsan ese acido mira que ni lo habia pensao

como ellos estan muertos todas sus funciones son primarias ostia joder

(y en la parte grafica tambien puede ser como lo explica garcia jmf dado que las consolas tenian menos capacidad no eran como las modernas )
osea es una parte tecnica de los que inventaron el videojuego
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CUando los zombies vomitan... lo hacen aproposito??

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Sep 2008 15:38

Yo creo que un poco de ambas cosas xD
por un parte no lo hacen a propósito porque obviamente en el estado en el que están no tienen capacidad para decidir eso.
El que decide más bien es el juego, entonces vomitarían según los propósitos del juego, o sea que el que decide es el juego no ellos xD

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: CUando los zombies vomitan... lo hacen aproposito??

Mensaje por SnEyCkEr » 13 Sep 2008 23:36

Ps la respuesta es de comer tanta carne y ropa entre (otras cosas) se le han revuelto la panza,y estan buaghhhhhh..... ohhoho agu agu agu agu xD!!
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: CUando los zombies vomitan... lo hacen aproposito??

Mensaje por Wesker White » 14 Sep 2008 22:20

Jmfgarcia escribió:No hay un motivo lógico, es como preguntar donde guardan los protagonistas su inventario. En cada descarga de vomito que hace un zombie, se debería vaciar su sistema digestivo de jugos gástricos. Pero con un poco de imaginación quizá pensemos que sus sistema de equilibrio esta muy devastado por el virus T, así que en las escaleras, cuando un personaje se le acerca, el zombie se marea y termina vomitando XDDD. Es la mas lógica que se me ocurrió.
jaja muy buena esa de la mareada en las escaleras, auque estoy seguro que lo hacen a propocito, me parece que es un error o detalle de la programacion que en las escaleras solo bomiten pero en fin jamas llegaremos a nada asi, no sabemos en lo que realmente estaban pensando los programadores, lo que si es un hecho es que cuando usas a sherry, como es muy pequeña los zombies la bomitan por que no la pueden alcanzar, entonses ahi es cuando se refueza tu teoria de que los zombies te vonitan en las escaleras, por que estan limitados en esa area (tal vez por las capasidades mentales que tiene los zombies)

a mi lo que no me gsuta es que en el RE umbrella chronicles los zombies lanzan sus bomitos a metros de de distancia, como si fuera posible lanzar tanmo liquido tan lejos.

aqui un video de el zombie stars foresth que parece que su vomito es lava de volcan debe ser por que no es un zombie como los normales.


Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: CUando los zombies vomitan... lo hacen aproposito??

Mensaje por BioMetal » 16 Sep 2008 20:10

y bue... si... supongo ke si lo hacen a proposito... la verdad no c jaja :lol: no es una pregunta ke alguien se hace todos los dias verdad jeje :wink:
Imagen

Cerrado