RE II y III GC

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

RE II y III GC

Mensaje por AresKennedy » 03 Nov 2008 02:08

Bueno, mi duda es la siguiente, quisiera saver que nuevos aspectos contiene resident evil II y III para la version de GC, en comparacion con PS1, y si vale la pena comprarlos porque ya tengo el dinero, ahora solo me falta su opinion...

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: RE II y III GC

Mensaje por M@rco Redfield » 03 Nov 2008 03:48

Las versiones de NGC son un port de la versión de DC, los cuales me parece que tenían mayor resolución los escenarios (o sea las imagenes prerenderizadas) y los personajes tenían mayor definición y un poco más de poligonos, pero vamos practicamente no hay mucha diferencia con respecto a la versión del PSX tal y como ocurrió con el Residen Evil Remake.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: RE II y III GC

Mensaje por Joumer » 03 Nov 2008 06:04

Joumer escribió:Hola, buen dia jeje :D

Me atrevo a poner pequeñas opiniones de estos juegos, que, lamentablemente son totalmente iguales a los de PSX, solo que ahi pequeñas diferencias, que no valdria la pena nombrarlos, pero para que al efectuar su compra, mejor le piensen 2 veces sas!!

1.- En los dos juegos, los videos (tanto de la intro como el final, y demas extras) tienen mas resolucion, y se ven con mucho mas movimiento, que en la PSX. Son mas variables.
2.- Cambio de letras en los files, tipo Comic Sans, o algo parecido ja.
3.- En RE3, se pueden crear con la polvora mas combinaciones, y mas balas para armas, algunas nuevas es balas para la mine thrower, o para la ametralladora.
4.- Al iniciar el RE3, la tipica voz que nos anuncia el nombre del juego, dice ahora "Resident Evil...Three" en vez de la voz jotolona del PSX, ja.
5.- Es facil hacer las vueltas de 180°, ya que con solo mover la C-Stick a cualquier lado, te la hace.
6.- Nemesis, cuando huyes de el, te persigue durante un buen rato, no como en el PSX que al salir de 2 a 3 escenarios desaparecia, ahora si te da dolores de cabeza, porque te persigue hasta que desees ya matarlo, ya que si jode un buen.
7.- En sonidos no cambio nada, solo que al asustarte los enemigos saliendo de vidrios (por ejemplo, el licker en RE2 de la sala de declaraciones, o en el RE3 los perros de una boutique) se oyen mas reales los vidrios.
8.- Sherry, si te le adelantas por una callesita, se queda sentada. Se que esto pasaba en el RE2 de PSX, pero eso era si corrias un buen y te le adelantabas un chingo, aqui, doblas a la derecha antes que ella, y le da miedo, buuuuu.

Para comprarselos, no vale la pena, sinceramente, pero si quieres tener tu pequeña coleccion, es bueno que los tengas, no hay ningun otro cambio en estos dos chingones juego de Resident Evil. :wink:
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... ?f=1&t=451

Alguna vez, hace ya 5 años hice un breve análisis de las versiones para Gamecube y esto fue lo que encontré.

Muevo el tema, ya que NO es una duda de algún puzzle, nos vamos al subforo de RE.

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: RE II y III GC

Mensaje por Spartacus » 03 Nov 2008 17:14

A decir verdad yo me lo compraria... el RE3 de play2 me dejo fascinado y me gustaria comprar la version REMAKE para volver a jugarlo nuevamente... =P
Imagen

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Re: RE II y III GC

Mensaje por El Gato » 03 Nov 2008 18:31

Pues tengo entendido que son las versiones de Dreamcast pero sin todos los extras...
En algún lugar leí que incluyen algunos como los trajes, pero que no son todos (tal vez me equivoco, en GC no los he terminado, no me gusta el GC) pero yo te recomiendo que continúes con el PS
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
daiel665
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 31 Oct 2007 22:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: https://steamcommunity.com/id/RedrnM/
Ubicación: Santiago
Chile 

Re: RE II y III GC

Mensaje por daiel665 » 03 Nov 2008 22:35

carro escribió:A decir verdad yo me lo compraria... el RE3 de play2 me dejo fascinado y me gustaria comprar la version REMAKE para volver a jugarlo nuevamente... =P
Resident EviL 3 de Play 2 :shock:

Habra escrito mal o hay un Resident Evil 3 para Ps2???

:roll:

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: RE II y III GC

Mensaje por AresKennedy » 03 Nov 2008 22:46

daiel665 escribió:
carro escribió:A decir verdad yo me lo compraria... el RE3 de play2 me dejo fascinado y me gustaria comprar la version REMAKE para volver a jugarlo nuevamente... =P
Resident EviL 3 de Play 2 :shock:

Habra escrito mal o hay un Resident Evil 3 para Ps2???

:roll:
Si saves que se equivoco..

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RE II y III GC

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 Nov 2008 03:59

Por mi parte quería aclarar que el RE2 de GC no es un port del de DC, sino de la versión Dual Shock de PSX.
La versión de DC es un port de la de PC, ambas ofrecen algunas novedades con respecto a la Dual Shock: Modo difícil y Galería de arte.
La versión de GC, a pesar de ser posterior a las versiones de PC y DC, no cuenta con estos dos extras, lo que demuestra que esta edición se hizo en base a la Dual Shock.

En sí, ya Joumer comenta más arriba las diferencias, así que no queda mucho más que decir.
Así que en mi opinión, en este caso lo mejor es DC, por lo siguiente:
DC: + Videos en alta resolución. + Modo difícil y galería de RE2. + Trajes y Mercenarios desbloqueados de RE3
PC: - Videos en baja resolucíón. + Modo difícil y galería de RE2. + Trajes y Mercenarios desbloqueados de RE3
GC: + Videos en alta resolución. - no cuenta con los extras arriba mencionados. + Posibilidad de jugar con Leon y Claire sin cambiar de disco
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ushiony
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 15 Sep 2008 06:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: ArtDash
Ubicación: V€N€Zü€L∀

Re: RE II y III GC

Mensaje por Ushiony » 06 Nov 2008 04:54

osea q el la version del GC no tiene mercenarios en RE3 Y Extreme Battle en RE2 que plasta y yo q pensaba comprarmelo
Si alguien puede en Ninja Gaiden Sigma 2, hacer las Misiones Master Ninja y Ultimate Ninja le importaria hecharme una mano?

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Re: RE II y III GC

Mensaje por Terrified » 06 Nov 2008 15:57

Ushiony escribió:osea q el la version del GC no tiene mercenarios en RE3 Y Extreme Battle en RE2 que plasta y yo q pensaba comprarmelo
¡Si los tiene! Yo los tengo y si los incluye.

Avatar de Usuario
Ushiony
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 15 Sep 2008 06:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: ArtDash
Ubicación: V€N€Zü€L∀

Re: RE II y III GC

Mensaje por Ushiony » 06 Nov 2008 18:08

menos mal q alivio bueno algun dia los comprare pero me consentrare en el Code Veronica q es el q me falta por pasar de la saga
Si alguien puede en Ninja Gaiden Sigma 2, hacer las Misiones Master Ninja y Ultimate Ninja le importaria hecharme una mano?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RE II y III GC

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Nov 2008 02:15

Ushiony escribió:osea q el la version del GC no tiene mercenarios en RE3 Y Extreme Battle en RE2 que plasta y yo q pensaba comprarmelo
Sí, que los tiene, lo que dije que no tiene es el modo difícil y la galería de arte de RE2, y en RE3 la diferencia es que la versión PC tiene los Mercenarios desbloqueados desde el principio, en la versión GC hay que desbloquearlo pasando el juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: RE II y III GC

Mensaje por zombie_rojo » 07 Nov 2008 05:40

Gracias por la info, ya que me lo compraré mañana mismo.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: RE II y III GC

Mensaje por SnEyCkEr » 08 Nov 2008 20:04

Ya me dio ganas de comprarlo.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: RE II y III GC

Mensaje por AresKennedy » 09 Nov 2008 06:43

bueno entonces no hay remedio, me los comprare, de todos modos el dinerolo tengo, mañana me comprare el 2 y el 3 de un viaje jeje.

Cerrado