Emulador PS2

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Cerrado
pollet
Muerto
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jun 2007 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Emulador PS2

Mensaje por pollet » 29 Dic 2008 16:06

Benas a todos.

Me gustaria saber cual es la mejor configuracion del emulador de PS2, el pcsx2, para hacer funcionar tanto el Resident Evil Outbreake File 1, y el File 2.

O subir alguna version que haga funcionar los 2 juegos a la perfeccion, ya que el emulador que uso yo, me pega tirones.

Haver si me hechais un cable :)

PD: Sabe alquien si se puede jugar de alguna forma con emulador en red u online???, se que los sevidores los cancelaron, pero no existe ninguna forma para jugar en modo cooperativo???

PD2, Uso la vrsion USa, que lleva la opcion de online :)

Saludos

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Emulador PS2

Mensaje por Resident01234 » 30 Dic 2008 15:15

Eso depende del sistema operativo que tengas (windows xp o vista) y de la tarjeta gráfica

-------------------------

Se me olvidaba hace meses que no hacen ninguna actualización del emulador así que me da que pensar que lo han abandonado. Hicieron la versión 0.9.5 beta pero no ha salido la final y de eso hace más de 6 meses y eso que lo habían echo muy bien solo tenían que mejorar la velocidad ya que era compatible con casi todos los juegos, al final los del emulador de wii van a superarlos y en menos tiempo. Animo a que sigan mejorando dicho emulador ya que la ps2 tiene muchos juegos muy buenos

EDIT Tyrant Argento: No está permitido el doble post en un mismo tema en menos de 24 horas. Por favor utiliza el botón "editar" cada vez que quieras agregar o modificar algo en un mensaje. Gracias.

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Emulador PS2

Mensaje por George Chief » 30 Dic 2008 18:38

Resident01234 escribió:Se me olvidaba hace meses que no hacen ninguna actualización del emulador así que me da que pensar que lo han abandonado. Hicieron la versión 0.9.5 beta pero no ha salido la final y de eso hace más de 6 meses y eso que lo habían echo muy bien solo tenían que mejorar la velocidad ya que era compatible con casi todos los juegos, al final los del emulador de wii van a superarlos y en menos tiempo. Animo a que sigan mejorando dicho emulador ya que la ps2 tiene muchos juegos muy buenos
Dehecho no hace mucho sacaron una nueva versión del PCSX2 :


http://www.ngemu.com/

Yo lo probe y tiene muchas mejoras con muchos juegos.
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Emulador PS2

Mensaje por Resident01234 » 30 Dic 2008 21:27

[quote="George Chief"][quote="Resident01234"]Se me olvidaba hace meses que no hacen ninguna actualización del emulador así que me da que pensar que lo han abandonado. Hicieron la versión 0.9.5 beta pero no ha salido la final y de eso hace más de 6 meses y eso que lo habían echo muy bien solo tenían que mejorar la velocidad ya que era compatible con casi todos los juegos, al final los del emulador de wii van a superarlos y en menos tiempo. Animo a que sigan mejorando dicho emulador ya que la ps2 tiene muchos juegos muy buenos[/quote]

Dehecho no hace mucho sacaron una nueva versión del PCSX2 :


http://www.ngemu.com/

Yo lo probe y tiene muchas mejoras con muchos juegos.[/quote]

Pues no sabía nada, haber que mejoras tiene, por cierto le han cambiado el nombre? ahora se llama PCSX2 Playground no PCSX2



Han mejorado cosas, pero los juegos que he probado me va unos 5fps más entre 25 y 30fps así que aun me van lentos los juegos. El plugin gráfico que viene por defecto me falla y tengo que poner el de siempre (zeroGS), supongo que será por el directx10 del vista y yo tengo directx9 con xp

Cerrado