Test: cuales son tus posibilidades de sobrevivir

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
AdaWong'sFan
Contagiado 90%
Mensajes: 206
Registrado: 22 Abr 2007 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por AdaWong'sFan » 11 Oct 2007 23:54

bueno hay un nuevo sitio donde hay un test de supervivencia de Resident Evil: Extinction (el test lo han hecho los de Sony Pictures Releasing España)

http://www.testdesupervivencia.com

saludos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 13 Oct 2007 20:14

Bueno solo logre el 55%. No esta mal...creo ;)


<a href="http://www.justsayhi.com/bb/zombie" style="display: block; color: #fff; text-decoration: none; font-size: 10px; font-family: sans-serif, verdana, arial; width: 94px; height: 14px; background: url(http://www.justsayhi.com/bb/css/img/zom ... _badge.png) no-repeat; padding-left: 4px;">55%</a>
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 14 Oct 2007 08:31

Chaz, 40%, quien quita y me vuelvo zombie y hago honor a mi apodo :roll: .

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 14 Oct 2007 19:27

HAHAHAHAHAHAHAHA 8) 8) 8) 8) NO CABE DUDA YO NACI PARA RESIDENT EVIL LOGRE EL 100% POR QUE DIARIO ENTRENO PARKOUR(ARTE DEL DESPLAZAMIENTO) APARTE DE QUE ME GUSTAN UCHO LAS ARMAS Y ESPADA POR ESO TAMBIEN PRACTICO EL KENDO, TIRO CON ARCO, BEISBOL,ADEMAS DE QUE ENTRENO DIARIO EN EL GYM TODO ESTO EN MI UNIVERSIDAD Y TAMBIEN ME GUSTAN LOS DEPORTES EXTREMOS COMO EL RAPEL, GOTCHA, LOS RAPIDOS NO CREO EN EL AMOR COMO PARA ARRIESGAR MI VIDA Y CONFIAR EN ALGUIN SOLO LO HARIA SI FUERA NECESARIO POR ESO ME IDENTIFICO CON WESKER SIN MENCIONAR QUE ME GUSTA LOS LENTES OBSCUROS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA 8) 8) 8) 8) 8) 8) Imagen

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Mensaje por Terrified » 14 Oct 2007 19:58

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:HAHAHAHAHAHAHAHA 8) 8) 8) 8) NO CABE DUDA YO NACI PARA RESIDENT EVIL LOGRE EL 100% POR QUE DIARIO ENTRENO PARKOUR(ARTE DEL DESPLAZAMIENTO) APARTE DE QUE ME GUSTAN UCHO LAS ARMAS Y ESPADA POR ESO TAMBIEN PRACTICO EL KENDO, TIRO CON ARCO, BEISBOL,ADEMAS DE QUE ENTRENO DIARIO EN EL GYM TODO ESTO EN MI UNIVERSIDAD Y TAMBIEN ME GUSTAN LOS DEPORTES EXTREMOS COMO EL RAPEL, GOTCHA, LOS RAPIDOS NO CREO EN EL AMOR COMO PARA ARRIESGAR MI VIDA Y CONFIAR EN ALGUIN SOLO LO HARIA SI FUERA NECESARIO POR ESO ME IDENTIFICO CON WESKER SIN MENCIONAR QUE ME GUSTA LOS LENTES OBSCUROS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA 8) 8) 8) 8) 8) 8) Imagen
WTF?
Deberías leer las reglas, una indica que no puedes escribir todo con mayúsculas.
Y bienvenido al foro.

Según el test de supervivencia de REE solo tengo un 33% de sobrevivir. :lol:
Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 14 Oct 2007 20:15

En el de la película he sacado un 58% de supervivencia.... duraria 2 minutos xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 14 Oct 2007 20:26

Ill-Niño escribió:En el de la película he sacado un 58% de supervivencia.... duraria 2 minutos xD
Entonces yo nada mas que minuto y medio, he sacado un 42%
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Mensaje por Noctis » 14 Oct 2007 21:26

yo e sacado un 62%.
yo sobevivo casi seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 14 Oct 2007 22:01

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:HAHAHAHAHAHAHAHA 8) 8) 8) 8) NO CABE DUDA YO NACI PARA RESIDENT EVIL LOGRE EL 100% POR QUE DIARIO ENTRENO PARKOUR(ARTE DEL DESPLAZAMIENTO) APARTE DE QUE ME GUSTAN UCHO LAS ARMAS Y ESPADA POR ESO TAMBIEN PRACTICO EL KENDO, TIRO CON ARCO, BEISBOL,ADEMAS DE QUE ENTRENO DIARIO EN EL GYM TODO ESTO EN MI UNIVERSIDAD Y TAMBIEN ME GUSTAN LOS DEPORTES EXTREMOS COMO EL RAPEL, GOTCHA, LOS RAPIDOS NO CREO EN EL AMOR COMO PARA ARRIESGAR MI VIDA Y CONFIAR EN ALGUIN SOLO LO HARIA SI FUERA NECESARIO POR ESO ME IDENTIFICO CON WESKER SIN MENCIONAR QUE ME GUSTA LOS LENTES OBSCUROS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA 8) 8) 8) 8) 8) 8) Imagen
y esperas que te crea que a la primera, eso es facil de sacar, yo lo hize y cualquiera puede, y no escribas todo en mayusculas.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 16 Oct 2007 20:09

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:HAHAHAHAHAHAHAHA 8) 8) 8) 8) NO CABE DUDA YO NACI PARA RESIDENT EVIL LOGRE EL 100% POR QUE DIARIO ENTRENO PARKOUR(ARTE DEL DESPLAZAMIENTO) APARTE DE QUE ME GUSTAN UCHO LAS ARMAS Y ESPADA POR ESO TAMBIEN PRACTICO EL KENDO, TIRO CON ARCO, BEISBOL,ADEMAS DE QUE ENTRENO DIARIO EN EL GYM TODO ESTO EN MI UNIVERSIDAD Y TAMBIEN ME GUSTAN LOS DEPORTES EXTREMOS COMO EL RAPEL, GOTCHA, LOS RAPIDOS NO CREO EN EL AMOR COMO PARA ARRIESGAR MI VIDA Y CONFIAR EN ALGUIN SOLO LO HARIA SI FUERA NECESARIO POR ESO ME IDENTIFICO CON WESKER SIN MENCIONAR QUE ME GUSTA LOS LENTES OBSCUROS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA 8) 8) 8) 8) 8) 8) Imagen

cualquiera puede pasar en el test respondiendo con las respuestas adecuadas, pero podriamos llegar a sobrevivir en una situacion asi en la vida real? no lo sabemos, pero yo creo que si llegase a pasar eso, sere el unico chico vivo en este mundo

Avatar de Usuario
*Wesker*
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2007 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por *Wesker* » 16 Oct 2007 22:50

lo del test esta excelente para el tema gracias a AdaWong'sFan por el aporte ya lo pongo en la primera pagina :wink:
Verdugo escribió:cualquiera puede pasar en el test respondiendo con las respuestas adecuadas, pero podriamos llegar a sobrevivir en una situacion asi en la vida real? no lo sabemos, pero yo creo que si llegase a pasar eso, sere el unico chico vivo en este mundo
ciertamente es facil responder el test pero la realidad es otra sobrevivir en una situacion como esa, una cosa es decir que le volamos la cabeza a un zombie y otra es verlo y experimentarlo en la vida real, por mas que entrenemos o nos preparemos nunca estaremos totalmente preparados para una situacion de vida o muerte

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 17 Oct 2007 06:43

*Wesker* escribió:lo del test esta excelente para el tema gracias a AdaWong'sFan por el aporte ya lo pongo en la primera pagina :wink:
Verdugo escribió:cualquiera puede pasar en el test respondiendo con las respuestas adecuadas, pero podriamos llegar a sobrevivir en una situacion asi en la vida real? no lo sabemos, pero yo creo que si llegase a pasar eso, sere el unico chico vivo en este mundo
ciertamente es facil responder el test pero la realidad es otra sobrevivir en una situacion como esa, una cosa es decir que le volamos la cabeza a un zombie y otra es verlo y experimentarlo en la vida real, por mas que entrenemos o nos preparemos nunca estaremos totalmente preparados para una situacion de vida o muerte
ciertamente tienes razon yo millones de veces me eh preguntado si tendria las agayas para volarle la caveza a alguien si mi vida dependiera de ello auque la mayoria de las veces digo que si ahi veces en las que lo dudo auque yo sea un gran fan del juego trato de centrarme en la realidad de que este es un juego y que ahi una posibilidad de 1000000/1 de que los zombies nos ataquen y auque gerras biologicas esten por venir dudo mucho que los virus que creen sea para crear a la gente en zombie yo pieso que usarian metodos mas efectivos , bueno yo de todas formas seguire entrenando y haciendo deporte por que la vida sigue saludos a todos y que hagan resident evils asta que sea abuelo o mas aun jajajajaImagen

nemesis1661
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2007 16:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por nemesis1661 » 18 Oct 2007 04:40

yo sake 72% :D

creo que nada mal 8)

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Oct 2007 15:01

Saqué un 34%, teniendo en cuenta que no sé usar armas de fuego y vivo en una ciudad grande, una chance en tres es bastante bueno, así que suponiendo que es algo que se da una sóla vez en la vida podría sobrevivir.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

pues

Mensaje por Wesker White » 22 Oct 2007 17:32

yo estudio probabilidad asi que se mucho hacerca del porsentage en esto cuando un resultado es de 60% a 70 % se puede inclinar ligeramente al resultado(posibilidad de que ocurra baja) si esta entre el 70% y 80% (tiene una posibilidad de que ocurra media) si esta entre el 80% y 90% (tiene una posibilidad de que ocurra alta) y si obtienes el 100% tu resultado es absolutamente seguro que ocurra. jajajaja asta luego suerte si llegan los zombies.Imagen

Cerrado