¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
julio tyrant
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 03 Ago 2008 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por julio tyrant » 25 Oct 2008 19:28

Escribi el primer capitulo como les dije aqui tienen resultados

les preste la historia a varios niños eran 50 niños de 10 años 50 de 11 años 50 de 12 y 50 de 13 aqui las respuestas

el 97% dijo:
me encanto es genial ver a miley y a los jonas matando a esas criaturas sin palabras me encanto y aparte el traje q le isiste es genial no me quede sin palabras es fantastico voy a comprar el juego

el 2% dijo:
esta genial todo aunq sea solo el primer capitulo me encanto encerio pero lo q me gustaria es q aiga un poco mas de drama mas amor y mas violencia creo no se creo q buscare videos sobre el juego de resident evil

el 1% dijo:
esta bien esta padre me esta interesando un poco este mundo del survival horror sigue asi chico

ven q les dije
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por Kurt Cobain » 25 Oct 2008 20:55

black_zora escribió:Wee que P3nd#j@d& de tema :mrgreen:
Opino lo mismo

posteaste una estupidez!!
apostaria mi vida aque CAPCOM jamas haria algo asi
y como dice bosconemi55,si querias hacernos a todos saber que amas a
Miley cirus lo hubieras hecho en la seccion de musica!.....cualquier persona que guste de RE
despreciara tu idea.

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por JILL FAN » 25 Oct 2008 21:22

julio tyrant escribió:haber si entienden lo q yo trato de explicar es q este resident estaria bien para chicos de nuestra generacion osea seguir con lo mismo mucha sangre monstruos pero para chicos de nuestra generacion
10 - 15 años nos encantaria ver a miley y a los jonas brothers en resident estarua genial ver a miley usando una falda como la de jill una blusa negra y unos guantes como los q usan los policias esquivando zombies y alos jonas pues les queda cualquier cosa jajaja mi idea de este tema es q esto va a atraer a chavos mas jovenes obvio aparecen ellos pero no su musica y aparte ellos como personajes habrian demaciados personajes bonus a los que an puesto comentarios les digo q a ellos obvio q no les gusta ya deseguro tienen 18 para arriba ustedes tienen su generacion de RE pero nosostros pensamos diferentes a ustedes ya q hannah aparecio ase 1 o 2 años cuando yo tenia 10 años asi q mi generacion ya cambio de gustos solo piensenlo miley esta en el 3 lugar de las chicas mas sexys del mundo menores de 18 años y aparte x ser famosa no crees q al final del juego la vengan a rescaatar y x su musica y las coreografias seria muy agil al igual q los jonas les digo piensenlo plissss

yo te diria q te vayas a leer un libro, y q no estes tan pendiente de lo q hacen estos "chicos"
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por SnEyCkEr » 25 Oct 2008 22:46

Expongo algunos puntos de vista a mi parecer.

1.Tanto es tu fanatismo por estos digamos "muñecos comerciales",que piensas que saldran en un RE,ps te equivocas.

2.
black_zora escribió:Wee que P3nd#j@d& de tema
De acuerdo contigo

3.
bosconemi55 escribió:mijo si querias promocionar tus gustos musicales para eso esta el apartado de MUSICA
y no metas estas locuras de RE solo faltaria eso para manchar el nombre de RE
Tienes toda la razon.

y 4.julio tyrant para la proxima no hagas un tema como este que me causa dolor de cabeza(lo digo en serio)
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Oct 2008 11:38

julio tyrant escribió:Escribi el primer capitulo como les dije aqui tienen resultados

les preste la historia a varios niños eran 50 niños de 10 años 50 de 11 años 50 de 12 y 50 de 13 aqui las respuestas

el 97% dijo:
me encanto es genial ver a miley y a los jonas matando a esas criaturas sin palabras me encanto y aparte el traje q le isiste es genial no me quede sin palabras es fantastico voy a comprar el juego

el 2% dijo:
esta genial todo aunq sea solo el primer capitulo me encanto encerio pero lo q me gustaria es q aiga un poco mas de drama mas amor y mas violencia creo no se creo q buscare videos sobre el juego de resident evil

el 1% dijo:
esta bien esta padre me esta interesando un poco este mundo del survival horror sigue asi chico

ven q les dije
Genial, entonces ponte a hacer videojuegos para chicos con contenido extremadamente violento, a ver si te lo permiten las compañías que clasifican los juegos.
A mi me gusta Naruto y no por eso voy a pretender que hagan un Resident Evil con los personajes de Naruto.
PD: Por lo menos hubieras inventado porcentajes más repartidos para hacerlo más creible.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por Terrified » 26 Oct 2008 15:54

Si tanto te gustan porque mejor no te haces un fanfic. Nunca va a salir en RE, esos...

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por El Gato » 26 Oct 2008 16:20

Ok, julio tyrant, eso te sacas por postear ese tipo de cosas...
Sería como decirle a un Punketo que lo invitas a una fiesta Fresa Fresa... pero bueno, en realidad si es un reverenda babosada.
Pero no recalcaré lo que dijeron los demás, aunque te aseguro que me da asco tu idea.
Claro, al fin y al cabo son tus gustos, y eso se respeta...
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por BioMetal » 27 Oct 2008 19:18

julio tyrant diskulpa la falta de respeto pero me parece una total estupidez y falta de respeto lo ke kieres hacer.... tu deveras piensas ke esos nenitos mimados de mami puedan vivir lo sucedido en RE???? x favor :roll: #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por Novato_x » 27 Oct 2008 20:45

concuerdo con la mayoria, a mi me gusta el pop rock ,pero no x eso voy a poner a mis bandas en un RE
ademas creo q seria una flata de respeto hacia el autor de RE k mezclen esas ideas para hacerlo mas comercial, no creen?
y si te fijas los desventajas q posteaste son minimas comparadas con las k seguramente tendrian xD como no saber ocupar un arma o seguramente no saberr actuar bajo presion ,a unke los del REO sobrevivieron no? xd
bueno es mi opinion RE se hiria a la ruina con esas ideas

y piensa, si tu hicieras un popularisisimo juego de video te gustaria k metieran ideas a tu juego q ni a ti te gustan? x eso lo considero una falta de respeto al autor , y aunke ganaran nuevo publico....q pasaria con los verdaderos fans de RE?
Imagen
Imagen
Imagen

Fury89
Contagiado 80%
Mensajes: 180
Registrado: 29 Ago 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Torre del Reloj-Racoon City

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por Fury89 » 27 Oct 2008 21:02

o soy bobo o soy yo que no encuentro la relacion xDDD

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por El Gato » 27 Oct 2008 21:04

Fury89 escribió:o soy bobo o soy yo que no encuentro la relacion xDDD
No entendí lo que dijiste, pero bueno, a este chavo le están dando hasta por debajo de la lengua (aunque bien merecido por sus ideas medio raras :evil: )
Alguien compadescase de él y cierre este tema...
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Fury89
Contagiado 80%
Mensajes: 180
Registrado: 29 Ago 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Torre del Reloj-Racoon City

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por Fury89 » 27 Oct 2008 21:08

jajajjajajajaja qe gracia me ha hecho esa expresion..
na, te decia que no encuentro el porque sacar estos grupos tan... sin animo de ofender... estupidos, :S:S:S

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por Old Killer » 28 Oct 2008 06:58

antes de q cierren el tema kiero decir algo en nombre de todos los foreros q opinan sabiamente:
esas porkerias yo las pateo!!! jajajajajajajaja
no mamen, una tipa sonsa q se siente morfologica cambiando de nombre, look, personalidad para cantar, 3 gays emos q disq hacen rock, eso ni es rock en primera, apuesto q si zombies, hunters o tyrants llegaran a matarlos, lo primero q harian seria cagarse del pinche susto y sacar el celular, o bien pendejamente cantarian una cancion para solucionar las cosas, en eso X B.O.W. "madrez!" les vuela su cabezita, eso si staria de lujo, pero en una animacion GIF, xq si sacan tan sikiera un guiño de esos podridos en un RE, Capcom pierde el 99% de sus seguidores, fans, compradores y demas...
la neta estan estos tipos y la chica esta para gritarles "cuanto vales con todo y mierda!!?!?!?! para no pagarlo"
Imagen+Imagen= a happy DJ

Fury89
Contagiado 80%
Mensajes: 180
Registrado: 29 Ago 2007 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Torre del Reloj-Racoon City

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por Fury89 » 28 Oct 2008 10:36

nemesis podria llegar a ser imagen de culto para la comunidad emo :O

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: ¿Mas popularidad de RE para jovenes?

Mensaje por Old Killer » 28 Oct 2008 17:30

Nemmy? xq lo dices? ojala y no, Nemesis no puede rebajarse a esos podridos, q x cierto, a los emos tambien los pateo!!! :lol:
Imagen+Imagen= a happy DJ

Cerrado