armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado
WILLIAN T. VIRUS
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2007 07:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: MERIDA, YUC..BOMBA!!

armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Mensaje por WILLIAN T. VIRUS » 03 Mar 2009 03:43

En ocasiones anteriores hemos entrado en controversia en cuanto hablamos de que RE ha sido el mas dificil o el mas facil teniendo como factor la jugabilidad o el formato de juego (si es en tercera persona o en primera persona), pero me pregunto ¿si alguno se ha puesto a pensar en la potencia de fuego o en la municion con la que contamos mientras avanzamos mas en el juego?. Yo recuerdo cuando empece a jugar RE como la desesperacion me hizo presa, cuando mi humilde bereta se quedo sin balas y solo tenia mi pequeño cuchillo, provocando que el juego se tornara mucho mas dificil, la escases de municion y la falta de un alto poder de fuego, jugaban el rol importante para darle esa parte de terror a RE (sin restarle importancia a la historia), la busqueda de municion provocaba en nosotros una desesperacion que nos hacia implorar el no toparnos con una orda de zombis o algun tipo de mounstro mutante de Umbrella (esto se dio mucho en RE0, REremake, RE2, RE3 y RECV, pero en RE4 la cosa es distinta ya que, si es verdad, los ganados son un "mas inteligentes", pero era muy dificil quedarse sin municion, ya que matabas a uno y siempre te dejaba una granada o una caja de balas o hiervas..en fin eso es lo que creo..¿Uds que dicen?
RE es el mejor juego que he jugado hasta la fecha..digan lo que digan es el mejor...

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Mensaje por Lucho3000 » 03 Mar 2009 03:52

en RE1 no es tanto problema por q jugas advance verde y tenes municiones dobles xdxdxd

la jugabiliadad al principio complica pero te acostumbras. Y a mi nunca me dieron problemas las municiones ya que me la pasaba esquivando zombies como loco xdxdxdxd
Oculto:
RE0, REremake, RE2, RE3 y RECV
remake tomo el puesto de RE1???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WILLIAN T. VIRUS
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2007 07:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: MERIDA, YUC..BOMBA!!

Re: armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Mensaje por WILLIAN T. VIRUS » 03 Mar 2009 03:58

bueno, bueno tambien en "RE1" ocurria, y no es que REremake tome el lugar de RE1, pero cuando lo crearon para el GC "se trato" de mantener la fidelidad del juego..pero el punto se entiende...y en cuanto a tu respuesta es verdad era facil esquivar zombis, pero si te enfrentabas a un tipo como nemesis con poca municion, solo correr y esquivar no te salvaria, eso es lo que lo hacia dificil, por ejemplo al terminar RE2 se activa el modo hard en el cual los zombis son mucho mas durarderos y casi se chupan dos cargadores!!!!
RE es el mejor juego que he jugado hasta la fecha..digan lo que digan es el mejor...

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Mensaje por Lucho3000 » 03 Mar 2009 04:08

Oculto:
nemesis era un gil

si estabas bien de salud lo esquivabas de la nada dejas que te agarre, te tira y despues te levantas, gritara como lo hace y te lo pasas por al lado.

y en RE2 solo hace falta matar a los zombies del segundo piso para llegar a la llave que abre el escritorio con las partes de la pistola y BAM no ahi problemas (si tienes la escopeta se hace el doble de facil un tiro por zombie :D)
Imagen
Imagen
Imagen

WILLIAN T. VIRUS
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2007 07:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: MERIDA, YUC..BOMBA!!

Re: armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Mensaje por WILLIAN T. VIRUS » 03 Mar 2009 04:20

con el nemesis eso es verdad, pero que me dices en la parte de la iglesia te le has enfrentado con tan solo la beretta y tu cuchillo??..esa es dificil(bueno un poco si tienes en cuenta todo el espacio que tienes para correr), en el tranvia es todavia mas dificil ya que el espacio es mas cerrado!!!
RE es el mejor juego que he jugado hasta la fecha..digan lo que digan es el mejor...

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Mensaje por Lucho3000 » 03 Mar 2009 04:24

WILLIAN T. VIRUS escribió:con el nemesis eso es verdad, pero que me dices en la parte de la iglesia te le has enfrentado con tan solo la beretta y tu cuchillo??..esa es dificil(bueno un poco si tienes en cuenta todo el espacio que tienes para correr), en el tranvia es todavia mas dificil ya que el espacio es mas cerrado!!!
Oculto:
iglesia???

sera torre del reloj y para q enfrentarlo con berreta y cuchillo si tienes el re armamento en esa parte xdxdxdxd
Imagen
Imagen
Imagen

WILLIAN T. VIRUS
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2007 07:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: MERIDA, YUC..BOMBA!!

Re: armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Mensaje por WILLIAN T. VIRUS » 03 Mar 2009 04:36

esa es la idea, ponerle dificultad al asunto jejejeje, pero entiendo lo que dices, sin embargo no me vas a negar que cuando empezaste a jugar no te paso lo de la falta de municion ya que le disparabas a todo lo que decia "aaahhh sesos" jejejeje
RE es el mejor juego que he jugado hasta la fecha..digan lo que digan es el mejor...

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Mensaje por Lucho3000 » 03 Mar 2009 04:38

yo juegue en hard y pasaba lo mismo en RE3

y la verdad q aun haci esquivaba por q mi hermano me decia "corre q no te va a pasar nada" "corre por ahi y lo esquivas" xdxdxdxd
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Mensaje por Black Hole » 03 Mar 2009 05:28

Lucho3000 escribió:
Oculto:
nemesis era un gil

si estabas bien de salud lo esquivabas de la nada dejas que te agarre, te tira y despues te levantas, gritara como lo hace y te lo pasas por al lado.

y en RE2 solo hace falta matar a los zombies del segundo piso para llegar a la llave que abre el escritorio con las partes de la pistola y BAM no ahi problemas (si tienes la escopeta se hace el doble de facil un tiro por zombie :D)
OK, te voy a explicar por que nemesis, para muchos, es el mejor:

1º: Tenia un lanzacohetes
2º: Era invencible
3º: En la etapa de la torre del reloj es un verdadero desafio lidiar con el.
4º: te podia matar de un solo golpe
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Mensaje por Lucho3000 » 03 Mar 2009 05:36

Alice Hunter escribió: OK, te voy a explicar por que nemesis, para muchos, es el mejor:

1º: Tenia un lanzacohetes
2º: Era invencible
3º: En la etapa de la torre del reloj es un verdadero desafio lidiar con el.
4º: te podia matar de un solo golpe

yo creo que la mas logica es por que te aparece de sorpresa nunca te lo puedes esperar, tambien por que te lo encuentras en lugares angostos lo cual hace dificil pasarlo por al lado y es necesario sacrificar la vida si no quieres gastar municiones.

Solo hay que agarrarle la mano al tentaculor y veran que es facil ganarle.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Mensaje por SnEyCkEr » 03 Mar 2009 19:45

No conocen el boton cuadrado tenias que aplastarlo muchas veces, eso bastaba para que Nemesis te suelte y cause un daño pequeñisimo,pero aun asi es re dificil cuando estas en peligro.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

WILLIAN T. VIRUS
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2007 07:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: MERIDA, YUC..BOMBA!!

Re: armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Mensaje por WILLIAN T. VIRUS » 04 Mar 2009 01:57

jajajaja todos tienen razon, cuando uno es ya un master en RE cualquier alimaña de umbrella es facil, y les pregunto ¿recuerdan al "SR X" de RE2?, ¿alguno de Uds lo ha podido vencer sin el usu de artilleria pesada?...ese solo sale una vez y tal vez no sea tan resistente como el nemesis pero cuando te coge la garrita poco puedes hacer...
RE es el mejor juego que he jugado hasta la fecha..digan lo que digan es el mejor...

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Mensaje por Lucho3000 » 04 Mar 2009 02:12

SkyNeT escribió:No conocen el boton cuadrado tenias que aplastarlo muchas veces, eso bastaba para que Nemesis te suelte y cause un daño pequeñisimo,pero aun asi es re dificil cuando estas en peligro.
sabes cuantas veces me fallo el P---edazo de boton
¿recuerdan al "SR X" de RE2?, ¿alguno de Uds lo ha podido vencer sin el usu de artilleria pesada?...ese solo sale una vez y tal vez no sea tan resistente como el nemesis pero cuando te coge la garrita poco puedes hacer...
lo venci con una escopeta si a eso no te refieres como artilleria pesada.

ademas para vencerlo tenes que esperar al final del juego y no hay otra forma que usar artilleria pesada xdxdxd
Imagen
Imagen
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: armas vs jugabilidad ¿que lo hace mas dificil?

Mensaje por MC WHITE » 22 Mar 2009 19:18

La jugabilidad es la mayor ventaja... aun cuando hay muchos enemigos o incluso cuando es muy habil el enemigo...

Cerrado