Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 29 Sep 2009 00:54

Abro este tema para ver ke paso con Ada despues de RE4...

Wesker puede haberle echo algo por traicionarlo al darle las plagas a la Organizacion (Tricell) y no a el... Ke opinan ustedes...
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por Batecs » 29 Sep 2009 00:57

Que la organización donde trabaja Ada es Tricell?, donde sale eso?

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 29 Sep 2009 01:04

Pz eso lo lei en un coment de alguien en el foro... me imagino que si porke en los files de RE5 hablan sobre las Plagas y sus tipos... debe ser ke fue ada la ke se las dio y ellos las desarrollaron
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por Batecs » 29 Sep 2009 01:10

cesar_kennedy_007 escribió:Pz eso lo lei en un coment de alguien en el foro... me imagino que si porke en los files de RE5 hablan sobre las Plagas y sus tipos... debe ser ke fue ada la ke se las dio y ellos las desarrollaron
Bueno yo leí esos archivos del RE5 y en ningún lado dice que Ada trabaja para Tricell ni mucho menos...

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por mileysmile » 29 Sep 2009 01:22

No creo que Ada pase de trabajar para Wesker a Tricell, dejemos que trabaja para Wesker y Listo.

Respecto a tu pregunta, supongo que sigue recolectando muestras xD Ese es su trabajo, no se ha oido mucho de ella desde Re4
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por Batecs » 29 Sep 2009 01:28

mileysmile escribió:No creo que Ada pase de trabajar para Wesker a Tricell, dejemos que trabaja para Wesker y Listo.

Respecto a tu pregunta, supongo que sigue recolectando muestras xD Ese es su trabajo, no se ha oido mucho de ella desde Re4
Te jugaste el RE4?, Ada dice que trabaja para otra organización, que esta le pidio engañar a Wesker, y que fingió trabajar para él...
Debe estar haciendo su trabajo para la verdadera organización a la que pertenece...

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por Sheva Alomar » 29 Sep 2009 01:30

Ada trabajando para Tricell :o :shock: mm

Ustedes creen q Wesker le pudo haber hecho algo malo :cry: a Ada x la traicion

Cierto Batecs
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por Rebldex100pre » 29 Sep 2009 01:34

No se sabe con exactitud para kien trabaja ella solo se sabe q trabaja en la misma organizacion de Wesker y que el viene a ser como su "supervisor" o "encomendero", la organizacion le mando q no le diera las plagas a Wesker, pero ella nunca menciona q fuese Tricell, por otro lado yo creo q Ada debe estar cumpliendo otras misiones como espia, ya q para eso la prepararon supongo, Espero que Wesker no haya tomado represalias contra ella :? y espero q si vuelven a "usarla" en RE futuros q no malogren a este personaje como lo hicieron con la historia de Jill en RE5, nose si a ustedes les gusto pero a mi no [-X sobretodo por dejarla como secundaria..... Entraria en depresion por todo un año si la hicieran mutar o le infectan un virus, antes q eso prefiero volverme fan de Angela iuggggggg :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por Abusiva » 29 Sep 2009 01:35

Seguramente se transformó en algún experimento raro de Wesker por traidora. A ver si aprende de una vez :rolleyes:
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por Delilah » 29 Sep 2009 01:49

Qué Wesker le hizo algo a Ada?
Ada le patea el trasero a Wesker. En RE4 ella se ríe en la cara de Wesker.
Es más en el reporte Ada dice , riéndose, "fué entretenido fingir que trabajaba para Wesker".

Pero volviendo al tema creo que a Ada la tienen "guardada" para un futuro juego. Ella arrastra muchos misterios.

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 29 Sep 2009 01:54

:arrow: Yo la verdad no tengo ni la más minima idea de qué le ha podido haber pasado a Ada :mrgreen: , pero claro está que una chica tan joven y tan sexy como ella aparecerá en proximos RE :twisted: , y allí por fin veremos que ha sido de ella, yo por el momento pienso que estará trabajando en alguna corporación :-k , la verdad no quisiera que le haya pasada nada malo cómo por ejemplo ser infectada con algún virus o cualquier otra cosa :| ...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por mileysmile » 29 Sep 2009 01:57

Batecs escribió:
mileysmile escribió:No creo que Ada pase de trabajar para Wesker a Tricell, dejemos que trabaja para Wesker y Listo.

Respecto a tu pregunta, supongo que sigue recolectando muestras xD Ese es su trabajo, no se ha oido mucho de ella desde Re4
Te jugaste el RE4?, Ada dice que trabaja para otra organización, que esta le pidio engañar a Wesker, y que fingió trabajar para él...
Debe estar haciendo su trabajo para la verdadera organización a la que pertenece...
Es verdad :shock: Me habia olvidado ese detalle de Re4. Capaz que ahora trabaja para los 2, para Wesker para obtener informacion para su organizacion.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por William Valentine » 29 Sep 2009 17:16

Juan Carlos R.L.J escribió: :arrow: Yo la verdad no tengo ni la más minima idea de qué le ha podido haber pasado a Ada :mrgreen: , pero claro está que una chica tan joven y tan sexy como ella aparecerá en proximos RE :twisted: , y allí por fin veremos que ha sido de ella, yo por el momento pienso que estará trabajando en alguna corporación :-k , la verdad no quisiera que le haya pasada nada malo cómo por ejemplo ser infectada con algún virus o cualquier otra cosa :| ...saludos... :bye:

MMM Bueeeeno, digamos que muy joven ps no es mucho vdd, pero eso no le quita los sexy =P~
mileysmile escribió:
Batecs escribió:
mileysmile escribió:No creo que Ada pase de trabajar para Wesker a Tricell, dejemos que trabaja para Wesker y Listo.

Respecto a tu pregunta, supongo que sigue recolectando muestras xD Ese es su trabajo, no se ha oido mucho de ella desde Re4
Te jugaste el RE4?, Ada dice que trabaja para otra organización, que esta le pidio engañar a Wesker, y que fingió trabajar para él...
Debe estar haciendo su trabajo para la verdadera organización a la que pertenece...
Es verdad :shock: Me habia olvidado ese detalle de Re4. Capaz que ahora trabaja para los 2, para Wesker para obtener informacion para su organizacion.
para mi que traicionara a ambas partes, y solo trata de obtener ganancias personales

Eso seria otra opcion no???
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 29 Sep 2009 17:34

William Valentine escribió:
Juan Carlos R.L.J escribió: :arrow: Yo la verdad no tengo ni la más minima idea de qué le ha podido haber pasado a Ada :mrgreen: , pero claro está que una chica tan joven y tan sexy como ella aparecerá en proximos RE :twisted: , y allí por fin veremos que ha sido de ella, yo por el momento pienso que estará trabajando en alguna corporación :-k , la verdad no quisiera que le haya pasada nada malo cómo por ejemplo ser infectada con algún virus o cualquier otra cosa :| ...saludos... :bye:

MMM Bueeeeno, digamos que muy joven ps no es mucho vdd, pero eso no le quita los sexy =P~
:arrow: Jeje sí tienes razón Ada no es tampoco tan joven :mrgreen: , yo es que cuando hablo de ella me vuelvo... =P~ ..., pero bueno será interesante verla en algún futuro RE 8) ...saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Que habra pasado con Ada desps de RE4?...

Mensaje por Crowper Stark » 29 Sep 2009 18:26

¿Ada y TriCell? que yo sepa no trabajò para TriCell, sino para otra organizaciòn
Imagen

Cerrado