nuevo resident evil

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
anjerico
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 10 Jun 2008 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: infiltrado en planta de investigacion numero 3 del puerto de vercruz

Re: nuevo resident evil

Mensaje por anjerico » 05 Abr 2009 04:18

bosconemi55 escribió:
anjerico escribió:neee el ganador sera el del detalle del bohonero
no te preocupes

aun asi sigues en pie a ser el PEOR USUARIO del año



...

no e insultado a nadie desde k estoy aki k a sido k...como 1 año eso sin contar los 3 k me paseaba como no conectado...pero tu te pasaste¬¬...asi k me peor usuario del año he? segun se un mal usuario es akel k no postea o el k solo esta castrando con comentarios fuera de lugar como el tuyo y yo solo trato de apoyar a una persona y por eso me kabotean...no me parece justo
el infierno no es tan malo si consigues mantener un angel a tu lado...

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: nuevo resident evil

Mensaje por bosconemi55 » 05 Abr 2009 09:00

anjerico escribió:
bosconemi55 escribió:
anjerico escribió:neee el ganador sera el del detalle del bohonero
no te preocupes

aun asi sigues en pie a ser el PEOR USUARIO del año



...

no e insultado a nadie desde k estoy aki k a sido k...como 1 año eso sin contar los 3 k me paseaba como no conectado...pero tu te pasaste¬¬...asi k me peor usuario del año he? segun se un mal usuario es akel k no postea o el k solo esta castrando con comentarios fuera de lugar como el tuyo y yo solo trato de apoyar a una persona y por eso me kabotean...no me parece justo
exacto ahora me doy cuenta no el PEOR

pero si te NOMINO para el que NO ENTIENDE BROMAS esa si la ganas xD

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: nuevo resident evil

Mensaje por SirCaos » 05 Abr 2009 18:55

Muchas felicidades......
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Re: nuevo resident evil

Mensaje por Lady Byron » 06 Abr 2009 00:07

jajajajajaja!!!! pobre chaval, no me lo tomes a mal pero en verdad necesitas la ayuda del tio la vara por como te estan llevando aqui.

Los chicos de arriba, vamos, aqui estamos tomandolo todos con humor, y a la vez con certeza, que es lo que este chico necesita. Fijate que si quieres hacer un RE por tu cuenta no solo necesitaras plata y tiempo, necesitaras un programador, un director, que supongo seras tu, asi como tener totalmente definido el guion o la trama, tuis personajes, y un diseñador de arte, que se encargue de crear todos los escenarios, a este tipo tambien le vendria algo de conocimientos de arquitectura para poder crear atmosferas agobiantes que se coloquen se mezclen armoniosa y tetricamente, que diseñe a los personajes, los monstruos, y si no es conforme con eso necesitaras a personas que poligonicen los movimientos de cada personaje (me parece que para eso necesitas ese programa de captura de movimiento cdonde usan ese traje negro con esferas por todo el cuerpo para poder capturar el movimiento) y de cada monstruo, subiendo escaleras, corriendo y haciendo las cosas mas infimas que se hacen desde la generacion de PSX. Nota aparte tambien no es solo diseñar alguna locacion, tambien debes llenartla, acomodarla, es decir, conseguir mubles unicos y diferentes para un juego que al menos deberia tener una 30 habitaciones totalmente diferentes sin contar tuneles y cosas asi, asi como prepararte para trabajar con cosas como fuego y agua en la locacion, haciendo que realmente afecten al monito poligonado, una vez con eso tendras que tener los programadores que pasen estos movimientos el juego, evitando que hagan cosas extrañas. ahora, tendras animaciones o flashbacks AMVs tambien? por que entonces necesitas aventarte un curso de animacion por ordenador y tener la paciencia de que tenian los de pixar en hacer cada cabello de los monos. Tambien necesitaras un director de sonido que tanto tendra que dirigir los diferentes sonidos del juego asi como mezclarlos y ponerlos en el lugar adecuado, y me refiero a disparos, sonidos de pisadas, gritos, quejas del personaje, cuerpos moviendose, sonidos imprescindibles de los monstruos, un compositor que se encargue de la musica de cada locacion, sean calles, mansiones, laboratorios, que sin la musica no puede llamarse RE. armado el escenario, vas a tener que preprarar los menus y aun mas, que los controles del teclado ya que supongo que haras un juego de PC, sean totalmente funcionales con las acciones de los personajes, asi como trabajar las muertes de cada uno y los posibles endings.

Si teneis todo esto preparado (y hasta creo que solo lo resumi por que siento que es incluso mas del doble lo que se necesita para hacer un juego) adelante chaval, igual y a Mikami le gusta tu trabajo y lo convences de volver a capcom o de que te haga su socio.

jajaja ya en serio, hay algo mas ademas de esto para hacer un juego??? si no el tio la vara vendra a azotarnos a todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Evil Lady fuera

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: nuevo resident evil

Mensaje por 4000568 » 09 Abr 2009 23:03

bueno estoy de vuelta si ya se es algo absurdo por siempre hay sueños... es casi imposible pero posible... estuve pensando en editar un re como hizo dominion con el coreano y el frances pero... mi idea es: yo me situo en raccoon city no?
si se ponen a ver en los re 2 y 3 no se puede avanzar demasiado por las calles estan bloqueas me gustaria q se pueda avanzar por las calles entrar a locales en la ciudad a edificos ejemplo
q haya supervivientes algo mas realistas y no tan cerrado como en los re anteriores yo eras el unicooooo solo en la ciudad
bueno esa es mi idea si les gusta bien y si no bue.... resp con algo mejor.
creo q son las ideas de un verdadero fan y si me ekivoco diganmelo y no publiqen respuestas q digan q soy un imbecil q sueña... para los q m apoyaron agregenme agugalvez@hotmail.com los espero muchachos 8) :D
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: nuevo resident evil

Mensaje por Crowper Stark » 09 Abr 2009 23:35

pss no es una wena ni mala idea asta yo tengo mis ideas pa un re nuevo

pero creo ke te sera imposible
Oculto:
XDDDDDDDDDDDios y yo que creia que no me podia reir mas en este tema XDDDDDDDD, te mando por MP el correo de mikami, chateo con el a diario y seguro que va a estar muy interesado XDDDDDDDD
en ese caso yo tengo el msn de steven spilberg de george lucas y de chuk norris
Oculto:
de todos modos nadie hara un juego de resident evil a menos que el o ella tenga el suficiente dinero
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: nuevo resident evil

Mensaje por 4000568 » 09 Abr 2009 23:40

sinceramente no soy iluso o sea para es el mejor juego del mundo... siento una euforia con tan solo decir re... me encantaria crear uno obvio siendo un re classic pero con el 4 y 5 se moqearon mucho
respondan
para q los q me dijeron pobre iluso, q mi tema es patetico, para los q se hacen los sabiondos.
en algun momentos de su patetica vida de nerds amantes de computadoras virgenes... :) se les paso una idea asi por la cabeza... y si saben tanto y le sgusta tanto el re
ayudenmen y dejen de mandarme mensajes e insultandome q eso no m ayuda
GILES!!!!!!!! :mrgreen:

-------Mensaje editado por Mod. Uroboros----------

LES AGRADESCO A LOS Q ME APOYAN..... PROXIMAMENTE UN NUEVO RESIDENT EVIL...... JEJEJEJE SOY MUY OPTIMISTA :P

----------------------------------------------------
No está permitodo postear dos o más mensajes seguidos en un mismo tema en menos de 24 horas. Cualquier cosa que quieras agregar o modificar, por favor utiliza el botón "editar".
River Plate 2019

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: nuevo resident evil

Mensaje por SirCaos » 10 Abr 2009 00:09

Lo que eres tu es muy t......estarudo, Tu a tu bola chaval. Hazte abogado o comentarista deportivo o por que no....."el tio que hace juegos". A partir de ahora a mis sobrinos pequeños les dire esto cuando me pregunten que pueden ser de mayores xDDDD
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: nuevo resident evil

Mensaje por Old Killer » 10 Abr 2009 06:00

jajajaja nerds amantes de las computadoras virgenes? por favor, no me keda para nada ese sakito, en primera no creo q puedas armar para comprarte lo q uso, ni menos darle el uso q yo, pura fiesta, mixing, looping, control de pitch, scratch, producción y desmadre sobre todo, y ese "proximo Resident Evil" me suena para cuando la serie deje de existir, y para ese entonces tanto Mikami y Takeuchi staran super vejetes, tendran otros intereses y tendras q pagar otra cantidad inmensa para comprar la licencia del nombre Resident Evil, pero bueno X, sta chido tu plan nerdoso, suerte
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: nuevo resident evil

Mensaje por bosconemi55 » 10 Abr 2009 07:14

Y luego quien te apoya

MARIO REDFIELD ???? jajajajaja

un tipo que solo hace temas por SPAM o postea tonterias

a ustedes 2 deberian BANNEARLOS ya mejor

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: nuevo resident evil

Mensaje por SirCaos » 10 Abr 2009 13:34

LoL temas spam? Pues no lo sabia
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: nuevo resident evil

Mensaje por Uroboros » 10 Abr 2009 13:58

TEMA CERRADO
  • MOTIVO: Esto comenzó con el pie izquierdo, ahora termina peor ya que veo algunos mensajes un poco subidos de tono alrededor de una discusión innecesaria. El thread evidentemente se desvió de su cometido, asi que lo chapo.
Imagen

Cerrado