EL diario de Jill!!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado
Avatar de Usuario
Extrem9N
Contagiado 50%
Mensajes: 121
Registrado: 22 Nov 2008 15:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Cesarkemper2
Wii Friendly Code: 413425614
Ubicación: Paraguay

EL diario de Jill!!

Mensaje por Extrem9N » 04 Mar 2009 23:16

Manes vengo a decirles que he oido esto y dicen que solo se lo puede leer ssi pasas el juego en modo hard con todos los files y el manual de ``playing manual´´ dice que ese se convierte en el diario de jill alguien me hace el favor de decirme si esto es verdad porque me cuesta mucho buscar todos los files y me faltan 4 files y ya no se donde estan bueno si me dejan las imagenes ``videos mejor´´ agradecere GRAX :mrgreen:
Cakz (Extrem9N)

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: EL diario de Jill!!

Mensaje por iiiPDiii » 05 Mar 2009 00:53

Si, eso es verdad: y los files son bastante fáciles de encontrar, salvo algunos que no están a la vista. Si no tenés ganas de buscarlos, acá te dejo la transcripción del diario:


Diario de Jill

7 de Agosto
Han transcurrido dos semanas desde aquel día. Se me han curado las heridas, pero no puedo olvidarlo. Para la mayoría de la gente ya es historia. Pero para mí, cada vez que cierro los ojos, recuerdo todo claramente. Zombies comiendo carne humana y los gritos de mis compañeros moribundos. No, las heridas de mi corazón no han cicatrizado aún...

13 de Agosto
Chris ha estado causando muchos problemas últimamente. ¿Qué le pasa? Apenas habla con los otros policías y está continuamente irritado. El otro día, le dio un puñetazo a Elran del departamento de delitos infantiles, por echarle café a la cara accidentalmente. Detuvo a Chris inmediatamente, pero cuando me vio, me guiñó un ojo y se fue. Me pregunto qué le ocurrió...

15 de Agosto
Medianoche. Chris, que ha estado ausente por "vacaciones", me llamó y fui de visita a su apartamento. En cuanto entré en su cuarto, me mostró un par de hojas de papel. Formaban parte de un informe sobre la investigación de virus titulado simplemente "G". Después, Chris me dijo: "La pesadilla todavía continúa". Continuó diciendo: "Aún no ha terminado." Desde aquel día, ha estado luchando solo, sin descanso, sin decirme nada.

24 de Agosto
Chris se ha marchado de la ciudad para irse a Europa. Barry me dijo que mandaría a su familia a Canadá y después seguiría a Chris. Yo decidí quedarme en Raccoon City un tiempo porque sé que las instalaciones de investigación en esta ciudad serán muy importantes para todo el caso.
Dentro de mes más o menos, me reuniré con ellos en algún lugar de Europa. Entonces empezará la verdadera batalla...


Fuente:¿De donde creen ustedes?. Ahí también podes buscar la ubicación de cada file.

saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: EL diario de Jill!!

Mensaje por cadiz555 » 05 Mar 2009 18:10

#-o Yo lo intente en las 3 verciones de psx, en hard cogiendo en orden los files, jamas saque el ranking "S" ....
Imagen

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Re: EL diario de Jill!!

Mensaje por BarryBurton » 05 Mar 2009 18:14

Perdón por mi ignorancia pero, ¿de qué juego estáis hablando, del RE1 o del RE3?
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: EL diario de Jill!!

Mensaje por cadiz555 » 05 Mar 2009 18:25

#-o Bueno que yo recuerde el diario de jill esta en el RE 3, pero nunca lo pude sacar ni siquiera usando gameshark ...
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: EL diario de Jill!!

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Mar 2009 20:38

Sale en RE3. En el RE3 de PC viene altiro cuando empiezas a jugar.
Para sacarlo, si mal no recuerdo, tienes que encontrar todos los files del juego en orden y en la siguiente partida el manual del jugador se convertirá en el diario de Jill.-
Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: EL diario de Jill!!

Mensaje por Black Hole » 05 Mar 2009 23:16

cadiz555 escribió:#-o Yo lo intente en las 3 verciones de psx, en hard cogiendo en orden los files, jamas saque el ranking "S" ....
Haber..... la cosa es asi, no necesariamente se debe terminar en hard, recoge los files de manera ordenada (de atras a adelante), y cuando comiences el juego en una partida guardada obtendras el Diario de Jill.

Ha y...... ¿Que el RE 3 se puede terminar en S?
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: EL diario de Jill!!

Mensaje por SnEyCkEr » 05 Mar 2009 23:47

Alice Hunter escribió:¿Que el RE 3 se puede terminar en S?
Si, en la version japonesa.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: EL diario de Jill!!

Mensaje por MC WHITE » 06 Mar 2009 00:35

El problema es que la mayoria no lo agarra en orden
Oculto:
3) - Postal torre del reloj: es en el bar donde ves el intro de un zombie comiéndole el cuello a Brad. Está sobre el mostrador

• 4) - Foto a: en el muerto que hay detrás de la valla, que tiran los zombies, antes de quemar la soga empapada de gasolina con el mechero, búscala en el muerto.

• 5) - Informe de Marvin: está en el policía que está tirado dentro de una habitación que tiene persianas y sin puertas, en la comisaría, búscalo en el muerto.

• 6) - Memorando de David: está en el único cuarto para salvar de la planta baja de la comisaría. Búscalo sobre la mesa.

• 7) - Fax de Kendo: en la sala del equipo Stars que hay en la comisaría, está en la mesa con la impresora que se ve ni bien entras a la habitación.

8) - Diario de un mercenario: después de usar por primera vez la ganzúa entras a una puerta con un corredor, verás un mercenario muerto que primero te dará balas de pistola y luego el archivo.

• 9) - Guía de la ciudad: está en el bar donde te encuentras con Carlos por primera vez, está sobre una de las mesas del bar.

• 10) - Foto b: Cuando entras a la editorial, donde tienes que arrastrar las escaleritas para llegar a un interruptor, hay un teléfono público, encima está la foto.

• 11) 12) -: (aquí debes de tener cuidado por que los archivos están en la misma habitación, si agarras los archivos mal todo lo que hiciste será en vano). Cuando subes por las escaleras en la única habitación de arriba de la editorial: sobre la mesa está la foto c (11) y sobre unas únicas cajas rojas el memorando periodista (12).

• 13) - Memorando del Mecánico: está en teleférico donde se colocan, el fusible, la mezcla de aceite y el cable.

• 14) - 15) - (aquí también debes tener cuidado si los agarras mal fuiste) después de apagar el fuego con la manguera entras una puerta y sigues hasta otra puerta donde ves una habitación y una escena donde Calos mata a su amigo Murphy el informe de manager (14) está sobre la mesa a un lado de donde esta el mando para ve la proyección y el fax comercial (15) está cerca del cuerpo de amigo de Carlos o sea Murphy, allí hay una archivo, búscalo allí.

• 16) - Diario de David: antes de subirte al teleférico debes volver hasta el principio donde ves el primer intro, justo donde el tipo gordo se encierra en la caja de un camión, cuando vuelvas esa puerta estará abierta.

• 17) - Instrucciones de la operación: está en el muerto, que se encuentra en la sala principal de la torres del reloj, justo después de agarrar el lanzaminas, te dará el archivo

• 18) - Postal ilustrada: está en la biblioteca de la torre del reloj sobre la mesa cuadrada que tiene una lámpara de noche, allí si buscas, está la postal.

• 19) - Agenda de mercenario: después de usar la llave chornos entras por una puerta celeste donde matas tres arañas gigantes, luego ese mismo corredor te lleva a una puerta, cuando la cruzas te encuentras en una habitación donde deberás resolver un puzzle en una de las esquinas de las habitación hay un mercenario con una chica, allí busca el archivo

• 20) - Diario del director: (ahora juegas con Carlos) esta en el hospital.

• 21) - Foto D: en el hospital después del intro donde Nicolai mata al supervisor; encontrarás la llave de la enfermería justo después de tomar la llave vuelve a buscar en el mismo sitio y encontrarás la foto.

• 22) - Instrucciones médicas: antes de hacer la vacuna para Jill sobre una mesa están las instrucciones médicas.

• 23) - Foto E: (ahora juegas de nuevo con Jill) antes de usar la ganzúa para entrar en un lugar para salvar y tomar la llave, en esa misma habitación cerca de la máquina de escribir hay una cinta, busca de nuevo en el mismo lugar encontrarás la foto.

• 24) - Órdenes escritas a los supervisores: después de tomar la llave del cementerio que está en el muerto, cerca de un tacho que explota este tacho se encuentra cerca de la puerta que te llevará a la fabrica muerta, más tarde (nota: por allí hay dos muertos uno te dará balas mágnum y otro el archivo)

• 25) - 26) - (también aquí ojo con los archivos) después de usar por ultima vez el mechero para encender la chimenea y luego usar la barra, entras a una habitación la cual accedes por el hueco, te encuentras en una habitación donde hay una mesa allí debes buscar el informe de supervisor (25), luego si te acercas a la pizarra que hay en la misma habitación, podrás recoger el fax de cuartel (26).

• 27) - Diario del manager: está en el primer cuarto para salvar (ojo cuando entras por la puerta principal: que quiero decir con esto?: antes de entrar a la fabrica muerta le aparece Némesis y les da dos opciones ustedes debe elegir empújalo, así entrarás por la puerta principal) sobre la mesa donde esta la maquina de escribir.

• 28) - Manual de seguridad: está en la mesa junto a la consola donde encuentras la muestra de agua.

• 29) - Manual del incinerador: luego de tomar el rastreador del misil que viene hacia Raccom, bajas por las escaleras cuando llegas abajo a la par de las mismas escaleras por las cual bajaste estas el archivo, búscalo en la pared.

• 30) - Archivo fotos clasificadas: este es medio complicado; está antes de ir a pelear con Nemesis por última vez, luego de salir de lugar donde recoges el archivo nº 29 verás muchos muertos en el piso, al salir de allí irás por un corredor al aire libre, en este corredor debes buscar las fotos que están a metros de la puerta final de corredor.

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: EL diario de Jill!!

Mensaje por zombie_rojo » 06 Mar 2009 22:12

Pues, cuando consigo todos los files, el diario de Jill me sale inmediatamente después del último archivo, no en la siguiente partida.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: EL diario de Jill!!

Mensaje por cadiz555 » 12 Mar 2009 18:47

zombie_rojo escribió:Pues, cuando consigo todos los files, el diario de Jill me sale inmediatamente después del último archivo, no en la siguiente partida.
Pero en que vercion, la norteamericana ¿?

Por que si es asi ya lo ise y nada >.<

Y si .. lo ise en orden uno x uno... me memorise la ubicacion de todos..
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: EL diario de Jill!!

Mensaje por Rebldex100pre » 18 Mar 2009 22:47

cadiz555 escribió:
zombie_rojo escribió:Pues, cuando consigo todos los files, el diario de Jill me sale inmediatamente después del último archivo, no en la siguiente partida.
Pero en que vercion, la norteamericana ¿?

Por que si es asi ya lo ise y nada >.<

Y si .. lo ise en orden uno x uno... me memorise la ubicacion de todos..
sii?? pues que raro yo con la version en español, la primera ves como no sabia los cogia en desorden, pero luego ya los cogi en orden y salio el diario de Jill,creo que decia que Chris estaba actuando extraño o violento no recuerdo pero si lo logre sacar.........
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: EL diario de Jill!!

Mensaje por belmon » 19 Mar 2009 01:48

Chris me dijo: "La pesadilla todavía continúa". Continuó diciendo: "Aún no ha terminado." Desde aquel día, ha estado luchando solo, sin descanso, sin decirme nada.
Que forma mas natural de hablar :lol:
24 de Agosto
Chris se ha marchado de la ciudad para irse a Europa. Barry me dijo que mandaría a su familia a Canadá y después seguiría a Chris. Yo decidí quedarme en Raccoon City un tiempo porque sé que las instalaciones de investigación en esta ciudad serán muy importantes para todo el caso.
Dentro de mes más o menos, me reuniré con ellos en algún lugar de Europa. Entonces empezará la verdadera batalla...
Enesima prueba de que Barry esta vivo. Eso si de Rebecca nanay.

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: EL diario de Jill!!

Mensaje por kof123 » 19 Mar 2009 02:28

Si quieres sacar el diario de Jill sin poblemas, yo subi las guias de los 3 resident evil de psx de la revista Hobby Consola en esta misma pagina
hay sale bien detallado como sacar el diario de jill es verdad tienes que encontrar los 30 archivos decontando los dos que ya llevas desde el cominenzo
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=25773

Cerrado