Inventen Resident Evil 6

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por bosconemi55 » 13 Jul 2009 04:15

HASTA ahorita puras historias e ideas mas sacadas para FANFIC

po que CAPCOM ya dijo NA NAI de personajes antiguos NUEVA TRAMA NUEVOS PERSONAJES


Este tema es genial para reirse...


"BOSCO esta sentado comiendo PALOMITAS y RIENDO al mas puro estilo de CYAN"

Oculto:
VENGA de ahi quien es el primero en decirme cosas

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por Batecs » 13 Jul 2009 05:48

bosconemi55 escribió:HASTA ahorita puras historias e ideas mas sacadas para FANFIC

po que CAPCOM ya dijo NA NAI de personajes antiguos NUEVA TRAMA NUEVOS PERSONAJES


Este tema es genial para reirse...


"BOSCO esta sentado comiendo PALOMITAS y RIENDO al mas puro estilo de CYAN"

Oculto:
VENGA de ahi quien es el primero en decirme cosas
Me podrias decir donde sale o quien dijo que todos los personajes iban a ser nuevos.....
Mira que yo vi una entrevista de Takeuchi que dijo que lo que mas le gustaria seria ver a Barry, y este es un personaje
antiguo, o sea.......

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por JoDark143 » 13 Jul 2009 11:38

bosconemi55 escribió:HASTA ahorita puras historias e ideas mas sacadas para FANFIC

po que CAPCOM ya dijo NA NAI de personajes antiguos NUEVA TRAMA NUEVOS PERSONAJES


Este tema es genial para reirse...


"BOSCO esta sentado comiendo PALOMITAS y RIENDO al mas puro estilo de CYAN"

Oculto:
VENGA de ahi quien es el primero en decirme cosas
Exacto, Capcon dijo que la trama seria nueva, pero este tema podeis hacer eso o seguir con la antigua, en vuestras manos lo dejo.

A lo mejor Capcon se echa atras y luego en RE6 sigue con la trama antigua ¿Quien sabe?

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por La mala chambers » 19 Jul 2009 19:18

Mis teorias pa el proximo RE6 (el tiempo me dara la razon....).
Aber...la protagonista sera Claire, estara basado 2 años despues del 5.....
Rebecca (mala absoluta de la saga.....) a matado a chris redfield por aber asesinado a wesker (su amado lacayo)..entonces, Claire, llena de dudas e incertidumbres kiere ablar con ella amistosamente pa ke le explike....pero lo ke nadie (menos yo) sabe, eske rebecca es xunga. pero xunga de verdad.....desde ke la tiraron del helicoptero en el RE1..ke ya antes no era buena, pero ay se abrio la cabeza, y ademas de mala, se volvio loca.....
porke todos sabemos ke rebecca es una mentirosa e hipocrita....es mi unica explicacion al porke en el 0 es tan "poderosa" por decir algo (veasela matando Tirants y Marcus) y luego es una pardilla asustandose por un hunter en el 1.....
mi conclusion eske es la mala desde el principio (y capcom lo sabeeee).....
y es la jefa de la compañia Umbrella (ke sige activa con ella al mando).....
en el RE6 ella sera la mala chambers, se inyectara viruses, e ira por el mundo intentando matar a todos los ke la tiraron (ke fue un accidente!!) del helicoptero.....primero fue chris,..
y la siguiente, jill (pardilla o ida de la cabeza completa por la muerte de chris) tendra ke ser defendida por Claire (acostumbrada a defender niñas)...
PD: billy no saldra, ya ke se lo comieron los perros y solo llevaba una pistolilla.....
PD: tb kiere matar a barry, pero no saldra, ya ke no lo puede encontrar debido a ke esta escondido y con una depresion de la muerte, debido a su divorcio....

salu2
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por tkpVSttg » 19 Jul 2009 20:30

La mala chambers escribió:Mis teorias pa el proximo RE6 (el tiempo me dara la razon....).
Aber...la protagonista sera Claire, estara basado 2 años despues del 5.....
Rebecca (mala absoluta de la saga.....) a matado a chris redfield por aber asesinado a wesker (su amado lacayo)..entonces, Claire, llena de dudas e incertidumbres kiere ablar con ella amistosamente pa ke le explike....pero lo ke nadie (menos yo) sabe, eske rebecca es xunga. pero xunga de verdad.....desde ke la tiraron del helicoptero en el RE1..ke ya antes no era buena, pero ay se abrio la cabeza, y ademas de mala, se volvio loca.....
porke todos sabemos ke rebecca es una mentirosa e hipocrita....es mi unica explicacion al porke en el 0 es tan "poderosa" por decir algo (veasela matando Tirants y Marcus) y luego es una pardilla asustandose por un hunter en el 1.....
mi conclusion eske es la mala desde el principio (y capcom lo sabeeee).....
y es la jefa de la compañia Umbrella (ke sige activa con ella al mando).....
en el RE6 ella sera la mala chambers, se inyectara viruses, e ira por el mundo intentando matar a todos los ke la tiraron (ke fue un accidente!!) del helicoptero.....primero fue chris,..
y la siguiente, jill (pardilla o ida de la cabeza completa por la muerte de chris) tendra ke ser defendida por Claire (acostumbrada a defender niñas)...
PD: billy no saldra, ya ke se lo comieron los perros y solo llevaba una pistolilla.....
PD: tb kiere matar a barry, pero no saldra, ya ke no lo puede encontrar debido a ke esta escondido y con una depresion de la muerte, debido a su divorcio....

salu2

geniaaaal!
la mejor que e leído 8)
me creo mas lo de rebecca que cualquier otra cosa!
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por JoDark143 » 19 Jul 2009 23:38

Por una parte no seria descabellado poner a Rebecca de mala, solo que tendria que haberse trabajado mas el argumento el de ahi arriba. Voy a hacer una nueva historia:

Cosas nuevas de Rebeca
-En RE0 se la ve matando zombies, Tyrant a Marcus... y en RE1 se ve muy asustadiza.Antes de ver a Richard se topase con Wesker y este le diga que en la mansion se haga mas inocente para evitar sospechas.
-Eso explicaria el porque Wesker le pego un tiro en la camiseta antibala (Ya que deberia saber que los S.T.A.R.S. llevan una)
-Despues del incidente de la mansion decidio buscar a Wesker (El cual ya sabia que estaba vivo, porque sabia el plan de Wesker)
-Desde lo ocurrido en la mansion Rebecca a estado siempre con Wesker incluso se llegaron a hacer novios...Por lo que Wesker era mucho para Rebecca.

2 años despues de RE5...
Manejariamos a Claire y Chris (con cooperativo por supuesto) Claire ayuda a su hermano de la BSAA cuando puede y esta vez escuchan que a sucedido algo en una ciudad de Canada. Ellos van a la ciudad y descubren que son zombies, a partir de ahi vamos por la ciudad investigando (mediante flasback se descubrira lo de Rebecca, lo que he puesto arriba) y bueno al final descubren que es Rebecca la mala y bueno, al final ella escapa (seria la futura villana) y Chris y Claire descubren en un laboratorio que Rebecca desarrollo un anti-virus donde los zombies podian volver a ser humanos, pero tenia sus problemas, ya que tiene que ser en una etapa muy temprana del zombie (cuando no este putrefacto) y que no tenga heridas graves. Chris y Claire cogen el anti-virus y lo esparcen en la ciudad, consiguiendo asi que la ciudad tenga mas supervivientes que en Racoon y no teniendo que llegar a la drastica decision del misil.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por Rebldex100pre » 20 Jul 2009 01:38

La mala chambers escribió:Mis teorias pa el proximo RE6 (el tiempo me dara la razon....).
Aber...la protagonista sera Claire, estara basado 2 años despues del 5.....
Rebecca (mala absoluta de la saga.....) a matado a chris redfield por aber asesinado a wesker (su amado lacayo)..entonces, Claire, llena de dudas e incertidumbres kiere ablar con ella amistosamente pa ke le explike....pero lo ke nadie (menos yo) sabe, eske rebecca es xunga. pero xunga de verdad.....desde ke la tiraron del helicoptero en el RE1..ke ya antes no era buena, pero ay se abrio la cabeza, y ademas de mala, se volvio loca.....
porke todos sabemos ke rebecca es una mentirosa e hipocrita....es mi unica explicacion al porke en el 0 es tan "poderosa" por decir algo (veasela matando Tirants y Marcus) y luego es una pardilla asustandose por un hunter en el 1.....
mi conclusion eske es la mala desde el principio (y capcom lo sabeeee).....
y es la jefa de la compañia Umbrella (ke sige activa con ella al mando).....
en el RE6 ella sera la mala chambers, se inyectara viruses, e ira por el mundo intentando matar a todos los ke la tiraron (ke fue un accidente!!) del helicoptero.....primero fue chris,..
y la siguiente, jill (pardilla o ida de la cabeza completa por la muerte de chris) tendra ke ser defendida por Claire (acostumbrada a defender niñas)...
PD: billy no saldra, ya ke se lo comieron los perros y solo llevaba una pistolilla.....
PD: tb kiere matar a barry, pero no saldra, ya ke no lo puede encontrar debido a ke esta escondido y con una depresion de la muerte, debido a su divorcio....
salu2
Jejej me encanto sobretodo la parte donde Rebecca mata a Chris :twisted: :twisted:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
claire_bursnide
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jul 2009 20:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
Contactar:

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por claire_bursnide » 23 Jul 2009 23:01

em pues kreo k mi vercion iria asi

2 años despues de la muerte de wesker todo parecia estar en calma perooo no todo era paraiso por k en japon(no se me ocurrio nada mas :oops: ) 2 personas ablaban sobre como ivan a reconstruir umbrella

???:i vien
???:k cosa
???: :evil: como chin@$&* vamos a renconstruir umbrella
???:asi bueno mmm mejor velo tu misma

el hombre la llevo a un lavoratorio subterraneo
y ai se encontrava ni mas ni menos k ......... un clon de wesker!!!!!!!

???:wow :shock:
???:te dije k no ivamos a perder el tiempo mi kerida.....ADA WONG



en otro lugar(las vegas ....no se por k solo s me ocurrio)
los de la bsaa estaban .... em no tenian misiones XD bueno solo una atrapar un violador

???:em rebecca esto es necesario
rebecca:si jill aguantate
jill:ok
chris: ya mero se nos va a escapar
sheva:exacto
rebecca: ay va
*saliendo* jill:como me veo-jill avia salido .....este con un traje de coneja
chris: =P~
sheva :shock:
barry:rebeca y esto para k
rebecca muy facil jill sera la carnada
*chris dejando de baviar*keeeeeeeeeeee estas loca-dijo mientras se kitava la chaketa y se la ponia a jill
trankis no te la van a bajar :D dejo la reb
chris totalmente rojo-keeeee cacallate no digas esas cosas
exacto chris trankis-dijo barry
:evil: y yo k yo soy ala k van a traer de prosti no creen k yo deveria eleguir :evil: -dijo jill
??? =P~ ey tu linda por k no pasiamos =P~
es el a el-dijo chris

todos lo empesaron a perseguir a kel wey asta elcansarlo

chris: lo tenemos
barry:estas arrestado
barry:yo lo llevare a pricion ustedes ya pueden irse
todos:ok
jill:chris grasias por prestarme tu chakete
chris:no ay de ke
chris :jill kieres k te lleve :wink:
jill:em si


y solo se me ocurrio eso

posdata:sorry por la ortografia
posdata2:si no me conosen es k soy nueva
bye





waaaa
el mio parese mas fanfic k juego XD





EDITADO por la Führer: no hagas doble post.
Oculto:
la vida aveces es Justa y aveces no..........PERO ME LA PASO DE LO MEJOR JUNTO A TI

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por Witch Panther » 24 Jul 2009 04:30

solo hay de 2:
1. que participen todos los personajes importantes
2. que saquen nuevos personajes con la resurreccion de umbrella
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por Valentina » 24 Jul 2009 15:11

Sweet-Sherry escribió:No tengo muy en claro como sería la historia en sí, pero yo volvería a lo básico...
Haría un RE similar a los primeros en cuanto a jugabilidad (obviamente con super gráficos y todo eso XD), pero un Survival Horror y no un juego de acción como los RE de ahora... Tendría acertijos y sustos como los de las buenas épocas^^ y me gustaría que aparecieran como personajes del juego Sherry, Steve y Claire. Tal vez Sherry (adulta ya) podría ser la protagonista y la historia se centrara en algún acontecimiento actual (con zombies de por medio, claro XD), pero que tenga momentos en los cuales se retrocede el tiempo y se explique un poco que pasó exactamente con ella cuando era chica.
Steve aparecería y se explicaría como no...

[spoiler]murió en RECV XD[/spoiler]
y Claire se relacionaría con Sherry y tendría algún romance con Steve en el juego^^
Pero mejor dejo de soñar XD, porque no creo ver algo así nunca en RE de nuevo XD[/color]
Es curioso, ese sería mi RE perfecto también XD

Las pobre jovencitas que un día nos enamoramos de Steve aún seguimos soñando con que retomen la trama de amor entre él y Claire... snif...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por Eliminator » 24 Jul 2009 19:12

Batecs escribió:
bosconemi55 escribió:HASTA ahorita puras historias e ideas mas sacadas para FANFIC

po que CAPCOM ya dijo NA NAI de personajes antiguos NUEVA TRAMA NUEVOS PERSONAJES


Este tema es genial para reirse...


"BOSCO esta sentado comiendo PALOMITAS y RIENDO al mas puro estilo de CYAN"

Oculto:
VENGA de ahi quien es el primero en decirme cosas
Me podrias decir donde sale o quien dijo que todos los personajes iban a ser nuevos.....
Mira que yo vi una entrevista de Takeuchi que dijo que lo que mas le gustaria seria ver a Barry, y este es un personaje
antiguo, o sea.......
Eso lo confirmaron hace siglos,además se intuye con el final de re5.En meristation salió la noticia,busca por ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por KuRiBo » 24 Jul 2009 20:03

Ummmm interesantes post =D> me inclinaria que salga mas Billy , Barry o Jill (porque en el 5 tuvo una aparicion casi infima ) pero como dicen que todos son nuevos espero que sean personajes que nombren o tengan alguna relacion con los personajes de todos los RE , pero yo mas me voy por la jugabilidad que sea de nuevo un Survival Horror , tenga unos puzzles mas trabajados y lo unico rescatable para mi del RE4 y RE5 son los movimientos aunque si por una razon del destino ponen modo cooperativo que tomen la idea del RE Zero que no sea necesario que los personajes esten juntos en todos los escenarios como para tratar de permanecer el terror de jugar solo ahy si seria un RE rescatable

Espero tambien que algunos enemigos sean de enfrentamiento rapido , algo como el Hunter por asi decirlo

http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por JoDark143 » 24 Jul 2009 20:42

Bueno, como dije este post no tiene pautas para invetar RE6, asi que todos se han basado en cosas de la saga, pues bien, yo voy a hacer como Capcom empezar de 0:

Año 2009:

Mark y Sara son una pareja que a decidido mudarse a Doge Ville, un pueblo que cuenta con un prestigioso museo, el museo es lo que mas caracteriza a la ciudad, gracias al museo el pueblo recibe mucho turismo, tiene cosas muy variadas, fosiles, cuadros, esculturas... Para inagurar su llegada Mark y Sara van al museo pero esta cerrado, cerca hay un guardia que les dice que por ser nuevos valen, la pareja pasa unas horas en el museo y al salir se encuentran con un panorama desolador y aqui es donde manejamos a los protagonistas (Seria cooperativo), donde tendran que resolver puzles y enfrentarse a grandes hordas de zombies, van a un monton de sitios para refugiarse (comisaria, parque de bomberos, hospital, una fabrica y un cine)
pero resulta que en todos sitios la gente a sido aniquilada o en otros se ven obligados a irse. Al final vuelven al museo (el cual esta vacio ya que hoy no habia nadie y tras un puzle dificil consiguen la llave y entran, Mark se despista un momento y cuando se da cuenta Sara a desaparecido y escuchando un grito de socorro en la segunda planta. Mark va a buscarla y se la encuentra tirada en el suelo con la boca sangrando e insconsciente... (Todo esto es un video para que el cooperativo no se estrope, desde que Mark pierde de vista a Sara hasta que va al segundo piso y la encuentra)

5 dias despues....

Sara se despierta y le dice a Mark algo importante, una criatura la metio algo por la boca (no penseis mal ¬¬), una criatura o algo, el caso es que estaba creciendo dentro de ella. Sara se apoya justo en la exposicion donde cayo y de pronto se ve que se abre un pasadizo, Mark y Sara van por el y llegan a unos laboratorios de una empresa llamada Limfarm, alli conocen a un doctor bastante loco que les intenta matar, pero a la vez descubren a una mujer que esta intentado detener este caos (a estas alturas se dabe que la epidemia fue por culpa de ese doctor). La mujer que se hace llamar Ada, les dice que el hombre al ver las atrocidades que se hacian en este laboratorio ilegal se volvio loco y destruyo los experimentos ella era una agente de un asociacion contra multinacionales que se cren por encima de todo, como Umbrella, Lifarms. Ella cuenta que durante estos años a trajado a dos bandas, trabajaba para un tal Wesker pero en realidad lo que hacia era obtener informacion acerca de el para detenerle ya que era muy peligroso, al final se dio a descubrir por la BSAA y murio a manos de ellos, antes de que su organizacion pudiese hacer nada, pero ellos dieron a conocer los planes de Wesker a los medios, Ada dice que tubo que mentir mucho, incluso a su amor verdader (Leon) pero que eso acabo y que buscara a su amor y le dira la verdad ahora que no tiene que esconderse.

Tras esto Mark y Sara acaban con el doctor (El cual se inyecta un virus y se transforma), y los 3 escapan por un alcantarillado... Ada se va y Mark y Sara dicen que adonde va y ella suelta una risa y dice:
-Me voy a buscar a mi amor verdadero....

Fin, para RE7 ya tienen historia

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por Batecs » 25 Jul 2009 06:08

Eliminator escribió:
Batecs escribió:
bosconemi55 escribió:HASTA ahorita puras historias e ideas mas sacadas para FANFIC

po que CAPCOM ya dijo NA NAI de personajes antiguos NUEVA TRAMA NUEVOS PERSONAJES


Este tema es genial para reirse...


"BOSCO esta sentado comiendo PALOMITAS y RIENDO al mas puro estilo de CYAN"

Oculto:
VENGA de ahi quien es el primero en decirme cosas
Me podrias decir donde sale o quien dijo que todos los personajes iban a ser nuevos.....
Mira que yo vi una entrevista de Takeuchi que dijo que lo que mas le gustaria seria ver a Barry, y este es un personaje
antiguo, o sea.......
Eso lo confirmaron hace siglos,además se intuye con el final de re5.En meristation salió la noticia,busca por ahí.
Claro pero mira Jun Takeuchi dijo que le gustaria que la historia futura de RE se reanurara despues de Darkside Chronicles...
Y esto lo dijo en San Diego Comic Con...
Por lo que se puede entender la trama estan pensando retomarla del Darkside(CV) y no del 5.

Avatar de Usuario
IKKI
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 04 Jul 2009 09:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Frente la computadora.
Argentina 

Re: Inventen Resident Evil 6

Mensaje por IKKI » 25 Jul 2009 19:53

Mi re6 seria el ultimo de la saga se llamaría "Resident Evil 6:The last battle"

Personaje: Todos lo supervivientes de todos los resident evil.

Enemigo: Albert Wesker y todas las armas biológicas desde el 0 al 5 y expansiones.

Fecha del acontecimiento: 2 años después de los acontecimientos del resident evil 5.

Lugar: Todas parte del mundo.

La historia de juego: Estoy trabajando en eso en mi work.
Imagen

Cerrado