Su Resident evil Ideal :)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Su Resident evil Ideal :)

Mensaje por mileysmile » 17 Ago 2009 03:56

Hola a todos! Este tema lo hago para que cada uno de ustedes describa como seria su Resident evil Ideal? Con todo lo que ustedes quieren en un Resident evil. Los personajes Protagonistas todo!

Mi resident evil ideal, seria que en la Ciudad de New York hubiera brotado el Virus H (Un nuevo virus xD) y que todos sean Zombies y que Chris, Jill, Claire, Leon y... Hunningan? Se encuentren en esa Ciudad :D y que, obviamente, lo mas candente seria que se descubre que... Luis Sera esta vivito y Coleando Malignamente? Nose aun no tengo una historia bien fijada, Diganme ustedes xDD
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Su Resident evil Ideal :)

Mensaje por Avenger » 17 Ago 2009 06:50

Mi Resident Evil ideal sería un Outbreak File #3 para PS3 con la IA mejorada y más realista. Nuevos personajes, escenarios, y que no cierren los Servers para el Online.

También sería grandioso un Resident Evil Opossing Force, si saben a lo que me refiero.
Última edición por Avenger el 16 Abr 2010 02:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Su Resident evil Ideal :)

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 23 Ago 2009 11:59

:arrow: Antes que nada felicitaciones mileysmile por este tema, me parece muy original y muy divertido.
Ahora explicaré, a modo de resumen como sería mi RE ideal, a comenzar:
Mi Resident Evil ideal sería un Resident que este asociado a una historia similar a la del RECodeVeronica y el RE3, que la compañia implicada en los acontecimientos sea TRICELL, pero que Umbrella Corp siga viva y que use el nombre de TRICELL como tapadera para sus anteriores actos y así pueda seguir con sus malignos planes, me encantaría que los personajes principales sean Leon S.Kennedy y Jill Valentine, y que se hayan encontrado debido a que la casa blanca enviase a Leon como agente especial para analizar las grandes sospechas que se estan teniendo con respecto a TRICELL y así poder terminar con la compañia temporalmente, y que Jill venga porque su espiritu aventurero la insite a indigar una vez más por los alrededores del Virus, lo que obliga a ambos a viajar a Raccoon City a investigar la central principal, en ese entonces se encontrarían gracias a que Leon escucha el grito de Jill debido a que a ella le esperaban 4 zombies inesperadamente, luego Leon al encontrarla diría su frase clasica: "Get Down"(agachate), y después de matar juntos a aquellos zombies, se crease un fuerte vinculo entre ellos, luego Leon le explicaría que vino a Raccoon City porque se dice que entre los ciudadanos se percibierón indicios del G-Virus, algo que los aterrorizaba mucho a los dos, depués, descubririán que se creo un nuevo virus incontrolabele debido a que tiempo atras Umbrella encontró el cuerpo muerto de Nemesis, y en un intento desesperado de poder formular el B.O.W perfecto para así poder derrotar a Jill antes de que escape por el helicoptero en el RE3, se le suministró al cadaver parte del G-Virus y del T-Veronica, de esa forma Nemesis volvió a la vida en cuestión de segundos, pero Jill ya había escapado en helicoptero, entonces, en nuevo "Nemesis T-GV"(así sería su nombre), intentaría escapar de la gran explosión de Raccoon City, pero pereció en el intento, años más tarde Raccoon City puedó volver a ser poblada otra vez, y el ejercito se encargó de eliminar toda muestra de Virus, pero un ciudadano contrajo parte del virus al caer en las cloacas y se muto con el virus "Nemesis T-GV".
Esa fue la razon por la que llegó Leon, y después Jill le explicaría como llegó ella.
También me gustaría que este Wesker, pero como personje opcional, es decir que aparezca en gran parte del juego, buscando la única muestra del virus "Nemesis T-VG"(algo similar a Wesker en el Code Veronica).
Al final me gustaría que surgiese una relación romantica entre Leon y Jill, y que Wesker sobreviva consiguiendo el Virus, pero quien sabe con que fines lo usaría en la siguiente entrega de esta trama imaginaría.
Bueno, esto fue a grandes rasgos el resumen de mi RE ideal...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

ardillo008
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Su Resident evil Ideal :)

Mensaje por ardillo008 » 23 Ago 2009 15:55

Mi RE ideal seria mas o menos asi:
-Tendria opcion para dos o mas jugadores.
-La ciudad infectada por zombies rapido y distintos entre si.
-Que los lugares sean libres de explorar.
-Con MUCHOS acertijos.
-Con poca municion
-Protagonizado por Barrry XD

Creo que seria lo unico que me gustaria (ademas de una buena historia)
Imagen

fbpr85
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2007 23:08
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Su Resident evil Ideal :)

Mensaje por fbpr85 » 23 Ago 2009 19:00

Mi RE ideal seria tener el Biohazard 2 Prototype o tambien conocido como RE 1.5 jajaj

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Su Resident evil Ideal :)

Mensaje por delka » 24 Ago 2009 14:59

yo reuniria a todos los compañeros de todas las entregas "de la rama argumental" para hacer una entrega final donde puedas elegir a quien quieras. Graficos espectaculares, zombis, libertad, historia...etc Y por supuesto que se pueda jugar a pantalla partida por parejas y que tenga modo online! siempre esta la lacra de estas 2 ultimas cosas, sobretodo lo de la pantalla partida...por eso es lo que mas me gusta del re5
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Su Resident evil Ideal :)

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 24 Ago 2009 19:15

Bueh mi RE idela seria de la siguiente forma:
-Saldria Leon Y Jill De Protagonistas :D
-Que sea vista a tercera persona y no en 1era pers. (por eso es ke no me gustan mucho el RE 4 y el 5
-El enemigo principal seria nemesis en una mutacion super dificil de vencer :D y que no muera con un solo disparo del lanzacohetes
-Que Chris muera :D :D :D jajaja...

eso es todo jeje..
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Su Resident evil Ideal :)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Ago 2009 19:30

Han pasado varios años desde el último incidente (el del 5¬¬)
Todo estaba en paz hasta que una ciudad comienza una infección, así de a poco van infectandose varias, nadie sabe que pasa... en eso se muestra la vida de cada personaje...
Chris, Jill, Carlos, Leon, Clarie, Barry, Ark, Rebecca, Billy, Bruce, Fong, y los del outbreak
Cada uno en una ciudad distinta dodne se desata el caos...
a Chris se le aparece Wesker, a Jill y Carlos, Némesis, Leon, Krauser, Barry, el tyrant, Ark, Vicent, Rebecca y Billy, Marcus, Bruce y Fong, Morpheus, Claire, Alexia..

Pero todos quedaban impactados suponiendo que cada uno de ellos habian muerto, y él que estaba detras de esas apariciones era Nicholai, el último villano vivo de la saga.

xD bueno eso sería, obviamente que aparescan todos los enemigos BOWS, Zombies, todos los virus y eso xD....

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Su Resident evil Ideal :)

Mensaje por Batecs » 24 Ago 2009 20:13

Mi Resident Evil ideal, seria que Capcom cumpliera su palabra de que la historia conocida termino en RE5, asi acabandose las historias de todos esos personajes que ya nada tienen que aportar a la saga: Chris, Wesker(Ya murio), Leon,etc...

Y que ahora nos cuenten las historias de varios personajes, que ahora les llego su turno: Barry, Ark, Steve, Sherry, Bruce, Krauser, Kevin, Billy, etc...
Por supuesto el Gran villano Nicholai, como siempre ha y debio haber sido...

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: Su Resident evil Ideal :)

Mensaje por mzero » 27 Ago 2009 01:54

me gustaria que hubira en Residente evil:
modos cooperatico en la historia con pantalla divididia o modo gta ( estoy arto del modo On line exclusivo
-los cambios clasicos de camara
-que regrese nemesis o algun villano que te persiga como el lo hacia
modo competitivonemeis (Osea que un jugadosr juege como nemesis y persiga al otro)
que regrese Calire y Jill a la accion
Barry tambienparece buen heroe
buenas armas de corta distancia ( palos cuhilos ect )
usar dos pistloas
que regrese el lazagranadas
el buhonero que apraezca ( cren que el tendria un buen juego)
podrian relatar las misiones de hunk
modo escaudron( tu 3 amigos serian hunk y su equipo tendra que enfrettarse a un Bow con tirmpo y municiones limite )
Sherry podri atener su propio juego ( ya tiene edad para matar zombies)
¡Que regresen los zombeis los peros ,los cuervos y el cocodrilo gigante!
muchos ytarjes bonus ( ya son muy origilaes y divertito ver a esto perosonajes con ropa normal)
Imagen

Harley Quinn
Muerto
Mensajes: 283
Registrado: 25 Jul 2009 12:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con el Joker
España 
Contactar:

Re: Su Resident evil Ideal :)

Mensaje por Harley Quinn » 27 Ago 2009 11:11

Batecs escribió:Mi Resident Evil ideal, seria que Capcom cumpliera su palabra de que la historia conocida termino en RE5, asi acabandose las historias de todos esos personajes que ya nada tienen que aportar a la saga: Chris, Wesker(Ya murio), Leon,etc...

Y que ahora nos cuenten las historias de varios personajes, que ahora les llego su turno: Barry, Ark, Steve, Sherry, Bruce, Krauser, Kevin, Billy, etc...
Por supuesto el Gran villano Nicholai, como siempre ha y debio haber sido...
=D> Totalmente de acuerdo. Por mucho que quiera a los protas de RE ellos ya tuvieron su momento de gloria y sus aventuras. No quiero ver a Claire, Jill, Chris, etc. en otra entrega (como sigan así acabrían luchando en la residencia de ancianos xD) Prefiero una historia con personajes muy secundarios como son: Billy, Steve, Barry, etc. O que lo reinventen todo desde el principio (para mi esta es la mejor opción) Nada de Umbrella ni de Tricell, algo totalmente nuevo que nos sorprenda, con personajes carismáticos y una buena historia. Y of course que vuelvan los zombies :D
Imagen
ImagenImagenImagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Su Resident evil Ideal :)

Mensaje por MC WHITE » 28 Ago 2009 21:14

jeje pues el mío.

Escenario principal: Todo Florida.
Oculto:
*Playa y calles 1
*Comisaría
*Calles 2
*Hotel
*Periferia oeste
*calles otra vez...
*Hangar
*Calles otra vez...
*Hospital..
*¿Ya dije calles?, bueno entonces calles
*Carcel
*Final...


Virus: El que haga a los zombis rápidos, salvajes e idiotas.
Personaje: Personalizado (Sargento)
Apoyo: 2º player personalizado (Sargento) con 3 soldados c/u como Medal Of honor.
-3 soldados diferentes en cada capítulo, solo puedes ser resucitado de 0 a 2 veces.
-cada que pases un nivel con los tres soldados una resucitacion extra
-objetivos completos +1 kit médico.
Armas:
Maximo 2: +10 granadas por default
Oculto:
Metralletas: +1000 balas extra
M16 +30 / MP5 +30 / SIG 44 +20
Pistolas: +600 balas
Desert Eagle +6 / M1911 +7 / Revolver .357 +6
Rifles: +400 balas
Dragunov +15 / M1 Garand +8 / M20 +20
Escopetas: +150 cartuchos
Benelli +7 / SPAS +8 / USAS +30
Armamento pesado: +10 cohetes
M66 +4 / Lanzacohetes compacto +1

Historia:
blablabla... virus raccoon, blablabla... llegan a pelear, explosiones, muertos, ¡acción!, ¡mas acción!, mas zombis, salvar unos cuantos civiles y luego mas refuerzos en la etapa crítica... al final queda la última horda y la destrozan varios soldados, luego llegan a desinfectar la zona y dice en las "noticias" ; Humanos vencen a mutación
Fin... gracias por jugar

mr. Xhabbier
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 06 Ago 2009 06:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Milan, Italia

Re: Su Resident evil Ideal :)

Mensaje por mr. Xhabbier » 29 Ago 2009 07:36

WHITE escribió:jeje pues el mío.

Escenario principal: Todo Florida.
Oculto:
*Playa y calles 1
*Comisaría
*Calles 2
*Hotel
*Periferia oeste
*calles otra vez...
*Hangar
*Calles otra vez...
*Hospital..
*¿Ya dije calles?, bueno entonces calles
*Carcel
*Final...


Virus: El que haga a los zombis rápidos, salvajes e idiotas.
Personaje: Personalizado (Sargento)
Apoyo: 2º player personalizado (Sargento) con 3 soldados c/u como Medal Of honor.
-3 soldados diferentes en cada capítulo, solo puedes ser resucitado de 0 a 2 veces.
-cada que pases un nivel con los tres soldados una resucitacion extra
-objetivos completos +1 kit médico.
Armas:
Maximo 2: +10 granadas por default
Oculto:
Metralletas: +1000 balas extra
M16 +30 / MP5 +30 / SIG 44 +20
Pistolas: +600 balas
Desert Eagle +6 / M1911 +7 / Revolver .357 +6
Rifles: +400 balas
Dragunov +15 / M1 Garand +8 / M20 +20
Escopetas: +150 cartuchos
Benelli +7 / SPAS +8 / USAS +30
Armamento pesado: +10 cohetes
M66 +4 / Lanzacohetes compacto +1

Historia:
blablabla... virus raccoon, blablabla... llegan a pelear, explosiones, muertos, ¡acción!, ¡mas acción!, mas zombis, salvar unos cuantos civiles y luego mas refuerzos en la etapa crítica... al final queda la última horda y la destrozan varios soldados, luego llegan a desinfectar la zona y dice en las "noticias" ; Humanos vencen a mutación
Fin... gracias por jugar

buenisimo!, haha ya pareceria Medal Of Honor, pero estaria divertidisimo!
"No quiero Buhoneros... ¡Quiero Baules!"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Re: Su Resident evil Ideal :)

Mensaje por karandras » 29 Ago 2009 08:12

el mejor resident evil
un nuevo outbreak kon mas niveles y a actualizable constantemente con nuevos niveles y cosas con muchos jugadores por pantalla y aun mas realismo ke los 2 anteriores (online sin ke te cierren el server :evil: )
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Cerrado