resident evil 6

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado
Hunter UMBRELLA
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 28 Jun 2009 00:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Chile 

resident evil 6

Mensaje por Hunter UMBRELLA » 28 Jun 2009 19:07

hola quisiera saber informacion de resindent evil 6 ya que no creo que vaya a terminar asi y pienso que wesker sigue vivo pero no tengo idea como va a aser el resident evil 6 y espero que aya otro Resident Evil Outbreak :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: resident evil 6

Mensaje por Resident01234 » 28 Jun 2009 20:38

Wesker no esta vivo, esta más muerto que nunca. El RE5 fue el fin de la antigua saga, lo unico que quedaba de esa saga era Wesker y lo quitaron de en medio. Yo espero que pasen ya de tanto "Resident Evil" y encima teniendo que esperar tantos años

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: resident evil 6

Mensaje por Solid Wolf » 28 Jun 2009 22:31

Bueno, independientemente de lo qu creeamos o no, aun es demasiado temprano para tener datos reales de que será el Resident Evil 6, no lo tomes a mal, pero pues es mejor esperar que especular, o en todo caso, solo comentar ideas de que nos gustaría.
Por cierto, parece que este tema ya existía, no?
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: resident evil 6

Mensaje por SnEyCkEr » 29 Jun 2009 00:07

No hay mucho que comentar solo han dicho que volverá lo clásico. Este tema tiene las horas contadas.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: resident evil 6

Mensaje por Batecs » 29 Jun 2009 00:26

Bueno lo unico que se ha dicho sobre el juego es que volvera al sistema antiguo de juego, obviando el que se implanto en el 4 y se uso en el 5, que volvera a ser un verdadero survival horror, y que van a volver a sus origenes de la saga. O sea para quede claro volver a lo que se empezo en un principio, no como dicen por ahi :roll:, se va a empezar todo de nuevo, o si no habrian dicho vamos a empezar todo de nuevo, cosa que no dijeron y no se de donde sacan lo contrario.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: resident evil 6

Mensaje por The Inc.IdenT » 29 Jun 2009 03:09

Batecs escribió:Bueno lo unico que se ha dicho sobre el juego es que volvera al sistema antiguo de juego, obviando el que se implanto en el 4 y se uso en el 5, que volvera a ser un verdadero survival horror, y que van a volver a sus origenes de la saga. O sea para quede claro volver a lo que se empezo en un principio, no como dicen por ahi :roll:, se va a empezar todo de nuevo, o si no habrian dicho vamos a empezar todo de nuevo, cosa que no dijeron y no se de donde sacan lo contrario.
Otra pataleta tonta y solo oír lo que interesa... =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: resident evil 6

Mensaje por Batecs » 29 Jun 2009 05:19

The Inc.IdenT escribió:
Batecs escribió:Bueno lo unico que se ha dicho sobre el juego es que volvera al sistema antiguo de juego, obviando el que se implanto en el 4 y se uso en el 5, que volvera a ser un verdadero survival horror, y que van a volver a sus origenes de la saga. O sea para quede claro volver a lo que se empezo en un principio, no como dicen por ahi :roll:, se va a empezar todo de nuevo, o si no habrian dicho vamos a empezar todo de nuevo, cosa que no dijeron y no se de donde sacan lo contrario.
Otra pataleta tonta y solo oír lo que interesa... =D> =D> =D>
Al parecer te molestan las cosas que digo, por eso lo sensible, por que sera :roll:
Mira tu menos que nadie, puede hablar de tonteria, si dices que Hunk es Sergei, yo se como eres estas donde calienta el sol, tal vez ni siquiera te gusta el juego, porque con todo lo que pones se nota a leguas que no, ingenioso eres si, si se puede llamar de alguna manera....
Tu sabes que ese juego 5 es completamente malo, tu lo sabes o eso creo :roll:
que empezaste a tratar de ligar todo con el 5 que supuestamente tanto te gusta, con tu fantasiosa historia que escribes, que ni siquiera en el mismo juego sale, solo de tu cabeza...
Como seras que dijiste que Ada Wong era espia de Travis Trading, que como se nota que no jugaste ese juego que tanto amas, no se nombra nunca a Ada, solo en las pantallas de carga
2 veces, pero en el juego no :roll:
Eres tan ingenioso, que dices Travis Trading esto, Travis esto otro como seras que si quieres hacer creible tu historia dices que es Tricell poh...
Por ultimo como seras que dices que HUNK se va con Spencer, =D> =D> =D> :roll:

Asi que amigo deja de dartelas de sabiondo, y deja que la gente opine tranquila, porque tu eres uno mas del monton como todos, y como te han dicho por ahi tu no eres nadie mas que
un supuesto fan de RE, y tu opinion es mas o menos valida que la de cualquiera, a menos que
hagas los juegos y trabajes en CAPCOM :roll: , cosa que dudo.....

PD: Si quieres contestarme cosa que no me importa, ojala que lo hagas tu, no otro por ti, como lo han hecho varias veces, por que sera......

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: resident evil 6

Mensaje por KuRiBo » 29 Jun 2009 06:56

Parece que alguien que tiene su seccion en el foro se la quiere agarrar igual como lo hicieron con el en su momento xD! cuando sera la vez ke vea un post en el cual no se tome como personal un comentario y lo refuten de una forma menos ofensiva pero en fin :shock:

A mi parecer hablar sobre un Resident Evil 6 es muy pronto e innecesario porque con todo eso de los Resident Evil Archives , El Darkside Chronicles y el juego para PSP tenemos como unos 4 a 8 años de espera

Y como mencionaron que iba a ser una reinvencion de la saga , quien sabe que cosa sacara Capcom para tener nuevos fans para la saga ($$$$$$) =P~
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: resident evil 6

Mensaje por pepehead » 29 Jun 2009 07:52

Batecs escribió:porque tu eres uno mas del monton como todos
No creo que un usario del monton tenga su propio sub-foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Slash
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2009 10:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: resident evil 6

Mensaje por Slash » 29 Jun 2009 09:12

ahora falta con que nos salgan con otra corporacion y que en esta trabaje el Dr. Herbert West #-o
Unlock your destiny

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: resident evil 6

Mensaje por Lykos » 29 Jun 2009 10:27

Who Is Suicide? escribió:
Batecs escribió:porque tu eres uno mas del monton como todos
No creo que un usario del monton tenga su propio sub-foro.
Ese subforo no es suyo propio, es de todo aquel que escriba un post merecedor de estar ahi, asique no os coleis.

EDIT: Si vuelve a los origenes... pues mejor, pero decir que, en mi opinion, la forma del 4 y el 5 (aunque el 5 no lo he jugado) me parecen buenísima también, no se por qué la gente se queja tanto.

EDIT2:
Beltran escribió:He comprobado que de vez en cuando surgen temas en el foro de Resident Evil que destacan sobre el resto por su gran contenido y desarrollo. Da cosa que trabajos así caigan a páginas posteriores porque durante un tiempo la gente no los conteste. Por eso se me ha ocurrido crear un foro paralelo a donde se trasladarían este tipo de temas. Así, a la vez podría servir como "primera" recompensa al que se curre los temas en el foro de Resident Evil.

Ese foro va a funcionar como el de Proyectos y el de E-Rol en Comunidad. Sólo se podrán contestar temas movidos desde Resident Evil. Los moderadores estaremos al acecho de estos temas, pero si alguno de vosotros consideráis que algún tema debiera pertenecer allí, no dudéis en mandarnos MPs para que lo movamos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: resident evil 6

Mensaje por SnEyCkEr » 29 Jun 2009 18:52

Lykos escribió:
Who Is Suicide? escribió:
Batecs escribió:porque tu eres uno mas del monton como todos
No creo que un usario del monton tenga su propio sub-foro.
Ese subforo no es suyo propio, es de todo aquel que escriba un post merecedor de estar ahi, asique no os coleis.
Aunque no sea suyo, hizo lo necesario para poder aparecer, además él es único usuario que posee 4 temas, en ese subforo. Agrego que para RE6 falta muchos años como lo dijeron.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: resident evil 6

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Jun 2009 18:55

TEMA CERRADO
  • MOTIVO: Debido a que es muy pronto para hablar de Resident Evil 6, la información disponible es muy poca y se ha contado en múltiples temas y además, para evitar el Off Topic que ya está empezando, Cierro el Tema.
A ver si dejamos de llenar cada tema con discusiones de índole personal, ya comienza a artar que los usuarios se peleen por cosas como estás.-
Imagen

Cerrado