Resident evil 5 VS Resident evil DC

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado

Cual Preferis? ;P

Resident Evil 5
6
29%
Resident Evil Darkness Chronicles
15
71%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Marc05
Zombie Nv2
Mensajes: 508
Registrado: 07 Jun 2006 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Resident evil 5 VS Resident evil DC

Mensaje por Marc05 » 09 Ago 2009 21:59

Repito este tema para hacerlo una ENCUESTA
Aqui esta el tema ORIGINAL Hecho Por Wesker 921

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=27355

En Mi Opinion, Son 2 Juegos de tematica diferente, porque uno es mas de dispararle a todo lo que venga y otro es mas de Accion y "Terror" xDDD

Me quedo con el 5, porque el DC a pesar de que es un taaaaan esperado Remake del RE2 y del Code Veronica, lo hicieron como un Jueguito tipico de Matar a todo lo que venga (no me sale como se llama ese tipo de juegos xDDDD)
Imagen

mr. Xhabbier
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ago 2009 06:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Milan, Italia

Re: Resident evil 5 VS Resident evil DC

Mensaje por mr. Xhabbier » 09 Ago 2009 22:04

en mi opinion:

El Resident Evil 5 ya no es uno de los Survival Horror con los que comenzó la franquicia
ya no es de que inesperadamente te sorprende un zombie o caes en una trampa o cosas asi.
Ya parece mas un juego de Aventura, que un Survival Horror. De hecho ya este juego no fue producido
por nuestro guia Shinji Mikami, a lo mejor por eso perdio la mistica que tanto nos atrajo al genero.
Si el juego es excelente por sus graficas y el modo de juego y todo eso. Pero ya casi no parece un Survival Horro.

El Resident Evil Darkside Chrnicles, aunque no ha salido todavia al mercado, parece bastante bueno.
Digo yo por que he tenido la fortuna de poder jugar todos los Resident Evil, pero hay personas que
no, y esta junto con el Umbrella Chronicles es perfecto para lograr el objetivo principal de Capcom
que es atraer mas seguidores a la saga y asi poder vender mas. Y para los que ya hemos jugado y
somos seguidores de la saga, nos permite revivir los momentos clave de los juegos.
"No quiero Buhoneros... ¡Quiero Baules!"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marc05
Zombie Nv2
Mensajes: 508
Registrado: 07 Jun 2006 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident evil 5 VS Resident evil DC

Mensaje por Marc05 » 09 Ago 2009 22:12

mr. Xhabbier escribió:en mi opinion:

El Resident Evil 5 ya no es uno de los Survival Horror con los que comenzó la franquicia
ya no es de que inesperadamente te sorprende un zombie o caes en una trampa o cosas asi.
Ya parece mas un juego de Aventura, que un Survival Horror. De hecho ya este juego no fue producido
por nuestro guia Shinji Mikami, a lo mejor por eso perdio la mistica que tanto nos atrajo al genero.
Si el juego es excelente por sus graficas y el modo de juego y todo eso. Pero ya casi no parece un Survival Horro.

El Resident Evil Darkside Chrnicles, aunque no ha salido todavia al mercado, parece bastante bueno.
Digo yo por que he tenido la fortuna de poder jugar todos los Resident Evil, pero hay personas que
no, y esta junto con el Umbrella Chronicles es perfecto para lograr el objetivo principal de Capcom
que es atraer mas seguidores a la saga y asi poder vender mas. Y para los que ya hemos jugado y
somos seguidores de la saga, nos permite revivir los momentos clave de los juegos.

See, yo te re entiendo xD
Es que esta es una eleccion MUUUy Dificil, Aguante los viejos Survival Horror.
Es que estos juegos van perdiendo los Survival Horror.
El Silent Hill( que no tengo nada contra el, es mas, me encanta jugarlo) que estaba Muy peleado con el Resident evil, Le saco una GRAN ventaja en el Medio que da.
El Silent Hill con ver la tapa, ya te asustas x.x xDDDDDDD

Pero bue, El Resident evil a pesar que este dejando el Survival Horror de lado, Dan muchas ganas de jugarlo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Resident evil 5 VS Resident evil DC

Mensaje por Vicky Redfield » 09 Ago 2009 23:02

Me voy por el REDC ya que sale el remake de mi juego preferido RE Code Veronica, y del hecho de que Claire sale con Wesker XD.
Pero por otro lado, es volver a sentir la emoción de matar zombies de nuevo ocea los enemigos con que Resident tomo vida. El 5 es casi lo mismo que el 4, cambia todo totalmente, pero no deja de ser muy bueno, claro está.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Resident evil 5 VS Resident evil DC

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 09 Ago 2009 23:37

Prefiero el REDC, aunque no sea por mucho, pero lo prefiero, porque ademas de sentir otra vez el Code Veronica cerca(uno de mis RE favoritos), me agrada el hecho de jugar con Leon y Claire, también un gran motivo es que este Remake despierta criaturas que yo ya extrañaba, como por ejemplo William Birkin. Independientemente de la aparición en el juego de Steve Burnside, me parece un buen Remake para la saga... =D>.
Ambos juegos: RE5 y REDC son dignos de estas comparaciones... :)
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil 5 VS Resident evil DC

Mensaje por BioMetal » 10 Ago 2009 06:22

yo no he podido jugar a al RE5 y, obiamente, al DS tampoko pero konkuerdo kon Marc05 sobre éste último....

si bien el RE5 ya no es mas un survival almenos me parece mas entretenido ke el DS... :?
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident evil 5 VS Resident evil DC

Mensaje por CaRl0s » 15 Oct 2009 00:17

Yo me quedo con el DSC porque es volver a sentir la emocion de antaño ,visitar los escenarios mas emblematicos, etc. :P
Y con esos trailers =P~ =P~ , me queda claro que va estar de poca m...... mañana, yo en, lo general, no me gusto mucho el UC, porque era muy incuerente, en unos aspectos, q me dejaron con el ojo bien cuadrado, pero bueno...eso es para otro tema.
-Otro punto que hay que remarcar es o son los gameplays que buenos estan: bien dinamicos, las conversaciones etre los personajes, la camara y sobre todo la HISTORIA.....que mas se puede pedir. =D> =D>

Claro que el RE 5 tiene lo suyo, pero tiene ese algo, que no me convencio, creo que es la historia... :uis:
la verdad no me convencio y mucho menos el final. :dntknw:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Resident evil 5 VS Resident evil DC

Mensaje por mileysmile » 15 Oct 2009 00:24

yy... Decicion dificil xD Nose que decidir estoy muy confundida :dntknw:

Ninguno de los 2 los jugue, pero voto por el DC, porque cuando me entere que salia el 5 no lo compre, pero ahora cuando se acerca mas la fecha de lanzamiento de el DC, estoy loca MUY loca por ese juego xD Lo quiero demaciado :!: :!:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Resident evil 5 VS Resident evil DC

Mensaje por Jill Wesker » 15 Oct 2009 00:28

Pues por ahora juge al 5..
Aunque el DC se me mucho mejor.. ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Resident evil 5 VS Resident evil DC

Mensaje por Umbralex » 15 Oct 2009 00:28

sin siquiera haber jugado el RE5 prefiero REDC, ya que por lo menos tiene la historia mas decente de RE
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident evil 5 VS Resident evil DC

Mensaje por Chrisisra » 15 Oct 2009 00:30

Como opinar de algo que aun no se ha jugado, decirme?

No le veo logica, sii me dices UC vale... pero DC...

Puede que tenga buena pinta, y luego sea una mierda...

Y re5, es un estupendo juego *Sigo manteniendo lo mismo que RE4*, solo que nose, es torno que no tiene mucha historia *RE4*.
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Resident evil 5 VS Resident evil DC

Mensaje por Serch » 15 Oct 2009 01:10

Ya esta mas que dicho, no tiene sentido la encuesta, por tanto solo generara Spam, cuando salga el Darkside Chronicles, puedes crear la encuesta y asi mismo tener ya una verdadera opinión y comparando uno con el otro.

TEMA CERRADO
MOTIVO:No se puede crear una encuesta, sin haber jugado antes la otra opción que propones.

Cerrado