¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Silente
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 26 Sep 2006 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Brookhaven Hospital, en Silent Hill

¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por Silente » 01 Dic 2008 22:31

Hola, soy nuevo. Y eso, quiero saber a cuántos de vosotros os gusta la subsaga Outbreak. He visto que muchos lo critican por su mala jugabilidad (pero también muchos critican a RE4 a pesar de su excelente jugabilidad) y por la nulidad argumental (bueno, los otros Residents tampoco es que tuvieran un argumento... quiero decir, no era malo, pero yo creo que un Resident debe anteponer la acción, la tensión, los sustos y el miedo al argumento (que no me parece mal que lo tenga, al contrario, pero tampoco en otros Residents que si tienen se puede decir que sea muy complejo no? La primera vez que jugué al 1, ya sabía que Wesker era un hijoputilla (se puede decir hijoputilla, no?) y que de algún modo, él tenia la culpa... y en RE2 la Ada Wong ya daba mala espina...))... pues eso, que la nulidad argumental tampoco tiene importancia, si os gusta más el argumento existen otras sagas (Silent Hill, Project Zero... el menos conocido, pero similar Forbidden Siren...)

Bueno sin tanto rollo, lo que quiero decir es que a mi me gusto, a pesar de los tiempos de carga (eso si que jode, pero se agradece el nivel de realismo) y el minimo inventario (que segun lo mires, es un reto o un lastre...), aparte de cosas buenas como la gran cantidad de personajes carismaticos (Y CREIBLES) y de monstruos..., y que quiero saber a cuantos de vosotros os gusta.
Mary... Could you really be in this town?

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por JoDark143 » 01 Dic 2008 22:52

Bueno, ¿como puedo empezar? El Resident Evil Outbreak tiene tantos Pros como Contras, el juego en si es entretenido, no le faltan personaje (todo un detalle por parte de Capcom en poner tantos personajes opcionales), la historia segun como como lo mires esta bastante bien (lo malo es que nunca se sabra cual es el verdadero final, en cuanto los tiempos de carga, cuando me compre el Resident Evil: Outbreak, estube jugando varias semanas, cuando cambie de juego (creo que fue un Crash Bandicood) me quede flipado en los tiempos de carga, en lo fluido que iba, era un diferencia bastante grande de cargas, cuando en el RE tenia que cargar por habitacion cada 10 segundos el Crash lo hacia 5 segundos en cada pantalla, eso era mucha diferencia ¿Entiendes?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Dic 2008 23:03

A mí me gusta, aunque digan que tengas pros
lo encuentro un RE perfecto. Es desafiante,
no pierde el hilo de la trama, no hay idiotas
dandoselas de heroes,hay puzzles y muestra la
visión de los ciudadanos en Raccoon,ademas q muestran
lugares ya conocidos como RPD,etc
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Dic 2008 00:10

A mi también me gustan los outbreak.
Es cierto que al principio de pueden hacer algo dificiles al estar acostumbrados al modo de juego de los otros. Pero cuando le coges el truco estan muy bien.
Tienen variedad de personajes, así que no se hace tan pesado hacer una y otra vez los mismos escenarios porque cada vez es diferente. Y muy entretenido desbloquear todo lo que tiene xD

Avatar de Usuario
Silente
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 26 Sep 2006 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Brookhaven Hospital, en Silent Hill

Re: ¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por Silente » 02 Dic 2008 00:35

Es cierto que al principio de pueden hacer algo dificiles al estar acostumbrados al modo de juego de los otros. Pero cuando le coges el truco estan muy bien
pues la verdad eso a mi ni me afecto ya que el primer RE que jugue (y tambien el primer juego de terror) fue el OUTBREAK FILE 2... creo que x eso les tengo tanto cariño... el que si que me costo fue el RE1... madreee que cosa mas rara pa caminar, iba por todas las habitaciones ostiando a jill contra las paredes...
Mary... Could you really be in this town?

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: ¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por AresKennedy » 02 Dic 2008 01:54

tal y como dice juanjete1994 el tiempo de carga de una habitación a otra es muy largo, entre esos fluvios me ponía a dormir, no pero fuera de tonterías, es un buen juego, en especial eso de dar patadas y empujones pero aun no logro acostumbrarme a su modalidad de juego.

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: ¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por niko086 » 02 Dic 2008 02:20

Yo encontre muy bueno este resident evil (bueno.. o sea los 2 files), lo unico malo fue eso de las esperas entre habitacion y habitacion pero por lo demas muy bueno, tiene muchos personajes, gran trama, muchas personalidades, monstruos dificiles, ademas lo de cooperar con tus compañeros me gusto demasiado.
Al menos para mi es un gran juego, ademas ningun personaje se cree tan guay como otros que me caen mal.
Oculto:
Como Leom... :evil: :evil:

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por Kaplan » 02 Dic 2008 03:06

Hoy precisamante lo andaba jugando. Es bueno, pero no es gran cosa, hay partes en que me aburre y me distraigo demasiado. Una vez jugué uno de ellos en una versión para Pc, pero los zombies tenían vida infinita, y se me hacía tedioso jugarlo.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por Keiichi_Master » 02 Dic 2008 03:10

Me gustan los dos, uno de los mejores títulos de resident evil que he jugado. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: ¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por Kurt Cobain » 02 Dic 2008 03:53

Pues me gustan porque me traen los viejos recuerdos de los RE anteriores!.
nadie le niega que el juego tiene muy buena historia,el juego fue hecho para que pudieramos inspeccionar y jugar en otros escenarios de Raccon(puesto que la ciudad tiene muchos escenarios que aun no se an explotado).


Para son los mejores RE que an salido para PS2

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: ¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por Tirano » 03 Dic 2008 20:54

Esta bien, igual el fallo que le veo es hacer el juego por niveles/escenarios, no se podrian aberlo echo todo seguido, creo que hubiera sido mejor, con menos personajes(algunos son innecesarios) y un modo historia al estilo, RE-clasico, me hubiera gustado mas, y dejar los escenarios sueltos para el modo online.

Avatar de Usuario
=TheBlade=
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 18 Sep 2008 04:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por =TheBlade= » 03 Dic 2008 21:08

sinceramente es la que mas se asimila a la Saga.
Ya que cuando un zombi te muerde te empieza un estado de infeccion que se va aumentando de poco a poco como en las peliculas y novelas
y es lo mas logico no?
en otros re te muerden y es como si nada pasan normal nomas :S no tiene coincidencia con nada
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por Kaplan » 03 Dic 2008 22:39

=TheBlade= escribió:sinceramente es la que mas se asimila a la Saga.
Ya que cuando un zombi te muerde te empieza un estado de infeccion que se va aumentando de poco a poco como en las peliculas y novelas
y es lo mas logico no?
en otros re te muerden y es como si nada pasan normal nomas :S no tiene coincidencia con nada
Aja, tenés razón, es como lo más obvio, en los otros te pueden morder los zombies una sola vez y nunca te conviertes en zombie, en cambio en este te debes curar lo más rápido posible.

Avatar de Usuario
=TheBlade=
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 18 Sep 2008 04:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por =TheBlade= » 04 Dic 2008 01:17

aja
el Nyx
cuando te tira sus vainas te da una 40% de infeccion :shock:
es uno de los menjores B.O.W que ahi ^^
seria bueno que hagan el file 3 aunque ya ahi imagenes
Imagen
aunq creo que es fake
Imagen

Avatar de Usuario
Silente
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 26 Sep 2006 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Brookhaven Hospital, en Silent Hill

Re: ¿A cuántos os gusta Resident Evil Outbreak?

Mensaje por Silente » 04 Dic 2008 01:34

yo diria k si es fake xk la casita parece de los sims... ademas, si saliera un tercer Outbreak, quizas fuera para ps3, no? ademas que no creo, pq segun tengo entendido, este RE (subestimado en mi humilde opinion) vendio bastante poco, y aunque el 3ero ya hubieran mejorado todos los fallos y de jugabilidad y eso... tendria entonces tan mala (e inmerecida pienso yo) fama que nadie querria comprarlo... quizas si saliera para ps3 se pudieran descargar los escenarios por partes, como en el Siren Blood Curse...
Mary... Could you really be in this town?

Cerrado