Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Mar 2009 22:34

Los amantes del 4 y 5 también se contradicen al odiar las películas :lol:

Filo... prefiero las películas y qué?
Cuándo un Zombie tomaba fotos? :shock:

Ruby
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 06 Ago 2008 13:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Ruby » 20 Mar 2009 23:16

Creo que MARKO se refiere con lo del zombie tomando fotos cuando en Resident Evil extinction le dan una camara de fotos a un zombie con el que el doctor "intento ser una copia barata de William Birkin" quiere dejar ver que son inteligentes. :lol: como olvidar esa escena con la camara y el cubo de bebe que le dan para meter las piezas, oyes que se cabrea y todo por no poder meter los cuadraditos. :lol: una escena que copia de manera malisima el dia de los muertos de George Romero.

Cada uno tiene sus gustos y me parece perfecto que alguien prefiera la pelicula a los juegos pero no me cuadra que se enojen por los cambios que tiene el juego pero les de igual el total porculizamiento que hace anderson con la saga su historia y sus personajes solo digo eso pero alla cada uno con sus gustos . :D

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Lucho3000 » 21 Mar 2009 00:47

Las peliculas hicieron un RE totalmente original donde (como el libro de chuck norris dice) el protagonista es el unico que derrota a todos. Las peliculas de RE fue la cagada mas grande que alguien pudo hacer por que, por quue los personajes que nosotros vimos en RE fueron practicamente humillados.

EJ: Nemesis en RE la pelicula



osea Nemesis es mas fuerte que cualqueira, que venga una anorexica y le pegue tres patadas y lo mande contra un tubo, QUE ES ESO?. Oigan Nemesis no tiene sentimiento es un esperimento no se va a acordar de su niñez en su vida pasada -_-.

Nemesis en el juego



Al menos en este usan armas y tambien contar que no usa los tentaculos el otro Nemesis y en especial que Nemesis mataba STARS por que carajo lo obrigan (si no me equivoco) a pelear con una boluda??? si debe matar a los STARS por dios para eso mandamelo a matar a alice si te hizo tanto problema.

Carlos en Extiction


Dios mio Carlos ni conocio a claire (o tal vez en un club o msn) al menos ponganmelo fachero no un idiota.

Pelea en el desierto


Que ahora los zombies vienen en caja? "te mando 30 zombies a alabama hacemos descuento ok??" --_--
Por que todos los zombies pasan por al lado de Milla??? que los zombies no la deben matar??? por que milla los desnuca???? acaso no muerdes los zombies??? Mueren a patadas los zombies??? Mueren con disparos en el pecho los zombies??' Acaso la IA la copian de RE4 y RE5??? (los zombies te vienen corriendo y despues frenan para que les hagas el re combo)

Pelea de Tyrant


JAJAJAJA sin duda esta es la mayor burla. Acaso se puede aguantar la respiracion con unos tentaculos como esos ahorcandote????. Y desde cuando es magneto (alice y tyrant)??? Y lo mismo se repite en REA muere por un milagro xdxdxdxd.

dios mmio no me vengan a decir que las peliculas son mejores que RE4 y RE5. Por mi me quedo con RE4 y RE5 que son menos mierda que las peliculas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por anjerico » 21 Mar 2009 05:02

te apoyo y tambien eso reafirma mi teoria de k kisieron copiarse de una batalla entre mageneto y jean gray de los x men xD

a y te falto lo mjor

la escena de star wars: la guerra de los clones
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Abusiva » 21 Mar 2009 17:46

Lucho3000 escribió:[...]
La respuesta a que Alice humille a Némesis, que no muera ni aunque la estén ahorcando, que los zombies pasen casualmente por al lado de ella y que se los saque de encima como si fuesen nada es simple:
es la protagonista. Y en la mayoría (por no decir todas :roll:) las películas de acción pasa lo mismo así que hacer invencible a Alice no es algo que se haya inventado Anderson.
En fín, hay que tomarlo como lo que es: una historia alternativa que lo único que tiene de Resident Evil es la idea principal y algún que otro personaje. Listo, no tiene tanta vuelta.
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Mar 2009 12:57

Estoy en parte de acuerdo con lo que dice jvk
estamos acostumbrados a que en el juego somos nosotros los que manejamos y muchas veces nos matan en escenas dificiles.
Aunque muchas veces si nos damos cuenta y nos paramos a pensar también llegamos a la pregunta de qué tienen los protagonistas del juego que salieron airosos donde a los demás que llegaron antes los mataron.
Pues la película igual, sólo que en la pelicula no podemos ver morir a los protas (bueno algunos si xD) porque estaría feo que en la película cargaran la última partida para hacer de nuevo la parte donde los mataron o_O
así que tiene que ser así xD

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por tkpVSttg » 22 Mar 2009 13:36

por mi el director y sus películas de "Resident Evil" se puede ir directamente a la basura
y pongo "Resident Evil" entre comillas (y debería recalcarlas mas) por el hecho de que las pelis contengan personajes, monstruos o virus de la saga de los juegos, el argumento de estas ellas son penosos y empeora en cada entrega que sale.

Pienso que paul anderson sea dedicado a poner el mismo título y mismos nombres de personajes a sus 3 pelis...y se a quedado tan ancho el tío....por que lo que es en argumento (lo repito otra vez) no tienen nada, ni los propios personajes ni la película en si.

La primera de las películas, "Resident evil" me pareció decente..¬¬
el resto ni regalas
Apocalipsis y Extinition fueron una cagada monumental, y tal como acaba esta ultima...la siguiente sera muchísimo peor.

y lo que mas me revienta de todo es que se hagan populares ya que en mi curro...me vienen diciendo que los juegos están basados en la pelis...esos ya es pa' matarlos!
vamos que las películas de "Resident Evil" están desprestigiando los juegos de Resident Evil.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Lucho3000 » 22 Mar 2009 15:13

Jill_Valentine_Kpa escribió: La respuesta a que Alice humille a Némesis, que no muera ni aunque la estén ahorcando, que los zombies pasen casualmente por al lado de ella y que se los saque de encima como si fuesen nada es simple:
es la protagonista.
En los juegos somos los protagonistas tambien.

Y nosotros no podemos vencer a Nemesis sin usar un arma, morimos hasta si nos atacan unos gusanos, los zombies nos persiguen y no nos dejan en paz, y nosotros apenas podemos sacarnoslos de encima.

Ahora RE es un juego de SUPERVIVENCIA.

En la 1 la hicieron bien. Pero cuando empesaron con los poderes y las chicas superpoderosas, por favor como no se puede sobrevivir con poderes lo unico que falta es que alice haga un superkamehameha -_-.

Si quieren hacer una buena pelicula de RE que los personajes principales sobrevivan sin tener poderes loco o si no falta que hagan la pelicula de silent hill (no se cuantas hicieron pero si vuelven hacer otra) y el chabon tenga superpoderes -_-
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por JILL FAN » 23 Mar 2009 05:59

con juegos como RE4 y 5 nose como algunos tienen la cara de venir a decir q las peliculas manchan el nombre de RE, hace falta un par de neuronas para darse cuenta q son mundos distintos nada mas, hagan lo q hagan en las peliculas, no afecta el mundo de los videos juegos, por eso si digo q RE4 y 5 manchan el nombre y el apellido de la saga de videos juegos.

Me alegro q el proyecto este avanzando, ojala milla firme y lo filmen. Estaria bueno ver un film mas adaptado a los juegos me refiero a la parte de q no haya tanta accion (obviamente excluyendo RE4 Y 5 Q tienn bastant de accion)
Y la pelea con Wesker seguro va a estar buena!
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Ruby
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 06 Ago 2008 13:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Ruby » 23 Mar 2009 15:52

JILL FAN escribió:con juegos como RE4 y 5 nose como algunos tienen la cara de venir a decir q las peliculas manchan el nombre de RE, hace falta un par de neuronas para darse cuenta q son mundos distintos nada mas, hagan lo q hagan en las peliculas, no afecta el mundo de los videos juegos, por eso si digo q RE4 y 5 manchan el nombre y el apellido de la saga de videos juegos.

Me alegro q el proyecto este avanzando, ojala milla firme y lo filmen. Estaria bueno ver un film mas adaptado a los juegos me refiero a la parte de q no haya tanta accion (obviamente excluyendo RE4 Y 5 Q tienn bastant de accion)
Y la pelea con Wesker seguro va a estar buena!

Y yo sigo diciendo que no se como gente puede ir diciendo que los RE 4 y 5 manchan el juego y luego esten encantados de la vida de que en las peliculas ridiculizen de una manera brutal la saga de videojuegos , en Apocalypse cambiaron el argumento tan bueno como era el del 2 por un simple "soy ALice molo la hostia en verso y me doy de leches con un nemesis lloron" a mi como fan me fastidio ver tan mal adaptada a Jill, en los juegos es amable y tiene un gran sentido de la justicia, en la pelicula es borde y solo piensa en salir ella de la ciudad,Carlos...bueno ese no es carlos ¬¬, y nemesis con sentimientos es como para darle de leches a Anderson por ridiculizar de esa manera a uno de los enemigos mas carismaticos del juego.

Extinction, pongo una tia con el pelo rojo y tengo los santos bemoles de decir que es Claire Redfield ni historia,ni edad ni parecido fisico pero oye eso contentara a los fans,apenas salen zombies y los que salen son 42344990 clones vestidos iguales que salen de una caja enana y despues pongo un ¿Tyrant? ( si eso es un tyran yo soy Ada Wong) que habla ¬¬
eso no es una adaptacion es un atentado contra el nombre de Resident Evil.Ahora vendran con que los 4 y 5 son de accion pero es que señores yo jugando con esos juegos me lo paso en grande ya que tienen algo que las peliculas carecen CALIDAD, lo unico que puedo achachar de malo al 4 es un argumento algo flojo(pero no malo) pero el 5 como juego es la leche y el argumento esta muy pero que muy bien.

Resident Evil no son solo zombies son Chris,Jill,Claire y las historias de todos los demas personajes y su lucha contra Umbrella y la pelicula al ponerles como meros secundarios pierde toda su gracia como adaptacion y como pelicula de zombies y terror no da la talla en si misma es malisima.

Las peliculas claro que afectan al videojuego,muchisima gente al ver lo malas que son dicen que que se podia esperar de algo basado en un juego sin saber lo trabajado que son los argumentos y el carisma que tienen sus personajes.

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Lucho3000 » 23 Mar 2009 16:20

con juegos como RE4 y 5 nose como algunos tienen la cara de venir a decir q las peliculas manchan el nombre de RE, hace falta un par de neuronas para darse cuenta q son mundos distintos nada mas, hagan lo q hagan en las peliculas, no afecta el mundo de los videos juegos, por eso si digo q RE4 y 5 manchan el nombre y el apellido de la saga de videos juegos.

Me alegro q el proyecto este avanzando, ojala milla firme y lo filmen. Estaria bueno ver un film mas adaptado a los juegos me refiero a la parte de q no haya tanta accion (obviamente excluyendo RE4 Y 5 Q tienn bastant de accion)
Y la pelea con Wesker seguro va a estar buena!
RE4 Y RE5 para mi tienen todo lo necesario para decir que son "survivor horror con accion" pero si no se los juegan en la ultima dificultad (veterano o profesional no me acuerdo cual es la mejor) no llegan a ese potencial.

Las peliculas solo humillan (si esa es la palabra) el nombre de RE. No es que pido que sea 100% igual a los videojuegos con las mismas situaciones (en mi caso aburriria) pido que quiten lo de los poderes y que hagan que los protagonistas sobrevivan como personas normales.
Ruby escribió: Resident Evil no son solo zombies son Chris,Jill,Claire y las historias de todos los demas personajes y su lucha contra Umbrella.

Las peliculas claro que afectan al videojuego,muchisima gente al ver lo malas que son dicen que que se podia esperar de algo basado en un juego sin saber lo trabajado que son los argumentos y el carisma que tienen sus personajes.
enrealidad es contra Wesker por que él es el Nemesis de la saga :D.

En realidad mucho quieren que las peliculas sean 100% iguales al juego. Ahora si hacen una pelicula asi, nosotros ya sabemos que va a pasar en cada momento pero si las hacen contando una historia que no conocemos seria mas entretenida pero RE (la pelicula) llego a un momento donde cago todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por anjerico » 23 Mar 2009 22:27

pues si la neta no les ubiera costado nada apegarse mas al guion original de la serie

y k no se les ocurra decir k si usaran la historia de re seria aburrida para los k ya la conocen

o akaso degeneration aburrio a alguno?
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por Lucho3000 » 23 Mar 2009 22:29

anjerico escribió:pues si la neta no les ubiera costado nada apegarse mas al guion original de la serie

y k no se les ocurra decir k si usaran la historia de re seria aburrida para los k ya la conocen

o akaso degeneration aburrio a alguno?
Degeneration no aburrio. solo uso a los mismo personajes y les dio otra aventura.

Yo hablo de que si hubieran hecho RE la pelicula igual pero exactamente igual a RE1 pues a mi me aburriria aunque seria llamativo pero ya sabremos como terminara y sera todo :|
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por JILL FAN » 24 Mar 2009 00:36

el nemesis lloron lo veo como una adaptacion de la escena de Steve en el Code Veronica.
Lo de Alice, la veo muy parecida a Wesker, Alexia y Jill (RE5) juntos. Ja. si se qejan de Alice, deberian quejarse de ellos tambien, pero claro, no lo haran,. porq como digo desde el comienzo, los argumentos en contra de las peliculas son vacios, carecen de un punto de vista objetivo. Los q las critican al 100% solo estan enojado porq la protagonista no esta en los juegos y porq las pelis no son acorde al juego. Si las vieran como una alternativa, algo q podria haber pasado, y si apreciaran el trabajo de estas personaas se darian cuenta q lo q pasa en las peliulas, queda en las peliculas.. lo q pasa en las novelas queda en las novelas. Ahora, q los productores elijan cosas de las peliculas para meterlas en los juegos, es otra cosa, y ahi si estarian alterando el argumento original del juego.
Nose porq me gasto, hace años q repito lo mismo y nadie entiende.

Creo q lo q dice Lucho por ejemplo es algo comprensible y estoy de acuerdo con el.

Espero q esta pelicula se mas afines a los juegos, porq como a todo fan, me gusta ver los guiños a los juegos. Pero bueno, me gustaria tmb q siguiesen la linea original de las peliculas para ver un desenlace mejor q el de la ultima pelicula.
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: Rumor: Resident Evil 4 (The Film)

Mensaje por anjerico » 24 Mar 2009 00:46

solo un pekeño comentario k se me ocurrio...

alice destroso un satelite con la mente rodeada de 20 zombies en menos de 5 minutos...
a alexia la mataron con una magnum y lanzamisiles especial nada mas ¬¬'
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Cerrado