Lo nuevo y lo viejo van de la mano

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Slayer-Nemesis666
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Lo nuevo y lo viejo van de la mano

Mensaje por Slayer-Nemesis666 » 15 Dic 2008 01:56

Los cambios que se han producido en la saga son cambios para evitar la monotonía del juego, o sea para que la franquicia siga siendo rentable y el público medianamente la acepte. El problema radica cuando se cambia o se tocan esos "pilares" del juego, ej: si es un juego de zombies porque ahora no los hay en un total sentido ya que el "ganado" se parece a zombies pero algo concientes. También se ha cambiado la premisa en cuanto al objetivo primordial de los RE, el objetivo es escapar de la pesadilla por eso es Survival Horror, en cambio ahora operaciones espías de búsqueda/rescate/infiltración, etc. Otro punto clave es la modificación de las cámaras una mezcla entre shooter y la de Hitman, tiene sus ventajas como una mejor visión panorámica del escenario pero sin poder ver a tus espaldas y el ambiente cercano; en cuanto a las cámaras antiguas algunas causaban problemas para ver efectivamente la habitación en la que estabamos pero muchas veces era a propósito para dar suspenso a algo que oímos pero por la cámara no vemos, eso muchas veces molesto más que interesante. En conclusión prefiero la cámara anterior porque es la cámara original y por lo tanto única del RE. Si se podría haber mejorado la forma de apuntar a los enemigos en los más antiguos. Para resumir la escencia del RE no cambió hasta ahora: la mayoría de los enemigos siguen siendo medio lentos-medio bastante boludos (zombies-ganado), cada tanto atacan bichos peligrosos pero no muy resistentes, hay que resolver no muy complicados puzzles (por suerte) para acceder a otras zonas, siempre hay un laboratorio donde se hacen cosas "raras", siempre los jefes a punto de morir o cuando ya se murieron mutan en cosas mas feas y absurdas, siempre hay un traidor que parece que muere pero resulta que no, frecuentemente hay cambios repentinos en cuanto a la historia que son muy rebuscados y extremadamente superfluos, siempre hay alguien que su vuelve loko o que ante la extrema situación adversa decide cagar a los otros y robarle algo, y eso de que siempre por alguna razón todo esta por explotar al final, y tantas otras cosas. Si hay algo que sin duda ha evolucionado satisfactoriamente ha sido el nivel gráfico y la jugabilidad. Además ya es hora de que vayan decantando la historia.
...tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a otra camiseta más que a la de Ñuls... dificilmente no, seguramente
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niko086
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Re: Lo nuevo y lo viejo van de la mano

Mensaje por niko086 » 15 Dic 2008 04:11

Te falto que seimpre termina con un lanzacohetazos o con una bala con efecto de rozamiento del aire. :lol: :lol: :lol:
Saludos!

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Kurt Cobain
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Re: Lo nuevo y lo viejo van de la mano

Mensaje por Kurt Cobain » 18 Dic 2008 03:45

Estoy deacuerdo contigo!

por eso pienso que los zombies no eran lo unico que caracterizan RE
ni tampoco era lo unico que lo representaba,pueden quitar a los zombis del juego y cambiarlos
por otros pero aun asi sera Resident Evil.

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