Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Carlos Serrano
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 29 Jul 2004 19:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: CORDOBA CITY.

Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por Carlos Serrano » 12 Abr 2009 18:37

Gracias a ese gran invento que fue el XPLODER 9000 CD se pueden desbloquear todo en Resident Evil 2. De hecho tras utilizarlo tengo en el baul todas las armas con munición infinita (incluyendo el lanzallamas, la magnum personalizada, la pistola personalizada, la escopeta personalizada, gatlin, lanzacohetes, ametralladora, el Colt S.A.A.) desde el principio! (además de todos los items y llaves especiales). Eso si empiezas con Chris, si empiezas con Claire además tienes el lanzagranadas, la ballesta y el lanzadescargas (los tres con munición infinita!), del lanzadescargas no habia oido hablar nunca! pero está muy bien, lanza descargas electricas y con tres te cargas a un licker!

Además las armas más grandes solo usan una casilla de nuestra mochila (en vez de las dos que deberian ocupar) lo cual es toda una sorpresa!

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por Morkar » 12 Abr 2009 19:41

y que gracia tiene pasarselo con las armas infinitas y overpower?

Carlos Serrano
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 29 Jul 2004 19:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: CORDOBA CITY.

Re: Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por Carlos Serrano » 12 Abr 2009 19:51

Morkar escribió:y que gracia tiene pasarselo con las armas infinitas y overpower?
Hombre, cuando te conoces el juego de memoria y te has sacado todos los extras mola ver que aun hay más posibilidades! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Wesker Albert
Contagiado 90%
Mensajes: 242
Registrado: 13 Ene 2008 05:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wesker=RE

Re: Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por Wesker Albert » 12 Abr 2009 20:32

Ya lo saque todo con PSX. No me gusta tener todo con municion infinita igual.
Me encanta RE4 y RE5, Y HE COMENZADO LA SAGA DESDE HACE MUCHO ANTES SAQUEN A ESOS 2. MI RE PREFERIDO ES EL 2
Porque no me gusta andar "tu no haz jugado ningun RE Clasico" Ahora ya lo saben empeze a jugar desde hace ya muchisimo tiempo.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por Morkar » 12 Abr 2009 20:38

si esque es eso que en un survival tengas magnum o lo que sea infinito le quita totalmente la gracia del juego

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por Crowper Stark » 12 Abr 2009 20:45

exactamente estoy deacuerdo con el de ariba ya no es un survival si ya tienes toooooodas las armas con municion infinita

P.D: en RE2 el hombre no es chris es leon al menos que hayas jugado el RE:CV
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por Eliminator » 12 Abr 2009 21:06

Con la versión dualshock 2 hay 1truco de botones.Tiene sentido si el jeugo ya te lo has pasao 400veces.Yo me lo pasé el año pasao con 1colega (llevaba años sin jugar) usando ese truco y de puta madre,aunque se me hizo mu corto.
Imagen

Carlos Serrano
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 29 Jul 2004 19:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: CORDOBA CITY.

Re: Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por Carlos Serrano » 12 Abr 2009 21:10

Eliminator escribió:Con la versión dualshock 2 hay 1truco de botones.Tiene sentido si el jeugo ya te lo has pasao 400veces.Yo me lo pasé el año pasao con 1colega (llevaba años sin jugar) usando ese truco y de puta madre,aunque se me hizo mu corto.
El truco de los botones también lo lei en su dia, pero no me funcionaba en el RE 2 normal, asi que gracias por la información!

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por SirCaos » 12 Abr 2009 21:19

La municion infinita creo que muy pocas veces lo e usado. En el 3 si, me compre el fusil y solo me lo pasaba con eso xDDD Pero en el 2 lo que mola es pillar la municion justa y necesaria xDD A mi tampoco me mola. Lo del xplorer o Areplay mola cambiar objetos extraños, como x ejemplo llevar el g virus en el baul xDDD
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Carlos Serrano
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 29 Jul 2004 19:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: CORDOBA CITY.

Re: Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por Carlos Serrano » 12 Abr 2009 22:07

SirCaos escribió:La municion infinita creo que muy pocas veces lo e usado. En el 3 si, me compre el fusil y solo me lo pasaba con eso xDDD Pero en el 2 lo que mola es pillar la municion justa y necesaria xDD A mi tampoco me mola. Lo del xplorer o Areplay mola cambiar objetos extraños, como x ejemplo llevar el g virus en el baul xDDD
Yo en el R.E. 4 me compré el lanzamisiles con municion infinita pero eso no te asegura nada, en las distancias cortas es un arma que no molaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Yo no veo problema en la municion infinita. Si quieres pasarte el juego con rapidez para sacar secretos lo mejor es llevar municion infinita. Que se supone que es para eso, para cuando ya lo has jugado varias veces y quieres sacarte todo.

Y bueno, el placer de matar a destajo sin recargar para mi es un placer! :twisted:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por Eliminator » 12 Abr 2009 22:35

SirCaos escribió:La municion infinita creo que muy pocas veces lo e usado. En el 3 si, me compre el fusil y solo me lo pasaba con eso xDDD Pero en el 2 lo que mola es pillar la municion justa y necesaria xDD A mi tampoco me mola. Lo del xplorer o Areplay mola cambiar objetos extraños, como x ejemplo llevar el g virus en el baul xDDD

Y eso de que te sirve?Lo de la munición infinta es 1pasada,no mola hacerlo en la 1ªpartida pero si ya te has pasado el juego pues te lo pasas de puta amdre matando a todos los bichos.
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por Morkar » 12 Abr 2009 23:39

Los puedes matar igual sin municion infinita es mas te sobra BASTANTE sobre todo de magnum

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por bosconemi55 » 12 Abr 2009 23:40

Morkar escribió:si esque es eso que en un survival tengas magnum o lo que sea infinito le quita totalmente la gracia del juego
ya deja de TROLEAR

en todos los temas solo vas y haces de problemas

pero bueno

el TEMA en si de que sirve de nada mejor se reporta

cia0

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por SirCaos » 13 Abr 2009 01:45

Carlos Serrano escribió:
SirCaos escribió:La municion infinita creo que muy pocas veces lo e usado. En el 3 si, me compre el fusil y solo me lo pasaba con eso xDDD Pero en el 2 lo que mola es pillar la municion justa y necesaria xDD A mi tampoco me mola. Lo del xplorer o Areplay mola cambiar objetos extraños, como x ejemplo llevar el g virus en el baul xDDD
Yo en el R.E. 4 me compré el lanzamisiles con municion infinita pero eso no te asegura nada, en las distancias cortas es un arma que no molaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Yo no veo problema en la municion infinita. Si quieres pasarte el juego con rapidez para sacar secretos lo mejor es llevar municion infinita. Que se supone que es para eso, para cuando ya lo has jugado varias veces y quieres sacarte todo.

Y bueno, el placer de matar a destajo sin recargar para mi es un placer! :twisted:

Ya bueno, pero aunque e mencionado algo del 3 el tema es del 2 y no solo llevas el lanzamisiles infinito (si es la version justa llevas todas infinitas, incluso el cuchillo se le pone el simbolo xDDDD) Y lo del G virus es en plan freak yo me exo unas risas con esas cosas. Aun asi si tienes prisa en pasartelo puedes hacerlo con municion infinita o sin ella, ya que como vuelvo a decir si pillas la municion justa (que opino igual que morkar, hay suficiente y mas) puedes hacerlo muy rapido. Pero oye, si quieres usarlo usala xDDDDD Asi seguro que no vas a volver a ver a un enemy matarte xDDD
Eso si, a veces disparar sin recargar es lo mejor xDDD Pero al rato lo vuelvo a exar de menos ver caer el cargador al suelo
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil 2 (todo, todito, TODO!)

Mensaje por Morkar » 13 Abr 2009 02:11

bosconemi55 escribió:
Morkar escribió:si esque es eso que en un survival tengas magnum o lo que sea infinito le quita totalmente la gracia del juego
ya deja de TROLEAR

en todos los temas solo vas y haces de problemas

pero bueno

el TEMA en si de que sirve de nada mejor se reporta

cia0

DE QUE COÑO HABLAS decir que en un survival pasarselo con balas ilimitadas es quitarle la gracia al juego ? eso es trollear ??? hay que joderse anda pasate por meristation y aprende que es TROLEAR de verdad en un foro

como bien has dicho tema que no sirve a reportar

Cerrado