Wesker se fue para bien....

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: Confirmado Wesker murio en el RE5....

Mensaje por Black Hole » 25 Jul 2009 00:00

SnEyCkEr escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:Ahora Nicholai puede ser un gran villano :roll:
Si puede ser, despues de lo de Racoon ya no lo vimos y seria el ideal para llenar ese vacio que nos dejo Wesker.
Mmmm... Nicholai no esta muerto???
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por pepehead » 25 Jul 2009 00:06

Que bien, asi no habra mas especulacion.
Imagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por Batecs » 25 Jul 2009 01:55

Black Hole escribió:Mmmm... Nicholai no esta muerto???
Bueno Nicholai esta vivo, te lo dicen en el Survivor, Outbreak donde llama despues de que la cuidad fue destruida.

El unico personaje que confirmaron que murio para siempre es Wesker...

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por MacTavish » 25 Jul 2009 02:18

R.I.P WESKER un gran villano aunque con no un buen final .

Este sera el peor dia para Claire Redfield_FBA :cry: .
Imagen

Avatar de Usuario
juan21
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 17 May 2009 05:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por juan21 » 25 Jul 2009 03:34

Para mi que el proximo villano tendria que ser Nicholai Ginovaef.

En Re 3 no muere: Por que el verdadero final es en el que sale vivo.
Y en el Re Survivor: Aparece un documento sobre Sheena y Racoon City escrito por el.

La verdad es una lastima que se muera Wesker, era el mejor personaje de Re.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por Abusiva » 25 Jul 2009 09:41

Una sóla cosa para decir:

Ya era hora :roll:
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por Morkar » 25 Jul 2009 11:47

eso es cierto en parte en cualquier juego o pelicula que quieran hacer precuela de re5 contando el destino del resto de supervivientes puede aparecer facilmente

Avatar de Usuario
markii_m
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 22 Feb 2008 17:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por markii_m » 25 Jul 2009 23:54

Ill-Niño escribió:
markii_m escribió:No creo que haya que tomar tan en serio esta declaracion, ya que hay que pensar que el siguiente Resident Evil estaria listo recien dentro de 8 años (el RE6), y puede que si se toman 3 o 4 años mas luego de ese para hacer el RE7, o si entre medio hacen algun Remake (cof cof, RE2, cof cof) va a pasar casi 10 años (sino son mas aun) hasta que veamos un nuevo capitulo significativo para la saga.
Por lo que, si faltan 10 años, pueden cambiar de opinion, y no creo que si en 10 años nos dicen "y para la nueva entrega, vuelve Wesker" nos pongamos en estrechos jajaj, obviamente que vamos a querer explicaciones, pero eso no va a evitar que hagan lo que quieran y pongan a los personajes que quieran.
Ademas, hace rato que vengo pensando en si Wesker puede haber sobrevivido o no a los misiles de Chris y Sheva en el Volcan, y lo que me ocurrio fue un si-no.
Me explico mejor, no creo que, como dicen muchos, Wesker se haya hundido en la lava segundos antes del impacto, y asi lo hubiese hecho, el uroboros no creo que lo hubiese protegido mucho (no formaba una armadura solida como el Mr. X del Outbreak, luego de accionar el dispositivo, que parecia se hubiera convertido en piedra), por lo que la supervivencia de Wesker a la explosion queda descartada (se haya escondido o no debajo de la lava, seguia estando demasiado cerca de donde impactaron los misiles).
Y ahora viene el pero, con mayusculas, PERO!!!!!, no hay que olvidarse que el avion de Wesker estaba repleto de Uroboros, el uso solo uno en su mutacion, que no fue descontrolada al 100%, por lo que su ADN es compatible con el de Uroboros. Entonces, a nadie le suena conocido, dejar a alguien muerto cerca de su virulenta creacion.... EXACTO!!!, el DR. James Marcus, fue asesinado (casualmente) por Wesker y su cadaver fue dejado al alcance de sus sanguijuelas...
Entonces, el cadaver maltrecho de Wesker fue dejado en volcan, cerca de varios contenedores de uroboros, tambien estropeados por la caida del avion, y que con el tiempo suficiente, podria llegar hasta el cadaver de Wesker y traerlo de nuevo.
Y, si queremos jugar a Mulder y creer que todo es una conspiracion, Wesker podria haberlo planeado, sabiendo como se comportaron las sanguijuelas con Marcus, su creador, podria saber que uroboros eventualmente haria lo mismo y lo salvaria, o sea, Wesker estaria finjiendo su muerte por segunda vez, y con los mismos buenos resultados, Chris, Jill y Sheva creen que murio, o sea, van a dejar de perseguirlo.
Esto puede haber sido un gran delirio (no es el primero que tengo, y posteo, en este foro con respecto al RE5 jaja) o puede ser un atisbo de como pueden traer de nuevo a Wesker :twisted:

Y recuerden, que solo un DIOS puede resucitar, y Wesker lo dijo: "Ahora tengo el Derecho de ser un DIOS"
Tu teoría falla en un punto básico: Uroboros es tremedamente frágil al fuego, y por ende, al magma.

Albert Wesker está más que muerto, y el que no sepa aceptarlo es como el que dice que los Chronicles, pese a ser shooters sobre raíles, son auténticos RE sólo por tener zombis.

En el caso de que lo resuciten, Capcom habrá perdido un seguidor de su saga porque si hay algo que me molesta, tanto en los videojuegos como en el cine, son las fantasmadas.
Si el uroboros en TAN sensible al fuego, y a la lava, como hizo wesker entonces para poder extender su brazo hasta el helicoptero donde se encontraba Chris para derribarlo? Puede que, al igual que los seres humanos normales, un subidon de adrenalina por la emocion del momento le haya dado la energia para no morir cuando cayo a la lava, o que uroboros este evolucionando (inclusive fuera de los planes de Wesker) y haya desarrollado una resistencia al fuego precisamente por su cercania a la lava, o sea, fue una adaptacion para sobrevivir, ni mas ni menos que la definicion de Evolucion

Avatar de Usuario
Tony Montana
-
-
Mensajes: 333
Registrado: 24 Jul 2009 02:38
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In the Hellfire
México 
Contactar:

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por Tony Montana » 26 Jul 2009 02:25

jaja hay muchas paginas en internet que te meten mal la informacion, deverias investigar bien y ver que Shinji Mikami lo revivira en el 6.
Ese dato esta mal y Wesker no esta muerto, como se quedaron picados en el 5, ya no saben que rumores sacar,inventar o chismear.
Solo cabe esperar a los futuros RE para sacarse de dudas, no pueden decir eso de Wesker, si no han dado una entrega de la saga despues del RE5 que hable del villano.

Con todo respeto, pero esa información es absurda.
Oculto:
jaja se pasaron con esa pagina, puras bromitas de mal gusto
Imagen

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por Ráziel » 26 Jul 2009 03:00

Bueno yo no eh jugado ese juego
pero pues era de esperarse que Wesker haya muerto
no le quedaba otra salida aunque el bien nunca ganara...

Imagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por Batecs » 26 Jul 2009 03:14

Steve Burnside Vip escribió:jaja hay muchas paginas en internet que te meten mal la informacion, deverias investigar bien y ver que Shinji Mikami lo revivira en el 6.
Ese dato esta mal y Wesker no esta muerto, como se quedaron picados en el 5, ya no saben que rumores sacar,inventar o chismear.
Solo cabe esperar a los futuros RE para sacarse de dudas, no pueden decir eso de Wesker, si no han dado una entrega de la saga despues del RE5 que hable del villano.

Con todo respeto, pero esa información es absurda.
Oculto:
jaja se pasaron con esa pagina, puras bromitas de mal gusto
Jajaja, disculpa pero asi que Shinji Mikami lo va revivir :roll: no que no trabaja en capcom...
a asi que Wesker como dices murio en el 5, y lo van a revivir.... no sera que los picados son
otros que no quieren aceptar la realidad de que Wesker ya murio....
Que mentiroso Masachika Kawata, productor de la serie para que dicen que murio si lo van revivir.....Sin comentarios.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por Vicky Redfield » 26 Jul 2009 03:18

Huy pues si podria opinar que Steve tiene razon, muchas paginas en internet, solo te dicen puras fanfarronerias y un villano eterno no puede acabar asi, mejor esperen al proximo Resident Evil para sacarnos de dudas todos =D.
Ademas Wesker es poderoso, no podria acabar con un fin tan miserable, a sobrevivido sano y salvo de explociones enormes y un lanzamisil no es nada.

¡¡ Albert Wesker eterno por siempre !! XD

PD: Nicholai Ginovaef, no es buena opcion de villano clave
Imagen
Imagen

Delirious_Soul
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jul 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un pueblito que podría ser Racoon Oo

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por Delirious_Soul » 27 Jul 2009 08:33

Que polemica :O

Bueno... Si bien el RE5 no es uno de mis favorits... (aunque no discuto que esta CASI perfecto HASTA el final, demasiado corto y triste)

Hay que comprender algo antes de especular...
1) si, era un villano grandioso, super fuerte, un poco lento por monologar tanto cuando podía matar a Chris pero muy muy copado (amaba su ironía!)
2) No solo le cayeron misiles, primero Sheva y Chris lo "cagaron a tiros", despues cayó a la lava con los misiles incluídos...
Osea, si vive realmente sería una cosa milagrosa... Seamos realistas, todo bien es Uroboros y es Wesker, pero es tiros+Lava hirviendo+misiles... Ademas en la boca del volcán donde siempre hay mini-explosiones...
Eso es una realidad, me la veo medio dificil de que lo revivan.
Me pareció que el final fue muy a la ligera, una pena que haya estado tan carente de presentación final... Pero ya era hora de que Wesker muriera, un villano tan eterno (aunque copado) es un poco denso...Todo lo bueno tiene que acabar en el momento exacto para no perder su brillo.

Ahoooooooooooora
Oculto:
Me quedan muchas dudas sobre Sherry, que supuestamente había quedado al cuidado de Wesker, osea... Solo tenía 12 años, se puede volver mala... Nicholai también es una opción, pero CHOTA... Y Steve... Me parece que esta demasiado monstruo y agonizante como para ser un gran villano... Así que quién sabe que pasara...
Yo por mi parte quiero mas RE u.u el RE5 es bastante corto :((((((((
*.Delirious_Soul.*
Oh Steeeeve... (Claire Redfield - RECV)
Imagen

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por jedi_luis » 27 Jul 2009 21:23

Mas vale que os hagais a la idea de que Wesker esta muerto y nunca mas volverá. Toda historia tiene un principio y un final y RE ya iba siendo hora de que terminara con 7 juegos. Y el septimo, RE5 es el ultimo, y en él muere el villano de la saga y queda bien claro a mi entender. Vamos, que yo solo esperaria que saliera en juegos que tengan como fin seguir completando lagunas argumentales de la saga como el The Darkside Chronicles(ahi veremos a Wesker seguro, puesto que aparecera su pelea con Chris en Code Veronica).

Ademas en mi opinion, aunque es el mejor personaje de RE, espero que no vuelva, no quiero que nos mareen resucitando una y otra vez a los malos y haciendo la historia mas absurda, si sacan otro RE de la saga principal espero que a partir de ahora los saquen con mas distancia temporal, es decir que me parece bien que RE6 pueda salir dentro de 10 años a modo de homenaje a una saga ya terminada y con algun personaje en comun pero con otra trama distinta aunque relacionada(yo a partir de ahora haria una trama independiente para cada RE de la saga principal que esté por salir), quien sabe, el siguiente RE podria estar relacionado por Rebecca, Billy, Jill, Claire...cualquiera de ellos enfrentandose a un brote viral fruto de experimentos de la no extinta Tricell.

P.D= Se me ha olvidado decir que ahora que la historia principal está terminada yo ambientaria los Re que estén por venir en un contexto más oscuro y cercano a lo que fue RE1. Que se dejen de ganados, que aunque a mi me han gustado no tienen mucho mas recorrido, que vuelvan los zombis y que lo hagan mas agresivos que nunca, espero que sepan dar el giro necesario a la mecanica del juego y que logre estar cargada de accion a la vez que transmita terror. Hagan lo que hagan , tienen 10 años para plantearselo muy bien y crear una obra maestra (sin wesker :( :twisted: )
Última edición por jedi_luis el 27 Jul 2009 21:31, editado 1 vez en total.

Delirious_Soul
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jul 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un pueblito que podría ser Racoon Oo

Re: Wesker se fue para bien....

Mensaje por Delirious_Soul » 27 Jul 2009 21:50

Creo que es muy pronto para decir que la saga ya esta terminada...
A mi parecer quedaron muchos cabos sueltos, mas allá de la muerte de wesker, tricell sigue en pie por lo cual podría nacer otro presidente que empiece a mandarse macanas (así como cuando muere el presidente de Shinra xD)
Ademas todavía hay que explicar muchas cosas, donde quedó Claire, si TerraSave (donde trabaja Claire en RE degeneration) existirá de verdad en la saga de videojuegos, como es qe Jill se dejó crecer el pelo (XD) Y un monton de personajes que desapareción así como sí nada...

Yo soy una fanatica de los zombies, y aunque no me cayeron mal los ganados (hasta me desesperaron mas) querría volver a ver a esos descerebraditos putrefactos persiguiendo a nuestros heroes :oops:

PD: se dieron cuenta que Wesker murió virgen? Rechazó a Excella y no creo que haya ido a por Jill, mucha concentración en sus planes malevolos
Última edición por Delirious_Soul el 28 Jul 2009 01:48, editado 1 vez en total.
*.Delirious_Soul.*
Oh Steeeeve... (Claire Redfield - RECV)
Imagen

Cerrado