Echo de menos los Resident Evil de antaño

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Lorcarl
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2007 20:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lorcarl » 06 Oct 2009 18:08

A lo mejor se habra hablado mucho aqui de esto ya...pero es que ayer volvi a empezar a jugar al Resident Evil 2 y uff...como se echa de menos ese esquema de juego...yo no quiero buhoneros, quiero baules jajaja, en fin que ojala que el Resident Evil 6 venga con algo de parecido a los que hizo famosa a esta saga...porque aunque son muy buenos los de ahora, yo echo en falta a los zombies, musica, ambiente, baules, hierbas...etc

Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por mileysmile » 06 Oct 2009 19:46

No creas que sos el unico, Resident evil 5 elimino todo el miedo (No quiero ofender a nadie) :evil: :evil:

Pero que le vamos a hacer, lo echo echo estalo que debemos hacer es difrutar cada Resident evil que queda, tal vez no esten los zombies, pero la historia de cadauno de nuetros personajes nunca se fue. 8)
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por MARKO » 06 Oct 2009 20:05

bueno , yo tambien los echo de menos , ese miedo , sobre todo los baules , las hierbas y la musiquita del cuarto de guardado, eran geniales , espero que en el extra nuevo de re5 vuelvan a poner esos elementos.

todavia no se sabe si los enemigos seran zombies. lo mas seguro es que asi sea.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por cristian redfield » 06 Oct 2009 20:18

yo hechaba de menos esa sombra redonda que siempre estaba presente en loS street fighters.. XD...

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 06 Oct 2009 20:49

Claro que todos los extrañamos... esperemos que lo que los de Capcom vuelvan a hacer los juegos asi
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por black_lotus » 07 Oct 2009 00:11

Quiero un Resident vil de verdad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Porque hicieron esto (4 y 5) los quiero matar :smack:

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por XELA » 07 Oct 2009 00:40

Diganme ¿Quien no hecha de menos estos resident evils (1,2,3)? ¿CAPCOM por que nos hicieron esto? :x :banned:
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por GREG » 07 Oct 2009 01:16

No lo niego, los Resident Actuales son bastante buenos, pero les hace falta el toque de terror que anteriormente te daban los RE, el hecho de que algo te saliera de repente o que todo el juego se desarrollara de noche, no lo se, es bastante añorable recordar esos tiempos teniendo en cuenta obvio que todo tiende a cambiar y si, para que negarlo se extrañan los clasicos de RE y esperemos en algun momento vuelvan por lo menos a agregar esas atmosferas que tanto lo caracterizaban a nuestro buen RE...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por cristian redfield » 07 Oct 2009 02:01

el re 1 y 2 eran de terror, si, puede ser que se extrañe, ya que los juegos clasico siempre son nostalgicos...

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por black_lotus » 07 Oct 2009 02:07

el 3 nunca me asusto me parecia lo peor era tan corto en comparacion con el anterior y tenia tanta cosa reciclada ahi es que arranque con silent hill y despues en el gamecube con el zero y el remake del uno lo volvi a querer hasta que llego el 4 y despues lo volvi a querer no hace mucho cuando compre los outbreak y code: veronica aunque ahora con el 5 el ciclo se repite. . .

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por vader » 07 Oct 2009 02:30

El resident evil 3 si dá miedo, el miedo lo dá nemesis pues no es como MR. x y sale donde menos te lo esperabas.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por black_lotus » 07 Oct 2009 02:39

Solo me dio miedo cuando salta por el vidrio en la comisaria despues nunca mas y en 2 mrx aparece en el segundo escenario por lo tanto en el primero y mas conocido aparece birkin el que me dio un poco de miedo ademas con el 3 perdi atmosfera ya que no es lo mismo jugarlo en un play denoche con el volumen alto y una tele grande que en pc de dia con luz y con el volumen bajo. El resident evil 3 no es que no me guste lo que pasa es que es muy facil y corto (comparando con los anteriores y con el remake el zero tambien es muy facil)

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por ItEm » 07 Oct 2009 07:34

Al fin un tema interesante, comenzaba a hartame de tanto club de fans y tal...

Yo sí que extraño los RE de antaño tipo RE2 o RE3 o hasta tipo RECV. Lo que hicieron con RE4 fue cambiar el género de la saga que, si bien gustó a los jugadores casuales, no dejó satisfechos a nosotros los fans de hueso colorado que llevamos más años en esto de los juegos y no nos dejamos impresionar fácilmente ni por los grafiquitos ni por lo que digan los amigos.

En fin, sólo me queda esperar al nuevo RE que saldrá para PSP. Me da una luz de esperanza... Espero que no me equivoque...

¡Un saludo!
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Lorcarl
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2007 20:39
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lorcarl » 07 Oct 2009 11:36

Sobre todo echo de menos la musica que te ponian para guardar, esa misma que aparecia en RE2 y RE3...hacia crear un ambiente solo con eso...desde cuando hay buhoneros en todas las partes...y todos iguales...no se prefiero el metodo antiguo del baul, aparte de ciertos puzzles que ya ni siquieran hay, zombies, etc...

Los de ahora son muy buenos, es verdad, a mi me gusto el 4, no he jugado todavia al 5 porque no tengo consola para ello (por ahora) pero si que es verdad que el 4 no tiene lo que tenia los resident de antes, solo tiene a los personajes mas bien...aunque he de reconocer que me mantenia enganchada al juego porque me resultaba muy adictivo, aparte de que me metia muchos repullos por culpa de los granjeros esos por detras y los monjes jeje. Lo dicho que el 4 me gusto pero vi mas accion que en las anteriores entregas cosa que extrañe...ahora no se si el 5 sera ya una cosa que no tiene nada que ver, por lo que he visto en imagenes y eso parece que da mas susto por las personas de raza negra, porque a mi parecer me da mas impresion que los granjeros....
En resumen que me gusta que vaya evolucionando la saga para no quedarse estancada y eso, que me gustaria que fuera un Resident Evil como los de ahora pero quitando tanta accion, metiendo baules, zombies y montruos tipo hunters, lickers...y por supuesto meteria la musica de ambiente esa que le caracterizaba el juego.

Por lo que habian dicho el proximo resident evil 6 volveria a sus origenes...pero mas tarde han confirmado que seguira el mismo patron del resident evil 5...con que a saber y a esperar nos toca...

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Sweet-Sherry » 07 Oct 2009 16:19

Yo también extraño mucho mucho los RE de antes... y me da bronca lo que hacen ahora. :( Pura acción para gente sin cerebro.

Si tanto dinero les hizo ganar convertir los RE en ordinarios juegos de acción, ¿dónde está toda esa gente que prefiere estos RE así? ¿Dónde está esa mayoría que hizo la diferencia en las ventas? Porque cada vez que se hacen temas como éste, todo el mundo dice que extraña los de antes... Pero claro, es obvio. Esa mayoría no se encuentra en un foro de RE, se encuentra haciendo cosas mas convencionales, que para eso hicieron este tipo de juegos, paa gente más convencional, no para nosotros. Me siento traicionada por Capcom :( XD Nos hizo esto a los verdaderos fans de RE sólo para gustarle a todo el mundo y vender más! Que decepción! Por suerte, Silent Hill todavía nos es fiel y no se vende a esas cosas... :roll: Anoten esto: El día que Silent Hill se trasforme en un juego como RE4 o RE5, ME RETIRO DE LOS VIDEO JUEGOS.
Imagen♥♥♥

Cerrado