Echo de menos los Resident Evil de antaño

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por black_lotus » 14 Oct 2009 23:14

Una cosa son nervios por que te maten que me an matado muchas veces aunque en el 4 los puntos de control son bastante seguidos no como en los antiguos que solo se guardaba en la maquina de escribir y por lo menos a mi si moria me venian ganas de darme la cabeza contra la pared

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lykos » 14 Oct 2009 23:17

el peludo wesker escribió:Una cosa son nervios por que te maten que me an matado muchas veces aunque en el 4 los puntos de control son bastante seguidos no como en los antiguos que solo se guardaba en la maquina de escribir y por lo menos a mi si moria me venian ganas de darme la cabeza contra la pared
A ver, te lo pongo en grande:

ANGUSTIA


¿Ya?

La agustia entra dentro del terror psicologico, que es el terror que proporcionan los survival horror. Y te lo vuelvo a decir, seguramente ni el 3, ni el 2, ni el 1, te den miedo ahora, pues te lo habras pasado considerable numero de veces como para saber donde estan los bichos y cuando salen. Así que no me cuentes milongas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 14 Oct 2009 23:28

:arrow: La verdad me he pasado un buen tiempo lamentandome por algunos cambios que, en mi opinión no han debido hacerse nunca en Resident Evil, cambios y demás aspectos que han ido viendose en los nuevos RE, en definitiva pienso :-k , que quiero de los nuevos RE más Survival Horror y un poco menos, sólo un poco menos de acción(como antes). Pero también es verdad que la monotonía nunca es buena para los videojuegos, pienso que existen muchas ideas nuevas vistas ya desde el RE4 que están muy buenas :D , y lo que estaría estupendo en mi opinión sería una especie de combinación de los RE de antaño con los nuevos, seguro así muchos/as quedarían satisfechos y los RE seráin estupendos, aclaro que me gustan tanto el virus como las plagas, pero con el primero fue con el que me encantó RE =D> , y también creo que con el virus se pueden crear monstruos más terrorificos que con las plagas...saludos... :bye:

:arrow: P.D: Esta noticia imagino que alegrará a muchos, pero todavía no me hagan mucho caso si la leen ya que no estoy del todo seguro :uis: , aunque imagino que será verdad, no hay motivos para que hayan bromeado:

Oculto:
Se ha informado por medio de los tablones de RESH que en el próximo Resident Evil, en el RE6, aparecerán otra vez los zombies, es decir, volverán los virus... :-k ...
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Umbralex » 14 Oct 2009 23:29

Em... ¿tu sabes lo que es un survival horror?

Hay que sobrevivir? Sí, pues ahi tienes el survival.

¿Y me vas a decir que no hay partes de los juegos que no te ponen los pelos de punta? Los antiguos tampoco tienen mucho terror que digamos, simplemente asustan cuando DE REPENTE sale un BOW o algo parecido. En los RE nuevos tambien se crea una atmosfera de angustia y terror psicológico si no... ponte a pasarte la parte de los regenerators la primera vez que lo juegas sin saber que hay que hacer ni por donde te va a venir y por supuesto no en dificultad facil, porque así es normal que no te de miedo el juego.
entonces final fantasy 1 con el modo de pelea activo seria un survival horror....mira primero que todo creo que te falta conocer un poco mas para juzgar a los demas , creeme que sufria mas y me asustaba mas pelear contra garland , pensar que ya lo iva a acabar y de repente usa una magia que me aniquila...

segundo averiguate que es terror psicologico
tercero , no se si es que te gusta empezar los juegos en facil porque eso me estas dando a entender...
cuarto, creeme que no me asuste ni angustie en RE4 en ningun momento , es un juego obvio y facil y perfectamente lo dijiste con lo del regenator, es una simple inquietud de que va a hacer el bicho , pero no creo que eso asuste ni tensione ni de angustia
cinco , te recomiendo silent hill 1 o alone in the dark 1,2,3....y veras a lo que me refiero
sexto , por lo menos en otro tema admitiste que RE4 y RE5 son juegos de accion
septimo, no se mucho de survival horror pero se lo suficiente para diferenciarlo de un juego de accion


PDTA: no vuelvan este tema una batalla campal pro/contra resident evil 4/5
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por black_lotus » 14 Oct 2009 23:37

Es cierto este tema se llama hecho de menos los resident evil de antaño no los clasicos contra 4 y 5 se me vienen ideas pero mejor no hacer temas para discusiones eternas ja tendrian que haber puesto en la primer pagina prohibido hacer alusiones a re 4 y 5 y no habia tanta batalla

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Lykos » 14 Oct 2009 23:43

Umbralex escribió:entonces final fantasy 1 con el modo de pelea activo seria un survival horror....mira primero que todo creo que te falta conocer un poco mas para juzgar a los demas , creeme que sufria mas y me asustaba mas pelear contra garland , pensar que ya lo iva a acabar y de repente usa una magia que me aniquila...

segundo averiguate que es terror psicologico
tercero , no se si es que te gusta empezar los juegos en facil porque eso me estas dando a entender...
cuarto, creeme que no me asuste ni angustie en RE4 en ningun momento , es un juego obvio y facil y perfectamente lo dijiste con lo del regenator, es una simple inquietud de que va a hacer el bicho , pero no creo que eso asuste ni tensione ni de angustia
cinco , te recomiendo silent hill 1 o alone in the dark 1,2,3....y veras a lo que me refiero
sexto , por lo menos en otro tema admitiste que RE4 y RE5 son juegos de accion
septimo, no se mucho de survival horror pero se lo suficiente para diferenciarlo de un juego de accion


PDTA: no vuelvan este tema una batalla campal pro/contra resident evil 4/5
Aqui no estamos hablando de FF, sino de RE ;)

Yo ya se lo que es el terror psicológico. La pregunta es... ¿Tú lo sabes?

Pues si eso has entendido vas mal colega ^^ He dicho que si empiezas en facil, es normal que te resulte "cómico" en el sentido de que no da miedo. (Porque sí, he tocado el nivel de dificultad facil, pero habiendolo pasado antes en Normal, Dificil y Profesional, y solo para ver la diferencia de dificultad ^^)

Entonces serás todo un superhombre que no te angustias cuando te quedas sin municion estando en frente de un mamoncete que te quiere matar ^^.

Te repito, aqui hablamos de RE.

Y sí, pero ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Hay mucha acción, pero tambien hay terror y supervivencia.

Sí, y yo tambien se diferenciarlos, pero en este caso es un 2 en 1 (no se si me entiendes, te lo explico: accion y terror en un mismo juego ;))


No pretendo crear una batalla campal, pero tenía que contestar.. xD


Ah, veo que has pasado de mi observación. ¿Os causa miedo AHORA, el RE1, 2, 3 ? Porque a mi no ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Chrisisra » 14 Oct 2009 23:44

Lykos, no me mates, pero RE4 no es un SH, y no esque lo diga yo, sino ellos...

Hoy porque es muy tarde no puedo ponerlo, pero mañana volvere a subir la caratula de mi RE4, y hay lo ves XD.
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por black_lotus » 14 Oct 2009 23:53

Bueno mi ultimo coment en este tema no tengo nada que aportar asi que simplemente te aclaro que tu definicion de survival horror no es correcta y que aunque a veces se odie un poco consultes la wikipedia y luego te fijes en resident evil saga que juego fue el que cambio de genero y me decis.
decirles resident evil de antaño no es una cosa que me guste mucho para mi estos juegos siguen mas que vigentes y no se quejen de los graficos son viejos xD para los que comentan y no los jugaron se los recomiendo y traten de saber de que hablan antes de comentar

PD: Como siempre justo cayo el comentario y me quede con intriga que hora es en españa?

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Umbralex » 14 Oct 2009 23:57

Entonces serás todo un superhombre que no te angustias cuando te quedas sin municion estando en frente de un mamoncete que te quiere matar ^^.
creo que por algo dije que es un juego obvio no? y por mucho se muere el personaje y uno sabe que vuelve a empezar en donde estaba (e ahi lo facil)
Ah, veo que has pasado de mi observación. ¿Os causa miedo AHORA, el RE1, 2, 3 ? Porque a mi no ^^
creo que todos los juegos se disfrutan solo una vez y asustan solo una vez (de la misma forma), al igual que las peliculas de terror, por lo mismo que tu dijiste anteriormente

por favor no continuen con offtopics si , yo se que a algunos les encanta creer que tienen toda la razon, pero eso haganlo en otro tema no se :roll: , por si acaso recalco el titulo del tema "Echo de menos los Resident Evil de antaño" ...

y pues entrando de nuevo al tema
yo creo que la historia de resident evil tambien es muy importante , el pensar que un virus vuelva a la gente en muertos vivientes , pueda crear bestias espantosas es algo que lo deja a uno :shock: , y eso fue lo que mas me gusto de resident evil porque poseia una historia semirealista en la cual uno pensaba (por lo menos yo) ¿podria ser posible que se lograra eso? que miedo....y pues que buenos momentos daba cuando en RE3 uno no avanzaba rapido contal de no oir un "STARS" jejeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Sweet-Sherry » 15 Oct 2009 13:55

jaja, Lykos discutiendo de nuevo XD

Quería decir una cosa sobre eso:
Es correcto decir que los RE4 y 5 tienen "sobrevivir" y "horror", si nos atenemos a lo literal de la palabras; pero el género survival horror se popularizo por poseer otros elementos que ya no tienen tanto las últimas entregas de RE. Yo creo, que si lo vemos objetivamente, si bien tienen algún que otro elemento como la angustia de tener que enfrentarte a alguien y no tener munición, algún que otro susto, etc; los nuevos RE se parecen más a lo que conocemos como juego de acción y no como Survival Horror. Y en cuanto a terror psicológico, no creo que RE4 y 5 lo tengan, es más, no creo que ningún RE tenga mucho terror psicológico ya que siempre se caracterizaron por dar miedo mediante sus sustos repentinos más que nada. Terror psicológico es otra cosa, es el resultado de lo que ves más lo que te imaginás, es el miedo que generas vos en tu cabeza, no el que genera un juego en la pantalla...
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Black angel » 18 Oct 2009 07:52

Pues hablando de esto hace poco se me ocurrio algo:

Que tal un nuevo resident, pero que este se base en el "comienzo" osea desde que spencer y trevol
empiezan la gran umbrella, ya que nunca han salido, seria genial que controlaras a trevol, spencer, wesker, birkin
lisa y todos los que estaban en el principio, no se ustedes pero a mi me encantaria un resident asi... volviendo
a la misma camara de antes, jugabilidad, (aunque claro pueden añadirle un poco a esto), personajes y criaturas nuevas
que empezara desde el virus "ebola" la verdad creo que aportaria demasiado!!!! a la saga...
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por black_lotus » 18 Oct 2009 09:08

Black angel escribió:Pues hablando de esto hace poco se me ocurrio algo:

Que tal un nuevo resident, pero que este se base en el "comienzo" osea desde que spencer y trevol
empiezan la gran umbrella, ya que nunca han salido, seria genial que controlaras a trevol, spencer, wesker, birkin
lisa y todos los que estaban en el principio, no se ustedes pero a mi me encantaria un resident asi... volviendo
a la misma camara de antes, jugabilidad, (aunque claro pueden añadirle un poco a esto), personajes y criaturas nuevas
que empezara desde el virus "ebola" la verdad creo que aportaria demasiado!!!! a la saga...
Yo creo que lei algo sobre una precuela una espcie de rsident evil -1 pero habra que esperar noticias...

yerak007
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2009 18:02
Puntos de Vida: 8 de 10

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por yerak007 » 21 Oct 2009 02:14

Muy buen tema yo extraño los sonidos de Zombies hambrientos de carne humana, los ecsenarios que cambian cuando lo pasas, el terror de jugarlo en La noche con la luz apagada y volumen alto.

Uyyyyy..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ashley Salazar
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 21 Oct 2009 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por Ashley Salazar » 21 Oct 2009 02:19

Pues realmente estoy totalmente de acuerdo, para nosotros que conocemos RE desde prácticamente toda la vida (Yo desde los 4 años juego RE), si podrán existir títulos muy buenos, pero el efecto especial, siempre lo poseerá RE1, RE2 y RE3... Nada podrá hacer que cambie lo que pienso con éstos títulos.

racconman
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ago 2008 22:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Echo de menos los Resident Evil de antaño

Mensaje por racconman » 22 Oct 2009 02:17

Estoy muy de acuerdo siento exelente cuando vuelvo a jugar un Re de pasillo ojalà con la nueva tecnologia y grafica se hiciera un residen a estilo 1 , 2 o codigo veronica, este ultimo el mejor de todos.

Cerrado